Pues eso, que no soporto a la novia de mi cuñado, como yo la llamo. La última que me ha hecho y es una tonteria pero una detras de otra quema.
Vienen a casa a unas horas, como ellos no trabajan. Ella tiene una nena que se lleva con el mio 1 mes y medio.
Pues eso, que ayer llaman que venian para casa, eran las 14:30 y mi marido les dijo que no que nos ibamos a dormir una siesta, yo trabajo de partido, que vinieran a las 16:00, mi marido sabe que no la trago y hace lo posible porque no nos crucemos. Bueno pues vinieron a las 15:30, me despertaron al nene y yo me fui a trabajar. Se pegaron toda la tarde en casa como gorrones que son y encima, me entere porque mi marido no me lo quiso contar porque sabe como iba a actuar, que se sube a cambiarle el pañal a mi niño, que no se que obsesion tiene con eso, bueno si lo se, sube y de paso me roba pañales. Pues baja y le habia cambiado de ropa al niño, pero vamos quien eres tu para abrir mis armarios, rebuscarlo todo y encima cambiar al niño de ropa......... que fuerte.......... mi marido le pregunto y contesta que asi se ve mas guapo, pero si le puso un chandal que le va pequeño.......... Cuando me di cuenta no sabeis la que lie y el pobre de mi marido aguantando, yo se que el no tiene la culpa y no se la echo a el pero no puede parar...........
Vaya parrafada, por lo menos me desahogo