Foro / Maternidad

Ropa bebe manchas amarillas

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 20:16
A
an0N_846415199z
18/5/11 a las 14:07

Hola! estoy esperando mi segundo bebe para septiembre. El caso es que ido a ver la ropita de nacer de mi primer hijo (hace 3 años y medio) y veo que tiene manchas amarillas de estar tanto tiempo guardada. Alguna me da consejos de como lavarla? Muchas gracias

Ver también

T
thayna_5390301
18/5/11 a las 14:34

Yo igual
La semana que viene pensaba sacar la ropita de mi primera hija guardada desde hace 3 años y ya me espero las manchas amarillas.....
Mi idea es echar antimanchas, dejarlo actuar, y luego lavar.
Lo blanco con Neutrex Blanco Puro, que queda bastante bien.
Ya te contaré cómo me va. Si descubres algún truquillo me cuentas, que yo estoy igual...

O
olesea_8287787
18/5/11 a las 14:50

Con jabón de lagarto
a mi me ha pasado con ropita de mi primera niña, y lo mejor que me ha ido es el jabón de glicerina, he frotado la mancha con el jabón y después a la lavadora y quitando de un par de prendas que he tenido que volver a frotar se ha quedado de maravilla.
espero que te sirva

T
thayna_5390301
25/5/11 a las 15:45

confirmado
Confirmado. Se han quitado todas las manchas amarillas y ha quedado la ropa genial!
Sólo con el antimanchas de spray y el neutrex.

A
an0N_846415199z
25/5/11 a las 19:56
En respuesta a thayna_5390301

confirmado
Confirmado. Se han quitado todas las manchas amarillas y ha quedado la ropa genial!
Sólo con el antimanchas de spray y el neutrex.

Que bien!
Me alegro mucho. Yo me quiero poner la semana que viene.Dime, cual es el antimanchas? Y como lo hago? primero el antimanchas y luego el Neutrex?
Y despues lavado normal con jabon para bebes?? Explicamelo exactamente que voy a hacerlo igual. Gracias.

T
thayna_5390301
25/5/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_846415199z

Que bien!
Me alegro mucho. Yo me quiero poner la semana que viene.Dime, cual es el antimanchas? Y como lo hago? primero el antimanchas y luego el Neutrex?
Y despues lavado normal con jabon para bebes?? Explicamelo exactamente que voy a hacerlo igual. Gracias.

Primero antimanchas
Pues la verdad que ha sido más fácil de lo que pensaba.
He usado el antimanchas en spray de Eroski ( o sea que una marca blanca). He echado bastante, en seco, antes de meterlo a la lavadora. Y seguido a la lavadora con jabón normal y un cacito de Neutrex Oxi Blanco Puro. Y han salido a la primera! Espero que a tí también te sirva.

A
an0N_846415199z
25/5/11 a las 20:16
En respuesta a thayna_5390301

Primero antimanchas
Pues la verdad que ha sido más fácil de lo que pensaba.
He usado el antimanchas en spray de Eroski ( o sea que una marca blanca). He echado bastante, en seco, antes de meterlo a la lavadora. Y seguido a la lavadora con jabón normal y un cacito de Neutrex Oxi Blanco Puro. Y han salido a la primera! Espero que a tí también te sirva.

Gracias!
Muchas gracias ! La semana que viene sin falta me pongo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir