Foro / Maternidad

Las que estamos ansiosas por saber resultados del test en septiembre!!!compartamos experiencias ,sín

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 13:04
A
an0N_586864199z
10/9/14 a las 13:11

Ains
hoy estoy con el presentimiento de q si, las venas se marcan cada día más y fue el único síntoma q tuve con el otro embarazo... aún queda una larga espera

Ver también

S
sabah_5965309
10/9/14 a las 13:21

Sintomaa si sintomaa no
Chikitinaaa lo de las venas ea una buena señal.
Yo estoy paranoica n kiero obaesionarme pero me duelen los ovarioa como so m tocase la regla... y de repentr dejan de dolerme los pezones me duelen exagerado y tb creo k hago mas pis del normal, tengo anginas o faringitia no se si tendra k ver jaja pero vamos k stos dolores los siento n creo k sean sugestionadoa... aun quedan 13dias para mi no warry.... es pronto para tener síntomas? El dolor de pezonea jamas lo he tenido antes

A
an0N_586864199z
10/9/14 a las 14:06
En respuesta a sabah_5965309

Sintomaa si sintomaa no
Chikitinaaa lo de las venas ea una buena señal.
Yo estoy paranoica n kiero obaesionarme pero me duelen los ovarioa como so m tocase la regla... y de repentr dejan de dolerme los pezones me duelen exagerado y tb creo k hago mas pis del normal, tengo anginas o faringitia no se si tendra k ver jaja pero vamos k stos dolores los siento n creo k sean sugestionadoa... aun quedan 13dias para mi no warry.... es pronto para tener síntomas? El dolor de pezonea jamas lo he tenido antes

Recuerdo y me han dicho en varias ocasiones
que hay un día cuando ya has concebido que tienes más cuerpo, es como si fuera gripe, a mi en mi primer embarazo me pasó y sólo duró un día, hay a mucha gente q le ocurre!!!

A
an0N_970257499z
10/9/14 a las 14:35

Sintomas..
Hola chicas!!ayer tendria que haberme bajado la regla y por ahora ni rastro,mis sintomas son aureolas muy oscuras,pezones mas grandes y doloridos y se me ven mas marcadas algunas venas mas en un pecho que en el otro,tengo mucho cansancio y dolor como si me fuese a bajar pero nada...me hice un test a dos dias de la regla y me dio negativo.
Ojala estuviese embarazada pero q creeis vosotras con estos sintomas?besos

A
an0N_586864199z
10/9/14 a las 14:38
En respuesta a an0N_970257499z

Sintomas..
Hola chicas!!ayer tendria que haberme bajado la regla y por ahora ni rastro,mis sintomas son aureolas muy oscuras,pezones mas grandes y doloridos y se me ven mas marcadas algunas venas mas en un pecho que en el otro,tengo mucho cansancio y dolor como si me fuese a bajar pero nada...me hice un test a dos dias de la regla y me dio negativo.
Ojala estuviese embarazada pero q creeis vosotras con estos sintomas?besos

Una semana
espera u a semana para repetirlo, la verdad q tienes todos los síntomas, ahora que.... hay q pensar si son creados por una misma, porque aveces es tanto el deseo que nos creamos nuestros propios síntomas,..mucha suerte y Cuéntanos!!!!

A
arif_9071281
10/9/14 a las 23:07
En respuesta a sheryl_9030679

Semana fantastica tras bioquimico
Hola chicas,el 1 bajo mi warry pero fue tras bioquímico,no me voy a esperar porque fue de 4 semanas y aunque fue muy doloroso estoy tomando onagra y maca y me encuentro con mucha energía,y sobre todo con ganas de conseguirlo,algo me dice que será mi mes!!! Cuando debo empezar a hacerme TO??? Estoy casi segura que ovulare entre el 13 y 14 y mañana es día 10 del mes y de mi ciclo

Pulpitolindo
La onagra tomas hasta la ovulación y la maca todo el mes??? La dejaba en algún momento??
Ayudame q si me baja mañana como tiene q ser empezaré a tomar.
Cuanto llevas tomando maca?? Cuando empezaste a notar algo?? Toma tb tu marido??
Gracias wapa

S
sheryl_9030679
10/9/14 a las 23:10

Rgeminis
Yo tomo maca y onagra del 1 al 15,onagra 4 cápsulas de 500 y maca una cucharadita en el café y mi novio también toma maca pero todo el mes,ya veremos!!! Jijiji

A
arif_9071281
11/9/14 a las 13:04
En respuesta a sheryl_9030679

Rgeminis
Yo tomo maca y onagra del 1 al 15,onagra 4 cápsulas de 500 y maca una cucharadita en el café y mi novio también toma maca pero todo el mes,ya veremos!!! Jijiji

O sea
Q la maca tampoco se puede tomar todo el mes??
Yo pensaba q maca si. Yo la tengo en cápsulas q me resulta mas fácil de tomar jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir