Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en marzo!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 18:03
J
jalila_976619
13/4/12 a las 22:33

Veras que todo
Lo normal es q vaya todo bien. Así que relajate y espera tu primera cita, te haran seguro la eco para comprobar de cuantas semanas estas!! Suerte!!

Ver también

D
douha_6136717
14/4/12 a las 18:00

Hola a todas
he estado un poco perdida tratando de hacer mis deberes, pero las leo todos los días...

Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar

Resulta que en proyecto bebe me estoy haciendo la gráfica de temperatura y me marco la ovulación el día 11 de Abril (día 14 del ciclo), pero ese día me hice un test de ovulación y me salió negativo, es mas este mes me hice los 5 TO que trae la cajita y todos salieron negativos No se que pensar.... ayuda!!!! ustedes que creen??? será que ovule ese día y el test estaba malo, o será que no ovule, si la temperatura sube es pq hubo ovulación si o si, o puede subir sin ovulación?
Desde el siguiente día de mi supuesta ovulación mi tempe empezó a subir, así que creo que ya estoy en mi fase lutea

Un abrazo chicas!!!

M
maia_8178475
14/4/12 a las 18:59
En respuesta a douha_6136717

Hola a todas
he estado un poco perdida tratando de hacer mis deberes, pero las leo todos los días...

Tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar

Resulta que en proyecto bebe me estoy haciendo la gráfica de temperatura y me marco la ovulación el día 11 de Abril (día 14 del ciclo), pero ese día me hice un test de ovulación y me salió negativo, es mas este mes me hice los 5 TO que trae la cajita y todos salieron negativos No se que pensar.... ayuda!!!! ustedes que creen??? será que ovule ese día y el test estaba malo, o será que no ovule, si la temperatura sube es pq hubo ovulación si o si, o puede subir sin ovulación?
Desde el siguiente día de mi supuesta ovulación mi tempe empezó a subir, así que creo que ya estoy en mi fase lutea

Un abrazo chicas!!!

Erquelo
El test de ovulacion te marca el pico de las hormonas que tiene lugar 24-48 horas ANTES de la ovulacion. Yo creo q el mismo dia de la ovulacion no se te marcará fuerte y no llega a ser positivo porq la ovulacion ya ha pasado. No te preocupes y fijate en otros marcadores como el flujo o la temperatura basal. Ojala tengas suerte este mes.

Yo estoy en mi dia 12 sin ovular aun. Con muchisimos problemas en casa... A ver si esto se endereza y me llevo una alegria.

Mucha a suerte a todas!

D
douha_6136717
14/4/12 a las 20:28
En respuesta a maia_8178475

Erquelo
El test de ovulacion te marca el pico de las hormonas que tiene lugar 24-48 horas ANTES de la ovulacion. Yo creo q el mismo dia de la ovulacion no se te marcará fuerte y no llega a ser positivo porq la ovulacion ya ha pasado. No te preocupes y fijate en otros marcadores como el flujo o la temperatura basal. Ojala tengas suerte este mes.

Yo estoy en mi dia 12 sin ovular aun. Con muchisimos problemas en casa... A ver si esto se endereza y me llevo una alegria.

Mucha a suerte a todas!

Mariajo
GRACIAS, SI ME HE FIJADO EN MI CERVIX Y EN EL FLUJO Y SEGUN ESO TAMBIEN OVULE EL DIA QUE ME MARCO LA GRAFICA. PERO NO SOY UNA EXPERTA YA QUE ES MI PRIMER MES PENDIENTE DE ESTOS CAMBIOS.
OJALA Y SEA MI MES, SERIA MUCHA SUERTE YA QUE EL DIA DE MI SUPUESTA OVULACION HICE DEBERES....

OJALA Y SE ARREGLEN TUS PROBLEMAS EN CASA!

Y
ya_9698794
15/4/12 a las 12:13

De momento sin
Hola chicas..!! Que tal el finde..??? Bueno os cuento... Ya me tenía que haber bajado la ayer, y de momento nada de nada, es mas, sigo sin ningún sintoma... Aunque también hay que añadirle que a dia 29 de ciclo no he ovulado.... No se chicas, siempre he ovulado, un dia antes o 2 despues, y la regla bastante regular, y este mes ni una cosa ni otra...
El otro dia hablando con una chica, me dijo que me hiciera una prueba a ver si daba ++, que como manche poca cantidad y poco tiempo, que a ver si no había sido la regla, pero no se que pensar.... Vosotras que creéis..?? La verdad es que ma parece un poco raro, de todas formas tengo intención de esperarme una semana como mínimo, a ver...

Perdón por todo el rollo que os he metido, pero estoy un pelin rallada....

C
ceesay_8338439
16/4/12 a las 13:04

Buen diaaa!!
Chicaasss como estan??
Les cuento que recien llego del laboratorio de sangre, fui hacerme una prueba de Prolactina y Ovulacion, para ver como van mis resultados durante mi tratamiento.
Ojala Dios quiera que me den bien, asi por lo menos me da Esperanzas que voy bien!
Un besho grande y les deseo un muy buen dia a todas.
Un abrazo amigass...

M
maia_8178475
16/4/12 a las 17:54
En respuesta a ya_9698794

De momento sin
Hola chicas..!! Que tal el finde..??? Bueno os cuento... Ya me tenía que haber bajado la ayer, y de momento nada de nada, es mas, sigo sin ningún sintoma... Aunque también hay que añadirle que a dia 29 de ciclo no he ovulado.... No se chicas, siempre he ovulado, un dia antes o 2 despues, y la regla bastante regular, y este mes ni una cosa ni otra...
El otro dia hablando con una chica, me dijo que me hiciera una prueba a ver si daba ++, que como manche poca cantidad y poco tiempo, que a ver si no había sido la regla, pero no se que pensar.... Vosotras que creéis..?? La verdad es que ma parece un poco raro, de todas formas tengo intención de esperarme una semana como mínimo, a ver...

Perdón por todo el rollo que os he metido, pero estoy un pelin rallada....

Suerte
Wapa ojala tengas suerte y tengas todo perfecto. Yo tb estoy esperando analisis. Como tarda...
Un beso y animo.

Y
ya_9698794
16/4/12 a las 22:24

Mi ya esta aquí...!!
Así que cuando podáis cambiadme la fecha para el 14 de mayo y serán 16 mb..., es que como lo hago desde el móvil no puedo cambiarlo....

Gracias y animo a todas las que estáis en la espera de ver ese tan ansiado ++....

M
megara_8776900
17/4/12 a las :22
En respuesta a ya_9698794

Mi ya esta aquí...!!
Así que cuando podáis cambiadme la fecha para el 14 de mayo y serán 16 mb..., es que como lo hago desde el móvil no puedo cambiarlo....

Gracias y animo a todas las que estáis en la espera de ver ese tan ansiado ++....

Áni!o guapa
El mes de mayo es muy bonito para los positivos ya lo veras, lo vamos a conseguir tarde o temprano seremos mamis ya lo veras, muchos ánimos y besos

M
megara_8776900
17/4/12 a las :22
En respuesta a ya_9698794

Mi ya esta aquí...!!
Así que cuando podáis cambiadme la fecha para el 14 de mayo y serán 16 mb..., es que como lo hago desde el móvil no puedo cambiarlo....

Gracias y animo a todas las que estáis en la espera de ver ese tan ansiado ++....

Ánimo guapa
El mes de mayo es muy bonito para los positivos ya lo veras, lo vamos a conseguir tarde o temprano seremos mamis ya lo veras, muchos ánimos y besos

T
timur_9017250
17/4/12 a las :29
En respuesta a megara_8776900

Áni!o guapa
El mes de mayo es muy bonito para los positivos ya lo veras, lo vamos a conseguir tarde o temprano seremos mamis ya lo veras, muchos ánimos y besos

Aii
ojala asi sea!!!el mes de MAYO para muuuchas de nosotras...ANIMOS!!! ya vendran nuestros positivos!!!

C
ceesay_8338439
17/4/12 a las 15:17

Muy desanimada.
Hola chicas.
Les cuento que retire mis analisis que me realice ayer de Prolactina y Ovulacion. Y resulta que tengo la Prolactina 90.60ng/ml (mas alta de cuando empece el tratamiento) y la Ovulacion 28.90ng/ml este mes si ovule. Pero lo que no me deja quedar embarazada es la prolactina y es eso lo que me desanima.
Un abrazo.

D
douha_6136717
17/4/12 a las 16:55
En respuesta a ceesay_8338439

Muy desanimada.
Hola chicas.
Les cuento que retire mis analisis que me realice ayer de Prolactina y Ovulacion. Y resulta que tengo la Prolactina 90.60ng/ml (mas alta de cuando empece el tratamiento) y la Ovulacion 28.90ng/ml este mes si ovule. Pero lo que no me deja quedar embarazada es la prolactina y es eso lo que me desanima.
Un abrazo.

Yangust
Y quiete toca hacer con lo de la prolactina? Tu hazte el tratamiento necesario y veras que rápido te quedas. No te desanimes.

Un beso

Donde se metieron todas???

T
tanase_6404692
17/4/12 a las 20:51
En respuesta a ceesay_8338439

Muy desanimada.
Hola chicas.
Les cuento que retire mis analisis que me realice ayer de Prolactina y Ovulacion. Y resulta que tengo la Prolactina 90.60ng/ml (mas alta de cuando empece el tratamiento) y la Ovulacion 28.90ng/ml este mes si ovule. Pero lo que no me deja quedar embarazada es la prolactina y es eso lo que me desanima.
Un abrazo.

Yangust1 guapa
No te desanimes guapísima! ¿no sabes que muchas mujeres tienen la prolactina alta y nisiquiera lo saben?es más común de lo que parece!!! Para todo hay solución!!! Te mandarán una pastillita y se bajará...tú tranquila!! de momento aquí tienes una servidora que la última vez que me hice análisis la tenía alta...

Muchos besos y anímate, ¿vale? Que lo conseguiremos, ya lo verás

T
timur_9017250
17/4/12 a las 21:39

Buenas tardes!
hola chicas!como estan?yo les cuento q aca ando...jeje con dudas pero bue!!estoy en el dia 38 del ciclo...que por lo visto aun no kiere terminar el domingo senti colicos de regla pero nada muy de evz en cdo los siento pero intermitentes y suaves...eso si..la panza hinchada con gases...mi CERVIX hoy lo palpe bajo y cerrado, bien firme...muy poco flujo como cremoso pero mas bien tirando a seco...muy estrecha la entrada..hoy m levante con dolor d cabeza...por lo pronto eso es lo q siento.. si no baja esta semana el sabdo o dom me hgo un test..y si sigue negativo lo repito el otro finde..sino me voy a la gine...

besos!!!!y suerte a todas!!

C
ceesay_8338439
17/4/12 a las 22:54
En respuesta a douha_6136717

Yangust
Y quiete toca hacer con lo de la prolactina? Tu hazte el tratamiento necesario y veras que rápido te quedas. No te desanimes.

Un beso

Donde se metieron todas???

selvatropical87 y erquelo
Muchas gracias chicas.
un abraazo!

C
ceesay_8338439
19/4/12 a las 18:41

Chicas!
espero que alguien me ayude..
Les cuento mi experiencia, estoy en tratamiento hace ya dos meses porque al comienzo tras un analisis hormonal me detectaron que tengo la prolactina alta en 38ng/ml y por motivos de esta no ovulaba.
Mi ginecologo me receto BALIGLUC 500 DIARIAMENTE Y GENOZYM LOS 3ER DIAS DE MI PERIODO DURANTE 7 DIAS; el lunes pasado fui hacerme unos analisis para ver los valores de las mismas durante el tratamiento y me encuentro que tengo PROLACTINA 90NG/ML (mas que al comienzo) Y LA OVULACION 30NG/ML (cuando al comienzo de empezar tenia 1.41ng/ml porque la prolactina alta no me dejaba ovular) ¿?
No entiendo mas nada, y ami me saca las fuerzas de seguir.
Un abrazo!

M
maia_8178475
20/4/12 a las 16:47

Hola
yangust lo siento pero yo en eso no te puedo ayudar pero yo pienso q lo normal rs q te bajara y tendrias q ir al gine ya. Lo mismo son medicamentos de esos q tardan en hacer efecto... Ojala tengas suerte.

A mi me han suspendido el tratamiento porq no hay señales de ovulacion, porq los folis no crecen ( a dia 17 el mas grande era de 10mm). Asi q nada, a esperar la regla y a ver q pasa.

Espero q todas esteis bien. Tenemos el foro un poco abandonado pero confio q sea buena señal.
Mucha suerte.

T
timur_9017250
20/4/12 a las 17:27
En respuesta a maia_8178475

Hola
yangust lo siento pero yo en eso no te puedo ayudar pero yo pienso q lo normal rs q te bajara y tendrias q ir al gine ya. Lo mismo son medicamentos de esos q tardan en hacer efecto... Ojala tengas suerte.

A mi me han suspendido el tratamiento porq no hay señales de ovulacion, porq los folis no crecen ( a dia 17 el mas grande era de 10mm). Asi q nada, a esperar la regla y a ver q pasa.

Espero q todas esteis bien. Tenemos el foro un poco abandonado pero confio q sea buena señal.
Mucha suerte.

Mariajo
si..la verdad esta muy abandonado pero bue...espero q logres un lindo embarazo desp de tanto tiempo y tantas cosas q has tomaado debe ser horrible pasar por eso...tamb tengo ese miedo de estar mucho tiempo buscando y no poder kedar..pero hay q tener fe..por algo se dan las cosas..te deseo lo MEJOR DEL MUNDO MARIAJO!a mi desp de 40 dias m bajo la regla asiq voy por el 3 mes de buskeda...
besotes y muchaaa suerte de verdad!

C
ceesay_8338439
20/4/12 a las 17:43
En respuesta a maia_8178475

Hola
yangust lo siento pero yo en eso no te puedo ayudar pero yo pienso q lo normal rs q te bajara y tendrias q ir al gine ya. Lo mismo son medicamentos de esos q tardan en hacer efecto... Ojala tengas suerte.

A mi me han suspendido el tratamiento porq no hay señales de ovulacion, porq los folis no crecen ( a dia 17 el mas grande era de 10mm). Asi q nada, a esperar la regla y a ver q pasa.

Espero q todas esteis bien. Tenemos el foro un poco abandonado pero confio q sea buena señal.
Mucha suerte.

Mariajo..
Gracias Reyna yo creo que tambien me va a venir en mi fecha, no veo la hora de terminar el tratamiento para ir hablar con mi ginecologo sobre eso..
Un besho y ojala tengas mucha suerte!

T
timur_9017250
20/4/12 a las 21:21
En respuesta a ceesay_8338439

Chicas!
espero que alguien me ayude..
Les cuento mi experiencia, estoy en tratamiento hace ya dos meses porque al comienzo tras un analisis hormonal me detectaron que tengo la prolactina alta en 38ng/ml y por motivos de esta no ovulaba.
Mi ginecologo me receto BALIGLUC 500 DIARIAMENTE Y GENOZYM LOS 3ER DIAS DE MI PERIODO DURANTE 7 DIAS; el lunes pasado fui hacerme unos analisis para ver los valores de las mismas durante el tratamiento y me encuentro que tengo PROLACTINA 90NG/ML (mas que al comienzo) Y LA OVULACION 30NG/ML (cuando al comienzo de empezar tenia 1.41ng/ml porque la prolactina alta no me dejaba ovular) ¿?
No entiendo mas nada, y ami me saca las fuerzas de seguir.
Un abrazo!

Yangust!
que dificil debe ser eso verdad?tener una q andar medicandose con todo para poder ser mama...y otras q lo son muchas veces no los kieren q injusta es aveces la vida...uno q tanto lo desea con el corazon tiene q andar ingiriendo quimicos para q el cuerpo reaccione y pueda llevar un embarazo sano...pero yo creo q el destino a la larga o a la corta te obsequia cosas buenas siempre hay oportunidades...yo estoy en mi 3 mes de buskeda luego de las pastillas, q las deje en febrero, de ahi tuve un ciclo normal de 28 y este ultimo m duro 40....soy primeriza y tengo ese miedo de no podre kedar, o tener cosas raras...que sea lo q Dios kiera
te deseo lo mejor en tu buskeda, y q se te aclaren tus dudas y puedas controlar ese problemilla de las hormonas

C
ceesay_8338439
20/4/12 a las 22:36
En respuesta a timur_9017250

Yangust!
que dificil debe ser eso verdad?tener una q andar medicandose con todo para poder ser mama...y otras q lo son muchas veces no los kieren q injusta es aveces la vida...uno q tanto lo desea con el corazon tiene q andar ingiriendo quimicos para q el cuerpo reaccione y pueda llevar un embarazo sano...pero yo creo q el destino a la larga o a la corta te obsequia cosas buenas siempre hay oportunidades...yo estoy en mi 3 mes de buskeda luego de las pastillas, q las deje en febrero, de ahi tuve un ciclo normal de 28 y este ultimo m duro 40....soy primeriza y tengo ese miedo de no podre kedar, o tener cosas raras...que sea lo q Dios kiera
te deseo lo mejor en tu buskeda, y q se te aclaren tus dudas y puedas controlar ese problemilla de las hormonas

Muchas gracias poli..
Pensamos lo mismo y yo tambien al ser muy joven tengo miedo de no seer mama nunca.
Por eso es lo que me bajan las esperanzas cuando veo malos resultados despues del tratamiento que estoy haciendo.
Solo Dios sabe..Un besho grande!

D
douha_6136717
22/4/12 a las 17:56

Hola nenas
Ayer me llego mi periodo así que cambio de fecha al 19 de Mayo! aunque este mes no vamos a estar muy entusiasmados porq a final de mes vamos a Orlando y quisiera disfrutar de las atracciones.... Vamos a ver que pasa...
Abrazo a todas

D
douha_6136717
22/4/12 a las 18:03

Lista. poner abajo para actualizar
ATRASOS
Daisy19863______26 a_______2mb_______9/04
Blanquita________28 a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26 a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Adriytony________20 a_______2mb_______14/04
Selvatropical______25 a_______3mb______15/04

ABRIL
Catorojas_________39a_______18mb______23/04
Anacletas_________29a_______3mb_______23/04
Vale33017________21a________2mb_______24/04
Piluki____________?__________3mb_______24/04
Lindoangel_______28a________14mb______28/04
Yangust1________21a________5mb_______25/04
Positiny_________23 a________3mb_______28/04

MAYO
Mariajo19851_____26 a________27mb_____01/05
Pattrycya80______32 a________5mb______10/05
Erquelo__________28 a________4mb______19/05
Poli2012_________24 a________3mb______??

EMBARAZADAS
Cmeme_________29 a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28 a______6 mb______FPP?

M
maia_8178475
22/4/12 a las 19:48
En respuesta a douha_6136717

Hola nenas
Ayer me llego mi periodo así que cambio de fecha al 19 de Mayo! aunque este mes no vamos a estar muy entusiasmados porq a final de mes vamos a Orlando y quisiera disfrutar de las atracciones.... Vamos a ver que pasa...
Abrazo a todas

Gracias erquelo
Wapa gracias por retomar la lista. Supongo q iras a Disneyworld!! q envidia hija... Disfruta de tu viaje guapisima, ya nos contarás q tal. Mucha suerte en la búsqueda!

M
megara_8776900
24/4/12 a las 16:22

Una duda chicas
Ayer me hice un test de ovulacion y me salieron las dos rayas de igual color asi q hice mis deberes, hoy me lo he vuelto hacer y la segunda raya ya no era oscura era mas clarita, tan pronto he dejado de ovular??? Que pensais?? Ayudadme por favor.

N
nayua_5883174
24/4/12 a las 17:30
En respuesta a douha_6136717

Lista. poner abajo para actualizar
ATRASOS
Daisy19863______26 a_______2mb_______9/04
Blanquita________28 a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26 a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Adriytony________20 a_______2mb_______14/04
Selvatropical______25 a_______3mb______15/04

ABRIL
Catorojas_________39a_______18mb______23/04
Anacletas_________29a_______3mb_______23/04
Vale33017________21a________2mb_______24/04
Piluki____________?__________3mb_______24/04
Lindoangel_______28a________14mb______28/04
Yangust1________21a________5mb_______25/04
Positiny_________23 a________3mb_______28/04

MAYO
Mariajo19851_____26 a________27mb_____01/05
Pattrycya80______32 a________5mb______10/05
Erquelo__________28 a________4mb______19/05
Poli2012_________24 a________3mb______??

EMBARAZADAS
Cmeme_________29 a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28 a______6 mb______FPP?

Erquelo...
Puedes actualizarme???, mi no regla en mayo seria para el 17.
Espero conseguirlo este mes, tengo mucha fe.
gracias.

M
maia_8178475
24/4/12 a las 21:06
En respuesta a megara_8776900

Una duda chicas
Ayer me hice un test de ovulacion y me salieron las dos rayas de igual color asi q hice mis deberes, hoy me lo he vuelto hacer y la segunda raya ya no era oscura era mas clarita, tan pronto he dejado de ovular??? Que pensais?? Ayudadme por favor.

Noo
wapa no es q hayas dejado de ovular. Piensa que te sale positivo cuando el pico de la hormona llega a lo mas alto,q es 24 o 48 horas ANTES de la ovulación. Asi q probablemente estés ovulando hoy o mañana. No te preocupes y sigue con los deberes q vas genial.
Mucha suerte

M
megara_8776900
24/4/12 a las 22:22
En respuesta a maia_8178475

Noo
wapa no es q hayas dejado de ovular. Piensa que te sale positivo cuando el pico de la hormona llega a lo mas alto,q es 24 o 48 horas ANTES de la ovulación. Asi q probablemente estés ovulando hoy o mañana. No te preocupes y sigue con los deberes q vas genial.
Mucha suerte

Gracias
Muchas gracias guapa, a ello voy a mis deberes que tengo hasta agujetas

Y
ya_9698794
24/4/12 a las 23:59
En respuesta a douha_6136717

Lista. poner abajo para actualizar
ATRASOS
Daisy19863______26 a_______2mb_______9/04
Blanquita________28 a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26 a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Adriytony________20 a_______2mb_______14/04
Selvatropical______25 a_______3mb______15/04

ABRIL
Catorojas_________39a_______18mb______23/04
Anacletas_________29a_______3mb_______23/04
Vale33017________21a________2mb_______24/04
Piluki____________?__________3mb_______24/04
Lindoangel_______28a________14mb______28/04
Yangust1________21a________5mb_______25/04
Positiny_________23 a________3mb_______28/04

MAYO
Mariajo19851_____26 a________27mb_____01/05
Pattrycya80______32 a________5mb______10/05
Erquelo__________28 a________4mb______19/05
Poli2012_________24 a________3mb______??

EMBARAZADAS
Cmeme_________29 a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28 a______6 mb______FPP?

Cambio de fecha....
Erquelo wapa me puedes cambiar la fecha...?? Mi próxima no warry será para el 14 de mayo y ya serán 16 mb....

Por cierto, hoy ya fui al especialista.., tengo un ovario que no me funciona, por lo tanto mis posibilidades de embarazo se reducen a la mitad... Es como si llevara la mitad de tiempo buscando, porque la otra mitad no ha servido de nada, por eso tb no ovulo...
Me ha recomendado que siga con los test de ovulacion algunos meses mas, y si no lo e conseguido me pondrán tratamiento, así que tendré que tener paciencia....

Vosotras como vais..?? Espero que mejor que yo... Mucho animo....

T
tanase_6404692
25/4/12 a las :15

Actualizo
ATRASOS
Daisy19863______26 a_______2mb_______9/04
Blanquita________28 a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26 a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Adriytony________20 a_______2mb_______14/04


ABRIL
Catorojas_________39a_______18mb______23/04
Anacletas_________29a_______3mb_______23/04
Vale33017________21a________2mb_______24/04
Piluki____________?__________3mb_______24/04
Lindoangel_______28a________14mb______28/04
Yangust1________21a________5mb_______25/04
Positiny_________23 a________3mb_______28/04

MAYO
Mariajo19851_____26 a________27mb_____01/05
Pattrycya80______32 a________5mb______10/05
Lilyxiki__________15 a_________16mb_____14/05
Erquelo__________28 a________4mb______19/05
Selvatropical______25 a_______4mb_______24/05
Poli2012_________24 a________3mb______??

EMBARAZADAS
Cmeme_________29 a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28 a______6 mb______FPP?

Z
zihan_8988625
25/4/12 a las 7:54


ya tengo mi positivooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!! No me lo creo aun, ayer me tenia que haber bajado la regla,se me hizo el dia eterno y esta madrugada me hice el test y ........ toma ya!!!! Suerte

Y
ya_9698794
25/4/12 a las 10:29
En respuesta a zihan_8988625


ya tengo mi positivooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!! No me lo creo aun, ayer me tenia que haber bajado la regla,se me hizo el dia eterno y esta madrugada me hice el test y ........ toma ya!!!! Suerte

Piluki
Enhorabuena wapa...!! Me alegro mucho por ti, espero que todo te vaya estupendo.... A ver si nosotras tenemos la misma suerte....

M
megara_8776900
25/4/12 a las 13:29
En respuesta a zihan_8988625


ya tengo mi positivooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!! No me lo creo aun, ayer me tenia que haber bajado la regla,se me hizo el dia eterno y esta madrugada me hice el test y ........ toma ya!!!! Suerte

Felicidades!!!!!
Enhorabuena!!! A disfrutarlo mucho y a mimarse y que te mimen.

D
douha_6136717
25/4/12 a las 16:33
En respuesta a zihan_8988625


ya tengo mi positivooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!! No me lo creo aun, ayer me tenia que haber bajado la regla,se me hizo el dia eterno y esta madrugada me hice el test y ........ toma ya!!!! Suerte

Piluki
Muchas felicidades nena. A disfrutarlo mucho y a cuidarse mucho también.
Danos tus datos para ponerte en la lista de positivos FPP?

Chicas hay muchas que no han vuelto. Que pasaaa?

Ya estoy hoy un poco mas relajada de trabajo asi que me voy relajarme con un masajito para comenzar a deberear. Este ciclo estuvo muy raro 23 dias y solo 3 dias de warry de los cuales uno fue manchado y el otro fue muy poco..... Espero que esto no sea un problema, vamos a ver este mes como me va

Un abrazote para todas

Z
zihan_8988625
25/4/12 a las 16:58
En respuesta a douha_6136717

Piluki
Muchas felicidades nena. A disfrutarlo mucho y a cuidarse mucho también.
Danos tus datos para ponerte en la lista de positivos FPP?

Chicas hay muchas que no han vuelto. Que pasaaa?

Ya estoy hoy un poco mas relajada de trabajo asi que me voy relajarme con un masajito para comenzar a deberear. Este ciclo estuvo muy raro 23 dias y solo 3 dias de warry de los cuales uno fue manchado y el otro fue muy poco..... Espero que esto no sea un problema, vamos a ver este mes como me va

Un abrazote para todas

Muchas gracias
pues he estado mirando y mi FPP seria para el 1 de enero 2013. Os deseo a todas mucha suerte

A
anka_9556539
26/4/12 a las 14:09

Tiempo sin entrar
Hola chicas tenia dias d no entrar, ps pasa k el mes pasado d marzo cm ya saben k m tocaba en marzo 17 k pense k estaba pero no fue asiASI cn el Rollo d la gin k se ekivoco d resultado luego el 27 Volvi a manchar, estube ASI hast el 7d Avril k m vino normal pero m duro 14 dias, y el viernes pasado tube k ir a vicitar ALa gine y m dio pastillas anticonceptivas por un mes pa regular, dentro d 15 dias k las termino esperare mi regla y luego Manos a la obra en la buskeda otra vez. Veo k hay muchas k no pasan ni pasabams por aki, en mi situation fue por motivo a esto, y tamb por mi Mobil se kebro y no tenia como..

Espero k se encuentren bien

Y
ya_9698794
28/4/12 a las 13:09

Buenaass..!!
Chicas..!!! Que tal?? Como lo lleváis?? Bueno, veo que este mes no va a traer mucha suerte.... Aparte, estáis muy desconectadas, aunque bueno, yo últimamente tampoco me conecto todo lo que me gustaría...
Por fin me visito el especialista... Tengo un ovario que no sirve para nada, por lo tanto mis posibilidades son mas reducidas.... Así que, me han dicho que siga intentando hasta diciembre, comprobando la ovulacion con la temperatura basal y los test de ovulacion, y si llega la visita de diciembre y no tengo mi positivo me pondrán tratamiento....
Así que visto mi éxito, no me queda mas remedio que tener paciencia...
Bueno chicas, mucho animo a todas

D
douha_6136717
28/4/12 a las 19:23
En respuesta a ya_9698794

Buenaass..!!
Chicas..!!! Que tal?? Como lo lleváis?? Bueno, veo que este mes no va a traer mucha suerte.... Aparte, estáis muy desconectadas, aunque bueno, yo últimamente tampoco me conecto todo lo que me gustaría...
Por fin me visito el especialista... Tengo un ovario que no sirve para nada, por lo tanto mis posibilidades son mas reducidas.... Así que, me han dicho que siga intentando hasta diciembre, comprobando la ovulacion con la temperatura basal y los test de ovulacion, y si llega la visita de diciembre y no tengo mi positivo me pondrán tratamiento....
Así que visto mi éxito, no me queda mas remedio que tener paciencia...
Bueno chicas, mucho animo a todas

Mucho animo
y mucha paciencia, por suerte ahora hay tratamientos que te pueden ayudar en caso de no conseguirlo pronto....te deseo el doble de suerte en tu búsqueda
Tienes razón estamosun poco desconectadas de este foro, deberíamos retomarlo....

un abrazo para todas

Z
zihan_8988625
30/4/12 a las 15:25

Txikitina
menudo susto te diste no? me alegro de que no fuera nada y tu bebe este bien, tiene que ser muy emocionante poder escucharlo, de cuanto estass¿?

D
douha_6136717
30/4/12 a las 19:41

Txikitina
Muchas felicidades nena. Menos mal que todo anda bien y ya casi son 12 semanas y puedes relajarte un poco mas.

Un abrazo y feliz semana para todas

D
douha_6136717
1/5/12 a las 4:48

Actualizo a catarojas
ATRASOS
Daisy19863______26 a_______2mb_______9/04
Blanquita________28 a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26 a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Adriytony________20 a_______2mb_______14/04


ABRIL
Anacletas________29a________3mb_______23/04
Vale33017________21a________2mb_______24/04
Piluki____________?__________3mb_______24/04
Lindoangel_______28a________14mb______28/04
Yangust1________21a________5mb_______25/04
Positiny_________23 a________3mb_______28/04

MAYO
Mariajo19851_____26 a________27mb_____01/05
Pattrycya80______32 a________5mb______10/05
Lilyxiki__________15 a________16mb_____14/05
Catorojas________39a_________18mb_____17/05
Erquelo__________28 a________4mb______19/05
Selvatropical______25 a_______4mb_______24/05
Poli2012_________24 a________3mb______??

EMBARAZADAS
Cmeme_________29 a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28 a______6 mb______FPP?

CHICAS HAY MUCHAS QUE NO HAN VUELTO A APARECER..... QUE HACEMOS????

QUEREMOS NOTICIAS DE LOS ATRAZOS Y DE LAS PANCITAS...

Z
zihan_8988625
1/5/12 a las 13:27
En respuesta a douha_6136717

Actualizo a catarojas
ATRASOS
Daisy19863______26 a_______2mb_______9/04
Blanquita________28 a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26 a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Adriytony________20 a_______2mb_______14/04


ABRIL
Anacletas________29a________3mb_______23/04
Vale33017________21a________2mb_______24/04
Piluki____________?__________3mb_______24/04
Lindoangel_______28a________14mb______28/04
Yangust1________21a________5mb_______25/04
Positiny_________23 a________3mb_______28/04

MAYO
Mariajo19851_____26 a________27mb_____01/05
Pattrycya80______32 a________5mb______10/05
Lilyxiki__________15 a________16mb_____14/05
Catorojas________39a_________18mb_____17/05
Erquelo__________28 a________4mb______19/05
Selvatropical______25 a_______4mb_______24/05
Poli2012_________24 a________3mb______??

EMBARAZADAS
Cmeme_________29 a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28 a______6 mb______FPP?

CHICAS HAY MUCHAS QUE NO HAN VUELTO A APARECER..... QUE HACEMOS????

QUEREMOS NOTICIAS DE LOS ATRAZOS Y DE LAS PANCITAS...

Te has olvidado de mi!!!!
yo el mismo dia que me dio positivo puse un post, mi FPP es para el 6 de enero.
Aprovecho para preguntar a las embarazadas si es normal que yo tuviera sintomas durante toda la semana pasada( cansancio, fatiga leve ....) y ahora no sienta nada,
un saludo y mucho animo a todas

M
maia_8178475
2/5/12 a las :04
En respuesta a douha_6136717

Actualizo a catarojas
ATRASOS
Daisy19863______26 a_______2mb_______9/04
Blanquita________28 a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26 a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25 a_______15mb______14/04
Adriytony________20 a_______2mb_______14/04


ABRIL
Anacletas________29a________3mb_______23/04
Vale33017________21a________2mb_______24/04
Piluki____________?__________3mb_______24/04
Lindoangel_______28a________14mb______28/04
Yangust1________21a________5mb_______25/04
Positiny_________23 a________3mb_______28/04

MAYO
Mariajo19851_____26 a________27mb_____01/05
Pattrycya80______32 a________5mb______10/05
Lilyxiki__________15 a________16mb_____14/05
Catorojas________39a_________18mb_____17/05
Erquelo__________28 a________4mb______19/05
Selvatropical______25 a_______4mb_______24/05
Poli2012_________24 a________3mb______??

EMBARAZADAS
Cmeme_________29 a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23 a_______9mb______FPP?
Mayte077________31 a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25 a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29 a_______2mb______FPP?
txikitina14________33 a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26 a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32 a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31 a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28 a______6 mb______FPP?

CHICAS HAY MUCHAS QUE NO HAN VUELTO A APARECER..... QUE HACEMOS????

QUEREMOS NOTICIAS DE LOS ATRAZOS Y DE LAS PANCITAS...

Hola chicas
Me tenia q haber venido hoy aunq sé q he ovulado más tarde... Me he hecho un TE y ha salido negativo. Tengo esperanza.

Mucho ánimo a todas. Gracias Erquelo por la lista, eres un sol.

D
douha_6136717
2/5/12 a las 4:54

Actalizo a piluki y mas atrasos. alguna mas para actualizar????
ATRASOS
Daisy19863______26a_______2mb_______9/04
Blanquita________28a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26a_______2mb_______13/04
Lilyxiky__________25a______15mb_______14/04
Adriytony________20a_______2mb_______14/04
Anacletas________29a_______3mb_______23/04
Vale33017________21a_______2mb_______24/04
Yangust1_________21a_______5mb_______25/04
Positiny__________23 a_______3mb_______28/04
Lindoangel________28a_______14mb______28/04
Mariajo19851______26a_______27mb______01/05

MAYO
Pattrycya80______32a________5mb______10/05
Lilyxiki__________15a________16mb_____14/05
Catorojas________39a________19mb_____17/05
Erquelo__________28a________4mb______19/05
Selvatropical______25a_______4mb_______24/05
Poli2012_________24a________3mb______??

EMBARAZADAS
Cmeme_________29a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23a_______9mb______FPP?
Mayte077________31a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29a_______2mb______FPP?
txikitina14________33a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28a______6 mb______FPP?
Piluki____________?_________3mb_____06/01

CHICAS HAY MUCHAS QUE NO HAN VUELTO A APARECER..... QUE HACEMOS????

QUEREMOS NOTICIAS DE LOS ATRAZOS Y DE LAS PANCITAS...

Y
ya_9698794
2/5/12 a las 13:24

Hola chicas...!!!
Que tal..?? Como lo lleváis..?? Hace dias que no me conecto, he estado de puente con mi marido y unos amigos y no he tenido tiempo de nada... Eso si, he vuelto con el chip mas descansado....
El mes de abril ha sido un poco pobre en ++, a ver si este mes hay mas suerte... Que empieza el buen tiempo y tenemos que estar animadas....
Una preguntilla, el aumento de la temperatura cuando vas a ovular de cuanto suele ser..?? Es que he tenido una subida de 3 décimas... He estado todos los dias con 36.7 y ahora llevo un par de dias a 37 y sinceramente, 3 décimas me parece poco.... Que creéis...??
Me tendría que a ver hecho los TO, pero como la especialista me ha dicho que mire también lo de la temperatura, este mes estoy ensayando.... Jajaja... Yo sigo haciendo mis deberes por si acaso...
Erquelo: me has dejado en la lista de retrasos y en la de mayo, estoy en las 2.... Solo tengo que estar con las de mayo... Por cierto, muchas gracias por tus ánimos del otro día....

Mucha suerte y un saludo para todas

H
hamara_8775590
2/5/12 a las 13:41

Hola de nuevo!!
Hola a todas de nuevo!!he estado desaparecida porque he estado de vacaciones hasta hace poquito. me bajo la reglq justo el dia que me tocaba. mi proxima fecha es este lunes dia 7 de mayo. ya me queda poquito... Besos a todas

D
douha_6136717
2/5/12 a las 16:42
En respuesta a ya_9698794

Hola chicas...!!!
Que tal..?? Como lo lleváis..?? Hace dias que no me conecto, he estado de puente con mi marido y unos amigos y no he tenido tiempo de nada... Eso si, he vuelto con el chip mas descansado....
El mes de abril ha sido un poco pobre en ++, a ver si este mes hay mas suerte... Que empieza el buen tiempo y tenemos que estar animadas....
Una preguntilla, el aumento de la temperatura cuando vas a ovular de cuanto suele ser..?? Es que he tenido una subida de 3 décimas... He estado todos los dias con 36.7 y ahora llevo un par de dias a 37 y sinceramente, 3 décimas me parece poco.... Que creéis...??
Me tendría que a ver hecho los TO, pero como la especialista me ha dicho que mire también lo de la temperatura, este mes estoy ensayando.... Jajaja... Yo sigo haciendo mis deberes por si acaso...
Erquelo: me has dejado en la lista de retrasos y en la de mayo, estoy en las 2.... Solo tengo que estar con las de mayo... Por cierto, muchas gracias por tus ánimos del otro día....

Mucha suerte y un saludo para todas

Lilyxiky
Upsss. Soraya nena esta tarde lo arreglo. Me he estado ijando y hay otros errorcitos.

Daisy bienvenida de nuevo y esta tarde te cual izo. Ojala y este mes lo hayas conseguido.

Abrazo a todas.

D
douha_6136717
2/5/12 a las 16:43
En respuesta a ya_9698794

Hola chicas...!!!
Que tal..?? Como lo lleváis..?? Hace dias que no me conecto, he estado de puente con mi marido y unos amigos y no he tenido tiempo de nada... Eso si, he vuelto con el chip mas descansado....
El mes de abril ha sido un poco pobre en ++, a ver si este mes hay mas suerte... Que empieza el buen tiempo y tenemos que estar animadas....
Una preguntilla, el aumento de la temperatura cuando vas a ovular de cuanto suele ser..?? Es que he tenido una subida de 3 décimas... He estado todos los dias con 36.7 y ahora llevo un par de dias a 37 y sinceramente, 3 décimas me parece poco.... Que creéis...??
Me tendría que a ver hecho los TO, pero como la especialista me ha dicho que mire también lo de la temperatura, este mes estoy ensayando.... Jajaja... Yo sigo haciendo mis deberes por si acaso...
Erquelo: me has dejado en la lista de retrasos y en la de mayo, estoy en las 2.... Solo tengo que estar con las de mayo... Por cierto, muchas gracias por tus ánimos del otro día....

Mucha suerte y un saludo para todas

Quiceno decir sorry
No Soraya. Este Ipad me corrige sin darme cuenta

D
douha_6136717
2/5/12 a las 22:01

Lista tenemos noticas de los atrasos????
ATRASOS
Blanquita________28a_______5mb_______12/04
Chavalita9_______26a_______2mb_______13/04
Adriytony________20a_______2mb_______14/04
Anacletas________29a_______3mb_______23/04
Vale33017________21a_______2mb_______24/04
Yangust1_________21a_______5mb_______25/04
Positiny__________23 a_______3mb_______28/04
Lindoangel________28a_______14mb______28/04
Mariajo19851______26a_______27mb______01/05

MAYO
Daisy19863______26a________3mb_______7/05
Pattrycya80______32a________5mb______10/05
Lilyxiki__________15a________16mb_____14/05
Catorojas________39a________19mb_____17/05
Erquelo__________28a________4mb______19/05
Selvatropical______25a_______4mb_______24/05
Poli2012_________24a________3mb______??

EMBARAZADAS
Cmeme_________29a_______3 mb_____FPP?
Positivisima______?_________7mb______FPP?
Sory2388________23a_______9mb______FPP?
Mayte077________31a_______2mb______FPP?
Dudosa03________23a________?________FPP?
Terelu1106_______25a_______3mb______FPP?
princesamichuko__29a_______2mb______FPP?
txikitina14________33a_______2mb______FPP?
Dulcenoche25_____26a_______6mb______FPP?
elxurreta_________32a_______1mb______FPP?
Noekaitz_________31a_______1mb______FPP?
Mimi_____________28a______6 mb______FPP?
Piluki____________?_________3mb_____06/01

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram