Foro / Maternidad

las que estais buscando el embarazo, ¿tomais algún suplemento alimenticio?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 9:34
L
liqing_7285251
28/10/09 a las 19:34

Hola Chicas,

¿Tomaís algo para que cuand llegue el embarazo, estais fuertes y preparadas? o ¿para que el bebe tenga de todo para cuando llegue?.

Yo estoy tomando unas pastillas de levadura de cerveza con germen de trigo (ricas en ácido fólico), aceite de onagra y leticina de soja.

Y he oido hablar de la MACA ANDINA, ¿sabeis algo sobre esto?

Saludos a todas.

Ver también

D
danute_9482478
28/10/09 a las 21:25


Yo tomaba y sigo tomando levadura de cerveza en copos. Y la seguiré tomando durante la lactancia ya que es muy buena para el bebé.
Respecto a la maca andina te pongo un link con información sobre sus propiedades:

http://pe.globedia.com/maca-andina-favorece-fertilida d-aumenta-potencia-sexual-comb ate-osteoporosi
Esta yo no la tomaría una vez embarazada.

Saludos y suerte en tu búsqueda

L
lys_7841071
28/10/09 a las 22:05

A mi me recetaron yodocefol
en cuanto le dije a mi gine que estabamos buscando bebe

A
an0N_567671299z
28/10/09 a las 22:26

Siiii
Aceite de onagra, ácido folico con hierro y jalea real.

L
luara_5604985
29/10/09 a las 9:34

Gestagym plus dha
Antes de quedarme por primera vez embarazada me mandaron yodocefol....pero no salió bien la cosa y al final tuve un aborto....tras el aborto el ginecologo privado me recetó gestagym plus DHA me dijo que era muy bueno para preparar el cuerpo (tiene todas las vitaminas, hierro, ácido fólico, etc)...el único inconveniente es que es un pelín caro (en torno a los 20 euros) y no lo cubre la seguridad social. Me quedé embarazada tras el aborto a los 3 meses, ahora estoy de 10 semanas y sigo tomándolo....la matrona de la ss me dijo que es lo más completo y lo mejor que puedo tomar (conozco mucha gente que lo toma).

En cuanto a la maca andina....es mi marido el que la toma...cuando empezamos a buscar por primera vez se lo aconsejaron ya que decían que mejoraba la movilidad de los espermatozoides y subía el alívido además de ser muy nutritivo...en el primer embarazo me quedé a los 8 meses de buscar (mi marido empezó con la maca a los 4 meses de buscar) y en este a los 3 meses (justo después de terminar el reposo del aborto).... el sigue tomándola porque se encuentra mejor y así dice que estara super preparadisimo para el proximo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir