Foro / Maternidad

Le cuesta hacer caca pero la caca no es dura

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 20:56
J
jasna_6312683
27/8/09 a las 11:21

Hola a todas: Mi bebe de 2 meses lleva 2 semanas que le cuesta hacer caca, pero creo que no es estreñimiento porque la caquita, cuando la hace es semilíquida o pastosa y no dura, así que no entiendo el motivo de tanto sufimiento, llega a estar hasta 3 días intentando hacer, pero nada. También ha cambiado de color, de amarilla a verdoso, pero la consistencia es la misma de siempre. Desde su nacimiento siempre ha tomado biberón., hemos probado cambiar leche, manzanilla, infusión laxante, darle agua varias veces al día (mas que de costumbre) pero nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias

Ver también

J
janne_6970375
27/8/09 a las 20:56

Al mio tambien
hola al mio tambien le pasa ahora tiene 5 meses y se pone todo rojito cuando va a hacer cakita, yo no tengo sentido del olfato y siempre se cuando tiene caca.
yo creo q eso es normal bueno a no ser q pase dias sin hacer cakita, el mio se pone todo rojo pero siempre acaba aciendola , lo del tema q las cacas un dia amarillas y otro dia verdes , trankila es normal, yo tb me asuste mucho y me fui a urgencias y la pediatra me dijo q era normal q un dia la aga mas oscura o mas verdosa q otras veces , trankila . besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir