Foro / Maternidad

Las nauseas no me dejan vivir.....estoy cansada ya.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 8:07
A
akiwi_d379fcz
17/12/08 a las 22:23

Hola chicas....
Desde que me quedé embarazada tengo náuseas las 24horas del día....una angustia constante con arcadas incluidas.
Después de comer siempre tengo dolor de estómago. Con las bebidas es peor porque me dan más nauseas.

Es mi segundo embarazo, con el primero ni me enteré, nada de nada, por eso me animé en seguida con el segundo, pero esto no tiene nada que ver con el otro.
Me tomo el Caribán pero sólo evita que vomite, las náuseas no desaparecen nunca, bajo ningún concepto....si me despierto a las 4 de la mañana a orinar, también tengo nauseas y dolor de estómago.

Le pasa a alguna? tomas otra cosa que no sea el cariban?

Saludos

Ver también

L
lee_8335590
18/12/08 a las 8:07

Consejos
Buenos días Jadesara,
Entiendo perfectamente como estás, con mi primer embarazo me pasé devolviendo todo el embarazo, al final de él por acidez hasta que descubrí el alquen que me fue a las mil maravillas.

Con este embarazo empecé con naúseas al principio y me recomendaron tomar vitamina b6, como tenía que ser en poca cantidad compré gestagym plus y la verdad es que desde que lo tomo estoy fenomenal, ni una nausea, me parece mentira!!!
También me recomendaron regaliz negro y jengibre. Espero que algún remedio te sirva!!! Las bebidas no demasiado frías y tomarlas muy poco a poco.

Espero que mejores
Teresa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir