Foro / Maternidad

las que ovulamos del 23 al 27 aprox, y no la esperamos para el 9 de julio

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 13:30
S
sienna_9744086
5/7/10 a las 19:42
En respuesta a dailyn_9342221

jajaja que feliz te veo!!
Eso esta bien... me alegro de verte tan feliz y de buen humor...

Nose... yo cada dia pienso y tengo mas claro que no hay nada ahi... pero bueno lo que tu dices... hay gente que no tiene ningun tipo de sintoma... asi que hasta que no falte no podemos decir nada.. no? jejej.

El tema del flujillo... yo estos ultimos dias estoy teniendo flujillo, transpartente y los salvaslip los dejo todos manchados... pero son manchas amarillentas... no marrones.. por lo que imagino que es normal. Yo siempre he tenido flujo.. de echo casi todos los dias uso salvaslip porque sino... estaria todo el dia mojada!! De momento no tengo dolores de regla... asi que en principio no hay sintoma ni de una cosa ni de otra. Asi que... todo puede ser... Pero habra que esperar.

Yo nose cuantos positivos tendremos.. pero la cosa por cristal y alguna mas pinta muy bien... asi que venga chicas a ver quien apunta maneras para dar a luz en marzo de 2011!!!

Un besote gordo chicas y mucha suerte.

Pues ami me da que yo no me quedare...
hola de nuevo jeje,pues mira sandrita ami me da que yo no me quedare porque a 5 dias de la regla ya estoy notando como cuando te va a bajar,y nose me da que este mes nome quedo,pero claro tambien me dio que el anterior si y mira..jeje.luego otra cosa aunque parezca una tonteria todos los meses dias antes de que me baje la regla sueño que me baja,y añoche soñe y que me bajaba y le decia yo a mi pareja mira sangrado de implantacion..jeje madre mia las cabezas...aunque claro tambien se sueñan cosas buenas y no pasan o no..???jeje,nose nose,aver que pasara,,, La verdad que de las otras chicas no se nada por eso no hablo de ellas yo espero que todas las que queramos ser madres y estemos intentandolo e insistiendo lo veamos cumplido pronto de mientras la espera se hace mas llevadera o no?jeje sandrita te veo muy decaida con que este mes no te tocara,por un lado haces bien luego no nos llevamos el chasco pero por otro ai la misma probabilidad o mas de quedar embarazada porque no nos puede pasar a nosotras'?algun mes tendra que ser no?? no te ralles y ojala y te quedes este mes por lo menos de mi parte te mando mucha suerte un abrazo

Ver también

D
dailyn_9342221
6/7/10 a las 8:44

Ventidos!!
Hola guapa...

No es decaimiento jeje es que lo dudo muchisimo, y hombre te da pena, porque ya no sabes que hacer, y si estas haciendo algo mal... Mucha gente en foros te dice, ya se lo que hago mal, os cuento... casi todas es que no lo hacian en el dia correcto, y yo creo que lo estoy haciendo en el dia clave y en el anterior!! y no cuaja!! bueno de momento... es cierto que todavia hay posibilidades, pero no noto NADA, la temperatura hoy por primera vez en dias me ha bajado a 36.3!! asi que ya si si que si que me bajara tarde o temprano o por lo menos eso creo...
Luego tambien me da por pensar que si que tengo muchos granos, dolor en el pecho y que porque no... hay gente que no se lo espera y no nota nada de na... Asi que... Pero bueno ya se vera... yo solo espero que si me tiene que bajar sea ya, para lo que te dije poder disfrutar un poco el finde porque sino... me veo jodida y con calor!! JAJAJAJA... encima el domingo vienen mis suegros a visitarme mas jodida todavia... (no son plato de mi devoción como puedes comprobar... ajjaaj)...

Pues nada si este mes no es el nuestro tendremos que esperar al siguiente no?? pero ya si que me lo tomare con calma... no creo que me meta tanto en el foro, ni que tome temperaturas ni na... Tengo que relajarme y la unica manera es olvidarme un poco de todo lo relacionado con los bebes... ya me quite los libros, y las revistas, no he ido a preguntar nada de nada a tiendas, intento mirar solo el foro, y el proyecto bebe para apuntar mis temps... asi que... La verdad estoy un poco desanimailla... Pero bueno!! HAY QUE SUBIR EL ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bueno guapisima. Espero animarme un poco...

Un besote y gracias por los animos. Yo te deseo lo mejor tambien y que te quedes de esta o de la siguiente... besitos.

S
sienna_9744086
6/7/10 a las 10:05
En respuesta a dailyn_9342221

Ventidos!!
Hola guapa...

No es decaimiento jeje es que lo dudo muchisimo, y hombre te da pena, porque ya no sabes que hacer, y si estas haciendo algo mal... Mucha gente en foros te dice, ya se lo que hago mal, os cuento... casi todas es que no lo hacian en el dia correcto, y yo creo que lo estoy haciendo en el dia clave y en el anterior!! y no cuaja!! bueno de momento... es cierto que todavia hay posibilidades, pero no noto NADA, la temperatura hoy por primera vez en dias me ha bajado a 36.3!! asi que ya si si que si que me bajara tarde o temprano o por lo menos eso creo...
Luego tambien me da por pensar que si que tengo muchos granos, dolor en el pecho y que porque no... hay gente que no se lo espera y no nota nada de na... Asi que... Pero bueno ya se vera... yo solo espero que si me tiene que bajar sea ya, para lo que te dije poder disfrutar un poco el finde porque sino... me veo jodida y con calor!! JAJAJAJA... encima el domingo vienen mis suegros a visitarme mas jodida todavia... (no son plato de mi devoción como puedes comprobar... ajjaaj)...

Pues nada si este mes no es el nuestro tendremos que esperar al siguiente no?? pero ya si que me lo tomare con calma... no creo que me meta tanto en el foro, ni que tome temperaturas ni na... Tengo que relajarme y la unica manera es olvidarme un poco de todo lo relacionado con los bebes... ya me quite los libros, y las revistas, no he ido a preguntar nada de nada a tiendas, intento mirar solo el foro, y el proyecto bebe para apuntar mis temps... asi que... La verdad estoy un poco desanimailla... Pero bueno!! HAY QUE SUBIR EL ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Bueno guapisima. Espero animarme un poco...

Un besote y gracias por los animos. Yo te deseo lo mejor tambien y que te quedes de esta o de la siguiente... besitos.

No te decaigas
no pienses mas en eso y ya esta,mira que pase lo que tenga que pasar,si baja pues el siguiente con mas calma como dices tu sin mirar tanto los foros y sin tomarnoslo tan rapido y si es que si?? pues a disfrutar y a seguir contando,pero no te bases por los sintomas aunque claro nosotras mejor que nadie para saber cuando intuimos que nos va a venir y cuando no,pero vamos a dejar de pensar que nos bajara,que asi no damos ejemplo jejeje,es broma pero es verdad la esperanza lo ultimo asique hasta que no la veamos vamos a pensar que puede ser que si,tienes mas posibilidades de estar que de no estar,piensalo, bueno guapa ya sabes con calma y que sea lo que dios quiera no lo pienses tanto un abrazo muy fuerte

D
dailyn_9342221
7/7/10 a las 8:27

y llego la innombrable!!
Ves ventidos... yo no lo tenia tan claro. Pero es lo que hay no? Yo te juro que ya no se que hacer.

Esta vez me ha venido a los 29 dias, cada vez que he ovulado por el izquierdo me ha venido a los 28-29 y cuando ovulo por el derecho me baja a los 31.. COMPROBADO!! eso es LOGICO??? PORQUE YO YA DESISTO..
No entiendo nada. No se que hacer, practico el dia de antes y el dia de la ovulación, que estoy haciendo mal? tendremos algun problema? No crei que esto fuera a ser tan dificil.

Bueno chicas. Un beso y suerte para las que todavia tienen esperanzas.

S
sienna_9744086
7/7/10 a las 9:41
En respuesta a dailyn_9342221

y llego la innombrable!!
Ves ventidos... yo no lo tenia tan claro. Pero es lo que hay no? Yo te juro que ya no se que hacer.

Esta vez me ha venido a los 29 dias, cada vez que he ovulado por el izquierdo me ha venido a los 28-29 y cuando ovulo por el derecho me baja a los 31.. COMPROBADO!! eso es LOGICO??? PORQUE YO YA DESISTO..
No entiendo nada. No se que hacer, practico el dia de antes y el dia de la ovulación, que estoy haciendo mal? tendremos algun problema? No crei que esto fuera a ser tan dificil.

Bueno chicas. Un beso y suerte para las que todavia tienen esperanzas.

La verdad no se...
hola,no te decaigas eso ante todo,cuando pasen unos dias que se te valla,pa arriba otra vez.lo que pasa que ya me lo tomaria con mas calma y sin pensar ni calcular tanto,y tampoco esque llevemos mucho buscando,sabes que hay gente que haciendo lo mismo que nosotras tardan bastante mas y estan sanas tambien peroo....el cuerpo es el que tiene la ultima palabra,nose no se habran dado las condiciones para que se haga nose la verdad.pero no te ralles porque no pruebas a ir al medico a que te lleven ellos todo esto??que te digan cuando y lo que favorece todo eso etc?? ami de momento nada,pero lo que tengo claro esque si este mes me baja,no me lo pienso tomar ya tan enserio y que venga cuando dios quiera porque al final sera asi y yo no lo pasare tan mal.. pues alomejor no haces nada mal,pero simplemente hay gente que a la primera y gente que necesita un poquito mas,y lo de dificil,sabes que es un poquillo dificil osino mira por internet hay muy pocas posibilidades de quedar embarazada incluso haciendo las cosas bien,asique no desesperes que pvendra cuando mas tranquila estes, date un pequeño respiro y ahi vendra,y mientras pa preparar tu cuerpo a lo positivo date un respiro o unas pequeñas vacaciones o un cambio de aire y disfruta mientras tanto que es lo que no estamos haciendo.. bueno guapa espero averte animado un pelin sabes que en tu situacion ahi muchas y estaremos mucha asique no te pongas mal ok? tarde o temprano llegara.mientras pues lo dicho bueno arriba con esos animos y ahora a que pase y a disfrutar del veranito,ok? un abrazo muy muy muy grande y un besazo

D
dailyn_9342221
7/7/10 a las 11:29
En respuesta a sienna_9744086

La verdad no se...
hola,no te decaigas eso ante todo,cuando pasen unos dias que se te valla,pa arriba otra vez.lo que pasa que ya me lo tomaria con mas calma y sin pensar ni calcular tanto,y tampoco esque llevemos mucho buscando,sabes que hay gente que haciendo lo mismo que nosotras tardan bastante mas y estan sanas tambien peroo....el cuerpo es el que tiene la ultima palabra,nose no se habran dado las condiciones para que se haga nose la verdad.pero no te ralles porque no pruebas a ir al medico a que te lleven ellos todo esto??que te digan cuando y lo que favorece todo eso etc?? ami de momento nada,pero lo que tengo claro esque si este mes me baja,no me lo pienso tomar ya tan enserio y que venga cuando dios quiera porque al final sera asi y yo no lo pasare tan mal.. pues alomejor no haces nada mal,pero simplemente hay gente que a la primera y gente que necesita un poquito mas,y lo de dificil,sabes que es un poquillo dificil osino mira por internet hay muy pocas posibilidades de quedar embarazada incluso haciendo las cosas bien,asique no desesperes que pvendra cuando mas tranquila estes, date un pequeño respiro y ahi vendra,y mientras pa preparar tu cuerpo a lo positivo date un respiro o unas pequeñas vacaciones o un cambio de aire y disfruta mientras tanto que es lo que no estamos haciendo.. bueno guapa espero averte animado un pelin sabes que en tu situacion ahi muchas y estaremos mucha asique no te pongas mal ok? tarde o temprano llegara.mientras pues lo dicho bueno arriba con esos animos y ahora a que pase y a disfrutar del veranito,ok? un abrazo muy muy muy grande y un besazo

hola!!
Jolin... hoy no puedo animarme... lo siento. Hoy estoy super triste...

Creo que si voy a pedir cita en el ginecologo y a ver que me dice porque ya si que no se que narices hago mal... lo mismo deberia hacerlo despues de los dolores de ovarios... cuando ovulo... no tengo ni idea LO JURO!! y estoy preocupada. Voy a pedir cita al gine para ver cuando me puede ver... ya ya veremos que pasa... le comentare lo que me preocupa y ya esta.

Yo intento preparar el cuerpo, me tomo aceite de onagra para mejorar... las vacaciones complicado, yo si tengo pero hasta finales de agosto nada, pero me da igual porque a m marido no le dan nada... asi que!! mira que hoy es un dia super triste... y no encuentro ningun aliciente para animarme... lo siento.

Yo espero que tengas mucha suerte, tu ya tienes a tu pequeña por lo menos... asi que disfrutala mucho y cuando te venga el segundo pues genial.Un besote enorme.

Gracias por tus animos.. aunque hoy no pueda levantarlo mucho.

Un besote.

S
sienna_9744086
7/7/10 a las 11:46
En respuesta a dailyn_9342221

hola!!
Jolin... hoy no puedo animarme... lo siento. Hoy estoy super triste...

Creo que si voy a pedir cita en el ginecologo y a ver que me dice porque ya si que no se que narices hago mal... lo mismo deberia hacerlo despues de los dolores de ovarios... cuando ovulo... no tengo ni idea LO JURO!! y estoy preocupada. Voy a pedir cita al gine para ver cuando me puede ver... ya ya veremos que pasa... le comentare lo que me preocupa y ya esta.

Yo intento preparar el cuerpo, me tomo aceite de onagra para mejorar... las vacaciones complicado, yo si tengo pero hasta finales de agosto nada, pero me da igual porque a m marido no le dan nada... asi que!! mira que hoy es un dia super triste... y no encuentro ningun aliciente para animarme... lo siento.

Yo espero que tengas mucha suerte, tu ya tienes a tu pequeña por lo menos... asi que disfrutala mucho y cuando te venga el segundo pues genial.Un besote enorme.

Gracias por tus animos.. aunque hoy no pueda levantarlo mucho.

Un besote.

claro que puedes animarte
sandrita se que es muy triste y mas cuando lo esperas con mucha gana,pero piensa que hay mujeres con muchos problemas e intentando quedarse embarazadas y aun asi lo consiguen y si no siguen mirando hacia alante,y nosotras no tenemos problemas supuestamente y no podemos venirnos abajo asi de facil,ellas nos dan ejemplos,y para que sea otra cosa mala o peor pues porque se retrase un poquito no pasa nada,no seas tonta(sin animo de ofenderte)y disfruta de todos los dias y cuando se te pase la regla pues a empezar y si te quedas mas tranquila ve al ginecologo y que te aga el seguimiento el,pero vamos que si estas sana es cuestion de esperar,no lo pienses mucho y a disfrutar. Entonces que pasa que hoy te da igual el partido de españa!! jeje con lo que animas tu cuando hay partido jeje, no te ralles y piensa en otra cosa hasta las fechas que te toco el gine o cuando vayas a empezar de nuevo. Si yo tengo una,pero mes que no lo consigo mes que la mia se va haciendo mas grande y mas tiempo se llevaran,en fin si es que cada una lo ve a lo suyo,lo importante es el animo en todo asique arriba,este finde te bañas en la pisci te distraes y luego pues vuelta a empezar, BUENO GUAPA AVER SI TE ANIMAS,COMETE UN BUEN TROZO DE CHOCOLATE Y PA ARRIBA,AMI ME FUNCIONA JEJE, UN ABRAZO MUY FUERTE

D
dailyn_9342221
7/7/10 a las 12:18
En respuesta a sienna_9744086

claro que puedes animarte
sandrita se que es muy triste y mas cuando lo esperas con mucha gana,pero piensa que hay mujeres con muchos problemas e intentando quedarse embarazadas y aun asi lo consiguen y si no siguen mirando hacia alante,y nosotras no tenemos problemas supuestamente y no podemos venirnos abajo asi de facil,ellas nos dan ejemplos,y para que sea otra cosa mala o peor pues porque se retrase un poquito no pasa nada,no seas tonta(sin animo de ofenderte)y disfruta de todos los dias y cuando se te pase la regla pues a empezar y si te quedas mas tranquila ve al ginecologo y que te aga el seguimiento el,pero vamos que si estas sana es cuestion de esperar,no lo pienses mucho y a disfrutar. Entonces que pasa que hoy te da igual el partido de españa!! jeje con lo que animas tu cuando hay partido jeje, no te ralles y piensa en otra cosa hasta las fechas que te toco el gine o cuando vayas a empezar de nuevo. Si yo tengo una,pero mes que no lo consigo mes que la mia se va haciendo mas grande y mas tiempo se llevaran,en fin si es que cada una lo ve a lo suyo,lo importante es el animo en todo asique arriba,este finde te bañas en la pisci te distraes y luego pues vuelta a empezar, BUENO GUAPA AVER SI TE ANIMAS,COMETE UN BUEN TROZO DE CHOCOLATE Y PA ARRIBA,AMI ME FUNCIONA JEJE, UN ABRAZO MUY FUERTE

sisisis... por españa me recupero!! jajaja
Por España se pasan todos los males, ahora si gana... sino encima me hundo mas... jejeje Es bromita... Esta tarde me animare para verlo no te preocupes.

Es que encima llevo dos dias sin dormir... por eso estoy super cansada, y hoy no veo las ideas claras, pero bueno... imagino que se me pasara!! tengo el dia choff...

Se que hay muchas mujeres que estan en peores situaciones... asi que tengo que aguantar un poco y tener mas paciencia... lo que no se es como olvidarme un poco del tema.. pero en fin.. tarde o temprano imagino que llegara, de todas formas pedire cita con un gine a ver que me recomiendan o que debo hacer.

Muchas gracias por tus animos.. me has echo reir.. que hoy era bastante complicado.. eres como mi psicologa particular jajaja.

Mil gracias por todo. Un besote.

N
naha_5398936
7/7/10 a las 13:38

Holaaaaaaaaaaaaaa!
EStoy embarazadaaaaaaaaaa!!! esta tarde me voy hacer la analitica de orina y me he hecho dos test y los dos test positvos como una casaaaa.
EStoy muy contenta pero ha mi marido no le renovaron ayer el contrato asi que esta en el paro.

D
dailyn_9342221
7/7/10 a las 13:54
En respuesta a naha_5398936

Holaaaaaaaaaaaaaa!
EStoy embarazadaaaaaaaaaa!!! esta tarde me voy hacer la analitica de orina y me he hecho dos test y los dos test positvos como una casaaaa.
EStoy muy contenta pero ha mi marido no le renovaron ayer el contrato asi que esta en el paro.

Que bien que bien!!! enhorabuena!!
Jo cuanto me alegro por ti... Que es lo que has echo.. cuentame porfi... porque hija.. yo no lo consigo y no entiendo por que...

Este mes ya he visto dos positivos... que bien.. que suerte habeis tenido!!

Bueno guapa espero que me cuentes como lo haces vale??

Besitos.

S
sienna_9744086
7/7/10 a las 16:48
En respuesta a dailyn_9342221

sisisis... por españa me recupero!! jajaja
Por España se pasan todos los males, ahora si gana... sino encima me hundo mas... jejeje Es bromita... Esta tarde me animare para verlo no te preocupes.

Es que encima llevo dos dias sin dormir... por eso estoy super cansada, y hoy no veo las ideas claras, pero bueno... imagino que se me pasara!! tengo el dia choff...

Se que hay muchas mujeres que estan en peores situaciones... asi que tengo que aguantar un poco y tener mas paciencia... lo que no se es como olvidarme un poco del tema.. pero en fin.. tarde o temprano imagino que llegara, de todas formas pedire cita con un gine a ver que me recomiendan o que debo hacer.

Muchas gracias por tus animos.. me has echo reir.. que hoy era bastante complicado.. eres como mi psicologa particular jajaja.

Mil gracias por todo. Un besote.

Para eso estamos
jeje,no importa esque ami tambien me gustaria que si estuviera mal alguienme diera una palmadita en la espalda que parece que porque no nos vemos somo alguien que contesta y ya esta pero yo he seguido tu historia y no me gusta ver que estas mal porque al final todas luchamos por lo mismo,jeje


Tia nose nose eh yo veo que los alemanes son como muros jeje,ojala gane y creo que ganara pero este partido si me da miedo jeje
ya no queda nada para verlos,ami es que me gusta el futbol,la formula uno me gusta todo lo de los tios,jeje
ah y salvame,jeje que loca estoy de verdad.soy una enganchada de la tele.
bueno pues para cambiar de tema,cuentame si quieres lo que te gusta o tus aficiones o a lo que le dedicas el tiempo en tiempo libre,jeje te parece bien?asi hablamos de otra cosa por un lado y con el rabillo del ojo por otro..jeje ok?
UN BESO

N
naha_5398936
8/7/10 a las 7:10
En respuesta a dailyn_9342221

Que bien que bien!!! enhorabuena!!
Jo cuanto me alegro por ti... Que es lo que has echo.. cuentame porfi... porque hija.. yo no lo consigo y no entiendo por que...

Este mes ya he visto dos positivos... que bien.. que suerte habeis tenido!!

Bueno guapa espero que me cuentes como lo haces vale??

Besitos.

Holaa
Pues nada de nada, lo hicimos los días antes de la ovulacion y nada de nada. De hecho en la analítica de sangre me sale que estoy embarazada de 3 semanas. No me duele nada no he manchado marrón, no me duelen los pechos. Me hice el test por que tenia 2 dias retraso pero síntomas ni uno.
Esta tarde tengo hora con el ginecologo. La verdad es que esto es suerte a la segunda me he quedado, lo único diferente es que me lo he tomado con calma y nada mas ni piernas para arriba ni nada de eso.
Ya veras como dentro de nada teneis vuestros positivos.
Un beso a todas..

D
dailyn_9342221
10/7/10 a las 9:09

Hola chicas!!!
Gracias a todas....
ventidosssssssss cuentame que tal tu!!! lo has conseguido... tienes retrasos?? cuentame ... Por cierto estamos en la finallllllllllllll mañanaa ganamos fijoooooooooooo... A POR ELLOSSSSSSSS...
amp... genial me alegro mucho por ti... intenta meterte de vez en cuando y nos cuentas...

Un besote enorme. Mil gracias por vuestros consejos...

Creo que cristal se ha quedado.. Cuentanos que tal... y las demas alguna novedad??

S
sienna_9744086
10/7/10 a las 9:26
En respuesta a dailyn_9342221

Hola chicas!!!
Gracias a todas....
ventidosssssssss cuentame que tal tu!!! lo has conseguido... tienes retrasos?? cuentame ... Por cierto estamos en la finallllllllllllll mañanaa ganamos fijoooooooooooo... A POR ELLOSSSSSSSS...
amp... genial me alegro mucho por ti... intenta meterte de vez en cuando y nos cuentas...

Un besote enorme. Mil gracias por vuestros consejos...

Creo que cristal se ha quedado.. Cuentanos que tal... y las demas alguna novedad??

Hooooooooooooooolaaaaaaaa
hola sandrita ya pensaba que no vendrias por aqui aunque casi que lo ubiera entendido.
pues mira yo de momento nada pero hoy es el dia de riesgo y no puedo cantar victoria hasta que no pase,espero que si pero todo puede ocurrir,no me duele nada solo una molestia de ovarios como cuando te va a bajar pero tampoco mucho por esoestoy algo esperanzada.
y tu que tal?as terminado ya verdad??veras como de que menos nos demos cuenta ya estamos ahii otra vez y yo si no me quedara pues detras de ti siguiendote en los comentarios,y si me quedo pues tambien.jeje

ah y no dudes que españa ganara,lo que pasa que siempre hay que tenerles respeto por si las moscas,oye pero que si quedaramos segundo no estaria mal ser la segunda seleccion mejor del mundo..aunque claro que para lo que cobran ya podrian esforzarse,jeje,que seguro que lo aran y ganaremos y mientras pues pasamos un ratito agradable,jeje
bueno guapa ve contandome que tal,ok

N
naha_5398936
10/7/10 a las 13:23
En respuesta a sienna_9744086

Hooooooooooooooolaaaaaaaa
hola sandrita ya pensaba que no vendrias por aqui aunque casi que lo ubiera entendido.
pues mira yo de momento nada pero hoy es el dia de riesgo y no puedo cantar victoria hasta que no pase,espero que si pero todo puede ocurrir,no me duele nada solo una molestia de ovarios como cuando te va a bajar pero tampoco mucho por esoestoy algo esperanzada.
y tu que tal?as terminado ya verdad??veras como de que menos nos demos cuenta ya estamos ahii otra vez y yo si no me quedara pues detras de ti siguiendote en los comentarios,y si me quedo pues tambien.jeje

ah y no dudes que españa ganara,lo que pasa que siempre hay que tenerles respeto por si las moscas,oye pero que si quedaramos segundo no estaria mal ser la segunda seleccion mejor del mundo..aunque claro que para lo que cobran ya podrian esforzarse,jeje,que seguro que lo aran y ganaremos y mientras pues pasamos un ratito agradable,jeje
bueno guapa ve contandome que tal,ok

Holaa
Hola guapa a mi no me dolía ni los ovarios solo me daban algún pinchazo pero nada de nada de hecho me hice el tes a los dos días de retraso y positivooo estoy de 5 semanas y sigo sin ningún síntoma de nada de nada. Las tetas me duelen pero muy muy poco y las tengo normal blandas no me las noto duras.
Lo de los síntomas que dicen es verdad que cada persona es un mundo yo no he mancha ni he tenido el sangrado de implantación pero el gine me ha dicho que el sangrado puede ocurrir en los 3 primero meses y no siempre. En la eco se ve una motitaa que es mi bebe. La verdad estoy muy feliz Mucha suerte a todasssss y ya veras yo pensaba que no me quedaba por que lo hicimos poco y mira.
No os obsesioneis con los sintomas.

S
sienna_9744086
10/7/10 a las 17:17
En respuesta a naha_5398936

Holaa
Hola guapa a mi no me dolía ni los ovarios solo me daban algún pinchazo pero nada de nada de hecho me hice el tes a los dos días de retraso y positivooo estoy de 5 semanas y sigo sin ningún síntoma de nada de nada. Las tetas me duelen pero muy muy poco y las tengo normal blandas no me las noto duras.
Lo de los síntomas que dicen es verdad que cada persona es un mundo yo no he mancha ni he tenido el sangrado de implantación pero el gine me ha dicho que el sangrado puede ocurrir en los 3 primero meses y no siempre. En la eco se ve una motitaa que es mi bebe. La verdad estoy muy feliz Mucha suerte a todasssss y ya veras yo pensaba que no me quedaba por que lo hicimos poco y mira.
No os obsesioneis con los sintomas.

Hola amp48
me alegro mucho de verdad de que consigas tu embarazo,la verdad que toda la que sse valla quedando nos alegra a todas y nos da un poco de envidia sana.
espero que todo te valla bien y ahora a esperar que valla creciendo tu lentejita jeje,y a comer de todo que luego salen grandes aunque diga la gente que no,yo comia bastante(porque me dio po ahi)cogi 15 kg y mi niña salio con 4 kg y 52 de larga,y yo mido 1.62 y peso 59 kg,jeje.asique ahora a que te cuiden y como una reina.me alegro mucho de verdad
yo de momento nada solo que parece que los ovarios me tiran un poco peeeeeeeeerooo..nada mas,nose ya veremos no me quiero confiar para luego asique ya ire contando,ok?
UN BESAZO Y AHORA QUE GANE ESPAÑA

A
an0N_542968899z
10/7/10 a las 18:05
En respuesta a dailyn_9342221

Hola chicas!!!
Gracias a todas....
ventidosssssssss cuentame que tal tu!!! lo has conseguido... tienes retrasos?? cuentame ... Por cierto estamos en la finallllllllllllll mañanaa ganamos fijoooooooooooo... A POR ELLOSSSSSSSS...
amp... genial me alegro mucho por ti... intenta meterte de vez en cuando y nos cuentas...

Un besote enorme. Mil gracias por vuestros consejos...

Creo que cristal se ha quedado.. Cuentanos que tal... y las demas alguna novedad??

Con dudas
Hola chicas, soy nueva en este foro....espero que podais ayudarme. El dia 4 de Junio me vino la regla. Este mes ya me tendria que haber venido....y como me parecia raro que todavia no me hubiese venido, ayer me hice un test de embarazo y salió positivo. En internet, poniendo la fecha de la ultima regla me dice que estoy de unas 4 semanas y 6 dias.....pero si cuento hacia atrás esos dias tenia la regla. Como es posible???

UN SALUDO A TODAS.

N
naha_5398936
11/7/10 a las 9:18
En respuesta a an0N_542968899z

Con dudas
Hola chicas, soy nueva en este foro....espero que podais ayudarme. El dia 4 de Junio me vino la regla. Este mes ya me tendria que haber venido....y como me parecia raro que todavia no me hubiese venido, ayer me hice un test de embarazo y salió positivo. En internet, poniendo la fecha de la ultima regla me dice que estoy de unas 4 semanas y 6 dias.....pero si cuento hacia atrás esos dias tenia la regla. Como es posible???

UN SALUDO A TODAS.

Holaa
Hola yo estoy de lo mismo que tu de 4-5 semanas. Los ginecólogos siempre cuentan desde la fecha de la ultima regla por que no saben cuando tu ovulastes. A medida que te van haciendo ecografias y midiendo al feto la fecha se acorta o se alarga. Espero que te haya servido la expliacion. Bueno enhorabuena por tu embarazo y espero que te vaya muy bienn

S
sienna_9744086
11/7/10 a las 9:53
En respuesta a naha_5398936

Holaa
Hola yo estoy de lo mismo que tu de 4-5 semanas. Los ginecólogos siempre cuentan desde la fecha de la ultima regla por que no saben cuando tu ovulastes. A medida que te van haciendo ecografias y midiendo al feto la fecha se acorta o se alarga. Espero que te haya servido la expliacion. Bueno enhorabuena por tu embarazo y espero que te vaya muy bienn

Hola amp48
que tal estas?como lo llevas? y de cuanto estas si lo sabes??
cuenta un poquillo tus sintomas y si tubiste alguno o si te daba intuicion
ami de momento nada pero hasta el lunes no me aria ningun test.
cuenta guapa tengo curiosidad,yo creo que voy por buen camino.jeje
UN SALUDO

D
dailyn_9342221
11/7/10 a las 10:48

holaaaaaaa!!!
Que tal??? Yo acabo de terminar con la regli... asi que este mes al ataque de nuevo...

Cristal... tu no he visto por otras charlas que ya estas embarazada?? lo mismo me confundo, pero pense que ya lo estabas...

amp... me alegro de que vaya todo bien, ya nos vas contando que tal todo vale'?

Anita.. ENHORABUENA lo primero!!! y lo de que pueda ser... claro, lo que te dice amp es cierto los medicos te dicen desde el dia que te bajo la regla por ultima vez... de hecho son cuarenta semanas de embarazo contadas desde el dia de la regla... mas adelante sabran de que semana estas de forma mas segura.. Cuentanos que tal todo vale??

Ventidos... A POR ELLOSSSSSSSSS!! ya veras como ganamos.
Por cierto si todavia no te ha bajado.. que biennnnnn.. mañana nos cuentas que tal va todo vale? y si te haces el test a ver que te sale.. Ojala sea positivo.. .

Bueno chicas a las que todavia no sepais nada suerte. Y a las que os haya venido otra vez, tranquilas el mes que viene tendremos mas suerte.
Un besote paa todasssssssssssssss

A
an0N_542968899z
11/7/10 a las 11:52
En respuesta a dailyn_9342221

holaaaaaaa!!!
Que tal??? Yo acabo de terminar con la regli... asi que este mes al ataque de nuevo...

Cristal... tu no he visto por otras charlas que ya estas embarazada?? lo mismo me confundo, pero pense que ya lo estabas...

amp... me alegro de que vaya todo bien, ya nos vas contando que tal todo vale'?

Anita.. ENHORABUENA lo primero!!! y lo de que pueda ser... claro, lo que te dice amp es cierto los medicos te dicen desde el dia que te bajo la regla por ultima vez... de hecho son cuarenta semanas de embarazo contadas desde el dia de la regla... mas adelante sabran de que semana estas de forma mas segura.. Cuentanos que tal todo vale??

Ventidos... A POR ELLOSSSSSSSSS!! ya veras como ganamos.
Por cierto si todavia no te ha bajado.. que biennnnnn.. mañana nos cuentas que tal va todo vale? y si te haces el test a ver que te sale.. Ojala sea positivo.. .

Bueno chicas a las que todavia no sepais nada suerte. Y a las que os haya venido otra vez, tranquilas el mes que viene tendremos mas suerte.
Un besote paa todasssssssssssssss

Gracias!!
Muchisimas gracias por aclarar mis dudas!!!! jejejeje!! Ya os iré explicando como va todo y os deseo muuuchiiiisima suerte en vuestra búsqueda. Lo mejor de todo es estar tranquilas......un besote enorme.

N
naha_5398936
11/7/10 a las 13:05
En respuesta a sienna_9744086

Hola amp48
que tal estas?como lo llevas? y de cuanto estas si lo sabes??
cuenta un poquillo tus sintomas y si tubiste alguno o si te daba intuicion
ami de momento nada pero hasta el lunes no me aria ningun test.
cuenta guapa tengo curiosidad,yo creo que voy por buen camino.jeje
UN SALUDO

Hola veitidoss!
Hola pues la verdad no me he notado nada en ningún momento, lo único unos pinchazos muy profundos de vez en cuando y los notaba direfentes a los de la regla. Yo me hice el test por el retrasoo no por que tenia sintomas. No he manchado nada de nada de todas formas el gine me ha dicho que el manchado se puede producir a lo largo de los tres primero meses. Ahora mismo estos de 4-5 semanas el dia 29 de Julio tengo gine a ver lo que me dice.
Lo que dice la gente de los sintomas es totalmente verdad cada mujer es un mundo la gine me dijo que no me tengo por que notar nada y no tengo por que tener sintomas que tambien es muy pronto. Los sintomas me dijo que podría empezar a tenerlos al segundo mes. Ahora lo que si que me noto es algo más de sueño por las tardes yo de normal no hago siesta y estos dias loas hago de caso hora y media y algo más cansada pero nada más.
Bueno seguro que os saldrá positivooo a todas y espero que a mi me salga todo bienn.

S
sienna_9744086
11/7/10 a las 16:07
En respuesta a dailyn_9342221

holaaaaaaa!!!
Que tal??? Yo acabo de terminar con la regli... asi que este mes al ataque de nuevo...

Cristal... tu no he visto por otras charlas que ya estas embarazada?? lo mismo me confundo, pero pense que ya lo estabas...

amp... me alegro de que vaya todo bien, ya nos vas contando que tal todo vale'?

Anita.. ENHORABUENA lo primero!!! y lo de que pueda ser... claro, lo que te dice amp es cierto los medicos te dicen desde el dia que te bajo la regla por ultima vez... de hecho son cuarenta semanas de embarazo contadas desde el dia de la regla... mas adelante sabran de que semana estas de forma mas segura.. Cuentanos que tal todo vale??

Ventidos... A POR ELLOSSSSSSSSS!! ya veras como ganamos.
Por cierto si todavia no te ha bajado.. que biennnnnn.. mañana nos cuentas que tal va todo vale? y si te haces el test a ver que te sale.. Ojala sea positivo.. .

Bueno chicas a las que todavia no sepais nada suerte. Y a las que os haya venido otra vez, tranquilas el mes que viene tendremos mas suerte.
Un besote paa todasssssssssssssss

De momento bien..
hola a todas!
amp de momento yo tampoco tengo sintomas solo un poco tipo menstruales pero mucho mas suaves y e intermitentes y algo diferente a lo de siempre,es decir:siempre me duele la parte baja osea los ovarios y ayer me dolia como por los lados,siendo un poco vulgar como lpor donde se situan las trompas,en los dos lados nose explicarme bien pero vamos algo diferente,de momento sigo sin ella que es lo que cuenta..
tu que tal vas cuando tienes visitas ya de medicos? na la que se hecha luego encima verdad?citas por un lado por otro jeje,

sandritaaaaaaaa
que tal guapa?ya e visto que tu ahora vas al ataque..jeje,as visto como todo va pasando ahora lo que hay que hacer es no obsesionarse que para este te toca ati,asegurate bien cuando ovulas y todo saldra bien ok? cambio de aires y de nuevo a empezar
yo de momento creo que va pintando bien la cosa porque no me duele nada,y cuando me va a bajar me duele un poquillo,por ahora voy bien aunque no quiero ilusionarme hasta que por lo menos pase este dia,pero me va a dar que si nose porque. creo..
mañana por la mañana si no me baja saldre a comprarlo y me lo are y os contare,na ya me lo imagino todo..jeje por eso no quiero ilusionarme porque luego la caida..puff.en fin no voy a pensar en nada solo que esta noche sandrita GANAREMOS...
jeje.
bueno guapisima ve contando que tal vas tu tambien y aver que va pasando,ok?muchos besillos

D
dailyn_9342221
12/7/10 a las 13:30

Ventidossssssssss... que estas de enhorabuena!!
Guapaaaaaaaa.. te he contestado en la charla nueva que has escrito gritando mi nombre jejeje.

Me alegro tantisimo por ti... de veras.

No te quiero escribir todo el parrafazo de antes, pero bueno queria felicitarte por aqui la charla que te dio suerte jeje.

Un besazo enorme guapa.
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir