Foro / Maternidad

Las que teneis cuñadas petardas

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 12:57
N
nayra_8138736
25/3/10 a las 12:43

Pues eso, que no soporto a la novia de mi cuñado, como yo la llamo. La última que me ha hecho y es una tonteria pero una detras de otra quema.
Vienen a casa a unas horas, como ellos no trabajan. Ella tiene una nena que se lleva con el mio 1 mes y medio.

Pues eso, que ayer llaman que venian para casa, eran las 14:30 y mi marido les dijo que no que nos ibamos a dormir una siesta, yo trabajo de partido, que vinieran a las 16:00, mi marido sabe que no la trago y hace lo posible porque no nos crucemos. Bueno pues vinieron a las 15:30, me despertaron al nene y yo me fui a trabajar. Se pegaron toda la tarde en casa como gorrones que son y encima, me entere porque mi marido no me lo quiso contar porque sabe como iba a actuar, que se sube a cambiarle el pañal a mi niño, que no se que obsesion tiene con eso, bueno si lo se, sube y de paso me roba pañales. Pues baja y le habia cambiado de ropa al niño, pero vamos quien eres tu para abrir mis armarios, rebuscarlo todo y encima cambiar al niño de ropa......... que fuerte.......... mi marido le pregunto y contesta que asi se ve mas guapo, pero si le puso un chandal que le va pequeño.......... Cuando me di cuenta no sabeis la que lie y el pobre de mi marido aguantando, yo se que el no tiene la culpa y no se la echo a el pero no puede parar...........

Vaya parrafada, por lo menos me desahogo

Ver también

A
an0N_980552899z
25/3/10 a las 12:57

Pues si yo fuera tu
ni me enfadaba ni nada, ¿para que? no no, con una sonrisa de oreja a oreja me dedicaba a hacer lo mismo.
El domingo bien temprano les llamo que voy para su casa, le cambio al niño de ropa, las cosas de sitio... asi pequeñas perrerias hasta que me digan que que leches estoy haciendo, y ahi les digo ¿verdad que no te gusta? pues a mi tampoco que lo hagas tu en mi casa.

O sino, no dejarla sola, ¿que quiere cambiarle el pañal a tu nene? vale, muy bien, pero tu o tu marido arriba con ella, nada de dajarla sola por tu casa. Cuando note que no la dejais sola por ahi como antes, o se sienta observada, digo yo que se sentira incomoda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir