Foro / Maternidad

las que deseamos tener un bebe en venezuela

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 17:33
A
annais_9095603
26/9/09 a las 16:11
En respuesta a dahlia_10024221

hola chicas
Como están todas???

Me he sentado un ratico para leerlas y contarles como va la barriguita!!!

Que ha pasado con gigi??? no he sabido mas nada de ella? Por fin? Positivo o no???

Yo les cuento que fui el lunes donde mi doctora, a mi cita de control, estaba muy nerviosa porque como ya saben en los primeros dos ecos hechos en el transcurso de la 5 semana, solo se vió el saco gestacional. La verdad estaba de un susto terrible pensando que podía estar vacío.... Pero no!!!! Alli está mi bebé muy bien agarradito... y ya midió 8mm!!!! Que emoción sentimos!!!! y pudimos ver su corazoncito latir!!! Es algo tan impresionante!!! También pudimos ver la vesícula vitelina que midió 3mm, y la doctora me dijo que estaba todo perfecto, solo que habia aumentado 1 kilo en 2 semanas.... que si seguía aumentando de peso tan rápido iba a tener que controlarme!!! Jajajaja... con lo delgada que soy!!! Jamás habia pasado de 50 kilos y ya estoy en 51,200 que tal??? Ya no manché más aunque sigo de reposo y sin poder viajar todavia. Para la proxima cita llevaré los examenes de sangre listos y comenzaré con las pruebas de rutina del bebé según me explicó la doctora.

Saludos a todas, espero poder enviarles mensajes a todas las que pueda.... Estoy esperando tambien sus positivos!!!!! Besos



que bn yuma
No te olvides y nos cuentas todooooooooooooo como va el progreso

Ver también

A
an0N_549743999z
26/9/09 a las 16:49

Hola yuma!!!!
Que bueno saber de ti... y que todo valla bien, despues nos vas contandolo de los sintomas....

Saludos

A
anila_9343387
29/9/09 a las 2:42
En respuesta a annais_9095603

hola gigi
gigi lei tu comentario del lunes oye ojala sea tu ++++++
a ver si te pasas y nos cuentas prontito

Saludos chitaraelf
hola!! espero que te encuentres super... bueno t cuento q me vino el periodo el 13 de septiembre por eso no habia querido meterme en la pagina estaba un poco depre .... fui a consulta y me hicieron la histeroscopia que faltaba salio perfecta el medico me dice que estoy lista aunque falta que entregue unos examenes hormonales y a mi esposo le hacen los estudios el mes que viene.. espero que todo salga muy bien para hacerme la inseminacion... muchas gracias por estar pendiente... y bueno esperemos nuestros positivos!!!

A
anila_9343387
29/9/09 a las 3:04
En respuesta a dahlia_10024221

hola chicas
Como están todas???

Me he sentado un ratico para leerlas y contarles como va la barriguita!!!

Que ha pasado con gigi??? no he sabido mas nada de ella? Por fin? Positivo o no???

Yo les cuento que fui el lunes donde mi doctora, a mi cita de control, estaba muy nerviosa porque como ya saben en los primeros dos ecos hechos en el transcurso de la 5 semana, solo se vió el saco gestacional. La verdad estaba de un susto terrible pensando que podía estar vacío.... Pero no!!!! Alli está mi bebé muy bien agarradito... y ya midió 8mm!!!! Que emoción sentimos!!!! y pudimos ver su corazoncito latir!!! Es algo tan impresionante!!! También pudimos ver la vesícula vitelina que midió 3mm, y la doctora me dijo que estaba todo perfecto, solo que habia aumentado 1 kilo en 2 semanas.... que si seguía aumentando de peso tan rápido iba a tener que controlarme!!! Jajajaja... con lo delgada que soy!!! Jamás habia pasado de 50 kilos y ya estoy en 51,200 que tal??? Ya no manché más aunque sigo de reposo y sin poder viajar todavia. Para la proxima cita llevaré los examenes de sangre listos y comenzaré con las pruebas de rutina del bebé según me explicó la doctora.

Saludos a todas, espero poder enviarles mensajes a todas las que pueda.... Estoy esperando tambien sus positivos!!!!! Besos



Saludos yuma
Hola!!!! me alegro que todo esta super bien con tu bebe.. que alegria, ya lo vistes!!! me imagino la emocion que sentistes.. te FELICITO de nuevo!!!! bueno mucho reposo y a cuidarse...te cuento que me bajo el periodo el 13 de septiembre estaba un poco depre tu mas que nadie sabe lo que se siente por eso no quise
hacerme examenes por mi problema de ovarios poliquisticos... bueno fui a consulta el lunes pasado y me hice la histeroscopia salio perfecta era el ultimo que me faltaba, el doctor me dijo que no me preocupara que segun los resultados de los examenes hormonales que me hice en estos dias y los resultados de mi esposo que empiezan este mes de octubre me hacen la inseminacion o cualquier otro tratamiento.. no pierdo las esperanzas! lo vamos a lograr.. confio mucho en esa clinica y se que me van ayudar... estaremos en contacto.. y espero que nos sigas contando de tu barriguita . un besote!!!

A
annais_9095603
29/9/09 a las 20:54

Lista de sus cumple años
plissssssssssss dejen aca los dias de sus cumpleaños
Mi cumple fue ayer 28 de septiembre """ feliz cumple a mi"""""

D
dahlia_10024221
30/9/09 a las 16:15
En respuesta a annais_9095603

Lista de sus cumple años
plissssssssssss dejen aca los dias de sus cumpleaños
Mi cumple fue ayer 28 de septiembre """ feliz cumple a mi"""""

hola!!!
Feliz Cumple Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo cumplo el 25/06.

A
annais_9095603
30/9/09 a las 20:24

Graciaxxxxxxxxxxxxxxx
gracias yuma pero no dijistes cuando cumples añosssssssssssssssss
CHICAS DEJEN SUS FECHAS DE CUMPLE CUANDO ENTREN PLIS

D
dahlia_10024221
17/11/09 a las 21:05

Hola chicas
Saludos a todas.... Aunque tengo tiempo que no escribo por pereza siempre leo sus comentarios y estoy muy pendiente de todas. Bueno intentaré contarles como ha ido mi barriguita...

Fui a control con mi gine a las 10+4, donde hizo eco intravaginal y ya mi bebé estaba completito y moviendose como loco!!! se le veia todo!!! Cabecita, cuerpo, manitos y pies!!! que increible!!! Se volteaba, subia y bajaba sus piecitos y parece que hasta saludaba con sus manitos!!! Bueno, en cuanto al bebé todo bien, aunque me encontró la placa corial (lo que llamamos placenta al cumplir los tres meses) justo encima del cuello uterino, y mi gine dijo que tenia que estar de reposo, aunque no acostada todo el dia, pero no puedo barrer, coletear, agarrar peso, viajar, en fin, nada que pueda causar una abertura del cuello y termine en un aborto (Dios me libre!!!). Le entregué mis examenes de sangre y orina, estaban todos bien, aunque salio una pequeña infeccion de orina por lo cual me recetó antibióticos. Y luego me dio la orden para un examen ecográfico llamado Marcadores del Primer Trimestre, el cual debía hacermelo en la semana 12.
Luego al cumplir ese tiempo, fui a hacerme el examen, y ya mi bebé estaba mucho mas grande!!! Pudimos escuchar su corazon a mil!!! Se movia muchisimo tambien!!! El médico midio el pliegue nucal, el cual dió 1,4mm, observó su columnita, también encontró presente el hueso nasal, observó las arterias cardiacas y su corazoncito, y trató mucho rato de ver si era niño o niña... Pero que va!!! No dejó verse!!! Se mantuvo siempre de costado, a pesar de que el médico trato de cambiarlo de posicion!!!.... En fin me dijo el médico que era un bebé sano, con riesgos casi nulos de desarrollar una cromosomopatía, y que estuviera muy pero muy tranquila que todo iba de maravilla.

Ahora tengo cita mañana miércoles 18 para entregar el informe a mi gine y para mi consulta normal de control, alli descartará si me levanta el reposo si la placenta ya se encuentra retraida hacia atras y se ha retirado del cuello. Espero que me tenga buenas noticias... Nuestras familias están ansiosas por saber si es niño o niña... Aunque la mayoría dice que por mi barriga parece niño, también dicen que la tengo muy grande y redonda para los tres meses y medio y que parece niña.... Ya me traen todos de cabeza!!!!

Bueno saludos a todas y espero que nuestras barriguitas vayan como hasta ahora.... Muy bien!!!!

Yuma1009 + mi sueño 15+3

Y
yuhua_6038999
21/6/11 a las 2:34
En respuesta a anila_9343387

Hola, yo tambien soy de venezuela !!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy casada desde hace 12 años, tengo 31 años recien cumplidos y soy de caracas, hace 10 quede embarazada y desafortunadamente lo perdimos en la semana 12 asi que decidi cuidarme y me puse el aparato y mi periodo simpre fue regular, hace 2 años me lo quite y decidimos buscar bebe y alli empezo todo... te cuento mi historia: luego de que me quite el aparato el periodo no me vino mas hasta 5 meses despues luego de ir a varios ginecologos hasta que di con un doctor que me regulo el periodo y me dijo que tenia ovarios poliquisticos empezamos a buscar por via natural como 5 meses y NADA asi que me mando clomid y unas hormanas para ovular llamada fostimon con relaciones dirigidas con ese tratamiento tampoco NADA, nos mandaron hacer todos los examenes a mi me mando hacer histerosalpingograma y salio perfecto y los examenes hormonales a mi esposo le hicieron espermatograma y le salio bien ese mes intentamos de nuevo con el mismo tratamiento y no sali entonces el doctor me mando hacer un examen llamado estradiol y me salio muy bajo el dice que si esa hormona esta en menos de 200 no iba a salir embarazada y eso que me habia puesto 9 ampollas de fostimon... lo que me extraño fue que nunca en tanto tiempo de tratamiento me mando hacer ese examen sera que esa es la causa de mi problema?? asi que perdimos todo el dinero en ese tratamiento y me moleste muchisimo y decimos cambiar de doctor y me fui a unifertes en la clinica avila y le mostre todo los estudios y los examenes al doctor LERNER me habian dicho que es un medico excelente y me dijo que estoy muy bien y me mando hacer una histeroscopia para descartar y a mi esposo otros estudios porq el espermatograma que se hizo esta incompleto dijo que me quiere hacer inseminacion y me aseguro embarazarme cuando le entregue todos los examenes los llevara incluyendo el de estradiol, que me quedara tranquila asi nos estamos preparando para ese GRAN DIA espero que sea para el mes que viene si se puede ya que todo es muy costoso, tengo mucha FE y se que DIOS nos va ayudar a todas a realizar nuestro SUEÑO el de ser madres disculpen chicas se que mi historia es LARGAAAA!!!!! y gracias a todas!!!!

Alguma se embarazo?
hola chicas, esperaba leer al final del chat que tuvieron finales felices, esta semana estoy en el dilema de ir a unifertes, alguien me recomienda a alguno de los medicos ahi?

mi doctora actual me ha manando la pildora anticonceptiva por 3 meses antes de hacer induccion ovarica... estoy que me muero, me cae terrible la pildora (tengo ovarios poliquisticos). me parecio raro este tratamiendo...

ojala alguna me cuente su final feliz y me de animos...
saludos!

Y
yuhua_6038999
2/7/11 a las 17:33

Primera cita histero y examenes de lab y ovarios poliquisticos
Hola Chicas, queria contarles un poco a ver si encuentro a alguien que tenga un caso como el mio, y como todas las demas buscando animos por aqui... nadie entiende esto a menos de que lo viva...

ayer efectivamente fui a mi primera consulta en la clinica de fertilidad, cambie de medico porque la doc anterior me mando pastillas anticonceptivas cuando lo que quiero es quedar embarazada (que por cierto solo me tome una semana porque me calleron super mal), el medico nuevo me ha mostrado en el monitor que mis ovarios estan efectivamente llenos de foliculos, me mando a hacer examen de sangre de progesterona el dia 18 del ciclo, pues la doctora anterior no me lo habia hecho (me los habia mandado todos el dia 3 del ciclo y resulta que progesterona es para ver si efectivamente ovulaste)... y de una vez me dijo que fuera a radiologia para hacerme la histero aprobechando que estaba en mi dia 8. Me recibieron en radiologia y me la hice, aterrada porque no habia leido nada al respecto... la verdad es que fue super incomodo... pero bueno, ya con este examen se descartan problemas de las trompas, despues de esto me ha dicho que si todo esta bien podemos darle un empujoncito a los ovarios estimulandolos para que se produzca la ovulacion...

tambien me ha dicho que cuando los ciclos son mas largos de 35 dias ya hay que sospechar que no siempre se ovula... los mios a veces llegaban a 40...

saludos chicas, me encantaria saber si alguien tiene un caso como el mio

Yuma te felicito por tu barriguita!! cuentamos como te fue en esa ultima cita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir