""""las omifinas""""
Bueno ya veo que no recibido ni un solo mensaje por mi aborto
GRACIAS A TODAS POR NO MANDAR NINGU MENSAJE DE
CONSOLACION AUNKE MAS SEA,NO SE COMO A CAMBIADO ESTE FORO.BUENO ME DESPIDO PARA SIEMPRE ASI QUE POR FAVOR BORRARME DE LA LISTA.Y ESPERO DE CORAZON QUE A NADIE LE PASE LO MISMO QUE AMI,Y SE ENCUENTRE SOLA.ADIOS A TODAS
Lo siento mucho.....
Rocio siento mucho en primer lugar la perdida de tu bebe y en segundo lugar que te no tengas respuesta de nadie de nosotras, la verdad que me ha afectado mucho al leer tu mensaje y entiendo lo que sientes porque yo lo sentiria igual, pero he de decirte que yo leo todos los dias los mensajes y no tenia ni ides de lo tuyo, no se cuando lo pusiste ¿has comprobado que esta y que se grabo bien?, no quiero que pienses que me estoy excusando, pero para a pensar que si nadie te ha escrito algo ha fallado porque yo en el tiempo que llevo son todas super amables y atentas. Por favor reconsidera tu postura ya que en este momento necesitas a personas que hayan pasado por lo mismo que tu y contarles lo que sientes y piensas.
En fin por lo que a mi respecta, ruego disculpes por no haber estado hay en un momento tan duro para ti y que sepas que estoy para lo que quieras.
Cuidate mucho
Ver también
CONSOLACION AUNKE MAS SEA,NO SE COMO A CAMBIADO ESTE FORO.BUENO ME DESPIDO PARA SIEMPRE ASI QUE POR FAVOR BORRARME DE LA LISTA.Y ESPERO DE CORAZON QUE A NADIE LE PASE LO MISMO QUE AMI,Y SE ENCUENTRE SOLA.ADIOS A TODAS
Lo siento...
Perdona por no haberme dado cuenta del mensaje, yo también pasé en junio de 2005 por un aborto y se lo que se siente, si me hubiera dado cuenta, te lo digo de todo corazón que te hubiera contestado.
No te preocupes, ya verás como luego te vuelves a quedar, y no estas sola, nos tienes a nosotras!!!!
Un beso muy gordo y de nuevo otra vez mil perdones...
Buena la hemos hecho roci!
no te pongas asi mujer, aunque yo me pondria igual, pero vamos hija que ya tienes bastante con lo que has pasado, que es muy triste, animate, aunque hayamos fallados todas, tu sabes, no tenemos excusas, es imperdonable, pero perdonanos.
es que a mi me pasa que te cuesta menos escribir a las buenas noticias que a las malas, aunque en las malas es cuando mas se necesita el apoyo del foro. ¡te entiendo!.
bueno yo te digo que soy nueva, que por lo visto tu llevas mas tiempo, y nosotras nunca hemos hablado, pero desde mi mensaje te digo, que aqui estoy y que puedes contar conmigo para lo que quieras.
un super bezazo, y veras como otro ganchito se va a formar dentro de ti, y se va a agarar con tanta fuerza, que hasta a las 9 meses no va a salir.
y ademas muy pronto, asi que dejate de dijustos, y ponte alegre para conseguirlo.
muchos besitos!!!
y van las velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te pido perdon
lo siento muchisimo, la verdad es que no tenemos disculpa pero por favor intentalo, yo la verdad es que cuando leo algo asi como aun no llevo mucho tiempo no se bien que decir, bueno espero q no me vuelva a pasar, te deseo que te pongas mejorcita y cojas fuerza para seguir
un abrazo muy fuerte, lo siento
Este mes me toca a mi empezar a ser omifina...
pues eso sobre mediados de diciembre empiezo con el tratamiento, a ver que tal, yo he estado viendo un poco por aqui, y no lo tengo muy claro si funciona esto...
la verdad es que sin quererlo me estoy obsesionando, y estoy super nerviosa...
a ver si alguna me cuenta algo o compartimos opiniones y demas.
besitos
Mensaje para roci103
MIRA YO SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA...
NO LO MIRO TODOS LOS DIAS Y NO SE SI VA RAPIDO O LENTO, O SI SE TE PUEDE ESCAPAR MENSAJES ASI.
DE VERDAD LO SIENTO MUCHO, Y TE DOI ANIMOS Y FUERZA PARA QUE LO SUPERES CON ENTEREZA Y CONTINUES CON TUS SUEÑOS.
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO... Y PIENSO QUE A LO MEJOR SI NADIE TE HABIA DIHCO NADA ES PORQUE O NO LO HA VISTO, O A LO MEJOR NO HAN SABIDO QUE DECIRTE...
LA VERDAD ES QUE ES COMPLICADO Y MAS SI YA TIENES CONTACTO CON ALGUNA Y LLEVAS BASTANTE TIEMPO POR AQUI.
BUENO LO DICHO, BESITOS Y MUCHOS ANIMOS
Muy buenos sintomas.....
Hola Elena el nombre te lo he puesto yo porque realmente no se si te llamas asi.
Te cuento no quiero que te hagas falsas ilusiones pero lo de la congestion nasal es un muy buen sintoma, te lo digo porque me lo han contado embarazadas que no sabien que estaban.
Ya nos queda poco para saber los resultados pero ya veras que son super++++++++++++++++++
suerte
Me da muchos errores
Chicas no se si os pasa pero a mi este foro me esta dando muchos problemas no habre para leeros y cuando escribo algo me da error, si os pasa a muchas de vosotras podemos plantearnos abrir un foro nuevo con el mismo nombre ya que puede ser que este foro tenga muchos contenidos y por eso de tantos problemas, en fin contarme y ya decidimos......
Buen fin de semana a todas
Perdón, de corazón
Me sabe muy mal que no recibieras ninguna respuesta a tu mensaje, de verdad, te fallamos cuando más necesitabas nuestro apoyo, y entiendo que te hayamos defraudado. Lo siento muchisimo, de corazón, pero me gustaria que nos dieras otra oportunidad, porque todas las omifinas son estupendas, en serio, no sé porque tu mensaje pasó inadvertido, pero puedes ver que a todas nos ha sabido realmente muy mal no haber estado ahí.
Personalmente no leí el mensaje, últimamente entro muy poco porque cuando llego a casa estoy agotada, tengo que hacer una siesta antes de cenar, porque no puedo con mi alma. Quizá no es excusa, pero me es imposible leer todos los post.
Roci, espero que poco a poco te vayas recuperando del aborto, y que muy pronto consigas tu sueño.
He abierto una nueva charla...
segun lo comentarios y en concreto a mi me es imposible ya casi acceder a la charla porque me da error y si accedo a ella cuando escribo lo acepta a la segunda o tercera vez de haberlo escrito, por lo tanto si no os importa he abierto una nueva charla con la lista de omifinas haber si ese va mejor.
Lo siento mucho
Se que es tarde pero tengo dias sin entrar y ahora me encuentro con esto se lo mal que lo estas pasando, porque yo pase por eso en mayo y es una tristeza incontrolable y una profunda desepcion, lamento mucho que no recibieras un mensaje no se porque pero seguro no lo han hecho con mala intencion, te pido por favor que no te vallas si yo no las hubiera tenido a ellas no estaria ahora en la lucha otra ves porque cai enuna deprecion muy grande despues de eso y son las chicas las que me han animado, danos una oportunidad de demostrarte lo grande u humano que es este foro y cuenta conmigo para todo porque ahora necesitas mucho apoyo y si te lo puedo dar aqui estare mi msn es elymaya@hotmail.com espero que pronto te sientas mejor aunque se que es muy dificil, te mando un abrazo muy grande y lamento en el alma lo que te a pasado.
ely.
Lo siento mucho
Se que es tarde pero tengo dias sin entrar y ahora me encuentro con esto se lo mal que lo estas pasando, porque yo pase por eso en mayo y es una tristeza incontrolable y una profunda desepcion, lamento mucho que no recibieras un mensaje no se porque pero seguro no lo han hecho con mala intencion, te pido por favor que no te vallas si yo no las hubiera tenido a ellas no estaria ahora en la lucha otra ves porque cai enuna deprecion muy grande despues de eso y son las chicas las que me han animado, danos una oportunidad de demostrarte lo grande u humano que es este foro y cuenta conmigo para todo porque ahora necesitas mucho apoyo y si te lo puedo dar aqui estare mi msn es elymaya@hotmail.com espero que pronto te sientas mejor aunque se que es muy dificil, te mando un abrazo muy grande y lamento en el alma lo que te a pasado.
ely.
He abierto una nueva charla...
segun lo comentarios y en concreto a mi me es imposible ya casi acceder a la charla porque me da error y si accedo a ella cuando escribo lo acepta a la segunda o tercera vez de haberlo escrito, por lo tanto si no os importa he abierto una nueva charla con la lista de omifinas haber si ese va mejor.
Oye julia donde hay que meterse pa la nueva charla?
expricame donde hay que meterse pa la nueva charla,ya que veo esto muy paradito, supongo que estareis todas en la charla nueva mandame un mensaje a esta para yo meterme en la otra ok?
besos
eh! estoy aquí y no me he olvidado de vosotras!!!
Hola preciosas, ¿ cómo estáis todas ? Os pido mil perdones por haver estado tantos días sin entrar, preo que sepáis que no ha pasado un sólo día en que no haya pensado en vosotras. Las últimas semanas han sido bastante durillas y los nervios me estaban destrozando, no tenía ni un minuto del día libre... La verdad es que os he echado mucho de menos... Antes podía ir entrando desde el trabajo y con lo liada que iba últimamente con lo de que me marchaba me era imposible y para colmo esta semana pasada en casa hemos tenido problemas con internet...
Bueno, lo dicho, que os echo mucho de menos y a ver si estos días que por fin tengo ya internet en casa otra vez me pongo al día de vuestros mensajes. He leído unos poquitos ahora y siento muchísimo el aborto de roci... ¿qué puedo decir? Esto es muy duro y lo siento mucho, Roci. Pero tienes que ser fuerte, porque aunque ahora no lo puedas creer saldrás adelante y conseguirás tu deseo de ser madre, ya lo verás. Prefiero no contarte mis experiencias con el tema porue de nada sirve el sufrimiento de otros, el que tienes que superar es el tuyo propio. Te mando un beso muy fuerte para que poco a poco te vayas recuperando. Y no te enfades con nosotras, vale? Está claro que el mensaje no fue leído porque estas niñas son un encanto y seguro que te hubieran respondido todas... Dales una oportunidad. Yo es que llevo como más de 1000 mensajes sin leer tras estas semanas y me tengo que poner al día, pero siento como todas vosotras y todas aquí ansiamos lo mismo.... Ánimo, preciosa.
Por cierto, felicidades a Mc por su positivo!! Alguna más por ahí de la que no me haya enterado?
Bueno, y cómo están todos mis amores? Teresa, Marta, Yoli, Silvia, Merche,Lucía, Maru...etc etc etc Os hecho mucho de menos y ya mismo me leo vuestros mensajes y os escribo. Un abrazo y muchos besos para todas y para el resto también, y muchas velitas, y bienvenidas a las nuevas omifinas.
Pues yo ya puedo deciros que vuelvo a trabajar como maestra (de hecho me voy ya volando para la escuela que no quiero llegar tarde ). El miércoles empecé ya las substituciones y por ahora estoy en una escuela de mi pueblo, trabajando con niños de 3 y 5 años. Estoy superfeliz, son geniales y aprendo mucho.
Bueno, luego entro otra vez y os cuento más cosas y me leo vuestras noticias.
¿ Queda en pie la quedada del 16/12 en Barcelona ? Que lo tengo muy presente!!
Mil besos y abrazos y velita para todas!!
Mercè
Ilucionada
CUENTAME A CERCA DE TU INSEMINACION. QUIERO SABER TODO A CERCA DEL TEMA YA QUE PRONTO ME REALIZARAN LA MIA. GRACIAS
eh! estoy aquí y no me he olvidado de vosotras!!!
Hola preciosas, ¿ cómo estáis todas ? Os pido mil perdones por haver estado tantos días sin entrar, preo que sepáis que no ha pasado un sólo día en que no haya pensado en vosotras. Las últimas semanas han sido bastante durillas y los nervios me estaban destrozando, no tenía ni un minuto del día libre... La verdad es que os he echado mucho de menos... Antes podía ir entrando desde el trabajo y con lo liada que iba últimamente con lo de que me marchaba me era imposible y para colmo esta semana pasada en casa hemos tenido problemas con internet...
Bueno, lo dicho, que os echo mucho de menos y a ver si estos días que por fin tengo ya internet en casa otra vez me pongo al día de vuestros mensajes. He leído unos poquitos ahora y siento muchísimo el aborto de roci... ¿qué puedo decir? Esto es muy duro y lo siento mucho, Roci. Pero tienes que ser fuerte, porque aunque ahora no lo puedas creer saldrás adelante y conseguirás tu deseo de ser madre, ya lo verás. Prefiero no contarte mis experiencias con el tema porue de nada sirve el sufrimiento de otros, el que tienes que superar es el tuyo propio. Te mando un beso muy fuerte para que poco a poco te vayas recuperando. Y no te enfades con nosotras, vale? Está claro que el mensaje no fue leído porque estas niñas son un encanto y seguro que te hubieran respondido todas... Dales una oportunidad. Yo es que llevo como más de 1000 mensajes sin leer tras estas semanas y me tengo que poner al día, pero siento como todas vosotras y todas aquí ansiamos lo mismo.... Ánimo, preciosa.
Por cierto, felicidades a Mc por su positivo!! Alguna más por ahí de la que no me haya enterado?
Bueno, y cómo están todos mis amores? Teresa, Marta, Yoli, Silvia, Merche,Lucía, Maru...etc etc etc Os hecho mucho de menos y ya mismo me leo vuestros mensajes y os escribo. Un abrazo y muchos besos para todas y para el resto también, y muchas velitas, y bienvenidas a las nuevas omifinas.
Pues yo ya puedo deciros que vuelvo a trabajar como maestra (de hecho me voy ya volando para la escuela que no quiero llegar tarde ). El miércoles empecé ya las substituciones y por ahora estoy en una escuela de mi pueblo, trabajando con niños de 3 y 5 años. Estoy superfeliz, son geniales y aprendo mucho.
Bueno, luego entro otra vez y os cuento más cosas y me leo vuestras noticias.
¿ Queda en pie la quedada del 16/12 en Barcelona ? Que lo tengo muy presente!!
Mil besos y abrazos y velita para todas!!
Mercè
Chicas donde estais?
no os encuentro, y esta charla la veo muy paradita, que pasa?
bueno si algien lee mi post que me diga como hacerlo,
julia lei tu post pero yo me meto en lo que me dijistes y me sale este, dime algo
bueno para quien lo lea besos
Chicas donde estais?
no os encuentro, y esta charla la veo muy paradita, que pasa?
bueno si algien lee mi post que me diga como hacerlo,
julia lei tu post pero yo me meto en lo que me dijistes y me sale este, dime algo
bueno para quien lo lea besos
Hola maki!
Pero si este esta ya desfasado!!!
Estamos en el otro foro de """omifinas""" Creo que lo abrio Julia! Busca su mansaje!
Besitos
Maru
Hoy he visto tu mensaje 29 nov
Hola a mi me a pasado lo mismo hace un mes se como te sientes y creme lo siento pero la vida sigue y tira pa lante
Una pregunta
me podeis decir hasta cuantos ciclos de omifin se pueden tomar? hace unos dias que he terminado con el septimo y esto no funciona....
Hola chicas!!!!soy eva
HOLA SOY EVA YA OS HABREIS OLVIDADO DE MI, PERO YO DE VOSOTRAS NO, NUNCA.
BUENO MI FELICITACION PARA MI SUPER CHICA DE BATALLA MI YOLIME ALEGRO MUCHISIMO QUE POR FIN VAYAS A SER MAMA Y ME PARECE HABER LEIDO SI NO ME EQUIVOCO DE DOS ... TODA UNA CAMPEONA ME ALEGRO QUE POR FIN VAYAS A SER MAMA SABES QUE DE CORAZON.
Y ROSANM?NO SE NADA DE ELLA Y ME GUSTARIA PORQUE LA LLAME A SU CASA Y AL MOVIL Y NO ME LO COGIA PERO SIGO SIN ORDENADOR Y ME DUELE NO PODER HABLAR CON VOSOTRAS MAS AMENUDO Y PODER VIVIR VUESTRO EMBARAZO.
YOLI YO ESTOY UN POQUITO JODIDA BUENO LA VERDAD ES QUE MUY JODIDA, VOY POR MI SEGUNDA INSEMINACION Y LAS DOS NEGATIVAS Y AHORA ESTOY EN UN MES DE REPOSO Y CON LA WARRY, Y EN LA PROXIMA WARRY ME TENGO QUE VOLVER A PINCHAR Y A HACER LA TERCERA IA A VER SI TENGO SUERTE ESTA VEZ SINO YA PASARIA A UNA INVITRO.
BUENO YA ME IRE CONECTANDO CUANDO PUEDA, HOY VOY A TENER EL ORDENADOR DED MI HERMANO MIRAR A VER SI OS PODEIS CONECTAR UN BESAZO A TODAS
Hola
hola mi nombre es alondra y soy nueva y al igual estoy tratando de encargar bebe des pues de aver perdido mi ultimo todavia tengo la esperanza de volver a embarasarme aunque a sido difisil espero que el omifin ayude.. alguien save si es sierto que el omifin puede aser que se embarase una con jemelos??? sera sierto??