Foro / Maternidad

Lavar ropa con manchas amarillas por el paso del tiempo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 12:02
J
june_8329719
15/11/07 a las 16:05

Pues eso chicas... que he mirado la ropita que tenía de mi hija guardada y me he encontrado ke tiene que algunas prendas tienen unas horribles manchas amarillas. Como se pueden quitar esas manchas? ademas el capazo por dentro tambien tiene. Me podíais dar ideas de como kitarlas¿porke kiero aprovecharlo.
GRACIAS DE ANTEMANO.
marymar+jose antonio+(Beatriz 3 años y medio)+(Alba 27 semanas)

Ver también

E
eteri_8099810
15/11/07 a las 16:44

Con el jabon lagarto
Ya sabes, la pastilla de jabon de toda la vida... restriegas las manchas y con el jabon, pones la prenda al sol hasta que se seque. Despues la coges y la lavas normalmente... se quitan esas manchas amarillas de tener la ropita guardada.
Besosssssssssss

A
an0N_629408099z
15/11/07 a las 16:47

Hola marymar!
Cómo estás guapa? A mí también me ha pasado igual con la ropa que tenía guardada de mi hija y me han dicho lo mismo que han comentado por aquí, algún producto tipo Kalia de oxigeno activo y el jabón que uses habitualmente y se van.
Muchos besos!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (26+6)

J
june_8329719
16/11/07 a las 11:53

Muxiiisimaaa graciasssss
muxas gracias a todas.
Voy a comprar a ver lo de kalia oxigeno activo ese a ver ke tal.
Voy a ir lavando la ropita porke me gusta tenerlo todo a punto, aunque si os soy sincera me da un pokito de miedo lavarlo tan pronto nose... pero si no me va a pilla el toro.
A ver ke tal me va con esto.
BESITOSSS.

B
biying_8560098
16/11/07 a las 11:58

Si es blanco, infalible
el sobrecito de "BLANCO NUCLEAR", viene una bolsa con varios sobrecitos, solamente tienes que dejarlo unas horas a remojo. A mi me ha salido blaquisima la ropa! Pero solo para blanco eh?, se come el color. En mercadona lo venden, en el corte ingles tb y supongo que en cualquier supermercado.

A
an0N_875516399z
16/11/07 a las 12:02

A mi me pasó.
estoy de 23 semanas y me dejo la ropa de su hijo mi mejor amiga asi que como olia a cerrada y alguna estaba amarilla me puse manos a la obra.
yo use el kalia (EL BOTE ROSA),y debo decir que la tuve que dejar unos dos días en remojo, no me daban salido.....y las más duras las acabe quitando restregando con el jabon lagarto de toda la vida....

si me diera el sol lo mejor es poner las prendas a clareo con el mitico lagarto. eso si es infalible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir