Foro / Maternidad

Las que vivis en urbanizaciones ......

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 13:50
A
ai_9486384
21/6/12 a las 23:32

y las que no pero quieran dar su opinion.......

a ver mis hijas son pequeñas hacen ruido, chillan gritan, rien.......

en la calle solemos estar hasta las 9 o 9 y media o incluso mas.......

las noches que no estamos hasta tan tarde pues nos quedamos en el jardin y les doy la cena ahi......

el problema es que tengo unos vecinos jovenes como nosotros con un niño de 9 meses........

ayer ya salio el marido a la calle y extendio los brazos y puso mal gesto como diciendo eyy que tengo al niño dormido ya.....

lo hizo referente a los niños de otra vecina que tienen un coche de estos de bateria que hace mucho ruido........

en meses anteriores algunos vecinos ya comentamos con esta pareja que en llegar el verano habria mas ruido y que su niño tendria que amoldarse como nos hemos amoldado todos.......yo incluida.

el año pasado mi hija tenia casi un año y se dormia con ruido de otros niños y nunca dije nada.......sabia que la mia tarde o temprano tb haria ruido y que era normal........

de hecho este vecino cuando el año pasado gano el barça la liga no dudo en poner el himno a toda leche y yo intentando dormir la niña.........

y bueno que me enrollo la pregunta es, os quedariais en vuestro jardin para cenar aun sabiendo que en frente y con las ventanas abiertas hay un bebe??????

es que no quiero malos rollos, de hecho hoy me he quedado hasta las 22,00 vamos algo muy normal y mi hija me ha dicho mama quien ha dicho ... ???? a lo que yo le he dicho que no he oido nada, pero ella dice que si, y que era voz de hombre...........

que yo comprendo que trabajen y tal que madruguen y que tengan un bebe, pero es que yo tb he tenido 2 y las he criado en verano asi, con ruidos de otros niños.........hasta me han tirado petardos al lado de mi puerta porque eran fiestas y vacas y nunca dije ná.

y tb trabajaba y no dormia apenas.........

no se, es que ellos ya saben que en esta calle hay muchos niños y que los niños en verano y en una urbanizacion cerrada, pues campan libres...........

pero claro ahora me coarto de quedarme en mi propio jardin por miedo a que piensen que doy por..........

y lo mejor es que si hijo se hara mayor y querra jugar y chillara.........

no se, estoy rallada......

Ver también

A
adiela_5169660
21/6/12 a las 23:41

Yo soy muy pesadita con estas cosas
Pero las 22:00 horas en verano no me parece mal estar fuera haciendo algo de jaleo, lo que sí me mosquea es a partir de las 23:00, es que parece que hay gente que no duerme por la noche, o al día siguiente se despiertan a las 10, no entiendo, y eso sí me parece falta de educación.
A tu vecino que le den, que vosotros también tenéis derecho a disfrutar un poco del veranito.
En el edificio donde vivo, oh casualidad, también los más ruidosos son los que luego se quejan cuando mi peque llora por las noches, pues yo pienso igual, que les den

A
ai_9486384
21/6/12 a las 23:48

Si son adosados........
la de al lado mio tiene un niño de 4 años, ella no esta en la calle apenas porque llegan sobre las 8 y media y se meten en casa, alguna tarde sale pero poco rato.

los de enfrente son los del bebe pequeño, y los de al lado tienen tb un bebe tb de 9 meses y otra niña de casi 6 y cuando llegan de trabajar se quedan un rato en la calle sobretodo por la niña mayor.......estos nunca han dicho nada.

y luego estoy yo con mis peques y la vecina de dos casas mas lejos, que tiene 3

la niña pequeña es de la edad de la mia mayor y les encanta jugar juntas......y claro rien chillan de tó

yo no soy de ruidos la hora de la siesta ni se enteran de que vivo aqui.....la peque duerme y la mayor y yo jugamos al ordenador o ve dibus o lo que sea pero hay silencio........

el problema es luego , a paritir de las 5 de la tarde hasta que se recogen sobre las 10......

y este vecino que te digo ha hecho cenas con amigos cuando la mia tenia la ventana abierta y se oia tooooodo por mas bajo que hablaran........

y yo pues no me dicho ni mu, si veia que la niña podia desperar he cerrado la ventana y he puesto el aire acc

joer es que me parece que no pueden mandar callar a la gente aunque estes intentando dormir al niño.......y mas cuando son las 9 de la noche que aun es de dia..........

y me temo y me veo venir que en lo que queda de verano algo nos diran, en plan coña y broma pero algo diran y a mi me corta el rollo.........

que no voy a acostarlas a las 12 tampoco, pero si estoy en mi jardin y chillan, se pueden quejar??????

A
adiela_5169660
21/6/12 a las 23:49

No me han llamado la atención
Pero he escuchado a un par despotricando por los llantos

A
ai_9486384
21/6/12 a las 23:52
En respuesta a adiela_5169660

Yo soy muy pesadita con estas cosas
Pero las 22:00 horas en verano no me parece mal estar fuera haciendo algo de jaleo, lo que sí me mosquea es a partir de las 23:00, es que parece que hay gente que no duerme por la noche, o al día siguiente se despiertan a las 10, no entiendo, y eso sí me parece falta de educación.
A tu vecino que le den, que vosotros también tenéis derecho a disfrutar un poco del veranito.
En el edificio donde vivo, oh casualidad, también los más ruidosos son los que luego se quejan cuando mi peque llora por las noches, pues yo pienso igual, que les den

Bueno mi marido que es muy radical me dice que le den tb
que ellos es el primero que tienen y no pueden ir de tan tiquismiquis por la vida........

que nosotros hemos tenido 2 y nos hemos callado siempre que otros niños han hecho ruido o cuando ellos quedaban con amigos para cenar........

y a las 2300 no llego ni de coña, al menos fuera en el jardin, a esa hora ya estoy dentro hace un rato cambiandolas y metiendolas en la cama

hoy a las 2230 estaban ya en la cama durmiendo

A
ai_9486384
22/6/12 a las :33

Jajajja
yo oigo a mi vecino viejete de al lado bostezar a las 4 de la tarde y me da una enviiiiiiiiidia jejeje

y tb le oigo hacer pis

aqui reina el buen rollo los 4 que somos jovenes y tenemos niños nos llevamos bien, hasta solemos hacer una cenita todos loe veranos juntos aqui en la calle, pero claro ahora como tienen el niño y quieren dormirlo pronto porque ellos trabajan y madrugan........

se que si dicen algo sera en plan broma o tal, sin malos rollos, pero joe, es que a mi me da igual acostarlas mas tarde, no tienen cole y si no madrugan tanto por la mañana pues mejor para mi, que me dara tiempo a hacer las cosas mas tranquila.......

entonces pues no se, no quiero molestar, no es mi estilo, pero tampoco quiero sentirme cohibida en mi propia casa como dices tu, y si tengo jardin pues quiero disfrutarlo, y aunque les diga que no chillen, pues es como quien oye llover,,las niñas siguen a su rollo y vuelven a chillar o mama que rocio no se que o mama que ahora lloro, o mama que ahora no se que o todo volumen........que parece que los niños van con el volumen alto incorporado........

no se, vere en dias sucesivos como deriva la cosa, e intentare informarme de los horarios permitidos de ruidos en esta mi urbanizacion jejeje

gracias a todas,

J
jehan_726299
22/6/12 a las 10:30

Yo pienso
como tu, tengo un bebe de 8 meses y en mi calle juegan muchos niños,corren con el patinete etc...pero no me puedo quejar pq un dia mi hijo será mayor y armará escandalo, y si me quejo pues ya sé que no puedo hacer fiestas ni cumples ni nada pq al minimo jaleo pues me llamaran la atención... ademas que son niños y tienen que jugar y divertirse,y lo de la hora, las 10 y verano es prontisímo,en mi urba algunos vecinos suelen hacer jaleo hasta la 1 o las 2 de la madrugada pq como estan de vacas...

X
xantal_9805526
22/6/12 a las 10:37

Yo si
seguiria haciendo mi vida, dentro de lo normal, hombre... procuraria no hacer mucho ruido, pero dentro de las cosas "normales" pues si... no se, si fuera mi hijo el que triene coche de bateria wue hace mucho ruido, podria decirle que hasta las 9 o 9-30 y a partir de esa hora ya no se puede usar el coche, por ejemplo, pero cenar en mi jardin si que lo haria, vamos es que lo hago! pasa que no molesta a nadie, porque aunque tengo vecinos cerca, no estamos pared con pared, son viviendas unifamiliares, si hago mucho ruido fuera, me oyen si ellos tambien estan fuera, estando dentro de casa apenas se oye lo del jardin, lo mismo yo con ellos, que tambien tienen una nena de 4 años y no me molesta en absoluto, todo lo contrario, cuando la oigo por ahi jugar o hacer preguntas, que suelta cada una... da alegria!
Somos de asturias, asi que aqui a la que sale un poquito medio rayo de sol ya estamos todos por fuera de casa, de hecho te escribo desde el patio que sali a tomar el cafe, tengo puesto un cd de cantajuegos, a alex aqui con la moto yendo de una perra a otra y chillandoles, las perras lloriqueando de la que se aleja... pues nadie me viene a protestar ni por niño ni por perras ni por cantajuegos.
Y sino cambia el tiempo, comeremos fuera y sacaremos la piscina por la tarde, que hay que aprovechar que hoy no curro.Cenar fuera ya no creo que tengamos la suerte de que nos haga bueno para eso... pero si el tiempo lo permite tambien lo haria!

A
antje_6313533
22/6/12 a las 13:07

Hola
Yo sí me quedaría en mi jardín, sólo faltaría que no pudiera disfrutar de mi casa porque tengo un vecino delicadito. Que protestara por el niño del cochecito me parece un poco fuerte, la verdad. Una cosa es que estén montando una fiesta y otra que los vecinos estén haciendo vida normal.

Hace poco estuvimos en una casa rural y pared con pared había una pareja con una niña de 3 años. Mi hijo a las 20.30 está roque. Pues ellos de 21.00 hasta las 23.00 empezaban la juerga. A reír, a silbar, a contar cuentos, a llorar, a gritarle a la niña para que cenara, a imitar a todos los animales, a reir,... todo esto en un tono sin ningún tipo de respeto a los que estábamos al lado sabiendo que se oía TODO. Un día a las 4 de la mañana la niña se despertó, pues estuvieron hora y media contándole cuentos, silbando, hablando, riendo,... lo oíamos todo todito. Tengo que decir que las habitaciones estaban separadas por un panel de madera y que a la niña me daba igual escucharla, pero al padre NO!!!! menudo vozarrón.

Cuando mi hijo, que cuando viajamos madruga, se despertaba a las 6.30 yo le dejaba hacer todo el ruido que quisiera y hablábamos normal, nada de en susurros para no despertarles a ellos. Ellos nos comentaron un día que mi hijo madrugaba mucho y yo les dije que se acostaba muy temprano, para ver si pillaban la indirecta, pero no.

Pues el caso es que estuvimos así una semana enterita y no nos quejamos porque mi hijo NO llegó a despertarse ni una sola vez. Y te da idea de que muchas veces somos los padres los que oímos ruidos por todas partes, pero ellos siguen su rutina tan tranquilos.

S
simone_6439246
22/6/12 a las 13:50

Pues vais a flipar ...
Un buen amigo nuestro nos contaba hace poco que subio su vecino a decirle que cuando hiciera pis no apuntara directamente al agua del WC, si no a la loza, por que le molestaba el ruido

Yo personalmente me quedaría en mi jardin, y muy tranquila, ya que las horas que comentas ahora en verano son de lo mas normales. Yo no hablaria con él, porque por lo que dices, él tampoco lo ha hecho ¿no? se ha limitado a indirectas ...

Además para el verano que viene seguro que podrás poner otro post en el que nos cuentes, que ahora las tornas se han cambiado y el hijo de tu vecino arma buen ruido. La gente suele ver la paja en el ojo ajeno pero no las vigas en el suyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook