Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mas de 6 meses buscando embarazo

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 15:19
D
danka_8150457
2/5/18 a las 22:10

Hola, llevo 6 meses intentando quedarme embarazada, llevo 3 meses usando test de ovulación y aún no he conseguido quedarme, me gustaría conocer experiencias de chicas que hayan tardado más de 6 meses en quedarse de forma natural y usando test de ovulación, para animarme un poco ya que cada vez que me viene la guarri me entristezco bastante.Saludosss

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

O
ouafae_8330737
3/5/18 a las 15:19

Tomatelo cn calma, yo tarde en quedarme por primera vez 9 meses, por desgracia acabó semanas despues en aborto natural, y al mes siguiente teniendo solo relaciones dos dias en los dias fertiles me volví a quedar. No me lo creía porq era la vez q menos lo habiamos hecho durante esos dias y mira...esa vez fue!!😉 yo me hacialos TO los primeros meses, despues como mas o menos sabia cuando ovulaba dejé d hacermelos para no obsesionarme. Te recomiendo q dejes q fluya natural teniendo en cuenta esos dias y cuando menos lo esperes ocurrirá. Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
CEIS Huércal de Almería
por: danka_8150457
nuevo
|
18 de septiembre de 2018 a las 10:58
D
Cuidados de la piel
por: danka_8150457
nuevo