Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en abril

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 15:20
N
najia_8282000
16/4/12 a las 21:04

Hoola chicass
Hace tiempo qno escribo pq por problemas familiares he tenido que star ausente.
Rosita la espero para el 25 de abril pero sq llegara pq debido a esos problemas no he podido deberear en mis dias asi q nada despues d ste paron obligado m pondre las pilas y manos ala obra.

Aver si se llena sto de positivos.besos a todas

Ver también

C
clhoe_9123292
17/4/12 a las 14:14

Hola chicas!!
NOMBRE.............EDAD.... ..........MB..............N





LETI 829.................??........ ..........1................... 17ABRIL

ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

PIKUKI39.................35... .............3................ ..24ABRIL

MARIA28140...........30...... ..........4..................2 5 ABRIL

ROMIMACHI.........30.......... .......4..................26 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL

SALMAHAYE.........??.......... ......1.....................27 ABRIL

LINDOANGEL.........28......... ......14...................28A BRIL

ROSITA820913 ??..............18..28 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ??..................?? MAYO

AHINARAM.............25...... .........3...................0 1 MAYO

SARA9609..............25..... ..........?................... 2/3MAYO

ESPERANZA02012..30............ ...5.................? MAYO

BRISSA1051.................... ..........8................... ? MAYO

LAI3TA...................21 ................5............. ...... ? MAYO

CARCAR13............30...... .........5................... ??? MAYO

MAMAX24...............??...... ..........3................... .... ??? MAYO

Bienvenidas a las Chicas Nuevas Si falta alguien que me avise!! Pasenme sus nuevos datos, así los agrego. Yo les cuento que estoy muy desilusionada porque tengo la temperatura re baja, (36,5; 36,2; 36,1; 36,0) desde que Olave, es decir nunca subió por el contrario me bajo mas. Udes creen que puede llegar a ser esto por mi supuesto problema de hipotiroidismo? La verdad no se y ayer me volví a repetir los estudios para ver como me sale, pero estoy casi del todo segura que las temperaturas bajas confirman el diagnostico. Lo que no se muy bien, es si eso me impedirá ovular? A pesar de los deberes, no creo que este mes de en la tecla

Leti829???? Paso algo?? Como estas? Sintomas?? Te bajo?? Contanos!

Bueno chicas beso grande!!!

Suerte!!!

N
narges_5183551
17/4/12 a las 16:25

Hola chicas
que tal estais?? espero que bien, yo aqui estoy muy confundida, ya que creo que ovule la semana pasada " me imagino" ya que vi una vez lo de la clara de huevo, y a los dias despues me empezaron a doler los pechos, y bueno segun las calculadoras yo estaria ovulando desde el fin de semana pasado asta mañana o asi, asi que esta es mi confusion, aun asi seguire haciendo deberes a ver que pasa,

bienvenidas a las nuevass
maria28140 bienvenida de nuevoo jeje esto sin ti no era lo mismo se estaba volviendo como el otro post de marzo, espero tus problemas te hayan solucionado y vuelvas a la carga jeje, muchos besitoss

tambien muchos abrazos a todas

N
najia_8282000
17/4/12 a las 22:46

Como va eso
Hola chicass bienvenidas alas nuevas qtal todo??
Ahinaram ya stoy aki guapa gracias por preocupart.si ya s soluciono todo y tu cuentam qtal estas?
Hay q llenar sto de positivazoss.un beso a todas y muchos animos

N
narges_5183551
18/4/12 a las 15:49
En respuesta a najia_8282000

Como va eso
Hola chicass bienvenidas alas nuevas qtal todo??
Ahinaram ya stoy aki guapa gracias por preocupart.si ya s soluciono todo y tu cuentam qtal estas?
Hay q llenar sto de positivazoss.un beso a todas y muchos animos

Ola maria
pues nada yo aki sigo,con mis dolores y nada mas, este mes no me duele nada los ovarios, solo los pechos y poco mas, bueno si jeje la cabeza me esta doliendo un monton todos los dias, pero me imagino que eso no tiene nada k ver, y nada por un lado no kiero estar embarazada por que estos dias e tenido niveles altos de azucar, y tengo miedo, pero por otrooo ya sabesss estoy loca por se mama, asique estoy con sentimientos enfrentados, bueno y tu como estas te duele algooo?? jeje, alomejor si es tu mes ya que cuando mas lo dejamos de pensar casi que mas posibilidades hay de quedar embarazada asique todo puede ser jeje, bueno muchos besitos wapisima

L
luna_5619274
18/4/12 a las 16:10
En respuesta a narges_5183551

Ola maria
pues nada yo aki sigo,con mis dolores y nada mas, este mes no me duele nada los ovarios, solo los pechos y poco mas, bueno si jeje la cabeza me esta doliendo un monton todos los dias, pero me imagino que eso no tiene nada k ver, y nada por un lado no kiero estar embarazada por que estos dias e tenido niveles altos de azucar, y tengo miedo, pero por otrooo ya sabesss estoy loca por se mama, asique estoy con sentimientos enfrentados, bueno y tu como estas te duele algooo?? jeje, alomejor si es tu mes ya que cuando mas lo dejamos de pensar casi que mas posibilidades hay de quedar embarazada asique todo puede ser jeje, bueno muchos besitos wapisima

Re confundida
Hola Chicas! La verdad esque estoy re confundida, tengo un atraso de 4 dias; pero un dia antes que tenga que bajar no me aguante y me hice un test, y ese salio negativo. Deseo de corazon que halla fallado ese test auqnue se q no hay muchas posibilidades de q fallen... entre hoy y mañ lo voy a repetir... Tengo mucho dolor en los pechos... Nose si alguna le paso que me cuente su experiecia o diganme que les parece. Cariños a todas!

C
clhoe_9123292
18/4/12 a las 17:32

Hola chicas!!
turkesa!!! que bueno encontrarnos de nuevo, ya habiamos coincidido en otro post!, despues te agrego a la lista!
mamaX24: Hola: yo creo que deberías repetirte el test, ya que a lo mejor como te lo hiciste antes de tu falta, puede ser que tenias muy poca cantidad de hormona y no la detectaba. vos sos muy regular? Porque si es así yo me lo volveria a hacer. Me imagino tus nervios!!! Suerte!!
Yo me volvi a repetir el estudio de la tiroides y me dio todo perfecto!! Igual la tempe sigue super baja y este mes parece que no ovule, (nunca me subio la temperatura... y eso por ende significa que este mes tampoco será. Estoy bastante triste!. No me he hecho test de ovulacion todavia, capaz que en los meses que viene los empiece a realizar. ahora a esperar que venga para volver a comenzar!!
Besos a todas! y sigan aportando sus novedades que me encanta leerlas!

N
najah_8325556
19/4/12 a las 3:48

Hola chicas
les cuento q ya voi para 3 dias de retrazoo y no se si esperarme o hacerme la prueba de clearblue q me recomiendan

N
najia_8282000
19/4/12 a las 9:33
En respuesta a najah_8325556

Hola chicas
les cuento q ya voi para 3 dias de retrazoo y no se si esperarme o hacerme la prueba de clearblue q me recomiendan

Buenos dias chicas
Bueno pues yo ya empezado con mis sintomas prewarry dolor en los pechos vamos qno falla pero vamos tb era de esperar ste mes no e podido deberear cuando m tocaba asi q nada a esperar q venga el proximo miercoles y a empezar d nuevo.
Leti ya son tres dias si eres muy regular yo m lo haria ya pq seria muy fiable si eres iregular esperat un par d dias.t deseo mucha suert guapa.

N
najah_8325556
19/4/12 a las 11:52

buenos dias chicas
pues fijate qme gano la anciedad y mela hize hace unos minutos y salio +++ ...maria si hecha le mucha ganas y no pierdas las esperanzas ..q Diosito no dara el milagrito q tanto deceamos mucha suerte para ti y todas la demas chikas

C
clhoe_9123292
19/4/12 a las 13:27
En respuesta a najah_8325556

buenos dias chicas
pues fijate qme gano la anciedad y mela hize hace unos minutos y salio +++ ...maria si hecha le mucha ganas y no pierdas las esperanzas ..q Diosito no dara el milagrito q tanto deceamos mucha suerte para ti y todas la demas chikas

Bien leti!!!!!
Que bueno !! Felicitaciones!! El primer Positivo que abre la lista!!! Contanos si sentis algo?

Y
yune_9375477
19/4/12 a las 14:54
En respuesta a narges_5183551

Ola maria
pues nada yo aki sigo,con mis dolores y nada mas, este mes no me duele nada los ovarios, solo los pechos y poco mas, bueno si jeje la cabeza me esta doliendo un monton todos los dias, pero me imagino que eso no tiene nada k ver, y nada por un lado no kiero estar embarazada por que estos dias e tenido niveles altos de azucar, y tengo miedo, pero por otrooo ya sabesss estoy loca por se mama, asique estoy con sentimientos enfrentados, bueno y tu como estas te duele algooo?? jeje, alomejor si es tu mes ya que cuando mas lo dejamos de pensar casi que mas posibilidades hay de quedar embarazada asique todo puede ser jeje, bueno muchos besitos wapisima

Estoy de vuelta
ola xicas!!!necesitaba estar desconectada dl mundo,ya e visto q hay un + FELICIDADESSSSS
yo ya no me lo voy a tomar enserio,lo he pasado mal y no qiero volver a pasarlo,asiq no lo voy a pensar.
no la espero para el 1 de mayo asiq....
q sea lo q dios qiera
un beso para todassss

N
najah_8325556
19/4/12 a las 17:45

Romimache
pues me siento bien nomas con las ganas d ir al bano....los pechos sencibles..

N
najia_8282000
19/4/12 a las 21:15

Enhorabuena
Felixidades leti eres la primera en inaugurar la lista.espero q ste sea el primero de muchos positivoss

N
najah_8325556
20/4/12 a las :00

Gracias guapa
espero ser la q les de la buena suertee

C
clhoe_9123292
20/4/12 a las 16:51

El primer positivo!!!
NOMBRE.............EDAD.... ..........MB............. REGLA


ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

PIKUKI39.................35... .............3................ ..24ABRIL

MARIA28140...........30...... ..........4..................2 5 ABRIL

ROMIMACHI.........30.......... .......4..................26 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL

SALMAHAYE.........??.......... ......1....................27 ABRIL

LINDOANGEL.........28......... ......14...................28A BRIL

ROSITA820913 .......??.............18...... ............28 ABRIL

TURKESA28..............26..... ......???...............28 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ??..................?? MAYO

AHINARAM.............25...... .........3...................0 1 MAYO

SARA9609..............25..... ..........?................... 2/3MAYO

ESPERANZA02012..30............ ...5.................? MAYO

BRISSA1051.................... ..........8................... ? MAYO

LAI3TA...................21 ................5............. ...... ? MAYO

CARCAR13............30...... .........5................... ??? MAYO


LETI................... EMBARAZADA!!!!!!

MAMAX24 Te has hecho el test?? cuentanos a ver que tal te fue??
Turkesa: Espero que sea nuestro mes! Como sigues con los síntomas??

Suerte para nosotras y una vez mas felicitaciones para Leti!! Besos

Y
yune_9375477
20/4/12 a las 22:14
En respuesta a clhoe_9123292

El primer positivo!!!
NOMBRE.............EDAD.... ..........MB............. REGLA


ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

PIKUKI39.................35... .............3................ ..24ABRIL

MARIA28140...........30...... ..........4..................2 5 ABRIL

ROMIMACHI.........30.......... .......4..................26 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL

SALMAHAYE.........??.......... ......1....................27 ABRIL

LINDOANGEL.........28......... ......14...................28A BRIL

ROSITA820913 .......??.............18...... ............28 ABRIL

TURKESA28..............26..... ......???...............28 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ??..................?? MAYO

AHINARAM.............25...... .........3...................0 1 MAYO

SARA9609..............25..... ..........?................... 2/3MAYO

ESPERANZA02012..30............ ...5.................? MAYO

BRISSA1051.................... ..........8................... ? MAYO

LAI3TA...................21 ................5............. ...... ? MAYO

CARCAR13............30...... .........5................... ??? MAYO


LETI................... EMBARAZADA!!!!!!

MAMAX24 Te has hecho el test?? cuentanos a ver que tal te fue??
Turkesa: Espero que sea nuestro mes! Como sigues con los síntomas??

Suerte para nosotras y una vez mas felicitaciones para Leti!! Besos

Xicas
para actualizar la lista st es mi segundo mes d busqueda!!!abr si hay suerteeee

A
an0N_845827399z
20/4/12 a las 22:49


Me uno a la charla.. No la espero para el 26.. Tengo 19 años estoy casada y este va a ser el 2 mes de intento. Espero mi positivo.. Saludos y exitos para todas chicass!!

N
najia_8282000
21/4/12 a las 18:41

Qtal el finde
Bienvenidas alas nuevas.
Como va la cosa chicas?bueno qm contais algunos sintomas?yo si de prewarry m siguen doliendo los pechos pero ya tb han empezado a dolerm los riñones y los ovarios.aunq sabia q iba a venir pq no pude deberear no paro d sentirm mal cada vez qsiento q ya pronto va a sta aki.espero q vosotras tengais mas suert

C
clhoe_9123292
22/4/12 a las :44

Mamax24
?? y te hiciste el test? Estamos esperando tu respuesta
Maria! Yo un finde muy tranqui, me la he pasado hoy sabado todo el dia en casa leyendo y cocinando. Igual q tu esperando la semana q viene q llegue, creo q me lie con el temita de la temperatura, asi q perdi las esperanzas (un poco) siempre algo queda.... jaja
Bueno un beso!

N
najia_8282000
23/4/12 a las 9:53

Chicaaaas
Buenos dias chicas q calladito sta esto no¿
anacletas sabes ya algo?
En fin esperemos qs vaya llenando sto de positivazos no?

N
najia_8282000
23/4/12 a las 12:38

Po la warry m sta llegandooo
Lo sabia pq ste mes no pude deberear la semana fantastica.ac un ratito fui al baño y al limpiarm e manchado un poco asi q nada el mart o el miercoles stara aki sin falta.ste mes he decidido djar los to de ovulacion y voy a probar con las tempes aunq es algo qno tengo muy claro pero bueno por probarrrr

C
clhoe_9123292
23/4/12 a las 14:35

Hola chicas!!
Hey !! que paso?? ya nadie cuenta sus novedades?? Anacleta? mamax24?
Bueno yo les cuento que al igual que maria supongo que me va a venir porque no siento nada raro y ademas las temperaturas un desastre!! Siempre bajas y despues de la supuesta ovulación bien en picada para abajo (todo al reves) asi que no se que pensar.... Bueno chicas sigan anotando sus sintomas. Besos

N
narges_5183551
23/4/12 a las 18:32

Buenas chicass
que tal estáis?? os cuento que me e enterado por unas amigas que han preguntado a una gine que no solo es una semana para deberear sino mas, ya que nunca se sabe como ovulas realmente, pues ay que contar los 14 días que dicen para que ovules, y de esos 14 días tenemos que contar 5 para atrás y 5 mas para adelante, así que hay que deberear mas ya que tenemos mas diassss, ami es que me a pasado ya que supuestamente tenia que ovular por el 18 o asi y en realidad por lo de la clara de huevo me entere que que ovule sobre el 11 mas o menos, así que yo esto si que me lo creo, que opináis?? besitos a todass

N
najia_8282000
24/4/12 a las 15:00

Holaaa
Q triste esta esto no?como van las q las esperan proximament?yo la espero para mñna y llegara pq dsd ayer cuando voy al baño y m limpio mancho un poco.asi q como e dcidido ste mes dja lo to q cuestan un pellizco y con lo dq stoy parada pues e pensado hacer lo d las tempes m hecho una grafica para ir apuntando mis tempes aver si asi tengo un poco d suert.

C
clhoe_9123292
24/4/12 a las 15:10

Turkesa
No entiendo por que te haces Test de ovulacion a esta altura. Que significa? El test de ovulación puede predecir embarazo? Para mi miden distintas hormonas, pero no se bien...

C
clhoe_9123292
24/4/12 a las 15:12
En respuesta a narges_5183551

Buenas chicass
que tal estáis?? os cuento que me e enterado por unas amigas que han preguntado a una gine que no solo es una semana para deberear sino mas, ya que nunca se sabe como ovulas realmente, pues ay que contar los 14 días que dicen para que ovules, y de esos 14 días tenemos que contar 5 para atrás y 5 mas para adelante, así que hay que deberear mas ya que tenemos mas diassss, ami es que me a pasado ya que supuestamente tenia que ovular por el 18 o asi y en realidad por lo de la clara de huevo me entere que que ovule sobre el 11 mas o menos, así que yo esto si que me lo creo, que opináis?? besitos a todass

...
Yo creo que si, que hay q contar 5 para delante y 5 para atras, para mas seguridad y hacerlo dia si y dia no!

Y
yune_9375477
24/4/12 a las 21:40

Pues
yo xicas esq ayer me paso una cosa,estaba en el trabajo y mientras preparaba las meriendas d los niños (trabajo en una escuela infantil)empece a notar q se me revolvia el estomago,y me empeze a encontrar mal,luego en clase x los pañales me vino un olor super fuerte a caca y tuve q salir al baño 2 veces xq fui a vomitar,nose q me paso hoy ya estoy mejor.mi novio dic q stoy embarazada pero yo le dixo q a los 10 o 7 primeros dias nose tienen sintomas verdad?q opinais?
q tal van las d los positivos?contar cositas!!

C
clhoe_9123292
24/4/12 a las 22:51

Hola
turkesa: la verdad que no se, creo que con respecto a eso hay opiniones diversas. Hay foros que dicen q si y otros que no. Por las dudas no te ilusiones.
Sara: creo q para tener esos sintomas todavia tiene que falta. muchas veces tambien es psicologico.
Yo tengo un lio terrible. Parece que tuviera pinchacitos en los ovarios, pero yo lo asocio a que eso debe pasar siempre, solo que yo me doy cuenta ahora. Es tambien como pesades en el utero o en la zona baja del vientre.
Por otro lado, parece que vuelvo a tener flujo como clara de huevo...??? La verdad q esto me tiene super intrigada si es que puede ser o en realidad no identifico bien el flujo de la ovulacion, porque en estos dias, no tendria que aparecer. De todas formas mañana tengo turno en el gine porque me voy a hacer el papanicolao y colpolscopia anual. Capaz que me aclare el panorama... Udes que creen? podrán ser 2 ovulaciones? le dire que me enseñe a idetificar el flujo... que se yo y a esperar unos dias! Besos

Z
zihan_8988625
25/4/12 a las 7:57


chicas positivooooooooo!!!!!!!!!!! Aun tengo que asimilar la noticia. Estos dias atras me he sentido algo rara pero no keria hacerme ilusiones. mucha suerte a todas

Y
yitong_739685
25/4/12 a las 12:26

Test de embarazo pero con linea muy muy clara
Hola chicas, estoy igual que vosotras esperando y deseando un positivo como agua de mayo!!!! Lo cierto es que esta mañana me hice un test y me salió una raya súper clara y la otra...muy muy clarita, yo quiero creer que es un positivo pero...tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque el enero tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 8 semanas. Aunque...es inevitable....mi marido dice que se ve claramente el positivo, pero que me haga otra prueba en unos dias...y justo mañana tengo hora con la ginecóloga para una revisión rutinaria!!!!!!! Vosotras creéis que será positivo o son paranoias mías??? Gracias

Y
yitong_739685
25/4/12 a las 12:29

Animo!!!!
No desesperes, si aun no tenias dias de retraso, quizás sea porque no te ha subido la hormona y el test puede que no la haya detectado.
Mucho animo!!!!

C
clhoe_9123292
25/4/12 a las 13:34

Turkesa!!!
Es muy pronto para que te de positivo,ten calma y no desesperes. Espera a que sea el dia de no warry! y ahi si hazte el test
pikuki!!!! Felicitaciones!!! cuentanos que sientes de raro!!!
Kuki! Bienvenida al foro! Yo creo q si te salieron las 2 rayitas son positivo!

Z
zihan_8988625
25/4/12 a las 13:57
En respuesta a clhoe_9123292

Turkesa!!!
Es muy pronto para que te de positivo,ten calma y no desesperes. Espera a que sea el dia de no warry! y ahi si hazte el test
pikuki!!!! Felicitaciones!!! cuentanos que sientes de raro!!!
Kuki! Bienvenida al foro! Yo creo q si te salieron las 2 rayitas son positivo!

Muchas gracias
yo llevo varios dias cansada, me duele mucho el pecho y el sabado me dio un mareo, pero no queria hacerme ilusiones ya que parecia que me iba a llegar la regla por los dolores que tenia. Luego el domingo manche marron( tampoco me quise hacer ilusiones ya que suelo manchar antes de la regla) y ayer me tenia que venir y afortunadamente no vino. Aunque parecia que me iba a bajar de los dolores tan fuerte que tenia, ya hoy ni dolor ni nada. Aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!!

Y
yitong_739685
26/4/12 a las 15:44

Chicas!!!
Chicas!!!! Esta mañana me he realizado otro test de embarazo y me queria morir!!!!! Me ha dado negativo!!!!! Y ayer positivo!!!!! No entiendo nada.... Hoy he ido a la ginecologa porque me tocaba revision y me ha hecho una eco, le he comentado lo de los test y me ha dicho: seguro que te ha dado negativo??? Aqui tienes un saco gestacional!!!!! Casi me muero!!!!! Bueno... Me ha dicho que espere un poco mas y que el 17 de mayo vuelva a visitarla y a ver....
Asi que... No se que pensar....espero que todo vaya bien y no quiero ni ponerme nerviosa ni obsesionarme.... Aix.....y me quedan 21 dias!!!!!!!!!

C
clhoe_9123292
27/4/12 a las 15:05

Turkesa
jaja deja de gastar test! No estes tan ansiosa... espera al dia 30 o mas y hazte otro.
Yo todavia no me vino, pero como estoy siedo bastante irregular no me quiero ilusionar. Me duele el bajo vientre en forma leve y a veces es continuo y a veces es intermitente.
EL miercoles tenia q ir al gine a hacer el control anual y la verdad que me desmotive porque yo habia visto los analisis de tiroides que me hice y pense que estaban bien, pero porque no me di cuenta q tenia dos hojas y m e daba un valor muy mal pero esta vez de anticuerpos y leyendo por ahi vi que eso cudriplicaba el rieso de aborto, asi que tengo q ir urgente a la endocrinologa! Bueno yo seguire esperando para hacerme el test creo q hasta el sabado o domingo... no me quiero ilusionar... Besos!!
Maria: ya te bajo??? asi te pongo tu nueva fecha!

C
clhoe_9123292
28/4/12 a las 18:24

Hola chicas
Hola chicas!! todavia no me vino!! y la verdad que estoy mas que ansiosa! Recien vengo de comprar un test de embarazo pero la verdad q compre uno que detecta 100 ml y no es muy sensible... aca no venden esos de 15 y por internet si venden los de 25 pero en Bs.As. con lo cual tardaria en llegarme. No se que hacer creo q si me lo hago me va a dar negativo. Espero hasta el lunes??? por fa diganme que opinan...
Turkesa: tu que sientes?

A
an0N_845827399z
29/4/12 a las 1:54


Chicas estoy embarazada!! Parece que este post me dio suerte y hoy tuve mi positivo, suerte a todas!

Z
zihan_8988625
29/4/12 a las 10:15
En respuesta a an0N_845827399z


Chicas estoy embarazada!! Parece que este post me dio suerte y hoy tuve mi positivo, suerte a todas!

Enhorabuena!!!
me alegro mucho, ahora a disfrutar del embarazo y que te mimen, ojala sigan aparenciendo mas positivos!! Animo a todas!!!!!!!!!!

Y
yitong_739685
29/4/12 a las 10:33

Triste...
Chicas....hoy me levanté con una mala sensación... Despues de haberme hecho un test, que me dió positivo (con una linea muy clarita) otro test que me dió negativo, y visita a mi ginecóloga y verificarme que tenía saco gestacional... Hoy me levanté con dolores menstruales y al ir al baño...zas!!!
Así que ahora estoy triste...y desanimada... Espero que a vosotras os vaya mucho mejor que a mi!!!!! Felicidades por vuestros positivos!!!!!

C
clhoe_9123292
29/4/12 a las 14:36

Negativo
Chicas al final no aguante y me lo hice hoy porque anoche no podia dormirme, y me dio negativo asi que un poco Bedesanimada....
Elabolazzco: Muchas felicidades!!!!
El resto como andan? Maria? turkesa?

A
an0N_845827399z
29/4/12 a las 19:21
En respuesta a clhoe_9123292

Negativo
Chicas al final no aguante y me lo hice hoy porque anoche no podia dormirme, y me dio negativo asi que un poco Bedesanimada....
Elabolazzco: Muchas felicidades!!!!
El resto como andan? Maria? turkesa?


Gracias y no te desanimes.. A seguir intentanto y no bajar los brazos.

A
an0N_845827399z
29/4/12 a las 19:23


Yo no siento ningun sintoma.. solo las tetis como vos y mas grandes y tuve m i positivo..

A
an0N_845827399z
29/4/12 a las 19:23


Yo no siento ningun sintoma.. solo las tetis como vos y mas grandes y tuve mi positivo.. Hace 4 dias que no me vino mas la warri.

Y
yune_9375477
30/4/12 a las 16:49

Me alegro
x vosotras,yo mañana o pasado me tiene q venir y no me siento para nada diferente,no siento naaada!!asiq toy triste otro mes mas
q tal las q tienen su +?q sienten?

Z
zihan_8988625
30/4/12 a las 17:14
En respuesta a yune_9375477

Me alegro
x vosotras,yo mañana o pasado me tiene q venir y no me siento para nada diferente,no siento naaada!!asiq toy triste otro mes mas
q tal las q tienen su +?q sienten?

Sara9609
no te desanimes aun, no tienes el porque tener sintomas, veras yo antse de hacerme el test tenia algunos sintomas, muy leves y me duro unos dias,algo de cansancio, el pecho me dolia, y algo de nauseas pero llevo dos o tres dias que no tengo ni cansancio ni nada. De echo tengo incluso insomnio, ( solo consigo dormir un par de horas o tres). He leido que los sintomas del embarazo se sienten mas a partir de la 6 semana. Yo aun estoy de 4. Ten un poco de paciencia ojala tengas suerte y tengas tu positivo.
un abrazo

Y
yune_9375477
30/4/12 a las 17:56
En respuesta a zihan_8988625

Sara9609
no te desanimes aun, no tienes el porque tener sintomas, veras yo antse de hacerme el test tenia algunos sintomas, muy leves y me duro unos dias,algo de cansancio, el pecho me dolia, y algo de nauseas pero llevo dos o tres dias que no tengo ni cansancio ni nada. De echo tengo incluso insomnio, ( solo consigo dormir un par de horas o tres). He leido que los sintomas del embarazo se sienten mas a partir de la 6 semana. Yo aun estoy de 4. Ten un poco de paciencia ojala tengas suerte y tengas tu positivo.
un abrazo

Muxas
gracias d verdad.me ayuda un monton sentir q estais ahi para apoyarme.ya sois muxas las q encontrasteis el + y siento q km st mes sea q no...
creo q abandono

A
an0N_845827399z
30/4/12 a las 21:37
En respuesta a yune_9375477

Me alegro
x vosotras,yo mañana o pasado me tiene q venir y no me siento para nada diferente,no siento naaada!!asiq toy triste otro mes mas
q tal las q tienen su +?q sienten?

Sara
Yo no tuve ningun sintoma, solo las bubis inchadas.

A
acacio_5443612
1/5/12 a las 1:44

Estoy igual
Hola chicas me llamo andrea tengo 20 años soy argentina y este es mi tercer mes de busqueda pero estoy un poco desconsertada en estos foros hice varios post pero nadie habla jaja .. la ultima vez q me bajo fue el 17 de marzo y me hice un test como el 9 de abril y negativo despues me hice un analisis de sangre el 16 de abril y negativo me los hice por q tenia dolores abajo. Ahora hace tres dias de vuelta y aun no me bajo me duelen los pechos y la parte baja de la panza perooo. No es infeccion ya he ido al medico. Me gustaria encontrar amigaas aqui que busquen quedar embarazada y contar experiencias hasta q tengamos nuestros bebes

N
narges_5183551
1/5/12 a las 13:28
En respuesta a acacio_5443612

Estoy igual
Hola chicas me llamo andrea tengo 20 años soy argentina y este es mi tercer mes de busqueda pero estoy un poco desconsertada en estos foros hice varios post pero nadie habla jaja .. la ultima vez q me bajo fue el 17 de marzo y me hice un test como el 9 de abril y negativo despues me hice un analisis de sangre el 16 de abril y negativo me los hice por q tenia dolores abajo. Ahora hace tres dias de vuelta y aun no me bajo me duelen los pechos y la parte baja de la panza perooo. No es infeccion ya he ido al medico. Me gustaria encontrar amigaas aqui que busquen quedar embarazada y contar experiencias hasta q tengamos nuestros bebes

Holaaaa
bienvenida angelandy, espero que aqui te sientas muy bien.

CHICAS NOSE QUE PENSAR ME TENIA QUE HABER LLEGADO AYER Y NADA, HOY POR AHORA NADA, ME DUELEN LOS PECHOS UN POCO Y A VECES ME DAN PINCHAZOS EN LOS OVARIOS O ME DUELEN LIGERAMENTE OTRAS VECES. ESTE MES LA VERDAD QUE ESPERO QUE ME LLEGUE LA AUNQUE E HECHO LOS DEBERES CUANDO TENIA QUE HACERLOS PERO CON MI DIABETES NO ESTA TODO BIEN Y LA VERDAD ME DA MIEDO, POR ESO ES QUE QUIERO QUE ME BAJE, AUNQUE MI MAYOR DESEO ES SER MAMA ESPERO ESTE MES ME BAJE YAAA, BESITOS A TODAS Y ENORABUENA A LAS NUEVAS FUTURAS MAMAS, A LAS DEMAS MUCHA SUERTEEE

MARIA: QUE TAL ESTAS?? NO TE E VISTO ESCRIBIR MUCHO POR AQUI ESPERO ESTES BIEN, YO OS E LEIDO PERO EN REALIDAD E ESTADO MUY DESCONECTADA ESTOS DIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir