Foro / Maternidad

Lavado intravaginal con betadine¿es malo?

Última respuesta: 16 de enero de 2003 a las 11:00
E
elcy_9558773
15/1/03 a las 19:58

Vereis lo que me ha pasado:estoy embarazada de 9 semanas.Anoche al ir a hacer pis,noté un... chaf! algo que había caído,lo cogí como pude y era como un coágulo amarillo.Lo empecé a lavar y era una especie de plástico.El caso es que mi marido cayó en la cuenta de que era ¡un trozo de preservativo!.El día antes había ido al gine para ver como iba mi embrión(por cierto muy bien),y me hicieron una eco vaginal.Por tanto era el preserv.que ponen al ecógrafo,que se debía de haber roto.
Esta mañana he ido,y me ha dicho que no me preocupara,había pasado otras veces,no tenía importancia.Pero al reconocerme,lo que había era un montón de flujo,o sea una infección muy grande,que yo por supuesto no había notado,ni un leve picorcito.
Pues me ha mandado que durante el día de hoy me haga tres lavados dentro de la vagina con betadine,que supuestamente lleva el utensilio para hacerlo.Me dice la farmaceutica que hace 3 ó 4 años que no viene con ese artilugio,que lo haga con una pera de agua.El caso es que cuando veo el chorro,la presión que tiene,me pregunto:¿esto no le va a llegar al bebé?Como no sé como era el artilugio ese,tampoco sé si la pera es demasiado
potente.Así que lo he hecho 2 veces,y no lo voy a hacer más.Me ha mandado tomar 1 óvulo durante 9 días,y creo que sérá suficiente.Lo de hoy era como una limpieza,pero me da miedo por lo del alcance del chorro.¿me podéis decir algo?
Gracias chicas.

Ver también

K
ketty_9059236
16/1/03 a las 11:00

Vaya mala pata
Hola píldora,
jo parece mentira que pasen esas cosas (me refiero a lo de que se quede el trozo de preservativo ahí) También tu gine, podía tener más cuidadito...
Yo he leído en un libro de embarazo que no se deben hacer lavados vaginales (por dentro, claro) durante el embarazo, y que si fuera necesario hacerlos, que no se introduzca la pera demasiado.
Pero claro, si tu necesitas esos lavados para erradicar la infección quizá la cosa cambie.
Lo ideal sería pedir una segunda opinión, médica, claro. Esque ese médico, después de lo del plástico...no me fío mucho de él.
Espero que alguien pueda ayudarte más, y sobre todo que se te quite pronto la infección.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook