Foro / Maternidad

Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:58
L
loida_7253385
29/1/11 a las 23:53

Hola chicas!
Felicidades a mariii por su bebe
las he estado leyendo desde hace unos dias, desde el movil en la playita como siempre y hoy que vine a mi casa a lavar ropa aprovecho de dejarles mis saludos.
He leido por ahi q hay hemorroides, dios mio! yo tambien XD el doc me dio una crema y con eso se me calma....mi panza ya no da mas y el ombligo me duele un millon culpa de la hernia que tengo, pero intento olvidarme porq sino me la pasaria echada para q no me duela tanto...
Se supone que el lunes cumplo 37 semanas, (el doc dice q son 35 por la FUR, pero se la di mal) ya no doy mas del cansancio...mis otros dos hijos estan mas terribles q nunca, asi q a darme el animo y a esperar que llegue mi Liam

besitos chicas!

Ver también

A
an0N_729967799z
30/1/11 a las :24

Hola
puues si ya me queda poquito jaja
se me esta haciendo eterna la espera
como si no llegase el dia..
espero que a todas nos vaya bien el parto

A
an0N_729967799z
30/1/11 a las :31

Holaa
yo queria una niña en vez de un niño jajaja
mi niño se va a llamar cristian
mi fecha tambien me la pusieron segun las ecos
porque la ultima regla no sabiamos cual era ya que todavia tengo la regla irregular y cuando me entere de que estaba embarazada estaba ya de 4 meses.. no se si alguna os pasa pero mi barriga es mui peque aunque pese 3 kilos nose si tendra algo que ver...

A
an0N_729967799z
30/1/11 a las :37
En respuesta a cira_5616539

Marvylllllllll!!!
Marvylll estoy como tu, también me han salido unas pequeñas hemorroides, y estoy amargada Le pregunté al matron el otro dia si me podia echar alguna cremita y me dijo que no Pero me da miedo porque durante el parto empeoran muchísimo, y si no hacemos algo ahora se nos van a poner horrrorosasss!! Tu te estás echando algo???
Fanny bienvenida, cualquier duda o consulta que tengas ya sabes, intentaremos ayudarte en todo lo que sea posible. Con respecto a tu pregunta voy a tener una niña y se llamará Daniela, y el tuyo??
Rociooooo no nos abandones demasiado mujer!!! Escápate a tu casa de vez en cuando y nos escribes, y ya sabes si hubiese cualquier novedad sms que ya me encargo yo de publicar la buena noticia a todas las periquitas del foro!!
Melocitaaa yo llevo varios dias y no se me han quitado las hemorroides, van a peor, como hiciste tu???
AINARA ya nos contarás que tal la expo, pero cuidado con las compras eh? jiji
PATRIII donde te has metioo??? Equipo Jaaaaaa os echo de menosss

Toyyy mas aburriaaa, quiero tener a mi niña yaaaaa, me duele toooo, no os duele mucho el xixi?? ayyy que me cuesta hasta andar eh? como tarde Daniela mucho en llegar van a tener que pasearme en su carritoo!! bueno voy a ver si me echo un ratito y me quedo dormidita pronto Un besito a todas y que descanseis!!!

Buenaas noches =)
pues el mio se va a llamar Cristian
pero la verdad es que yo queria un niña jaja
en fin asi me ahorro los tirones de pelo
jajajaja
un besoo y encantada !

Q
qin_6506493
30/1/11 a las 2:15

Buenas noches chukis
Hola nenas hace na que llegue de cenar con el mari, fuimos al chino y a tomar un cafetillo, hay que aprovechar que igual es la ultima cena de pareja mañana tengo cita en monitores a las 12 asi que me levantare a las 9 y mirar que horas son

Bueno nenas a ver quien es la suiguienteee yo nooo ala besos

Z
zosima_8543397
30/1/11 a las 14:35

buenos días
Avo: lo que estoy haciendo es coger un bolsita de manzanilla hago un té y lo pongo a enfriar y le echo un hielito me lo pongo allí..alivia monton y se esconden enseguida..jajajjaa apenas ven el esparadrapo se esconden jajajja!! que me parto pero lo he pasado fatal con ese tema.
Pos chicas no tengo nada que contar..ahhh que he dormido en el salon jejeje!! solo para ver la lluvia que aqui en Canarias no ha parado de lllover.que por fin veo algo de invierno y pasar alguito de frio. que bueno que solo son 18 grados, pero algo es algo jejeje

Un beso enorme a todas y que tengan un Feliz Domingo, que mañana es otra semana mas..de nuestra gran espera..ya nos queda poco..

Q
qin_6506493
30/1/11 a las 15:31

Traigo noticias
Hola nenas ya he llegado del medio y me ha dicho que tengo el cuello borrado al 80% asi que a ver si no se hacen de rogar , y por lo demas no tengo mucho que contar, salvo que ya he empezado a pensar en ultimar cosas, y ahora me voy a dormir, ah y que he adelgazado un 1.200kg asi que ala eso que nome llevo ala besoss

E
elea_9112387
30/1/11 a las 19:19

Buenasss
Hola chicas!!! Como va eso?? Yo ya estoy en casa, aprovechando que me encontraba bien hemos bajado a comer a casa de mi suegra y pasar el día con mi sobrinillo...ahiiii lo que lo quiero mareeeee!! y ahora ya estamos aqui en casita al calorcito, y a vaguear lo que queda de tarde. Mañana no se si me bajaré a casa la mami o subiran para limpiarme un poco todo a fondo pa cuando venga mi niño este toooooditooooo limpio, asi es que ya nos veremos por aqui, sino a la noche, porque a dormir me voy a venir a casa y así no extraño mi camita!
Joeee y como está eso de las hemorroides..vaya tela, yo nunca he tenido pero con el embarazo tan bueno que llevo seguro que el día del parto me salen 7 ..jiijii, bueno chicas intentar calmarlas como sea, ya me contareis por si me salen!!
Patriiii ya los tienes ahiiii, al final tendras parto vaginal o te iban hacer cesarea?? Es que no lo recuerdo .
Elbeee cariño que bueno saber de ti, por aqui ya estamos todas a puntito de caramelo, me acorde mucho de ti cuando estube en el hotelito, cuidate mucho ehhh y ya hablamos wapa!
Bueno gordis voy a hecharme un mario bross a la wii, pero sin estres jijijii, besazos a todas!!

Rocío + Martín 38 semanas que poquito quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

L
liuba_8143847
30/1/11 a las 19:43

Hola compis!!!!!
PATRI:Ya no te keda nada entonces!!!!Cuando menos te lo esperes estas en el hospi dando a luz a esos dos bebes.
Que ganas verdad!!!!Y encima adelgazas...sieske estas exa un figurin.
Chicas y para las hemorroides no me doy nada porque no me da nada el medico asike me toca aguantarme, aunke ya os digo que por lo menos no me da guerra.Y ya veo que mas de una estais igual con este tema.Ojala se pase cuando emos a luz.
ROCIIOS: Tu eso cuidate y que te exen una manita con la limpieza para que cuando venga el peke este todo apuntito y no tengas que hacer tu nada.
Yo aki estoy en el sofa con el mari que acabamos de ver una peli y comer unas xuxes.Y ahora nos duxaremos.Por lo demas todo perfecto salvo las contracciones de braxton que cada vez tengo mas pero espaciadas en tiempo.
Mañana por la mañana tengo cita para hacer la matricula de la guarde de Anne y ya os contare.Besos y que descanseir.Voy a seguir en el sofa con el mari que me esta dando unos masages........

Q
qin_6506493
30/1/11 a las 19:59

Que bien me sento la siesta
Holaa Roci de momento es parto vaginal, si se complica la cosa o algo será cesarea, pero de momento no, y marvylll que esto va pa largo ya veras que todavia cae otra antes que yo,jijiiijii , gueno me ha dao por limpiar un poco pero poco eh, asi que no tengo sindromes, esque está hecho una mieldilla todo bueno a ver si se despierta el mari y mirindamos, chao chochin

J
judit_5529701
31/1/11 a las 11:16

Buenos días!!!
Hola chicas que raro que sea yo la que abra el post y a estas horas....!!!! Estamos en la página dos!

Yo estos días igual que siempre,más de lo mismo descanso y más descanso. Me duele bastante la parte baja del vientre a nada que me pongo en pie. Lo que me dijo la gine es que todo es muscular de los tendones de ahí abajo, me siento andando como un pato mareado jejeje.
Ya queda menos, una semana y media que nervios...he planeado con mi mari, que el próximo finde nos vamos a ir a comer a un sitio majillo a celebrar nuestro último finde solos. Aunque acabe arrastrada jeje.
He visto que hemos tenido muchas noticias...
Elbe guapa, un beso muy gordo!!!
Patri tu ya estas al caer, con el cuello así de borrado ya cualquier día.
Marvly que rollo lo de las hemoroides, espero que no estes muy fastidiada. Luego nos cuentan que te dicen hoy.
Rocio, tu a descansar y no hacer nada eh!!!
Mari, felicidades por tu Adri... que ganas de saber que tal ha ido todo.
Fany bienvenida!!!aquí estamos para contarnos todas nuestras cosillas.
Nerea.....donde andas! Como vas?

Besos a todas las demás Ainara, Beba,Meloncita, Noelia, Susipol... y a todas que se me olvida nombrar.

L
liuba_8143847
31/1/11 a las 14:29

Al aparato marvyl!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!Ya he llegado a casita y creo que me voy a exar a dormir un rato que me esta entrando sueño y ya ke tengo la cama sin hacer aprovexo no!!!!Ademas solita y hasta las 18h que viene el mari!!!!!
ELBE se me olvido mencionarte ayer...un beso enorme guapa y no estes triste que todas estamos contigo para lo ke tu kieras.Nos acordamos muxo de ti.
Y yo hoy pues como os dije fui a la guarde de mi niña y ya hemos exo la matricula para empezar el 1 de septiembre.Me han dado la lista de cosas que le tengo que llevar y hemos pagado 50euros de matricula para tener la plaza ya.
El horario que he elegido es de 7:00h a 1:30h y asi come luego conmigo la peke y a dormir la siesta.
Y mi horario de trabajo que cogo jornada reducida sera de 7:40 de la mañana a 13:00h.Asi la puedo llevar yo y recoger yo que vaya lloreras me voy a pegar chikas!!!Asique aun keda muxo tiempo y no kiero pensarlo.Me sale la guarde 144euros al mes me parece que esta muy bien de precio.Aunke yo yevo las toallitas...pañales...su mantita...y su biberon con su papilla o cereales lo ke tome.En fin es lo ke toka y menos mal que tengo plaza.
Luego despues de hacer la matricula para la enana he pasado por donde mi tia que vive al lado mio y me kedado ya a comer asike no tengo ni ke hacer comida.Que bien!!!!!Asike me voy a dormir!!!!!Y a la tarde con el mari hacer compra que tengo el frigo pelado!!!!!!!!!Besitos a todas.

S
shuang_7850723
31/1/11 a las 18:06

Hola
Que tal? Que pasa con las cumplidas que no salen esos gorditos...
Yo estoy echa polvo ayer fue un dia horrible,quedamos la amante de mi expareja y yo para pillarlo que estaba en casa de ella y a mi me dijo que iba a un trabajo, cuando llegamos alli yo queria morirmeeeee
A ella le dijo delante mia que a mi no me queria que a ella si que yo tenia una obsesion con el y que yo fui un error,que lo engañe estando borracho para embarazarme y que yo no soy su pareja de nunca y el solo vivia conmigo desde hace un mes porque ya iba a parir y me queria ayudar,pero la gracia es que nos a contado tantas mentiras a las 2 que es flipante
Luego a mi en casa me dice que no me queria hacer daño y a ella le habia contado que yo no era su pareja.un culebron vaya.ahora con mis 36 semanas casi 37 estoy destrozada y encima le tengo que ver la cara porque seguimos viviendo juntos hasta que la niña nazca porque no quiero meter a mi familia aun en este lio.y estoy preocupada por el tema legal de que no me la quite.
Sabeis algo sobre lo legal?si no le pongo sus apellidos no tiene obligacion de ayudarme economicamente??? Ayuda porfa
Besos

L
loaira_8511414
31/1/11 a las 21:35

Mi testamento parto
Hola chicas, ya estoy en casita, y como tengo un solete de hijito, esta aquí durmiendo a mi ladito, que se me cae la babilla!!
He llegado a las 15h del hospi, pero entre dar el pecho al peque, salir un poco, que le tiene que dar la luz y mi casa es muy oscura, y leer todo lo que habeis puesto hasta ahora pues casi se me ha pasado la tarde!! Y queria contaros mi parto desde el viernes que salí de los paritorios, por que me voy a extender mucho, pero fue maravilloso y queria compartirlo con todas vosotras.
Pues os cuento que llegué al hospi a las 9,30 (me dijo mi cuñada que fuera a esa hora que a las 9 hacian el cambio de matronas) pues llego por la puerta de urgencias y hasta las 10,30 no me suben a obstetricia, cuando llegué a la sala de espera me vió Viki (la gine que me atendió el jueves anterior en urgencias) y me dijo que fuera pasando dentro, cuando entro a la sala de expectantes me hacen un tacto para ver como iba y me dicen que estoy dilatada todavía de 1cm y tengo el cuello entero!! Pero si me dijeron el jueves que tenia borrado al 90%!! Pues resulta que soy tan rarita que tengo un pliegue a la entrada del cuello y eso hacia que pareciese que estaba borrado, me ponen el propex y los monitores para ver como vamos de contracciones, a las 11 llega mi cuñada y me dice que tengo contracciones de más de 100 de intensidad y yo tó feliz por que ni las notaba!! Asi seguimos hasta las 14 h, que me empiezo a encontrar mal de la tripa, se lo digo a Sara (1 de las matronas) y me dice que me levante un rato, ande y coma (que me trajeron la comida) pues según estoy comiendo me empiezan a dar contracciones más fuertes, además de dolor de tripa, que me entró una diarrea bastante fuerte, fui de 2 a 4 por lo menos 10 veces al baño!! Y me dolía mas la tripa por la diarrea que por las contracciones, aunque me las notaba cada vez más seguidas, a las 4 le dice mi cuñada a Sara que las contracciones son bastante fuertes, que me ponga los monitores, me los pone y me salen contracciones de 40!! Pero cada medio minuto!! Asi que no me dejaban descansar entre una y otra, se pone a hacerme un tacto para ver como iba y me dice que el cuello esta borrado casi al 100% pero que seguimos de 1 cm, casi se me cae el mundo encima! Además las contracciones empezaban a ser más molestas, pero mas que nada por los nervios que tenia, que la mujer de la habita de al lado no dejaba de gritar un momento desde que habiamos entrado por la puerta y yo pensaba en esos momentos joer! Que me molesta mucho! Pero no para gritar! Esto va a ser peor?? Y claro, al ponerme nerviosa las contracciones molestaban más, asi que a las 5 me dice mi cuñada que me va a poner el edema, que me quite el propex, que me de una duchita y nos ponemos un poco en la bola de pilates, HABIA CONVENCIDO A LA GINE DE QUE ME PUSIESEN YA LA EPIDURAL!! Solo faltaba que viniese el anestesista, pinchase a otra que estaba de 5 cm y luego iba yo! Asi que hago todo lo que me dijo, me ducho, me pongo en la pelota y a las 5,50 me llama mi madre que esta en la sala de espera, me dejan salir 1 minuto a verla (mejor, por que con las contracciones ya cada vez tenia peor cara y mi madre se pone muy nerviosa) y mi madre y mi padre me desean suerte, a las 6 entro a paritorios para la epidural, y el anestesista super majo, no me hizo nada de daño, es lo mejor que podeis hacer! Poneros la epi!! A partir de ese momento me ponen la oxitocina, me hacen otro tacto a las 18,15 y me dicen que va igual, 1 cm y cuello borrado entero, me rompen la bolsa (que ni me entero) y monitorizan a Adri desde dentro, también desde ese momento dejo de sentir las contracciones, bueno, no siento nada de dolor, sólo presion cuando las tengo, me dice la matrona que es mejor asi, que si no luego no puedo colaborar nada en el expulsivo, y como ya no me dolia nada me pude relajar un monton, de 18,15 a 19,15 estuve con mi mari y mi cuñada en el paritorio, las contracciones cada vez más fojas, algunas no llegaban ni a 20! Asi que me estaba empezando a desesperar un poquito, a eso de las 19,00 entraron Viki y Noelia, las dos gines que estaban ese dia de guardia y me resultó bastante gracioso, por que Viki se apoyo en la maquina de la epidural y la oxitocina y no veía que las tenia puesta, y le decia a Noelia bueno, la pasamos a planta y mañana seguimos con la inducción y Noelia no podemos ya si tiene la epi y Viki que no, que la epi se la ponemos ya mañana y asi un buen rato protestando hasta que Noelia le dice a Viki, ¿quieres quitar la mano de encima del medidor!!? Y entonces se dio cuenta de que ya no me podian llevar a planta ufff menos mal!! Bueno, pues a lo que iba a las 19,15 me viene Sara a hacer otro tacto, y me dice que estoy de 3 cm amplios! Ahí veo un poco la luz! Y me dice que en 3 ó 4 horas estará fuera! Mi mari y mi cuñada bajan a buscar la hoja de ingreso por que les dije que si iba para 3 horas me iba a dormir un rato, asi que ellos se bajaron y me dijeron que en media hora como mucho estaban arriba de nuevo, de modo, que intento dormir un rato y a las 19,30 me despierto como con presión en el xixi, como a mi niño empujando! Y yo pensaba Mari, respira, que estas de 3 cm y si empujas Adri empezará a sufrir, asi que respiraba y respiraba cada 5 minutos que venian las contracciones, y eso que eran de 25!! Yo buscaba a ver donde estaba el botón para llamar a la matrona y no estaba en ningun sitio! Ademas con la epi no me podia levantar! Pero a las 20 veo aparecer a Viki y a Sara corriendo! Que a mi niño se le estaban subiendo mucho las pulsaciones y no era normal, entonces le digo que llevo media hora con muchas ganas de empujar, asi que Sara me vuelve a hacer otro tacto, me dice que estoy dilatada completa y que la cabeza esta muy abajo, aunque esta rotado y le tenian que girar, en esto que entra mi cuñada por la puerta y sale corriendo a llamar a mi mari que se habia quedado a decirles algo a mis padres, llegan los 2 y le digo a mi mari que saque la camara de fotos! Y nadie sabia quitarle el flash!! Ya me la dieron y entre contracción y contracción lo quité, digo entre contracción y contracción por que durante las contracciones ya me habian dicho que fuera empujando para ver como lo hacia, asi que ya tenia a mi mari, mi cuñada, y mi cámara de fotos! Mientras la auxiliar estaba preparando todo el material para la matrona, a las 20,30 veo que entra otra auxiliar, otra matrona, las 2 gines, y Sara ¡estaba con el paritorio a rebosar de gente! Pero en ese momento me daba todo igual, por que con cada contracción tenia que empujar, mi mari ayudarme con la cabeza, y todo el mundo dándome ánimos! Me sentia genial, entre las contracciones nos echabamos unas risas y luego seguíamos, Viki vió mi cámara de fotos y empezó a sacar fotos (la pena es que no tengo una de mi niño saliendo por que me la sacó a mí empujando) y a las 20,39 me pusieron a mi niño encima, entre mi cuñada y yo lo limpiamos y empezamos a darle calor, el pobre lloraba a grito pelao, yo hablandole y contandole lo mucho que le queria y las ganas que tenia de conocerlo, mi mari diciendonos que eramos unos campeones, (y Viki sacando fotos!) la matrona mientras sacó la placenta, que ni me enteré, y empezó a coserme un poquito que me desgarré y una pequeña episotomia que me habia tenido que hacer, pero tampoco noté nada, cuando terminaron nos quedamos en el paritorio un rato y pregunté si podia entrar mi madre y la gine dijo que si, asi que mi cuñada llamó por megafonia a la sala de espera ¡por favor, los abuelos de Adrián, que pasen a paritorios! Y fue a buscarlos con las batas verdes, mi madre entró corriendo a ver al pequeño y mi padre se quedó un poco atrás llorando como una madalena!! Estuvimos allí hasta las 22,30 que nos subieron a la habitación y la verdad que esos momentos se pasan super rápido, te metes en tu mundo, mirando a tu bebe, y viendo lo precioso que es, no cambiaría estos momentos por nada del mundo, lo demás ya lo sabeis, en cuanto recibí el sms de patro para ver como estaba me acordé de que hay mundo a parte de mi bb y le contesté que todo genial, mi peque pesó 2,950 y midió 48 cm, aunque ha perdido 250 gramos que me han dicho que es normal, el primer dia le costó un montón engancharse al pecho, le hicieron pruebas de glucosa por que estaba muy paradillo, pero dijo la enfermera que lo que pasa es que es un vaguete, pero al segundo día se espabiló y ya no quiere otra cosa que no sea teta de su mami, duerme un monton, si le dejas hasta 4 horas seguidas, pero nos dijeron que a las 3 horas le despertasemos para comer, que si no les baja la glucosa, asi que, eso hacemos. Por cierto, es igualito a su mami, tiene sus orejas y sus morritos, y los ojos yo creo que tambien! Aunque el pelo creo que lo ha sacado a mi mari, y el RH también, asi que me han vuelto a pinchar! Pero no pasa na! Tengo a mi enano conmigo! Y aunque en ese momento me pareció desesperante, creo que he tenido un parto maravilloso gracias a mi cuñada que se portó de maravilla, en un rato subo unas foticos de mi niño nada más nacer y otras pasado un par de dias.
Un beso a todas
Por cierto, Lau, para que el papa no se haga cargo del niño, tiene que firmar una renuncia de derechos, que la tiene que hacer un abogado, si no, te tiene que pasar pension, pero tambien está en su derecho de verle.

N
nagina_7875048
31/1/11 a las 21:46

Ya he vuelto
Chicas!!!!
Perdonar por la tardanza pero es que me dieron el alta ayer domingo por la tarde y no me ha dado tiempo de ponerme en contacto con vosotras hasta ahora...
Para no enrollarme que no me da tiempo que tengo que dar de comer a Sofía, contaros que terminé en cesárea, así que estoy algo fastidiadilla pero vale la pena por ver la carita de mi niña.
Ella está genial, es muy chiquita pero fuerte y dura, la tengo en casa con migo y pese a que solo pesó 2340 no ha pasado por la incubadora.
Elbe, he visto que estás triste y no puede ser, mucho ánimo wapa!!! que te queremos mucho...
Voy a ver si consigo ponerme al día
Besos 10000

C
cira_5616539
31/1/11 a las 21:49

Ains que lloreraaaaaa
Mariiii me ha encantado tu partooo!! que bonitooooo!!! toy esperando que subas las fotitos para ver a Adriii!!
Como me pegue estas pechá de llorar cada vez que nazca un cibersobri me quedo sin líquidoo!!!
Enhorabuena de corazon, me alegro que todo haya ido tan bien y que Adri sea tan bueno, y claro que tu te encuentres bien, dale un besazo al papi tambien de mi parte, que ha sido otro campeón!
Esperando fotitos estoyyyyy

C
cira_5616539
31/1/11 a las 21:58

Letyyyy!!!
Que me he cruzao contigo!! enhorabuena guapa!! me alegro que estes bien y tu niña tambien!! sube alguna fotito no?? Y cuando tengas tiempo ya sabes nos cuentas paso a paso que tal todoo que aki somos muu cotillas!!
Un besazo para ti y para tu muñequitaa!!

Q
qin_6506493
31/1/11 a las 23:08

Holaaa
Hay madre que velgüenza que no entré ni pa dar el parte! pero esque no tengo na que contar, solo que tengo mas ardores,

Marii yupiii, que puedes entrar a contarnos, me alegro porti mucho! a ver si a todas nos va parecido

Letiii tambien me alegro por ti aunque haya sido de cesarea! hay que ya tienes a la nenaa, espero que os recuperéis pronto y para casita

y a lau pues que lo lleves lo mejor posible que ya estamos en la recta final y esos disgustos no son buenos

A las demás muchos besosss

E
elea_9112387
31/1/11 a las 23:24

Buenas noches chicas, ahiiii mariiii que manera de llorar , me encanta leer los partos de las chicas del foro pero claro estos massssssss porq nos tocan más de cerca, hemos vivido nuestros embarazos juntas y la verdad que emociona un monton, jooo que suerte que Adri te haya salido tan bueno, ahora a disfrutar a tope de tu niño!! Muchas felicidades!
Letiiii me alegro que ya esteis en casa y que a Sofia no la tuvieran que meter en la incubadora, ahora cuidate mucho y recuperte pronto de esa cesarea, y lo mismo q a mari disfruta de esa niña wapa!!
Pues nada chicas yo mañana tengo monitores y gine asi es que a ver que nos dice... yo ya toy desesperadita, se mueve tanto que me está haciendo polvo, no hay quien lo pare!! Los ardores van a peor ya no puedo con ellos , bueno y muchas más cosas que estamos toas igual, yo que os voy contar!!

Bueno gordis voy a descansar que mañana toca madrugar, ya os paso parte por la noche cuando este en casita. Susssssss quierooooooo!!

Besazos
Rocío * Martín 38+1

L
liuba_8143847
31/1/11 a las 23:48

Bebes nacidos
NICOLERO---------------------NICOLE----------------2,300 KG.
CANGURITA--------------------DAVID--------------- 3,390 KG
LETICIAGAY---------------------SOFIA----------------2,340 KG
MARIMAMI-----------------------ADRIAN---------------2,950 KG

I
irian_5535416
1/2/11 a las :12

Febreroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
perikitas ke estamos en febreroo¡¡¡ ke este es nuetro mes¡¡¡¡

ahii mare ke es cuestion de dias¡¡¡ ke mieduuuu y ke ganaaaass¡¡¡¡

ala a la cama ke voy a ver como se da la noxe

Q
qin_6506493
1/2/11 a las 12:39

Buenos dias
Que tal estáis?? yo mu bien he dormio dos horinas mas por la mañana y fui a hacer la compra asi que sin novedades, mañana tengo monitores a ver si me miran y me disen algo!!

Rociii no llores mujer, que tu en el parto tienes que pensar que te van a salir 3 kg por el chirri que mieuuuuuuuuuu, ah y lo de ardores yo tambien tengo muchos pero e lo que hay.

Beba suerte para mañana y ya nos cuentas

Noe tomatelo con calma que si no te vas a estresar, y ahora tu eres la que esta bien mas u menos, luego se mejoran ellos y tu de partus jejejej

Susi que usted lo camine

Bueno pues ya personalize me piro a cucinar, besitosss

A
arian_724349
1/2/11 a las 13:47

Lety y marimani.,...
ENHORABUENA A LAS DOS!!!!
ainns marimami que pecha de llorar me he pegado con tu parto....me he visto alli con mi niña en brazos...que ganitas....
me alegro que fuera sin problemas y todo perfecto junto a tu familia....ya quiero ver las fotos de adri....
leti, bueno no te preocupes por la cesarea, lo importante que esta bien tu peque, mi niña yo voy de cajon por cesarea y estoy orgullosisima de que me la hagan porque se seguro que ella no sufrira, asi que ahora a que coja peso y a mimarla mucho mi niña...y tu recuperate y no cojas nada de peso, aunque se veas bien por fuera la herida la llevas tambien por dentro cielo....
por las demas pues ya estamos en febrero asi que siga la lista dia a dia los partos...que veo que nuestros peques estan agustitos ahi dentro por el frio que hace afuera....
yo hoy voy a monitores y a ver si concreto yaaaaaaa con la fecha, a ver que me dice mi gine y por lo demas como todas con la dichosa acidez y los malestares en la cama por la noche y las molestias tipicas de este tiempo...
bueno ya os cuento a ver que me dicen esta tarde....
un beso para TODAS!!!! y a ver si vamos viendo fotos de nuestros peques por aqui.....

L
liuba_8143847
1/2/11 a las 14:35

Por aqui anda otra perikita!!!!!
Hola xikas!!!!!Ya veo que todas con ardores...Yo esta noxe parecia que me libraba pero encuanto me acoste ya me venian a la boca y parecia que me kemaba; asike me levante a tomarme la pastilla y listo al momento.Nos dormimos desde las 2 de la madrugada hasta las 12 del mediodia....vamos lo que viene siendo una marmota...y es ke estabamos agustito la peke y yo.
Luego desayuno y al sofacito a relajarnos otro ratito.Y ahora toca hacer la camita y fregar los 4 cacharros que tengo mientras termino mi comida.Que me voy a comer unas chuletillas de corderito que no veais.Se me antojaron ayer y no me privo de nada.ya veremos el jueves que me dice la matrona y el viernes el gine.Miedo me dan.
Por cierto, me regalo ayer mi suegri un buzito rosita de 0 meses para que vaya abrigadita y un jersey,patucos y gorrito a juego exo a mano en marfil precioso.
Y tambien me ha llamado hoy mi mari para decirme haber que kiero o necesito para la enana que me van hacer en su trabajo todos un regalo de 300 euros y pida loke necesite asike he pedido los walkis con camara web y la cuna portatil de disney.Es que ya no se ke mas me falta porque tengo todo....
En fin,voy a ver si termino de hacer algo por aki y luego a exar una siestilla antes de ke venga mi hombre de la casa...que hoy toca casita.Besos a todas y en especial a MARIMAMI que me alegro que hayas tenido un parto tan bueno y tan bonito.Ojala todas los tengamos igual.
Y NICOLE vaya fotos tan bonitas de tu nena!!!!Es preciosa....
Ya estamos en Febrero y no keda nada xikas.
Se me olvidaba.....ma dixo NEREADONOSTI que no puede entrar al foro porque le vuelve a fallar la pagina web pero que muxos besitos y se acuerda muxo de nosotras.
A el resto contarnos que tal los gines...ecos y demas....Besos.

C
cira_5616539
1/2/11 a las 16:16

Periquita pasa a fichar!
Hola chicas! veo que por el momento no hay más novedades no? Yo hoy he estado en la penúltima clase de preparacion al parto yla verdad que no tenia ganas de ir, pero bueno así caminaba un poco y hacia algo de ejercicio, pero vaya, que una grúa necesito ya para movermeee!
Ademas llevo todo el dia con un cuerpo rarísimo, muchos temblores, será que de nuevo me voy a resfriar?? que malllll!! Por lo demás sin novedades, hasta el martes no voy al tocólogo y a monitores de nuevo, aunque tengo mis esperanzas puestas en la luna nueva del dia 3 no Susi?? Que ya no aguanto masssssssss!!!
Bueno después entro otro ratillo, quiero ver fotitos de los peques porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besitos a todas!!!!

E
elea_9112387
1/2/11 a las 18:11

Chicas soy la siguiente !!!
Pues eso perikitas, que mañana me inducen el parto toyyyy cagaiiiita, pero a la vez con muchas ganas, al final la sra. Patro ha tenido razon mari y yo las siguientes! Pues os cuento esta mañana estado en monitores solo me ha salido una contracción de las flojillas, y despues me ido al gine, me ha hecho un tacto y una eco, en el tacto me ha dicho que tenia el cuello blando pero nada de dilatación, no quiere arriesgarse a que me suba otra vez la tensión ya que la tengo al límite aparte del tema de la plancenta que está ya muyyyy viejecita la pobre, ha decidido provocarmelo ya que mi nene en esta semana casi no habia cogido nada de peso, mi madre se ha quedao asi jaaaa y yo casi igual porq me dice mañana termino lo que empezado hoy las 2 flipando, no se me encuentro super rara, contenta, nerviosa con miedo todo a la vez que cosa más chunga. Asi es que voy a terminar de dejarmelo todo preparado y despues entro otra vez.

Besazos gorditas!!!

J
judit_5529701
1/2/11 a las 19:08

Que de novedades!!!
ay que ver una se descuida y hay que ver todo lo que pasa.
Ayer mi mari estuvo trabajando con el ordenata y no lei nada, y esta mañana he tenido médico y he venido reventada. El lunes que viene vuelvo y será mi última visita!!!!Y la siguiente 3 días más tarde la cesárea....

Rocio imagino como estarás yo ya toy histérica, así que si hoy me hubieran dicho que ingreso mañana...ahhhh me da algo. Mi sensaciones son entre miedo, emoción.....mucha suerte mañana que vaya todo genial. Y a la vuelta ya nos contarás como va todo un beso muy gordo
Mari y Leti muchas felicidades a las dos!!!!que guay ya en casita con vuestros peques......
Leti ahora con calma a recuperarte de la cesárea.
Mari, vaya parto a mí también se me han saltado las lagrimas de emoción....que locura de hormonas que tenemos.

A todas las demás muchos besos.....

C
cira_5616539
1/2/11 a las 20:22

Rocioooooooooooooo
Ayyy mañana me estaré todo el día acordandome de ti, espero que todo sea muy muy rapidito y vaya todo bien... que ya mismo tienes a tu bebé en brazos!!! ainss me estais matando de envidiaaaaaaa!!! jiji
ARAETA lo mismo te digo, aunque te conectaras antes no? pero por si acaso no coincidimos que te vaya todo muy muy bien!!! Pero cuantos babys en tan poquito tiempoooooooo!!!!
PERO QUIERO FOTOSSSSSSSSS de mis cibersobrisss por favorrr!! quiero verles las caritas!!!
Un besazo para todas mamis!! y uno aún mas fuerte para mis bebes!!!

L
liuba_8143847
1/2/11 a las 20:56

Rociios................
Mucha suerte mañana que tendras en brazitos a tu niño!!!!!!Joer que ganas tenemos todas de pasar por lo mismo que vas a pasar tu mañana.
Tu trankila y relajada que todo va salir perfecto y rapidito ya lo veras.
Estaras atacada de los nervios y terminando de preparar todo verdad!!!!Ya nos contaras cuando vuelvas que tal te fue y subes unas fotos del enano.
Animo y suerte guapa!!!!!!

E
elea_9112387
1/2/11 a las 21:53

Buenas noches
Chicassssssss muchas gracias a todas, parece que toy un poquito mas tranquila, he cenado y no creo que no tardaré mucho en irme a la cama para ver si puedo dormir un poco, por que menudo día que he llevado hoy, y quiero estar descansadita para mañana que el día va a ser más largo todavia .
Avoooo en cuanto pueda te mandaré un sms para que informes al forito y las tengas al día.

Muchos Besazos!!!

A
arian_724349
1/2/11 a las 23:57

Buenas noches chicas!!!
esta tarde he ido a monitores y todo muy bien...mañana voy hacerme una eco doppler que su ecografo esta echo misto y por la tarde ire de nuevo al gine...asi que ya os contare cuanto pesa y medidas....que ya me falta poco, ainnns dios que ya vamos cayendo una a una...mañana rociooo...que alegria!!!!
tu tranquila que todo saldra muy bien mi niña.....
ya nos iras contando cielo....
mucha suerte y muchos besos cuando nazca....
bueno me voy a la cama que me caigo de sueño chicas que las noches me las estoy preparando pa cuando venga mi princesa...vamos que duermo a ratitos.....como todas....
un gran beso para todas....

L
loaira_8511414
1/2/11 a las 23:57

Hola!
Solo entraba para desearle mañana suerte a Rocio!!
Y ya de paso he leido lo que os ha puesto cangurita de las cosas que hicieron falta, os cuento las que me faltaron a mi para que vayais tomando nota:
Para las piernas al aire, un pantaloncillo de esos de algodon finito.
Si vais a dar el pecho, la crema purelan, para que no os salgan grietas, que son muy molestas.
Aunque vayais por la publica le podeis llevar algo de ropitas, que estan muy monos luego en las fotos.
No tienen champú en el hospi! muy importante!
Y creo que nada más, todo lo demás lo llevé.
Bueno chicas! Mañana más y mejor!
Un besazo a todas. a ver si me deja colgar fotos de unna vez!

Z
zosima_8543397
2/2/11 a las :03

rociios!!!!
Que emoción guapa!! Ya tendrás a tu peke mañana!! Jiji me alegro montón, espero que te vaya muy bien y con muchas fuerzas..que tú puedes..Un bezazo nena y Que dios te bendiga a tí y a tú nene.
Chicas estoy con el sindrome del nido jejjejjeje!!! limpiando la casita para cuando llegue mi madre que bueno falta 15 dias para que venga y yo estoy convencida que mi César nacerá el 19 que es luna llena miren que soy bruja jajjajjajjaja!!! es casi nunca me equivoco cuando preciento las cosas jejjejejje

A todas las niñas que tengan buena noche...
Ahh Marimami Me he emocionado mucho al leer tu parto ufff parecia maria magdalena llorando jejejje de emocion. Un beso a todas

Q
qin_6506493
2/2/11 a las 9:19

Susi ha recibido noticias de avo
Le ha mandado un sms que se va al hospi, que tiene contracciones cada 3 minutos, asi que de momento a esperar noticias

Yo de paso sus doy los buenos dias, y suerte a rociii, estoy haciendo fabada antes de irme al medico, y ayer hice muchos tupelsss asi que la que no tenga comida que se venga!!

Guenoooo como está el foritooooo que vais cayendooo jajjajaa y yo me resisto y eso que deberia ser la primer y con estos cada vez pesando mas, pero se ve que estan agustito y dicen, anda que la piel de mi madre estira lo que queramos,

pos na que lego me voy a monitores y a ver si me miran el cuello y seguimos en el 80 u que, asi que besoss pa toasss

N
nagina_7875048
2/2/11 a las 11:15

Muy buenas
Buenos días Gordis!!! y no tan gordis ya!!
Os he puesto unas fotos de Sofía para que podáis verla.
Un beso fuerte a todas

L
liuba_8143847
2/2/11 a las 11:47

Buenos dias xoxillos!!!!!!que vamos kedando menos!!!!!
PATRI:Haber que te dicen en monitores!!!! Que tienen que salir ya esos dos bebes!!!!!
ROCIIOS:Suerte que ya estaras al lio!!!!!
AVO: Queremos a la tarde alguna noticia!!!!!Pero seguro que con contracciones cada 3 min es porque ya te va tocando amiga!!!
LETI:Luego intento volver a mirar las fotos de tu nena porque aun no puedo verlas.
AINARA: Ya no te keda a ti tampoco nada!!!!!!Ainssss que ganas tenemos todas de ver a nuestros bebes.
MELO:Haber si tienes razon y Cesar viene para ese dia.
Us cuento ahora yo.Acabo de venir de la matrona que tenia mañana cita pero me lo adelantaron a hoy.Y nada me ha dixo que ya no engorde mas que voy 12 kilos.Que tengo hinchadas las manos y pies bastante pero que trankila que ya puede salir Anne cuando kiera que esta todo perfecto.
Que tengo un barrigon!!!!!jajajaja...eske es una pasada.Que sigue en posicion cefalica y encajadita y su corazon perfecto.
Asike ma dao vez para mañana llevar analisis de orina y luego cita con ella de nuevo para el miercoles que viene para que me de los resultados de la orina y del stretopscoco.
Y luego ya no tengo cita en el ambulatorio hasta el dia 24 de Febrero que salgo de cuentas que tendria correas y luego gine.Aunke espero no llegar...
De todas maneras tengo pasado mañana gine en el privado porque empiezo monitores haber que me dice el.
Ah!!!Y la he comentado que tengo a lo largo del dia muxas contracciones de Braxton.para que os hagais una idea desde que me levante a las 9 de la mañana ya he tenido 7 y asi todo el dia.Y ma dixo que no pasa nada en principio ya la nena puede salir si se desencadenara el parto.Pero que si siguen aumentando en frecuencia y me kiero acerca al hospi que sin problemas.
Pues eso que voy a ir a colgar ropa y a por el regalo de mi cuñada que tenemos a la tarde cumple....Besitos gordis.

I
irian_5535416
2/2/11 a las 21:19

Patriiii¡¡¡¡¡¡¡
ke se me a olvidao preguntarte antes...ke no as dicho na de tus monitores...no te abras kedao de parto no??.......
en cuanto puedas cuenta eh¡¡¡

pues ala ahora si me voy......

chauuuuuuu

I
irian_5535416
2/2/11 a las 21:34

Noeliaa..
no te desesperes ehh ke lo mismo cuando kieras acordar tas con tu peke en brazos¡¡ ahiii como esto nunca se sabe...
respecto a los ardores a mi tambien me pasa durante el dia e incluso a media noche me levanto y me como unas cuantas almendras tostadas con piel y mano de santo¡¡ no se si lo as probado pero por probar ke no kede no?? a ver si te aliviaran... yo ya no ahi noche ke no me acueste sin comer almendras¡¡

en fin ya veras ke ya mismo esta to pasado y olvidao u eso espero porque yo es el primero

L
liya_5281512
2/2/11 a las 22:19

ya tengo a lea !!!!
Hola Chicas !!

soy la mujer más feliz del mundo...Lea llegó naturalmente el domingo pasado a las 4h40 de la madrugada. Llevaba 24 horas desde que empezaron las primeras contracciones...
Todo genial, ya estamos en casa y Lea es una niña suuper sana....

Cuando tenga tiempo quiero contaros con detalle cómo fue todo el proceso, porque ha sido la experiencia más fantástica que he vivido jamás y que nunca olvidaré...

Animo a las que seguís esperando y enhorabuena a las que como yo ya se les ha cumplido un sueño...

besos

Melisande + Lea

L
liuba_8143847
2/2/11 a las 22:40

Bebes nacidos
MELISANDE----------------------LEA-------------------¿?

L
liuba_8143847
2/2/11 a las 22:42

enhorabuena melisande
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA+++++++++28 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
ANAPMORA------------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FANY1483--------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
JOMERMA-------------------NIÑO+++++++++5 de febrero 2011
SEVILLANA286----------------+++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------NIÑA+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
SUE804-----------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
SUSA382--------------------------+++++++++21 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
CHIKILLA1978---------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
YURE89---------------------------++++++++++++++Febrero 2011

Q
qin_6506493
2/2/11 a las 23:02

Oyeeee
necesito que me digais las direcciones de correo que me conecto por otro ordenador, en el msg ahora soy niclau@hotmail.com plissss

Q
qin_6506493
2/2/11 a las 23:25

Perdon
guenas noches, por decir algo, me he cargao el ordenador por culpa de mi madre y mi barriga, resulta que me cayó todo el bote de acetona encima del teclado y creo que ha muerto las teclas no funcionan, ahora escribo desde el grande de mi mari, usease que cuando venga me se acabó el chollo, quiero felicitar a leti por el bb tan sonriente y a la nueva chica, ala que sus sea leve con los dodotis!!! y nada, el parte lo que ha dicho susi, punta de dedo, que a mi como si me dicen punta de poll...jajajajaj bueno nenas mañana mas un beso a toasss aver quien es la siguienteee, YO jejeje ahora si

A
arian_724349
2/2/11 a las 23:37

Buenas noches chicas!!!!
pues nada hoy he ido a la eco que me pidio mi gine y os he puesto fotos para que la veais...esta tremenda....
me da una semana de mas de mi tiempo, pesa 3380 g y mide 50cm ya y eso que estoy de 37, vamos que me da una semana mas...
mañana voy de nuevo a monitores, el medico no quiere perder ojo de estas ulitmas semanas, me parece muy bien....asi controlando....
leti tienes una niña preciosa, a disfrutarla mi niña......
melisa enhorabuena por tu bebe...ya nos pone tu parto y la foto de tu niña----
bueno yo me voy al sobre que me caigo de sueño...
chao mis niñas.....
bueno a ver avo si ya ha tenido a la peque...ya quiero saber como va la cosa...aunque la pinta era de parto.....
un beso para todas...

L
liya_5281512
2/2/11 a las 23:53
En respuesta a liuba_8143847

Bebes nacidos
MELISANDE----------------------LEA-------------------¿?

Lea
3.640 KG

Q
qin_6506493
3/2/11 a las 6:42

Buenos diassss
Hola perikitassss, enga arriba que ya pasaron las lecheras!, pos na yo ya he desayunao que tenía un jambree, 2 platanos y 1 raja de pan bimbo, soy una tragona aunque las hay que no lo hacen mal eh... Susi?? , bueno pues na como toy oyendo grillos me voy pa la cama a vel que pasa, como se presenta el día?? yo tranqui, aunque va a venir mi padre a tocar los webs....

gueno anda ya sus dejo, que parto tenemos para hoy??

L
liuba_8143847
3/2/11 a las 10:29

Buenos dias xikas....
AVO y ROCIO queremos noticias. Seguro que ya tenemos dos cibersobris mas...Ojala a lo largo del dia sepamos algo de vosotras.
PATRI ya poquito a pokito te keda menos.Que guay!!!!
MELISANDE Enhorabuena por tu nena.Haber si me dices el peso y lo apunto vale.
Y yo nada chicas,aki ando levantada desde las 7 pero me voy a la cama otro ratito que acabo de desayunar un zumo de naranja y un cola-cao con croassants y me estoy kedando sobada.Ayer ala tarde noxe lo pase fatal porque notaba muxo dolor y calambres en el xixi y como que se me estendia por el culete y todo.Sudaba que no veais de los dolores.....que mal lo pase.Yo creo que es porque se esta encajando porque le noto muy abajo y se me ha bajado la barriga.En fin, mañana tengo monitores y eco haber que me dice el gine.
Por lo demas, todo bien.Me regalaron mi cuñada para Anne un vestidito vakero para el verano y 2 camisetitas que pone en una I love papa y otra con 2 piezecitos pintados de un bebe....una monada.Si eske no se donde voy a meter tanta ropa.Y mañana me acercare a una tienda que hay que venden cosas de pasito a pasito y cogere el cambiador portatil de plastico en rosita y la cuerda del chupete de bolitas que se me antojado.Un besazo a todas y mas tarde entrare.Muackss
Marvyl + Anne 37 semanas!!!!!!!!

L
liuba_8143847
3/2/11 a las 10:30

Actualizo lea peso
NICOLERO---------------------NICOLE--------------2,300 KG.
CANGURITA--------------------DAVID---------------- 3,390 KG
LETICIAGAY---------------------SOFIA-----------------2,340 KG
MELISANDE----------------------LEA-------------------3,640 KG

L
liuba_8143847
3/2/11 a las 14:29

Chicas para las que teneis hemorroides....
Me receto mi gine una crema para el embarazo y post-parto que se llama Hadensa y es genial.Llevo solo un dia hechandomela antes y despues de ir al baño y ya se me han bajado un monton.Asique si estais pasandolo mal ya sabeis como se llama la crema vale.Un besazo.Menos mal que encontre algo que me alivie y se me kiten!!!!!Es mano de Santo.

L
liuba_8143847
3/2/11 a las 22:07

Enhorabuena rociios y avoycro
NICOLERO---------------------NICOLE--------------2,300 KG.
CANGURITA--------------------DAVID---------------- 3,390 KG
LETICIAGAY---------------------SOFIA-----------------2,340 KG
MELISANDE----------------------LEA-------------------3,640 KG
ROCIIOS------------------------MARTIN-----------------¿?
AVOYCRO----------------------DANIELA---------------3,500 KG

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram