Foro / Maternidad

Las que tenemos ciclos superlargos, vamos a animarnos!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las :30
A
atiger_22e460z
27/1/10 a las 9:46

Seguimos...
Bueno Dulce!! Enhorabuena!! Que felicidad!!! Ahora a disfrutarlo. Y la verdad es que sí: para tener ciclos eternos y todo un poco más dificil sí que están saliendo muchos positivos! Yo espero poder confirmarlo la semana que viene. Y a todas las demás, mucho ánimo!! poco a poco van saliendo... solo que nos enteramos de forma más accidentada o inesperada! besos

Ver también

L
liezel_5664878
27/1/10 a las 14:47

Estoy de bajon chicas
Me ha bajado la regla esta mañana y la verdad es que estoy triste. Me siento hundida , chicas . No sé , se me hace duro continuar con esta incertidumbre de saber si seré madre algún día . Estoy harta de no tener una regla normal y conocer mis días fértiles , y estoy harta de tener la regla cada 4 meses ...
Ya os cuento más cosas luego , ahora la verdad es que me siento fatal...

Besitos

P.D: Irenia , ánimo !! ya verás como va bien

Y
yajie_687358
28/1/10 a las 16:22

El tiempo no corre
no os pasa? no os dá la sensación de que el tiempo pasa leeeeentamente? desde que me bajó la warry deseo que pasen los días bien rápido y deseo poder detectar el momento de mi ovulación, y deseo que vuelvan a pasar los días otra vez rápido para finalmente hacerme otro test de embarazo, con toda la esperanza puesta en ello....... y finalmente ver de nuevo que no lo consigo.

Pero este vez empiezo con más energía, lo que pasa es que el tiempo se ha atascado y se empeña en hacer los días interminables, estoy metida en un bucle sin fin, una pescadilla que se muerde la cola, siempre volver a empezar y no llegar a ninguna parte... ... creo que estoy pesimista, no?

Ayer nació una bebita, la niña de una amiga que sólo veo de tanto en tanto, y me hizo muchísima ilusión, cositas así te dan ganas de tirar pa alante, que es el camino que hay que tomar, hacia atrás ni para coger impulso.

Mi tempe está estable estos días, si sigue así y se comporta quizás pueda ver mejor la ovulación con los cambios de temperatura....porque el ciclo pasado era un caos, no había dios que se aclarara, y encima yo novata con esas cosas.......no me extraña que saliera rana.
Lo bueno de que pase el tiempo es que vamos aprendiendo cosas nuevas, trucos nuevos que incorporamos, a ver si al final encontramos la fórmula perfecta y a medida para cada una de nosotras, que falta nos hace!

Marsures, preciosa, dinos algo, que tu ultimo mensaje era tristón y no me quiero quedar con la sensación de que lo estás pasando mal, necesito que estés y me des fuerzas, que nos apoyemos todas, ya verás que sí lo vamos a lograr, es cuestión de tiempo.

UN BESAZO ENORME TAMAÑO FAMILIAR A TODAS!!!!
MUASMUASMUASSSSSS!!

L
liezel_5664878
29/1/10 a las :46

Aqui sigo .....................
Hola a todas :

Antes de nada daros las gracias por vuestros ánimos!!! Os lo agradezco de corazón porque ya sabéis que estas cosas las comprenden mejor quienes las viven y para mi este post es como un refugio.Bueno , sigo con mi regla y la verdad es que hoy estoy un poquito más animada,, pero ayer os juro que me me daba pena a mí misma , supongo que tanta alteración hormonal.....y esta incertidumbre.


Martina guapísima , gracias !!! por intentar animarme con tus chistes y con tus palabras...a mí me está pasando lo mismo que a ti, ya estoy pensando en que tengo que controlar a ver cuando ovulo, y me digo a mí misma que aún queda por lo menos 15 días , si es que se digna a bajarme el próximo mes o tengo que esperar cuatro meses .
Martina , tranquila que con tu onagra y tus ciclos de 32 o 34 dias lo tienes más que controlado. Yo mañana me voy a comprar de nuevo test de ovulación.
Con la tempe y con los t.o la cosa se empieza a controlar , así que ánimo y a la caza en la semana fantástica!!!

Isis : mira por donde tu estas en mi misma situación , pues mira ya sabes que no estás sola y como tu bien dices hay que animarse , yo ahora con la regla lo tengo difícil porque ya sabes ,a veces hay algunas reglas que te hacen estar más susceptibles o más tonta, pero tienes razón , es mejor no pensar tanto y continuar adelante. ¿ cuanto dura el tratamiento del omifin ? ¿ lo llevas bien verdad ? Gracias por tus ánimos

Espe : gracias tambien por tus animos, tienes toda la razón del mundo. Claro que me considero afortunada , pero mira cuando uno se obsesiona con algo y no lo tiene pues ya parece que el resto no sea motivo para seguir siendo feliz, pero sé perfectamente a lo que te refieres porque yo utilizo también a veces esa filosofía , porque es cierto que hay queestar agradecido de lo valioso que uno tiene. Adems , es cierto , hasta que un médico no me diga que no puedo tener un hijo no me lo pienso creer( a ver si llevo a la práctica lo que acabo de decir ) .
Gracias de nuevo.

Irenia : ¿ alguna novedad con lo tuyo ? Danos buenas noticias..

Freijas: ¿ ya te ha bajado la inombrable ?

Muchos besos a todas y gracias por vuestros ánimos !!!!!! Sois un encanto !!!

X
xiumei_6403654
29/1/10 a las 10:09

Hola chicas
HOLITA

la verdad que no me he vuelto a pasar, que abandonaditas os tengo.

como decía MARTINA puede pasar cualquier cosas depués de dejar las pastillas y la cosa es que me ha bajado la al final a los 33 días con lo que es toda una novedad...

MARSUSES animo mujer que empiezas un ciclo y eso quiere decir que puedes cantar positivo...no te desanimes para nada.

Saludos a todas, me vuelvo al trabajo

A
atiger_22e460z
31/1/10 a las 10:27

Bieeeeennn!!!!!!!
BUENÍSIMAS NOTICIAS!!! Ahí está!! En la ecografía se veía ya el saquito, aunque todavía no se podía ver el latido.... pero vamos ahí está! nadie (ni yo) sabe exactamente de cuando es, pero está claro que no es de cuando se supone que tenía que ser. Así que chicas, mucho ánimo, hacedlo cuando os apetezca, porque nunca se sabe cuando pueda salír el ovulín de su escondite. Y martina, masures, todas.... no os desaniméis con la regla, si viene, antes o después es porque la cosa funciona, aunque no sepamos exactamente cuando.
Por cierto, le pregunté a mi ginecóloga por el aceite de onagra para ovular y me dijo que va fenomenal, pero que hay que diferenciar entre las capsulas que tienen vitamina E y las que no... le pregunto la próxima semana por qué porque la verdad es que ya empiezo con uno de los pocos síntomas que tengo: la falta de memoria y la capacidad para olvidarme de TODO (lo que no sea el bebe, claro). También me ha dicho que al parecer está yendo muy bien la homeopatía. Ya os contaré!
Besos!

L
liezel_5664878
1/2/10 a las 23:49

Me alegro mucho !!!
Irenia que bien !!!! Me alegro mucho !!! ¿ cómó está eso entonces ??

No sabes cuando se produjo la concepción, pero crees que fue antes de cuando tu crees que ovulaste ??? Aclarame un poco , anda , que no me ha queddo claro .

Que guay que se vea el saquito .
Yo ya he terminado mi regla , así qeu ahora a ver si me viene el mes que viene y tengo otro ciclo . CUidate guapa !!!


Freijas !!! Gracias por los ánimos . Pues sí tienes razón ahora empieza otro ciclo y por lotanto otra oportunidad , jeje ...


Isis : ¡ cómo va tu tratamiento ??? Cuentanos algo !!!

Martina !!! Cuentano cositas . ¿ Cuanto queda para tu semana fantastica ???

Venga chicas , á ver si cantamos otro positivo que este post da buena suerte !!!

Besotes a todas !!!

Y
yajie_687358
2/2/10 a las 23:04

Hola guapísimas!!
ando liadilla de tiempo, por eso no he entrado mucho por aquí, Irenia felicidades!!!!! ves cómo sí?? siempre hay que tener esperanza, ya tienes un hermoso saquito, la casita de tu bebé, ahí redecorando tu barriguita....qué bien! ¿cómo te encuentras? tienes algún síntoma? vómitos? algo, cuéntanos para darnos envidia, anda.....y de paso nos llenas de ilusiones, que dan fuerza para tirar para adelante.
Marsures, me alegro que ya estés mejorcilla de ánimos, los primeros días son deprimentes, pero luego, conforme van pasando ya una se mentaliza. Yo ando ahora empezando a noter molestias en los riñones, y algún pinchacito en el ovario derecho, pero poquita cosa....pero me dá esperandas porque noto que algo marcha en mi cuerpo, creo que la ovulación está cerquita, lo que significará que quizás no sea otro ciclo de 2 meses. En serio, si de nuevo me viene la regla en menos de 35 días (o mejor que no me venga en 9 meses) le haré un monumento a la onagra, ya que esto no me había pasado en mi vida, ¡ahora noto la ovulación!¡ noto los cambios de flujo! aunque el test de ovulación aun no me ha dado positivo, sí un par de días dudoso, pero no creo que haya ovulado aún. El ciclo anterior no me salió en el test, sin embargo vino la warry antes...¿puede que no ovulara? no sé, fué una cosa rarísima, pero por lo menos vino.
Ya me lo tomo con calma, me conformo con ir regulando los ciclos, y quien sabe, si así pueda cazar al ovulín ese que me dá esquinazo cada vez...

A ver si mañana hay más novedades....la cita del gine la tuve que cambiar para poder ir con mi marido, así que tendré que esperar más días....es un fastidio porque yo quería ir cuanto antes para ver si me decían algo, si me hacían eco y me daban la mala noticia de que tengo ovarios poliquísticos (como empiezo a pensar que tengo...) no sé, para que me digan algo ya, y me orienten hacia donde tirar....
Bueno nenas, un besito de buenas noches y a ver si mañana os escribo más.

Parece que ya no hay más chicas con los ciclos locos como los nuestros, no se nos añade nadie más.....jooo ahora me vuelvo a sentir un bicho raro, jejee!!

SMUUUUUACKSSSSSSSSSSSS!!!!

L
liezel_5664878
4/2/10 a las 15:48

Que parado está esto !!!!!!!
Hola a todas !!!

¿ Cómo van las cosas ???

Martina , me parece que no vamos quedando solas en este post . Parece que no hay tanto movimiento ¿ verdad ???

Claro es que con tantos positivos , pues seguro que ahora son otras las dudad e inquitudes que corresponden aa otros posts. Pues si es verdad que me siento yo también un bicho raro. Pero , bueno , al menos sabemos que hay mas chicas como nosotras y que han conseguido su positivo !!!

Ya me dirás cuando estás es tu semana fantástica . Hoy he comprado más test de ovulaciónn. A ve si este ems ovulo , a v er si este mes tengo regla ? aunque el lunes voy al gine así que ya os contaré ..

Isis : ¿ cómo va tu tratamiento ??? Voy al gine el lunes ¿ me recomiendas que vaya al grano y se lo pida en vez de esperar a ver cuando es mi siguiente regla ??? Cuentanos algo anda!

Bueno un beso a todas

A
atiger_22e460z
4/2/10 a las 20:11

Hooooooola!!
Hola a todas!! La verdad es que he estado a tope y tampoco he podido entrar mucho. A ver os cuento para aclarar al máximo por si pudiera servir.

Normalmente siempre he tenido ciclos largíiiiiiisimos (normalmente 40 y pico, pero cualquier cosa entre 35 y 50 días) porque tengo los ovarios algo poliquísticos pero no tengo el Síndrome (SOP) osea que todo controlado.

Mi primer bebe (maravillos y precioso) tardó en llegar más de 12 meses, así que os podéis imaginar mi angustia.

Ahora tiene 8 meses y solo me había venido una regla desde el parto (lactancia 5 meses aprox). Me dijeron que posiblemente se me regularían los ciclos después, pero nada...

No tengo ni idea de cuanto fue el primer ciclo porque no tenía referencias, pero el segundo fue de 36 días.

Y bueno, el lio viene en el tercer ciclo. La regla me vino el 7 de diciembre. Según mis cálculos basados en un ciclo de 36 días, tendría que haber ovulado por nochebuena. Estuve haciendo los test de ovulación (ya,ya.. ya sé que es algo precipitado, pero como tardé tanto con el primero, quería ponerme cuanto antes con el segundo!) desde antes de nochebuena hasta un poco después de nochevieja.. creo que el 1 o el 2 de enero. Después ya me harté. Además, estaba segura de haber ovulado ya por navidad, pero NUNCA me dio positivo.

El caso es que en principio me tenía que venir sobre el 12 o así de enero según mis cálculos. Como no me venía la regla, me hice un test (también en plan impaciente) y salió negativo. Ahí ya me despreocupé y estuve esperando, esperando, esperando (os suena??) para ver si me venía. Ahí tenía alguinos síntomas como de regla, pero muy leves y nada más... y mucha hambre, pero me suele pasar justo antes de la regla.

Y bueno, pasados ya 46 días desde la regla, decidí hacerme otro test por si acaso, y ahí estaba!! me lo hice primero con el clear blue y salía embarazada 1-2 semanas, después con el de donna test y salía la segunda rayita pero muy flojita... después de eso pedí hora en el médico y me hizo una ecografía (tened en cuenta que según los cálculos "normales", esto es, desde la última regla, debería haber estado ya de 8 semanas aprox.). No se veía nada, y el médico me dijo que o bien era un falso positivo, o bien un embarazo bioquímico o bien que estaba de muy muy muy poquito y que por eso no se veía nada. Así que tocaba esperar. Me hice también una beta y salía positivo pero muy muy bajito (creo que 100 y pico). Y bueno, esperé.

Mientras tanto seguía haciéndome los test de clear blue en plan impaciente y me salió a la semana "embarazada 2-3 semanas" y a la siguiente "embarazada +3" (y yo más contenta que unas castañuelas!!) Y bueno, después ya fue al médico y en la ecografía por fin pudo ver el saquito!! ahí estaba!! ahora solo me queda ver el latido por si acaso y ya me quedo tranquila!!

Según los cálculos del médico (por la beta y el saquito) debí ovular por reyes y, efectivamente, cuando me hice el primer clear blue, debía estar solo 1-2 semanas desde la concepción (4 semanas según el cálculo normal).

Ahora ya debería estar de 6 semanas solo!! Todavía no le he visto el latidito.. me muero de ganas y espero que vaya todo bien. De momento me han puesto un buen chute de hormonas (progesterona y HCG) porque las tenía muy bajitas y hay riesgo de que lo pueda perder (pero vamos, me pasó lo mismo en el primer embarazo y todo fue fenomenal.... mi gine, que me tiene entre algodones).

Y con los síntomas no puedo ayudar mucho porque no tengo casi. Ni vómitos, ni mareo, ni el pecho... nada (en el primero tampoco). Tan solo noto que me duele algo la tripa (como cierta "presión") sobre todo después de coger peso (a mi otro bebé). Quizás un poco más de sueño y hambre, pero nada exagerado.

Moraleja: en navidades andábamos como locos porque "tocaba" esos días.... y en reyes ni me acuerdo de cuando fue!! pero ahí tuvo que suceder todo!! Así que hay que quererse mucho mucho y muy a menudo!! Estoy super feliz como os podéis imaginar. Esperamos ahora que todo vaya bien. Además, después de lo que costó el primero, es alucinante lo rápido que ha sucedido todo esta vez. Todavía no me lo creo!!

Martina, Masures, hay un MONTÓN de gente como nosotras con ciclos eternos, solo que no han visto esta charla!!! jajajaj yo he hablado con mucha gente que tiene los ciclos a la virulé. Se los consiguen regular un poco con aceite de onagra, ejercicio y bajando un poco de peso (en el caso de que haya sobrepeso), con hormonas.... No sé, a cada una le funciona una cosa. Yo nunca me he preocupado mucho porque aunque tenía ciclos muy largos, eran más o menos regulares (semana arriba, semana abajo, jajajaj!)

A
atiger_22e460z
4/2/10 a las 20:25

Qué largo!
Ha salido un post larguiíiiisimo!! espero no haberos aburrido! besos!!

Y
ydaira_9495557
4/2/10 a las 21:45
En respuesta a atiger_22e460z

Qué largo!
Ha salido un post larguiíiiisimo!! espero no haberos aburrido! besos!!

Toc!! toc!! se puede...
Hola Chicas, si me permitís me uno a vuestro grupo.
Me llamo Sonia, tengo 33 años y he tomado a píldora 14 años, la dejé en abril del 2009 para intentar quedarme embarazada y con los meses en vez de irse regulando, se me ha ido descontrolando más, ultimamente me viene cuando le da la gana, cada 46, 56 dias....
El caso es que esta vez llevo casi dos meses sin regla, la última vez que me vino fué el 7 de diciembre, me he hecho varios test de embarazo y negativo.
No se que pensar, estoy bastante angustiada pensando que esto será algo malo y no podré tener hijos.
He ido al médico de cabecera y me ha mandado unos análisis de sangre que me hacen mañana para ver como tengo las hormonas.
Quería pediros que me contarais que pruebas os han hecho y que diagnóstico os han dado, la verdad es que estoy pasándolo fatal.
Muchas gracias a todas y ánimo.

L
liezel_5664878
4/2/10 a las 22:55

Que bien irenia !!!!
Irenia , o nos aburres para nada . Todo lo contrario, tu experiencia nos ayuda para saber que cada mujer es un mundo y por lo tanto cualquier cosa puede suceder y como bien dices alomejor cuando menos te lo esperas .
Así que en navidades hicistéis deberes a saco y resulta que se supone que cuando realmente te quedas es en Reyes ya relajados y pensando que ya habías ovulado . Por eso te preguntabas como era posible si hacía tres semanas que no estaba tu marido . !! Si es que todo tiene una explicación !!!

Me alegro mucho de que todo vaya fenomenal !!! Y no te preocupes que hasta la semana 7 u o tengo entendido que es normal que no se oiga el latido .
Ya nos irás contando cuando tengas algún ratito !!!!
Yo el lunes voy al gine , así que ya os contaré que me dice ..


Hola Marisoni76. Bienvenida al grupo !!! Bien , nos alegramos de que se una más gente a este post , no por el motivo porque significa que tienen problemas con su regla , pero bueno al menos sentimos que somos mas de las que pensamos con estos trastornos que no angustian por la incertidumbre que nos crean. Pero como dice Irenia , hay muchas mujeres con irregularidades y yo creo que cada vez más . Cuando yo tenía 16 años no tener regla era algo raro ,mis amigas tenían sus reglas y yo la tenía de uvas a peras.Entonces sí que me sentía un bicho raro. Ahora ya no tanto porque es algo más común y porque la gente habla de ello ( a personas intimas o foros ) pero antes tampoco se iban contando estas cosas.
Bueno marisoni , en principio no te preocupes porque llevas muchos años tomando la píldora y alomejor te la tienen que regular o provocar para que vuielva a la normalidad . Lo normal es lo que te ha nmandado, es decir , una analítica para ver como están las hormonas ( LH yFSH) me imagino. Yo el lunes voy al gine yseguramente tb me lo pedirá.
Si te sirve de consuelo , al menos te viene cada 50 días . Yo he llegado a estar sin regla 4 meses así que mira el panorama que tengo . Yo sí que tengo motivos para echarme a llorar ........ pero bueno hasta hace muy poco no he querido hijos y ahora que ya quiero .. me temo que no va aser un camino de rosas , pero tb os digo a todas que tengo dos amigas que tienen la regla perfecta cada 28 días y no pueden quedarse embarazadas de forma natural por otros motivos así que a veces las cosas son como son , pero mientras tengamos esperanza , ganas y medios , lucharemos porque yo creo que a no ser que sea algo físico que te impida ser madre , siempre hay posibilidades , además os recuerdo que la ciencia no es exacta

Besitos a todas

Y
ydaira_9495557
5/2/10 a las 17:34
En respuesta a liezel_5664878

Que bien irenia !!!!
Irenia , o nos aburres para nada . Todo lo contrario, tu experiencia nos ayuda para saber que cada mujer es un mundo y por lo tanto cualquier cosa puede suceder y como bien dices alomejor cuando menos te lo esperas .
Así que en navidades hicistéis deberes a saco y resulta que se supone que cuando realmente te quedas es en Reyes ya relajados y pensando que ya habías ovulado . Por eso te preguntabas como era posible si hacía tres semanas que no estaba tu marido . !! Si es que todo tiene una explicación !!!

Me alegro mucho de que todo vaya fenomenal !!! Y no te preocupes que hasta la semana 7 u o tengo entendido que es normal que no se oiga el latido .
Ya nos irás contando cuando tengas algún ratito !!!!
Yo el lunes voy al gine , así que ya os contaré que me dice ..


Hola Marisoni76. Bienvenida al grupo !!! Bien , nos alegramos de que se una más gente a este post , no por el motivo porque significa que tienen problemas con su regla , pero bueno al menos sentimos que somos mas de las que pensamos con estos trastornos que no angustian por la incertidumbre que nos crean. Pero como dice Irenia , hay muchas mujeres con irregularidades y yo creo que cada vez más . Cuando yo tenía 16 años no tener regla era algo raro ,mis amigas tenían sus reglas y yo la tenía de uvas a peras.Entonces sí que me sentía un bicho raro. Ahora ya no tanto porque es algo más común y porque la gente habla de ello ( a personas intimas o foros ) pero antes tampoco se iban contando estas cosas.
Bueno marisoni , en principio no te preocupes porque llevas muchos años tomando la píldora y alomejor te la tienen que regular o provocar para que vuielva a la normalidad . Lo normal es lo que te ha nmandado, es decir , una analítica para ver como están las hormonas ( LH yFSH) me imagino. Yo el lunes voy al gine yseguramente tb me lo pedirá.
Si te sirve de consuelo , al menos te viene cada 50 días . Yo he llegado a estar sin regla 4 meses así que mira el panorama que tengo . Yo sí que tengo motivos para echarme a llorar ........ pero bueno hasta hace muy poco no he querido hijos y ahora que ya quiero .. me temo que no va aser un camino de rosas , pero tb os digo a todas que tengo dos amigas que tienen la regla perfecta cada 28 días y no pueden quedarse embarazadas de forma natural por otros motivos así que a veces las cosas son como son , pero mientras tengamos esperanza , ganas y medios , lucharemos porque yo creo que a no ser que sea algo físico que te impida ser madre , siempre hay posibilidades , además os recuerdo que la ciencia no es exacta

Besitos a todas

Gracias
Hola a todas!, Marsures muchas gracias por contestarme, yo me he hecho esta mañana el análisis de sangre y me han dicho que los resultados tardan un mes. Lo que me está saliendo es un acné horroroso, y nunca habia tenido acne, ni de jovencita. A ver que pasa. Ya nos dirás que te dice el gine el lunes, mucha suerte guapa.
Irenia, muchas felicidades, ya verás como todo va bien, te lo deseo de corazón. Cuidate mucho y ya nos contaras.
Besos para todas, que paseis un buen fin de semana.

Y
ydaira_9495557
5/2/10 a las 18:45
En respuesta a liezel_5664878

Que bien irenia !!!!
Irenia , o nos aburres para nada . Todo lo contrario, tu experiencia nos ayuda para saber que cada mujer es un mundo y por lo tanto cualquier cosa puede suceder y como bien dices alomejor cuando menos te lo esperas .
Así que en navidades hicistéis deberes a saco y resulta que se supone que cuando realmente te quedas es en Reyes ya relajados y pensando que ya habías ovulado . Por eso te preguntabas como era posible si hacía tres semanas que no estaba tu marido . !! Si es que todo tiene una explicación !!!

Me alegro mucho de que todo vaya fenomenal !!! Y no te preocupes que hasta la semana 7 u o tengo entendido que es normal que no se oiga el latido .
Ya nos irás contando cuando tengas algún ratito !!!!
Yo el lunes voy al gine , así que ya os contaré que me dice ..


Hola Marisoni76. Bienvenida al grupo !!! Bien , nos alegramos de que se una más gente a este post , no por el motivo porque significa que tienen problemas con su regla , pero bueno al menos sentimos que somos mas de las que pensamos con estos trastornos que no angustian por la incertidumbre que nos crean. Pero como dice Irenia , hay muchas mujeres con irregularidades y yo creo que cada vez más . Cuando yo tenía 16 años no tener regla era algo raro ,mis amigas tenían sus reglas y yo la tenía de uvas a peras.Entonces sí que me sentía un bicho raro. Ahora ya no tanto porque es algo más común y porque la gente habla de ello ( a personas intimas o foros ) pero antes tampoco se iban contando estas cosas.
Bueno marisoni , en principio no te preocupes porque llevas muchos años tomando la píldora y alomejor te la tienen que regular o provocar para que vuielva a la normalidad . Lo normal es lo que te ha nmandado, es decir , una analítica para ver como están las hormonas ( LH yFSH) me imagino. Yo el lunes voy al gine yseguramente tb me lo pedirá.
Si te sirve de consuelo , al menos te viene cada 50 días . Yo he llegado a estar sin regla 4 meses así que mira el panorama que tengo . Yo sí que tengo motivos para echarme a llorar ........ pero bueno hasta hace muy poco no he querido hijos y ahora que ya quiero .. me temo que no va aser un camino de rosas , pero tb os digo a todas que tengo dos amigas que tienen la regla perfecta cada 28 días y no pueden quedarse embarazadas de forma natural por otros motivos así que a veces las cosas son como son , pero mientras tengamos esperanza , ganas y medios , lucharemos porque yo creo que a no ser que sea algo físico que te impida ser madre , siempre hay posibilidades , además os recuerdo que la ciencia no es exacta

Besitos a todas

Dudas
Chicas que me ha surgido una duda con la onagra, qué cantidad hay que tomar?, y si la tomais todo el ciclo o como. Estoy pensando tomarla, ya que contais que va tan bien. Os la ha recomendado el gine?, no será mala para el bebe si te quedas embarazada. Donde la comprais.
Por cierto otra duda, el sobrepeso puede tener algo que ver con la ovulación?, yo estoy gordita y pienso que eso igual tiene que ver con tener las hormonas alteradas. No se, como veis todo son dudas para mi. A alguna os han recomendado adelgazar?.
Como veis estoy en la fase de no entiendo lo que me está pasando y que puedo hacer para intentar tener la regla más normal.
Chicas, yo llevo poco tiempo leyendo el foro y no tengo mucha experiencia en estos temas,es más nunca pensé que tendria problemas para tener bebes, siempre pensé que esto era facilísimo y ahora estoy un poco descolocada.
Muchas gracias por vuestra comprensión y vuestra ayuda.
Espero no haber sido muy pesada.

L
liezel_5664878
6/2/10 a las 1:19

Vamos a ver ::::
Hola marisoni . Primero decirte que no eres pesada para nada . Aquí estamos precisamente para desahogarnos y contarnos las dudas y ayudarnos entre todas , porque cada una con su experiencia ayuda mucho....
En primer lugar tengo entendido que el sobrepeso puede provocar alteraciones en la menstruación, pero claro no sé hasta que punto, lo mismo ocurre con la delgadez extrema . Creo que deberías comentar todas estas dudas con tu gine.
Yo en el tema de la onagra no te puedo dar una respuesta acertada porque de momento no la tomo aunque he pensado en tomarla tb. Creo que se ha de tomar un gramo al día repartido en varias capsulas y creo que se descansa una semana , pero quien mejor te podrá orientar es Martina o Irenia que decían tomarlas . Supongo que en el momento en que te quedes embarazada la tendrías que dejar de tomar claro está .
Pero ya te digo que todo esto mejor que se lo preguntes al gine . Por cierto , ¿ sabes que a mí este mes que me ha bajado la regla tb me ha salido un acné que nisiquiera a los 15 tuve ?? Me ha salido alrededor de la boca y en la zona del escote . !! me parece extrañísimo !!!

Susi : si no te quedas tranquila y ya te pasó una vez que tardaste tanto en saber si estabas embarazada , yo me haría una analítica de sangre para salir de dudas , pues cuando antes sepas si estás embarazada mucho mejor .

Un saludito a todas

L
liezel_5664878
10/2/10 a las :40

Os cuento !!!!
Chicas ; ya he ido al gine . La revisión perfecta , todo está bien , pero ahora comienza una etapa que no sé cómo será de difícil . El gine me ha dejado claro que dado que tengo tan pocas reglas al año ( como mucho 6 y no siempre ) lo mejor es que comience a moverme, es decir que vaya a mi centro de salud y comience con la gestión de papeles para iniciar un tratamiento de estumulación en principio por si acaso no me quedo , dado que hay lista de espera . A l mismo tiempo me ha mandado una analítia de hormonas y según salgan me dará un tratamiento , supongo que OMIFIN o algo similar para probar ( como a ti Isis ) .

Así que siendo realistas , no se sabe lo que puede pasar , me puede ir estupendamente o me puede ir fatal , la incertidumbre está ahí . De momento a intentarlo de forma natural hasta que tenga los resultados de las analíticas.
Isis ¿ a ti te salían bien las hormonas ?? ¿ la LH Y HSH ??

Ah chicas , que he decidido comprarme las perlas de onagra ¿ cuáles me recomendais ?? ¿ las de mercadona ???

Martina !!! Cuentanos cosas !!! ¿ CÓMO VA TU SEMANA FANTÁSTICA ???

Besitos

Y
ydaira_9495557
11/2/10 a las 21:00
En respuesta a liezel_5664878

Os cuento !!!!
Chicas ; ya he ido al gine . La revisión perfecta , todo está bien , pero ahora comienza una etapa que no sé cómo será de difícil . El gine me ha dejado claro que dado que tengo tan pocas reglas al año ( como mucho 6 y no siempre ) lo mejor es que comience a moverme, es decir que vaya a mi centro de salud y comience con la gestión de papeles para iniciar un tratamiento de estumulación en principio por si acaso no me quedo , dado que hay lista de espera . A l mismo tiempo me ha mandado una analítia de hormonas y según salgan me dará un tratamiento , supongo que OMIFIN o algo similar para probar ( como a ti Isis ) .

Así que siendo realistas , no se sabe lo que puede pasar , me puede ir estupendamente o me puede ir fatal , la incertidumbre está ahí . De momento a intentarlo de forma natural hasta que tenga los resultados de las analíticas.
Isis ¿ a ti te salían bien las hormonas ?? ¿ la LH Y HSH ??

Ah chicas , que he decidido comprarme las perlas de onagra ¿ cuáles me recomendais ?? ¿ las de mercadona ???

Martina !!! Cuentanos cosas !!! ¿ CÓMO VA TU SEMANA FANTÁSTICA ???

Besitos

Hola chicas
Hola a todas, espero que esteis bien y animadas. Yo sigo igual sin regla y sin síntomas de que vaya a aparecer pronto.
Marsures me alegro mucho de que todo haya salido perfecto en tu revisión.
A ver si tienes suerte y lo consigues de forma natural.
Y a las demas ya nos ireis contando que tal.
Besos.

L
liezel_5664878
16/2/10 a las 23:34

Hay alguien ahi ???
Chicas , ¿ DÓNDE OS HABÉIS METIDO ??? XDIOS que parece que me hay quedado completamente sola . Por favor , que alguien de señales de vida ...
Martina !!! ¿ dónde estás ??
Irenia ¿ cómo va tu embarazo ??

Isis ¿ ya has terminado el tratamiento ??

Marisoni ¿ te ha bajado ya la regla ??

Yo esperando a ver si este mes quiere bajar ........

Y
yajie_687358
17/2/10 a las 23:19

He vuelto! perdonar mi ausencia!!!
Chicas, lo siento por haber tardado todos estos días en contestar, he ido muy atareada en el trabajo y en mi vida personal, además, estuve unos días tristona porque creía que había ovulado y mi temperatura no subía...así que pensé que era otro ciclo perdido. Encima tuve que retrasar la cita con el gine....en fin, que no estaba de lo más alegre, ya me entendéis.
Por fin tuve la cita el jueves pasado con el gine nuevo de la mutua y os cuento: el señor es encantador, a mi marido y a mí nos dió muy buen rollo, es muy agradable y con mucho tacto. Le expliqué lo que me pasaba y luego me miró, me hizo una citología y me dijo que si salía algo alterado que me avisarían. Por el moco ya me dijo que aun no había ovulado porque me explicó que tras la ovulación se crea un moco más denso que hace de "tapón" y yo aun no lo tenía.....ahí me alegré un montón porque pensé que aun tenía posibilidades en el ciclo, que no era un mes perdido a no ser que tuviera un ciclo anovulatorio....y me hizo una ecografía y me dijo que estoy perfecta! que NO tengo ovarios poliquísticos, que no debo de preocuparme, que mis ciclos son así y que si fuí mamá una vez, puedo volver a serlo.
Salí con una sonrisa de oreja a oreja! por la noche me hice otro test de ovulación y ¡bingo! superpositivo, así que debereamos, el viernes por la mañana segúia saliendo positivo y volvimos a deberear, y también por la noche.....y ese mismo día nos marchamos de carnaval, ya no pudimos hacer más deberes, pero espero haber cazado al ovulín!! estoy bastante optimista porque llevo unos días con los pezones sensibles (no suelo notar gran cosa en las tetis, aunque en los ultimos ciclos si me han molestado y se han hinchado...) noto también algunos gases y llevo 2 días que me he pegado unos atracones de dulces porque no me he podido resistir las ganas.....y también siento en el abdomen como si de un momento a otro me fuera a bajar la regla, pero aun es pronto.
El sangrado de implantación aun no lo he visto, de darse, debería ser mañana o pasado mañana (al cabo de 1 semana de ovular) y ya estoy de los nervios. Sigo tomando la tempe, hoy estaba a 36.8, no es muy alta, pero sí lo es para mí, además la tomo oral, así que siempre sale menor que vaginal....no sé, pero estoy positiva, ya habrá tiempo para desilusionarse, ¿verdad? cuando no quede otro remedio.....por ahora estoy esperando a ver que pasa!
Sobre la onagra, me ratifico: SOY FAN, mis ultimos ciclos desde que la tomo se han reducido considerablemente de 47 días habituales (no siempre los mismos) a 31 días y este ciclo creo que va a ser de 34 días si no me equivoco...
Yo la compro en Mercadona, cuesta 4,50e y el ultimo mes he tomado 4 diarias (empecé tomando 1/2, pero he aumentado) 2 con la comida y 2 con la cena más o menos, a veces cuando me acuerdo. La tomo sólo los primeros 15 días del ciclo, hasta cuando creo que podría haber ovulado, por aquello que dicen que no debes tomarla si estás embarazada....por si acaso la tomo 1/2 mes y ya me ha funcionado! además me brilla más el pelo y mis uñas están más fuertes...¿qué más quieres baldomero? si al final me viene la warry seguiré tomándola.

Bueno preciosas, espero dentro de 7/8 días poder daros una buenísima noticia, de momento, seguiré esntrando por aquí a ver que tal vais y si al final me viene, espero que recojáis mis pedacitos del suelo.
Besotes!!

L
liezel_5664878
18/2/10 a las :16

Hola
Me alegro mucho Martina . Ojalá sea verdad y nos des buenas noticias en unos días .
Yo también fui al gine y también todo perfecto ,salvo los desarreglos de regla claro, pero he empezado a tomar la onagra tambien . De momento me tomo dos , una por la mañana y otra por la noche . ¿ debería tomar mas ?? En el bote indica que se han de tomar dos ...

Bueno , descartado, yo tampoco tengo ovarios poliquísticos ( ojalá los tuviera ) es más fácil controlarlos que no lo mío que no se sabe que es .

En dos semanas iré al médico a comenzar las gestiones apra que me hagan pruebas de infertilidad . Comenzaré con tratamiento de estimulación primero y si no funciona pues ya veré que opciones hay . En fin , que menudo panorama y mientras a intentarlo de forma natural , pero claro sin regla lo tengo chungo .......
A ver si este mes me baja, lo cierto es que creo que he empezado a notar algún pinchazo, pero mira voy a continuar con la onagra a ver si meda resultado como a tantas chicas .

Besitos

Y
yajie_687358
18/2/10 a las 23:47

Hola marsures!!
pues tu y yo estamos parecidas! no tenemos ovarios poliquísticos y aun así las reglas decontroladas, aunque yo ahora estoy viviendo una etapa "dorada" porque nunca antes las tuve tan "cortas", yo me tiré un año entero sin warry! y luego pasaba 3 y 4 meses sin verla....y luego pasé a alrededor de los 50 días....y ahora, desde que tomo la onagra los tengo de treintaypocos días, todo un exito. Como te dije, yo empecé tomando una o 2 al día, luego pasé a 2 todos los días....y ahora tomaba 4, pero solo las 2 primeras semanas tras la regla. No sé si deberías tomar más, yo lo he hecho y no me ha pasado nada malo, el herbolario me dijo que podía tomar hasta 6, sin embargo en el frasco pone que la dosis recomendada son 2 al día......no sé, yo me arriesgué porque ví que muchas chicas toman 4 y como el primer mes ya me acortó el ciclo pués me animé me animé....tú pegúntalo a un especialista, o a tu herbolario, y que te recomiende lo más adecuado para tí, ya que yo no soy experta en nada, hablo desde mi experiencia personal.

Qué bien que estes sana, y que no tengas nada, te pasa como a mí, simplemente nuestros ciclos son así......es cuestión de puntería, por eso me hago tantos TO, uno cada día, y en las semanas del medio, cuando creo que podría ovular, me he hecho 2. Los compro de 50 en 50....pero aunque a veces me he liado un poco, también me sirven de mucha ayuda.
Hoy me siento más o menos como ayer, con molestias como de warry, un poco de dolor en el ovario izquierdo y los riñones, y con los pezones sensibles. No sé si será buena o mala señal, en mi anterior embarazo no me enteré hasta que estaba de casi 5 semanas y porque vomité y vomité.... no recuerdo molestias así. Por eso creo que me toca seguir esperando y que pase una semanita para salir de dudas.
Muchos besitos!!

J
julia_9570512
19/2/10 a las 1:59

Con ciclos largos tambien te quedas embarazadaaaaa
hola chicas como os va?yo he llevado casi 9 meses intentando embarazarme y nada, mis ciclos eran lo minimo de 38 dias y lo maximo 50, la espera era horrible...interminable.nunka lo habia echo despues de la regla porq me gustaba esperar unos dias pa asegurarme de q se me habia quitado porq encima me duraba casi 8 dias. este mes pasado lo hice justo terminar y mi sorpresa a sido q e quedado embarazada, cada mujer es un mundo pero por q lo probeis no perdeis nada no? yo ya ni conte dias fertiles ni posturas del perrito ni piernas arriba...como surgio. ya se q es una espera muy larga y q nos calentamos mucho la cabeza con el tema pero tened paciencia por q es la madre de la ciencia y no espereis esperando...espered viviendo. suerte a todas.

C
chaima_5967411
19/2/10 a las 9:45

Hola se puede
hola yo tambien tengo el problema de largar. mis ciclos son de 31-53 dias. Yo lo llevo intentando ya 8 mese aunque tengo el dichoso problemas de ovarios poliquisticos desde hace ya 7 años que yo sepa.
Estos ciclos son angustiosos no saber cuando va a aparecer la y no saber cuando te puedes hacer un test porque no sabes realmente cuando te toca ejeje. pero bueno una se lo toma con tranquilidad que eso es lo que queda y espera. Bueno pienso yo que algun dia llegara.
Un beso a todas y espero iros conociendo

L
liezel_5664878
20/2/10 a las :56

Bienvenidas !!!!!!!!!!!
Bienvenida Tahitina . Aquí te vamos a comprender perfectamente , sobre todo yo que he llegado a tener sólo tres reglas en un año. Imagínate
Pero al menos sabes que tienes ovarios poliquísticos , pero yo no sé que tengo si fallo ovárico o yo que sé . En fin , que puedes contar con nosotras para desahogarte y compartir experiencias . Yo el mes pasado sí tuve la regla , ahora estoy esperando a ver si ovulo,pero ya ha pasado por supuesto más de 20 días desde que me bajó. Espero que compartas con nosotras tus impresiones porque como verás en este post hay poquitas chias y es que nosotras nos llamamos de forma cariñosa " bichos raros ""

Minisu, gracias por compartir tu experiencia , siempre se agradece porque nos anima y nos demuestra que nunca se sabe que puede pasar y como pasará . Creemos que va a ocurrir como está establecido científicamente o como casi siempre ocurre y luego hay casos que si no fueran porque existen, nadie creería.
Así que me alegro que lo consiguieras . Espero que de vez en cuando nos des ánimos . Y cuanta razón tienes con lo que " hay que esperar viviendo " Gracias por los ánimos de ahora !!!


Martina bonica !!! Que desgraciadamente estamos en la misma situación bueno tu mejor que yo , todo hay que decirlo, Es genial que se te hayan acortado tanto los ciclos . ¿ pero será posible que con la onagra se consiga ?? Me costaba creerlo pero he oído hablar tanto que al final decidí intentarlo, total como es natural no hace daño. De momento tomaré dos al día y si no hace efecto pues aumentaré la dosis. Al menos y es lo más importantes estamos sanas .Yo me tengo que hacr una analítica de hormonas y mi marido un seminograma. Cuando tenga estas dos pruebas iré al gine y me dirá si me puede dar tratamiento para quedarme, supongo que dependerá del resultado de los análisis. Ojalá que sí porque si no la cosa pintará muy mal .
Pues eso , que vamos a animarnos y a continuar con la búsqueda y como dice Nimisu mientras viviremos , que sólo hay una vida !!! y muy corta !!!!
Yo creo que este mes voy a tener suerte pues noto pinchazitos ya en los ovarios y alomejor ovulo y to , quien sabe .....
Martina mira que si has cazado el ovulín en esa semana fantástica de carnaval....
Besitos

C
chaima_5967411
28/2/10 a las 16:07

Donde estais
hola chicas donde se habeis metido todas

L
liezel_5664878
1/3/10 a las :39

Holaaaaaaa
Pues yo estoy aquí , pero ya veo que este post se va quedando en el olvido .....
Aunque ya nos encargaremos de que no sea así ehh??

Pues mira , yo esperando a ver si ovulo, fíjate mi última regla fue el 25 de enero , ha pasado más de un mes y no veo rastro de síntomas de ovulación ni de regla ni de nada , esto es para cabrearse .
Llevo dos semanas tomando onagra y la verdad que no he notado nada , pero supongo que si se nota será al cabo de un par de meses o así ¿ no ?

Chicas , contad algo guapas . Vamos a animarnos que yo voy de bajón otra vez .....

BESITOS

C
chaima_5967411
1/3/10 a las 20:08

Hola
hola a todas primero de todo no te desanimes.
Pues yo estoy aqui a la espera de la y si no llega pues mucho mejor que ya llevo unos 6 meses o mas intentando quedar embarazada y se hace de rogar. Mi ultima fue el 14 de enero y mira ya que estamos a 1 de marzo y ni rastro de ella. Pero como mis cilos son tan largos lo que me queda es esperar. Ya tendreis noticias mias a ver si puedo dar una alegria
un beso

Y
ydaira_9495557
2/3/10 a las 13:00

Por fin...
Hola chicas quería pediros perdón que he tardado mucho en aparecer por aquí.
Por fin me vino la regla, empecé manchando marrón solo al limpiarme y después de 8 dias así he estado dos manchando sangre, con lo cuál entiendo que eso ha sido la regla.
Pasado mañana voy a recoger los análisis hormonales, y el lunes iré al ginecólogo a ver que me dice.
No se si me hará una ecografia o me mandará un volante para hacérmela. A ver si no tardan mucho aunque en la seguridad social no se si irá todo muy lento, ya os contaré.
He empezado a tomar la onagra de mercadona, me tomo dos al dia, a ver si me va bien. Ya os diré.
Gracias a todas y besos.

W
wenqi_5362055
2/3/10 a las 19:16

Holaaa
yo tb tengo unos ciclos largos y mientras mis amigas tienen 2 oportunidades yo tengo 1 y eso me jodeeee...yo ya tengo una nena q va a hacer 2 años y me costo año y medio, tome omifin y nada me quede embarazdaen unas vacaciones a tenerife yo creo q fue cuando menos me preocupe.
Ahora llevamos desde diciembre y me vino la regla el 22 de enero y ya va tocando ,me duele mucho la barriga ...pero es q no quiero obsesionarme , la primera vez m obsesione y no m fue bien y en esta segunda tengo a mi niña pero se q m voy a obsesionar otra vez ,porq yo cuando quiero algo lo quiero ya y claro eso hay veces q no puede ser.
Yo este finde si no me viene la regla me hare la prueba porq m tengo q hacer unas radiografias pero se q m voy a desilusionar muchisimo cuando m salga q no...porq si de la niña tarde año y medio no creo q esta sea a la segunda...o si...no se lo q se es q como no trabajo y estoy lejos de mi familia me angustio mucho ...
Llevo 1 año tomando aceite de onagra dl mercadona y he conseguido regularmelas un poco ahora son de 40 dias, y de mi niña tb estuve tomandolo a mi m va my bien ....bueno ya me he desahogado un poco a ver si tengo suerte y muuuuuuuuucha suerte a todas

L
liezel_5664878
2/3/10 a las 21:16

Que bien !! chicas nuevas
Hola a todas ; menos mal que os vais incorporando porque pensaba que me quedaba más sola que la una .


Tahitina , gracias por tus ánimos , los necesito . Verás es que me estoy obsesionando porque no dejo de pensar en que mi problema es serio y que a diferencia de muchas de vosotras no tengo ovarios poliquisticos . Nos é si es fallo ovárico o yoi que sé porque aún no me han hecho pruebas , pero bueno en breve me imagino que lo sabré . A ti te bajó el 14/01 y aqmí el 25 y aún no hay rastro de ella , en fin , habrá que esperar .

Mariosoni, que bien que te haya bajado la regla . ¿ tu no estas diagnosticada con ovarios poliquisiticos verdad ?? A ver que dicen tus analíticas . Yo tengo que hacermelas así que ya te contaré cuando tenga los resultados. Al menos te haq bajado y puedes comenzar a calcular tu próxima ovulación.
Yo estoy tomando onagra tb de mercadona , pero de momento nada , claro que llevo tres semanas .

Bienvenida aliciababy , ojalá compartas con nosotras tus dudas e inquietudes. No te preocupes , estamos aquí para eso. Tu al menos ya tienes una niña . No te preocupes que si has podido una vez podrás dos . ¿ puedes decirnos cual es tu diagnostico ?? >¿ ovarios poliquisticos ??

Por cierto . ? cuando te empezaron a hacer efecto las onagra ?? de cuanto erasn tus reglas antes ??
Perdona tanta pregunta , pero como en esto ya tienes más experiencia , me gustaría conocer tu experiencia.

Buneo ánimo , que no tiene por qué costarte tanto como con tu anterior bebé , ya verás que dentro de poco tienes tu positivo.


Martina , ande andas bonica ??? No nos dices nada .............

Besitos a todas .

L
liezel_5664878
2/3/10 a las 22:49

Bienvenida sue
Hola Sue ; bienvenida a este post. Espero que compartas tus inquitudes con todas nosotras .
No te preocupes , es cierto que los ovarios poliquísticos juegan malas pasadas , pero no es imposible quedarse embarazada . Ojalá yo los tuviera . Lo mío creo que es peor aunque no tengo aún un diagnóstico, pero temo que sea un fallo ovárico o algo así. La verdad es que temo que un día vaya al médido y me digan ; ""sus óvulos son de pésima calidad y no podrá utilizarlos , Tendrá que recurrir a la ovodonación "". Eso es lo que llevo pensando días y sé que me estoy precipitando porque no tengo dignóstico, pero si tengo reglas cada 3 o 4 meses y no es ovarios poliquísticos ni SOP , ¿ Que va aser si no ?? Además esto me pasa desde los 16 años en que me bajó mi priemra regla .

Así que Sue , tu tranquila , pero yo ahora tengo 32 años y siempre he dicho que no quería tener hijos hasta que realmente lo deseara , pero si crees que te va a costar yo de ti empezaría antes de los 30. Eres muy joven todavía , pero desde luego no me esperaría a los treinta y pico.

Me siento identifdicada con tu madre , pero yo no me he quedado todavía , pero claro es que desde que decidí dejar de toamr medios sólo he tenido tres reglas y eso hace más de un año .

Besitos y nos vemos por el foro .

Y
ydaira_9495557
2/3/10 a las 23:04

Os cuento
Hola a todas, quería daros la bienvenida a las nuevas y deciros que aquí podeis contar vuestras experiencias y entre todas nos ayudamos, a ver si puedo aportar algo a este problema de ciclos largos que tenemos.
Esto es para todas pero sobre todo para Marsures que está con tantas dudas y la verdad es que se pasa fatal, no veas como te entiendo.
He estado buscando por internet infomación acerca de los ciclos menstruales largos e irregulares. Y lo primero que necesitamos saber es porqué no viene la regla regularmente, es decir, tener un diagnóstico.
Si la regla no viene puede ser por embarazo, lo que todas esperamos que pase pronto.
Endometriosis: cuando la membrana endometrial se encuentra fuera del útero, en este caso se tiene mucho dolor cuando se tienen relaciones sexuales, calambres muy dolorosos durante el periodo menstrual.
Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP):los síntomas son aumento de peso, acne, hirsutismo (mucho vello en cara, muslos, tripa,etc), infertilidad, problemas anovulatorios...
Trastornos Ovulatorios:conllevan periodos irregulares o ausencia total de ovulación. Puede ser po estres, problemas de tiroides o alteraciones hormonales.
Defecto de la fase lutea: Si los ovarios no segregan suficiente cantidad de progesterona durante la segunda fase del ciclo, entonces el endometrio no puede estar preparado para un embarazo.
Marsures yo de momento no estoy diagnosticada de ovarios poliquisticos ni de nada, os cuento mi caso, a mi me vino la regla por primera vez con 13 años y me venia más o menos regular cada 34 o 35 dias, a los 18 años por un problema de hirsutismo el endocrino me recetó diane-35, es decir la píldora, y la he estado tomando 13 años, ahora tengo 33. Deje de tomar la píldora en abril de 2009, para tener un bebe, y desde entonces. Me viene cada vez más irregular, el primer mes sin tomar la píldora me vino a los 30 días, el segundo mes tardó unos 40 y así se me ha ido espaciando cada vez más, me vino el 7 de diciembre y luego no me ha venido hasta el 18 de febrero.
He ido al médico de cabecera, como creo que debeis hacer las que esteis igual y le pedis un análisis de sangre y de hormonas. En la seguridad social tardan un mes en darte los resultados. Lo ideal por lo visto es hacerlo el dia 2 o 3 del ciclo, en los cinco primeros días del ciclo, contando como primero el primer día de regla, para ver como están los niveles de hormonas, ver como está el tiroides.
Si podeis ir directamente a un ginecólogo o a un endocrino mejor porque ellos son los que más saben de hormonas.
Perdon por lo largo que me ha salido, si quereis saber algo más preguntarme que estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.
Por cierto cuando tomais la onagra y cuanta tomais, se puede tomar todo el mes seguido?
Gracias chicas y besos.

L
liezel_5664878
4/3/10 a las :12

Gracias chicas
Hola a todas ; ¿ como va al semana ?? Yo deseando que llegue el viernes para descansar ..

Bueno Marisoni. gracias por la información que nos has dado sobre los distintos motivos que son causa de largos periodos sin regla.y por tu ofrecimiento de ayuda . e agradece que alguien te entienda tan bién. Hoy ya ha ido mi marido al médico de cabecera a exponer la situación y tengo que hacerme la analítica el 13/03. Hablé el otro día con mi gine privado y le pregunte que si me tenía que hacer la analítica hormonal el tercer dia de regla y me dijo que no , que me la hiciera a los seis dias despues de ovular . ¿ pero si n ose cuando ovulo ?? Dios mío , me dij oque cuando creyera que ovulaba , que dejaa pasar unos días y me la hiciera .Así que voy a ver si llega ese momento y pediré cita en el centro de salud para que me la hagan ese día , por lo que de momento el 13 no me la haré. Mi mardo también se hará un espermiograma y así vamos adelantando.
Nos han derivado ya a planificacion familiar , así que este viaje comienza y estoy un poco desanimada porque estoy tan convencida de que el problema son mis hormonas , y creo que para eso hay pocas soluciones.
Bueno chicas , me voy a animar porque tengo que empezar el viaje con ilusión ¿ no creéis ?? Si lo empiezo ya desanimada
Ah por cierto Marisoni, el gine tb ha puesto en la analítica las tiroides para ver como las tengo xxDios . Tú tranquila , ya has tenido tu regla , ahora a ver tus resultados de hormonas y si te sale todo bién que será lo más seguro , pues alomejor te ppueden estimular con OMIFIN o algo parecido , más que nada por los desarreglos que tenemos , que no podemos controlar la ovulación como cualquier otra mujer con regla normal.
Por cierto , yo de momento me estoy tomando dos perlas de onagra , una en el desayuno y otra en la cena ,No me atrevo a tomar más , no sé de momento no noto nada , pero llevo tres semanas o así , así que me imagino que al menos habrá que esperar un mes.

Sue, bonica, gracias por tus ánimos . Eres muy joven todavía , así que no te angusties , sin prisa pero si npausa. Pues alomejor te sentó la noche anterior algo mal , o se trata de una bajada de azúcar . No sé , pero mira si no estás tranquila , no cuesta nada ir a un gine privado ( bueno si que cuesta , dinero ) , pero al menos con otra opinión te quedas más tranquila .Yo conozco a una amiga que le dieorn la píldora para regular la regla porque tiene ovarios poliquísticos. Yo sin embargo no tomo nada para que baje de forma artificial. Siempre he dejado que mi cuerpo funcionara cuando quisiera. Por eso , te digo que siempre es bueno pedir dos opiniones , pero eso depende de como hayas visto al gine de la seguridad social , si era un buen profesional o no porque depende de eso ya sea público o privado , de que sean profesionales .

Guapas vamos a animarnos que la vida son cuatro días y que mientras esperamos nuestro positivo seguiremos viviendo y disfrutando de la vida .

Si os puedo ayudar en algo , sólo tenéis que decírmelo.
Besitos a todas

S
sarika_8769257
4/3/10 a las 11:32

Nueva
Tengo ciclos largos.

Yo ando tambien en busqueda de bebe pero nada que llega, bueno este es en realidad el mes que le lo busco.

Tengo ya 9 dias de retrazo pero al dia 6 me hice el test y me dio - . Pero nada que me baja.

Antes de ayer me limpie y vie una tirita marron tirando a negra y ayer pase el dia sin nada, no vi mas ratro de ella.
Hoy por la mañana me limpie y la misma tirita marron oscura y no mas..

Que creen ustedes? Ya no se que pensar.

C
chaima_5967411
4/3/10 a las 12:04

Hola chicas
hola a todas que como yo nos hemos apuntado hace poco y a las que ya estaban ejjejeje. Bueno os voy a contar mis cosas; esta mañana me he hecho un test y - , yo llevo ya intentando 7 meses y nada de nada, este mes es el que estaba mas ilusionada porque sentia ya por ultimo de todo y ya ves las ilusiones se acaban de ir volando. Bueno mi ultima fue el 14 de enero de eso hace ya 50 dias os podeis inmaginar que era para hacerse las ilusiones pero yo siempre he tenido mis ciclos largos aunque el que ha tardado mas a sido de 53 que este por el camino que va le adelanta. Tambien hace dos dias note un flujo rosado pero solo una vez de todas las que voy al baño porque me llevo casi to el dia y ni me pica ni me escuece para hablar de infeccion pero yo que se ya se lo comentare al medico. Y aun no me ha venido la y tu sabe eso a veces digo yo suele pasar cuando te va a bajar al dia siguiente y eso hace ya 3 dias por lo menos y yo no la tengo. Suerte a todas que encontreis ese +++++++++++++ muy pronto
un beso

W
wenqi_5362055
4/3/10 a las 12:19

No se lo q tengo...
yo no tengo los ovarios poliquisticos pero si ovulo, lo q pasa es q lo hago de higo a pera..yo la primera vez q intente quedarme embarazada me hice todas las pruebas y me dijeron q ni yo ni mi marido teniamos problemas , yo empece con la onagra y el con maca q se compra en la herboristeria, un viaje a tenerife un poco de relax y...paso..y habia tomado tb 6 meses omifin y cuando fui al medico pa ver si me mandaba inyecciones o algo me dijo q estaba embarazada.
Yo de siempre m habia tomado la pildora porq es q si no la regla no la tenia...espero ayudaros a alguna porq yo se lo q es eso y ahora os acompaño en mi segundo intento..animo ya vereis q podemos

L
liezel_5664878
4/3/10 a las 23:51

Ay ay
Hola a todas ;

Patricia bienvenida ; es posible que te vaya a venir la regla de un momento a otro , auqnue a veces marcamos un poquito de marrón y ya está , a mí me ha pasado alguna vez y eso puede ser de una ovulación o de un sangrado espontáneo. De todos modos , cuentanos un poquito mas de tu caso ¿ tienes ovarios poliquisticos ? ¿ sabes a que se deben tus desarreglos ??

Tahittina; pues ese sangrado rosado ¿ no será el sangrado de implantación famoso? no sé , esperate unos días y si no te baja hazte un test de nuevo, pero dentro de una semana o así.

Aliciababy : o sea que no tienes ovarios poliquisticos . ¿ entonces n osabes por que tienes esos desarreglos ?? a ver si tu caso es como el mío. Me da esperanzas saber que en mi caso aún tengo posibilidades. ¿ a ti te salían las hormonas bien ?

buenos chicas , contar cositas .Yo empiezo a notar pinchacitos en lo ovarios . Quien abe alomejor tengo la regal en marzo que ya sería un lujo para mí desde el 25 de enero .

Hasta mañana. Besos

L
liezel_5664878
5/3/10 a las :08

Hola sue
Sue , perdona , pero no había visto tu post , como lo has puesto debajo del que yo escribí . Si te sirve de consejo es mejor que cuando respondas lo hagas desde el primer post principal, el de arriba del todo , más que nada porque sino corres el riesgo de que no te leamos , jeje, y no quisiera por nada perderme tus comentarios.
Bueno , pues que no te angusties porque te repito , eres muy joven , así qeu si lo tienes tan claro , lo de tener un bebé , no lo pienses y ponte en marcha. Empieza tranquilamente y vete haciendo pruebas .Ve al gine y que te den otra opcinión y dile que quieres quedarte embarazada .
L edad juega mucho a tu favor , así que tranquila , Lo de la varicocele he oído que sí puede influir si es muy acusada, pero si el urólogo le dijo a tu marido que no era de importancia y que no tenía por qué impedir la fecundación de momento no le des importancia o para quedaros más tranquilos que vaya y que le hagan otro espermiograma. Pero no te agobies , y como lo tienes tan claro a por ello !!! Te entiendo . yo he estado unos días que me apetecía llorar y era de estar toda la semana dándole al coco con lo mismo " ¿ y si no puedo tener hijos ?? ¿ y si me dicen que tiene que ser por ovodonación ? ¿ que haré dios mío?? Lo mejor es relajarse un poco y pensar que hasta que no llegue el puente no hay que pensar en cruzarlo. Cuando llegue ya lo cruzaremos .


Besitos

Y
ydaira_9495557
5/3/10 a las 9:31

Por fin viernes
Hola chicas ayer recogí el análisis hormonal en el médico de cabecera, me dijo que estaba todo bien, el tiroides la TSH un pelín alta pero no le dió importancia, el lunes tengo la cita con el gine, ya os contaré lo que me dice.
Sue he visto que tu también vas a gine la próxima semana, a ver que nos dice, te deseo suerte.
Marsures, no te angusties antes de tiempo, espera a que te hagan los análisis.
Y a las demás ánimo que ya es fin de semana.

W
wenqi_5362055
5/3/10 a las 13:48

Me hice todas las pruebas
a mi y a mi marido nos hicieron todas las pruebas y estabamos los 2 bien y las hormonas bien , m hice hasta la eco de trompas y todo bien soy asi y hay q ... y ya esta...me anima mucho saber q con mi experiencia os ayudo porq yo m sentia fatal..yo ayer hacia 42 dias sin regla y m hice un test y me salio negativo y es q el martes voy a hacerme una radiografia y tengo q estar segura si d aqui al martes no m viene m hare otro porq m da miedo q luego estuviera y no haberme dao cuenta...a mi tb me pasa q hasta q no me hago el test no me baja la regla m ha pasdo muchas veces m gasto una pasta en test pero es q si no no me baja..bueno yo m quedo este mes descartada pero a ver como vais las demas..

C
chaima_5967411
5/3/10 a las 19:07

Ohh oy llego la
Pues bueno chicas hoy llego la dichosa despues de 51 dias y yo que me crei que este me mes tocaria pero no ha sido asi pero bueno lo peor de todo es que he tenido una mañana que pa mi se queda, una pregunta ¿ a alguna de vosotras cuando se pone os entra nausias y mareo acompañada de un dolor tremendo casi inaguantable de ovarios ? Es que ya me ha pasado dos veces la anterior y oy (que mal lo paso ) pues eso era todo. +++++++++++ para todas y a ver si abril es mi mes ejjeje
un beso

W
wenqi_5362055
7/3/10 a las 9:25

Ya esta aqui
m acabo d levantar y ya esta aqui........la regla ha venido despues de......45 dias y un test bueno a esperar es mi segundo mes a ver el proximo ...esto es un rollo bss ya hasta abril mayo na de na

C
chaima_5967411
7/3/10 a las 14:08

Bienvenida
Hola clara bienvenida a este fora un placer , que alegria cuando te enteraste que ya no tenias quisteis no jejej a mi no se me habran quitado porque yo me tomaba las pasatilla y hacia muchas pausas pero bueno ahora como tu estoy en mi busqueda y te deseo al igual que todas que cumpla tu sueño de ser mami y que sea prontito +++++++++++++++++++ para todas

C
chaima_5967411
9/3/10 a las 14:58

Hola
hola chicas yo solo decir a sue que es normal que si tienes ganas de ser mama mires a todos los escaparates de ropitas, carritos , cunitas de bebes porque a mi me pasa lo mismo y cada vez que paso se me cae la baba o me meto en venca y lo primero que busco es la ropita de bebe jejej, mas tengo dos sobrinitas que ninguna llega todavia a los seis meses asi que inmaginate to lo miro para ellas y pensando que a ver cuando va a ser el dia que yo podre comprar para mi nena. Pues nada chicas algun dia llegara y vera que ropita mas bonita va a ver para ellas jejej.
un besito a todas ++++++++++++++++++++++++++ para marzo y si no fue asi pues que sea en abril que ya esta aqui la primavera y la sangre se altera y a ver si se altera nuestras hormanas mas que estan y damos en la diana jejeje

A
ayeisa_6912911
9/3/10 a las 19:27

Soy una mas!!!!!!
Hola chicas, a mi tambien me pasa esto de tener ciclos largos. Me vino en enero el 2 y luego el 25 de febrero. Con mi marido buscamos desde agosto pasado y nada. Tome durante un año anticonceptivos, y decidi dejarlos porque muero por un bebe. Es un poco frustrante el hacer un test y siempre negativo!!!! Ahora el 17 tengo turno con la gine porque despues del ultimo periodo me quedaron doliendo las mamas; y obvio que para sacarme la duda me hice un test y nada!!!!! Asi que aunque cueste paciencia ........!!

Y
ydaira_9495557
9/3/10 a las 22:43

Buenas noches
Hola chicas, queria contaros que ya fuí al gine, me ha mandado una ecografia para ver si tengo SOP, la vedad es que hasta ahora no me han dicho nunca que tuviera SOP, pero es posible que lo tenga tambien.
Y en el análisis hormonal que me hicieron el día 2 del ciclo me ha salido la TSH alta, 6 y pico y la T4 baja, eso quiere decir que el tiroides no está funcionando adecuadamente y que tengo hipotiroidismo, y puede que esa sea la causa por la que tengo las reglas tan irregulares y espaciadas en el tiempo.
La gine me ha dicho que tener las reglas tan irregulares se llama baches amenorreicos.
Me ha mandado al endocrino, para que me ponga una medicación para regular el tiroides. Ya os contaré.
Bienvenidas a las nuevas, y mucho ánimo para todas que aunque esté haciendo mucho frio, pronto llegará la primavera, y con ella el sol, la luz y el buen tiempo y vereis como eso nos cambia el ánimo a todas.
Seguro que todas lo conseguiremos.
Por cierto Taithina a mi me pasa que de vez en cuando me dan nauseas, y me encuentro mareada, supongo que son las hormonas alteradas.
Si teneis alguna duda o os puedo ayudar ya sabeis donde estoy.
Besos.

L
liezel_5664878
10/3/10 a las :32

Bienvenidas a las nuevas
Bienvenidas clara e Inés a esta andadura llena de incertidumbre ( mas que nada por no saber cuando nos viene la regla ) .Espero que estéis a gustito en este grupito que hemo formado .

Yo he llamado hoy ya a planificación familiar y me hasn dicho que espere a que me baje la regla y me haga dos analíticas , una en el día 2o3 y otra el 21 .Así que ya veremos si eso es este mes o dentre de tres . !! qué cruz !!!qué rollo con lo de la regla . En fin ....no me hagáis mucho caso que he estado un poco baja de moral , pero voy a intentar animarme ...

Marisoni, no te preocupes por lo de la tiroides, te darán un tratamiento de pastillas para regulartelo . No se que pasa con laas tiroides , pero conozco mucha gente que no le funcionan bien. Ya veremos si a mí me toca también , espero que no , que yo con las hormonas de la regla ya tengo bastante.
Bueno chicas , mañan será otro día y ahy que animarse que será un tópico pero es la verdad : " la vida son cuatro días ""
Besitos

Y
ydaira_9495557
10/3/10 a las 12:05

Hola
Hola a todas. Espero que esteis bien.
Sue, no te puedo decir los resultados exactos del análisis porque no lo tengo en este momento, pero me salió la TSH 6 y pico y la T4 un poco baja, ya te los diré.
Te cuento mi doctora de cabecera tampoco le hizo mucho caso al tiroides alto, pero yo he mirado en internet, y es una causa que produce reglas irregulares y puede producir infertilidad. Te recomiendo que mires una página www. tiroides.net, aquí explican muy bien en que consiste el hipotiroidismo y todo lo relacionado con esta enfermedad.
Intenta que te manden al endocrino, porque son ellos los que más saben de hormonas.
Yo creo que tu y yo estamos más o menos igual, yo sospecho que tengo SOP, el jueves me voy a hacer una ecografia para saber tengo ovarios poliquísticos.
No se si en mi caso me mandarán medicación o no, pero es muy importante que os miren la TSH (el tiroides) antes de quedaros embarazadas. Y que la controlen porque por lo visto esto es una enfermedad que va evolucionando poco a poco, si el tiroides funciona mal todas las hormonas se alteran y por eso tenemos la regla tan irregular.
A Sue y a las demás espero que os sirva esta información, si os puedo ayudar preguntarme. A ver si entre todas vamos poniendo luz a nuestro problemas. Creo que lo importante es tener un buen diagnóstico, saber porqué tenemos la regla tan irregular y después buscar el tratamiento adecuado.
Animo chicas, que todo tiene solución.
Besos.

W
wenqi_5362055
10/3/10 a las 18:02

Hola
como ya sabeis m vino la regla el domingo despues de 45 dias me fui a la herboristeria y le compre la maca a mi marido q la primera vez fue muy bien y a mi me dieron artemisa complex lo habeis tomado ?dice q es muy buena para regular el ciclo pero tb pone q esta contraindicado en caso de embarazo??asi q no se si tomarmelo solo hasta q crea q estoy ovulando y luego seguir con la onagra los ultimos dias es q el d la herboristeria no lo veia yo muy puesto en esto no me convencio mucho ....ademas no tengo ni idea de cuando ovulo...no se estoy liada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook