Foro / Maternidad

Latidos del corazon

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 11:18
Y
yusimi_6462392
8/2/08 a las 22:43

Tego 7 semanas de embarazo y me hice la primera sono, creo que debe ser menos porque el bebe mide 6mm y ademas no le escuchamos los latidos del corazon, la ginecologa dijo que se le marcaba el ritmo cardiaco, pero que el bebe estaba muy pequeño y pegado del saco y por eso no se escuchaba.

Yo estoy superpreocupada es mi segundo embarazo y con mi primer hijo la sono me la hice a las 8 semamas y media 14mm. Debo preocuparme, estuve llorando debo esperar dos semanas para repetirme la eco.

Que me dicen?

Ver también

A
an0N_851634199z
9/2/08 a las 11:18

No tienes de qué preocuparte!
Seguramente ovulaste un poco más tarde y estás de menos tiempo; igual con tu primer hijo fue al revés, mejor de momento no andes comparándolos porque te puedes volver loca.
Te cuento mi caso: la primera ecografía fue a las 7s+4d. Medía 8 mm, y ya pudimos escuchar el latido. Antes de poner el sonido, la médico dijo que igual al ser tan pequeño aún, no se escuchaba, así que debe ser normal eso. También nos dijo que por la medida estaba de menos tiempo, de 6+6. Este tiempo me lo han ido manteniendo en el resto de ecografías, parace que la primera es la que más te puede orientar. También me repitieron la ecografía a las dos semanas, porque tenía un hematoma y manchaba, y entonces ya midió 22 mm. No te preocupes nada, que seguro que está bien. Y ya sabes que cuanto más te cuides y menos preocupada estés, mejor se va a desarrollar tu bebé. Espero que pronto nos cuentes que has escuchado su corazoncito. Un beso,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir