Foro / Maternidad

Las polémicas del foro (parte 2)

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 22:25
Y
yimin_8650618
18/7/07 a las 23:58

Ay perdon! perdon!
no queria contestarte a ti
me he confundido!

como voy a decir que me pareces brillante???
por que iba a decir eso? por qué? LO ERES? (pregunto...)

no convenimos en pasadas ediciones que te hacían falta un par de clases en la uni?
pues como diria un tribunal de doctorado: HUMILDAD AGUSTINIANA, señora...
(es lo primero que se aprende...)

no no brillante tu no...
ERA CEGE LA BRILLANTE!



Ver también

Y
yimin_8650618
19/7/07 a las :00

Vaya que no!
a ti espe aguirre te tiene miedito
paz pues

N
nada_9134558
19/7/07 a las :19
En respuesta a yimin_8650618

Me tengo que ir a la cama...
con la insatisfacción total de una jornada nocturna poco provechosa
anaes no está dirigiendo la operacion y aqui estamos todas manga por hombro ...

mamadeivan ya me contarás
como estoy embarazada, el turno de noche no lo puedo hacer

que se quede angelazul que tiene horario trasatlántico

besines soles

Felicidades
Yenhorabuena a los dos por que pronto sereis uno mas.

¿Que es niño o niña ya os lo han dicho?

Esque no sabia nada de tu embarazo y no se de cuanto estas.

Un besito y FELICIDADES.

R
regina_9408979
19/7/07 a las :34


ya me estais haciendo un resumen, que tengo que resvolver el caso, por mis santos coj0000000000nes

R
regina_9408979
19/7/07 a las :53

Mmmmm jajaja
el pove esta en cama de tanto subir y bajar escaleras hoy, le he dado la noche libre, asi que a trabajar todassssssss, dejaros de pepinos y lados oscuros

ya que salio el tema, alguien podria decirme porque se cerro el chiringo, he mirado aqui en los papeles de la comisaria, pero no veo la orden de cierre

R
regina_9408979
19/7/07 a las 1:00

Jajajaja
pues estamos buenos, sin pove y sin lucas... solo me queda el anormal de Paco y Mariano, y aqui estais todas... adormiladas ya,
que tendra Lucas ...

N
nada_9134558
19/7/07 a las 1:02
En respuesta a regina_9408979


ya me estais haciendo un resumen, que tengo que resvolver el caso, por mis santos coj0000000000nes

Jajajajajajaja
Esto si es bueno,es la leche,que me meeeeeeooo tia,que me meeooooo de risa.

Que nik mas policial,este no falla y la descubre jejeje.

R
regina_9408979
19/7/07 a las 1:04
En respuesta a nada_9134558

Jajajajajajaja
Esto si es bueno,es la leche,que me meeeeeeooo tia,que me meeooooo de risa.

Que nik mas policial,este no falla y la descubre jejeje.

Claro
Montoya me ha pasado el aviso, que habia lio por el foro, y he dicho pues vamos a descubrir a la farsante! pero nadie me pasa el sumario, y el otro post esta hasta los topes, y nada mas leer PEPINOS mi vision no lo aguanto :P

N
nada_9134558
19/7/07 a las 1:24
En respuesta a regina_9408979

Claro
Montoya me ha pasado el aviso, que habia lio por el foro, y he dicho pues vamos a descubrir a la farsante! pero nadie me pasa el sumario, y el otro post esta hasta los topes, y nada mas leer PEPINOS mi vision no lo aguanto :P

Pues hay va el sumario
Erase un dia de julio,con una calor mortifera y las neuronas apretadas y apunto de cocerse,una tal tocameaquello (es el nik) a soltado como algo a si,que las tales presuntas (en el buen sentido de la palabra que no quiero ofender solo ponerme en el papel,que es en idioma policial para el informe)bueno que supuestas presuntas como marmainz,anaes,fanclubebe,carmen etc...son hipocritas y creidas etc...(que a mi conclusion no lo son y presuntas tan poco).

Y a mas supuestas como angelazul,vane y mamadevan,es que le falta la i yo lo he escrito como la tocameaquello,perdon ok,mamadeivan.
Pues dice que son un merengue etc... y bueno Merengues,no se por que lo habra dicho,¿sera que les ha dado un mordisquin,por que a mi no me saben a nada,ni dulces ni saladas y sosas menos vamos que me parto con ellas son una caña.
Y a todas les ha llamado hipocritas.

Luego:queremos saber quien es y que de la cara,por eso esta en busca y captura,jejeje (se ofrece recompensa).

Han dicho de varias que podian ser y na,que no son y esas que han dicho yo digo que no lo son y la presunta anda suelta por hay diciendo tocameaquelloooooo.¿que sera yo tengo intriguitis?me refiero a lo que quiere que le toquen.

Y por ultimo ¿quien alerto pa no se que? hay me he perdio un poco.

R
regina_9408979
19/7/07 a las 1:35
En respuesta a nada_9134558

Pues hay va el sumario
Erase un dia de julio,con una calor mortifera y las neuronas apretadas y apunto de cocerse,una tal tocameaquello (es el nik) a soltado como algo a si,que las tales presuntas (en el buen sentido de la palabra que no quiero ofender solo ponerme en el papel,que es en idioma policial para el informe)bueno que supuestas presuntas como marmainz,anaes,fanclubebe,carmen etc...son hipocritas y creidas etc...(que a mi conclusion no lo son y presuntas tan poco).

Y a mas supuestas como angelazul,vane y mamadevan,es que le falta la i yo lo he escrito como la tocameaquello,perdon ok,mamadeivan.
Pues dice que son un merengue etc... y bueno Merengues,no se por que lo habra dicho,¿sera que les ha dado un mordisquin,por que a mi no me saben a nada,ni dulces ni saladas y sosas menos vamos que me parto con ellas son una caña.
Y a todas les ha llamado hipocritas.

Luego:queremos saber quien es y que de la cara,por eso esta en busca y captura,jejeje (se ofrece recompensa).

Han dicho de varias que podian ser y na,que no son y esas que han dicho yo digo que no lo son y la presunta anda suelta por hay diciendo tocameaquelloooooo.¿que sera yo tengo intriguitis?me refiero a lo que quiere que le toquen.

Y por ultimo ¿quien alerto pa no se que? hay me he perdio un poco.

Bueno bueno
lo del merengue puede que lo diga porque las vea pastelosas? habria que mirar ese camino de investigacion. yo es que a mitad de post, de repente veo a una hablando de unas gafas, a otra de pepinos, a otra del lado oscuro, y creo que es un despipote. aunque tu "intriguitis" no se queda atras jajajaja

a pesar de lo leido, creo que la sospechosa si es española, por donde yo vivo se utilizan tambien los terminos: "ustedes sabeis" cosa que siempre he visto de las mas... particular

R
regina_9408979
19/7/07 a las 1:37

Jajaja
pues si, ire a buscarla si, no habeis acotado la busqueda? no hay una lista de posibles sospechosas? mira q llamarte merengue... con lo salá que eres :P

R
regina_9408979
19/7/07 a las 1:41

Estoy haciendo mis conjeturas
mariajo tiene una termomix, ahi mete el pepino d ana, los merengues de vane, angelazul y yolanda, pero de gusto queda raro y decide añadir un toque agridulce asi que mete a carmen y a fanclub, pero como la cosa esta caldeada, ademas mete a mar, y ya queda un delicioso coctel para tocarse....aquello. bueno, trabajaremos sobre ello

N
nada_9134558
19/7/07 a las 1:46
En respuesta a regina_9408979

Bueno bueno
lo del merengue puede que lo diga porque las vea pastelosas? habria que mirar ese camino de investigacion. yo es que a mitad de post, de repente veo a una hablando de unas gafas, a otra de pepinos, a otra del lado oscuro, y creo que es un despipote. aunque tu "intriguitis" no se queda atras jajajaja

a pesar de lo leido, creo que la sospechosa si es española, por donde yo vivo se utilizan tambien los terminos: "ustedes sabeis" cosa que siempre he visto de las mas... particular

Jejeje ya sabia yo
Que tu no fallabas y yo creo que es española tan bien,hay muchas que usan esa espresion al escribir.

LO de mas que dices del lado oscuro es algo que paso antes hace tiempo,me parece.

Lo de las gafas no lo he visto jejeje llevo un lio

Lo de los pepinos es una contestacion de una chica hace ya antaño,que yo no lo vivi,pero me ha chocado su contestacion muy fina pa mandar por cu... a alguien, Que os den a todas por donde amargan los pepinos,muy original,fijate se me ha quedado grabado en mi cabeza de pez.

Lo de mi intriguitis es INTRIGA es que ya digo verbitis y palabritis de toda clasiti.

Y punto y coma,pasando el informe mi general.

R
regina_9408979
19/7/07 a las 1:50
En respuesta a nada_9134558

Jejeje ya sabia yo
Que tu no fallabas y yo creo que es española tan bien,hay muchas que usan esa espresion al escribir.

LO de mas que dices del lado oscuro es algo que paso antes hace tiempo,me parece.

Lo de las gafas no lo he visto jejeje llevo un lio

Lo de los pepinos es una contestacion de una chica hace ya antaño,que yo no lo vivi,pero me ha chocado su contestacion muy fina pa mandar por cu... a alguien, Que os den a todas por donde amargan los pepinos,muy original,fijate se me ha quedado grabado en mi cabeza de pez.

Lo de mi intriguitis es INTRIGA es que ya digo verbitis y palabritis de toda clasiti.

Y punto y coma,pasando el informe mi general.

Jeje
yo SI estaba en aquella epoca, y se muy bien como iba el lado oscuro, aunque jamas me pase a ese bando claro, q soy el señor comisario hombre! tambien me pillo ya por aqui el amargamiento de los pepinos, pero hoy ha sido una buena mezcla.
la de las gafas ha sido carmen, q quiere cambiar de look y no encuentra la oferta del 2X1, cada loco con su tema....

M
matea_9937820
19/7/07 a las 1:54
En respuesta a regina_9408979

Bueno bueno
lo del merengue puede que lo diga porque las vea pastelosas? habria que mirar ese camino de investigacion. yo es que a mitad de post, de repente veo a una hablando de unas gafas, a otra de pepinos, a otra del lado oscuro, y creo que es un despipote. aunque tu "intriguitis" no se queda atras jajajaja

a pesar de lo leido, creo que la sospechosa si es española, por donde yo vivo se utilizan tambien los terminos: "ustedes sabeis" cosa que siempre he visto de las mas... particular

Veis?lo q me temia
yo tambien creo q es española,ya lo dije esta tarde,y x lo q veo aun no se sabe quien es no?,bueno señor comisario esperamos q pronto se sepa,y q sus hombres no le metan en ningun fregao(q pa eso se pintan solos jejeje).Nada lo dicho q a ver si lo decubrimos pronto.
Un besito a todas,y como no,tambien a usted señor comisario.

Nelsy.

N
nada_9134558
19/7/07 a las 1:56
En respuesta a regina_9408979

Jeje
yo SI estaba en aquella epoca, y se muy bien como iba el lado oscuro, aunque jamas me pase a ese bando claro, q soy el señor comisario hombre! tambien me pillo ya por aqui el amargamiento de los pepinos, pero hoy ha sido una buena mezcla.
la de las gafas ha sido carmen, q quiere cambiar de look y no encuentra la oferta del 2X1, cada loco con su tema....

Jooer
y yo aqui matandome a explicartelo tooooo y tu ya estabas en aquella epoca,es broma,es broma yo no estaba en esa epoca.

Pozi cada una con su tema,pero locas nooooo eso noooo.
Mi carmen no me preocupa ella seguro que las encuentra las gafas y monisimas para su look,es un solete la tia.

R
regina_9408979
19/7/07 a las 1:59
En respuesta a nada_9134558

Jooer
y yo aqui matandome a explicartelo tooooo y tu ya estabas en aquella epoca,es broma,es broma yo no estaba en esa epoca.

Pozi cada una con su tema,pero locas nooooo eso noooo.
Mi carmen no me preocupa ella seguro que las encuentra las gafas y monisimas para su look,es un solete la tia.

No lo dudo
q estara guapisima con las gafas nuevas, y ya sabia que tu no estabas por aqui en esos tiempos remotos Rosa, que lios eh, a ver si siguen las averiguaciones, ha vuelto a pronunciarse la sospechosa?

N
nada_9134558
19/7/07 a las 2:02
En respuesta a regina_9408979

Estoy haciendo mis conjeturas
mariajo tiene una termomix, ahi mete el pepino d ana, los merengues de vane, angelazul y yolanda, pero de gusto queda raro y decide añadir un toque agridulce asi que mete a carmen y a fanclub, pero como la cosa esta caldeada, ademas mete a mar, y ya queda un delicioso coctel para tocarse....aquello. bueno, trabajaremos sobre ello

Heeeee falto yo en el coptel
Con mi aprendizaje de mis simbolos famosos,que no me salian ni a palos,jejejeje.

Miiiiiira que marivilla ¿e que son monos? pero estos no saltan solo resaltan,ponlos en el vatido de hoy que yo tan bien toiiiii contenta de saber ponerlos,lo he dicho antes en el otro post ¿o en este? jooer es que ya he cojido el tren tantas veces a los 2 post que ya no se ni donde lo he puesto

N
nada_9134558
19/7/07 a las 2:05
En respuesta a regina_9408979

No lo dudo
q estara guapisima con las gafas nuevas, y ya sabia que tu no estabas por aqui en esos tiempos remotos Rosa, que lios eh, a ver si siguen las averiguaciones, ha vuelto a pronunciarse la sospechosa?

No se
pero si se algo te paso el resumen del informe,hasta pronto Comisario.

R
regina_9408979
19/7/07 a las 2:06
En respuesta a nada_9134558

Heeeee falto yo en el coptel
Con mi aprendizaje de mis simbolos famosos,que no me salian ni a palos,jejejeje.

Miiiiiira que marivilla ¿e que son monos? pero estos no saltan solo resaltan,ponlos en el vatido de hoy que yo tan bien toiiiii contenta de saber ponerlos,lo he dicho antes en el otro post ¿o en este? jooer es que ya he cojido el tren tantas veces a los 2 post que ya no se ni donde lo he puesto

Rosa
ya hablando en serio, tu q fumas? jajajajja es broma mujer, pues si habria que meterte en la batidora, como digo yo siempre

AQUI EL QUE NO CORRE VUELA, Y EL QUE NO, VA EN PATINETE

N
nada_9134558
19/7/07 a las 2:18
En respuesta a regina_9408979

Rosa
ya hablando en serio, tu q fumas? jajajajja es broma mujer, pues si habria que meterte en la batidora, como digo yo siempre

AQUI EL QUE NO CORRE VUELA, Y EL QUE NO, VA EN PATINETE

Yooooooooooo
¿Es a mi? jejeje fumo puros abaneros ,caliqueños,trompetas,flautas(este ultimo no es la flauta de amelin ni de Bartolo)son los mejores y los mas origuinales y cuando me los acabo,me pillo un colon de 3 huevos y medio,partioooo.

Yo correr,lo que se dice correr no corro naaaaaa,bueno si mirame ya veras ,jijiji mira como corro 1,2,3,yaaaaa======================================-===================================================-=========== me falta el patinete,estoi esperando a las rebajas,el bolsillo esta se me ha hecho un agujero,que pa que.

N
nada_9134558
19/7/07 a las 2:28

Lupooooo hola guapa
Que bien verte en este bagon del tren,te hecho de menos .

Si ya lo se pero me he liado lo que me quedaba de esta tarde a preparar maletas y necesitaba un kic-kac,a estas horas aqui aprobechando,que me marcho fuera unos dias y no pobre cibercorrer nada en esos dias.

sabes por que corro toda contenta,por que he parendido a poner los muñecajos aniados,que lio me montaba pa ponerlos y que sencillos son

¿En la oficina,pues que hora es donde vives?

N
nada_9134558
19/7/07 a las 2:43

El horaio no esta mal
Hasta las 20:00H,yo curraba hasta las 6 de la mañana,sera ese el sueño que ya se me ha ido por los horarios,que nooo,que he acabao de hacer maletas hace nada y disfruto de mi tiempo sin torbellinos a mi lado(los peques).

Me marcho a qui a la buelta de la esquina,a hacer horas en coche a Asturias,no es que no descanse,es que cuando los peques duermen,mama vive su vida privada,ansiosa si pero por irme ya ,que mi maridin me trae loca,que si nos marchamos el jueves o el viernes,joooe que no se aclara ni el y me lleva a todo gas con las maletas.

¿Te vas de vacaciones? y tu peque que tal esta?

N
nada_9134558
19/7/07 a las 2:59

Jejejeje
Con espatula,que dolor,nooo son dos sositos cuando se va su papa,de mi cama,por que es mia entonces llevan los pequeños y me dan besitos,que pelotas pa que les deje meterse en mi camita,no saben na. Y mi nena me dice mama¿que hora es? y claro si son las 9h yo le digo las 7 de la mañana venga a hacer nonitos y duermen como ositos y a las 10h todos en pie,jejeje.(Tengo a mi madre en casa a venido de vacaciones por un mes y ella se encarga de ellos por la mañana)un solete de mami.

Me alegro de que este bien tu peque,dale un besito de mi parte.

JO un balneario no hay nada como eso pa pegarse una vida de lo mas tranquila y relajada,yo nunca he ido a ninguno,pero mas adelante cuando llegen los años si pienso ir a disfrutar.
Y las vacaciones ya llegaran mas adelante,ni te daras cuenta que ya te marcharas ya veras,a mi me pasa.

N
nada_9134558
19/7/07 a las 3:09

Gracias
igualmente yo me piro a mi camita ya,es tardisiiimo,un placer Lupo hasta otra.

Y
yimin_8650618
19/7/07 a las 8:45

Yo no soy catedrática, hija, que soy muy joven!
soy muy joven para tanto merito academico.
no he entendido tu post, de verdad te lo prometo, debe ser porque las embarazadas tenemos muy subida de tono las endorfinas y somos incapaces de ver los malos rollos en la gente.

Me parece bien que te apuntes a clase. Tienes mucho que aprender, pequeña

R
regina_9408979
19/7/07 a las 11:11

Por falta de pruebas
va a haber que dejar la investigacion, povedilla traeme un cafeeee

R
regina_9408979
19/7/07 a las 12:47

La falta de costumbre
me hace no poder dormir :P y a Lucas por hoy se lo dejo pasar pero....
ya he pensado en la inflitracion, y tengo preparado tambien por si hay q narcotizar, que esto ya se esta yendo de madre.
lei los trolls de no se quien, y no pude resistirme ajajaja

espero q lo pasaras bien con lucas anoche

R
regina_9408979
19/7/07 a las 13:20

Jajajaja
no eres tu nadie, la sospechosa no ha vuelto no? 3 mensajes la mar d escalofriantes y desaparecio? mmm

R
regina_9408979
19/7/07 a las 13:24

Oye pues si
yo q le habia cogido el gustillo a esto del doble nik, jajajaja, para una vez q me estreno!

R
regina_9408979
19/7/07 a las 13:27

Jajaja
fijate yo he contestado a post "normales" porque fijo que intento hacer al cambio y me pillan en mi primer dia infiltrada en fin, lo dejare en la retaguardia para cuando salga otra sospechosa jeje

R
regina_9408979
19/7/07 a las 13:31

Jajajaja
lo se hija lo se, pero ya estaba pillado!!!! jajaja me daba la opcion de ponerle un numero detras pero no me gustan asi, y como el nik es d coña, pues me dije, ala una patada al diccionario, que algunas les hacen los ojos chirivitas (va por ti mar)

Y
yimin_8650618
19/7/07 a las 22:25

Tu proselito-paternalismo me emociona
me das una tregua porque estoy embarazada! me emociono
gracias por la tregua, que eres un sol

...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir