Foro / Maternidad

Le dire a mi ex que estoy embarazada

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las :31
E
eda_7056541
26/5/10 a las :21

hola hace unos dias termine mi relacion con mi pareja, es un poco complicado pues anteriormente duramos tres años juntos y hace un año nos separamos, al inciar el 2010 nos dimos la oportunidad de ver si esto funcionaba otra vez , pero ubieron muchos problemas por una persona con lque yo estuve mientras nos alejamos.
hace una semana tuvimos una discusion muy fuerte que llego a los golpes, estoy embarazada y no lo habia notado hasta hace unos tres dias, en este momento me encuentro en un dilema, pues el piensa que yo me seguia viendo con este chico y lo mas probable es que piense que mi bebe no es de el.
no se si decirle que estoy embarazada.

Ver también

Z
zaira_6342383
26/5/10 a las :26

No es por entrar en polemica
Ola Jodyy si realmente el bebe que esperas es de el diselo y si quieres y se pone algo borde dile de hacerle la prueba de ADN al bebe cuando nazca ya se que es duro decirle eso pero por lo menos no tendra nada que decir un besito y suerte

R
rosana_8324162
26/5/10 a las 12:02

Holaaaa
lo primero... ningun hombre debe golpearte jamas!! si lo hace una y tu lo consientes y no haces nada puede volver a hacerlo las veces que quiera!!!
pon remedio y no dejes que te vulea a golpear jams.. si le dejas lo hara mas veces.
animo
y el tiene derecho a saber que va a tener un hijo y si se pone tonto le haces las pruebas de adn al peque o la peque y fuera.
pero ten cuidado .. no se enfade..
y si vuestra relacion no funciona y encima te ha pegado no estes con el .. vive tu vida.
con tu bebe..
xau
y suerte

E
eda_7056541
26/5/10 a las 21:27

Le dire a mi ex que estoy embarazada
como les explico, cuando el y yo nos separamos al poco tiempo los comenzamos una relacion con otra persona el piensa que yo lo deje por este hombre y tengo la seguridad de que el y tenia a esta chica aun cuando estabamos juntos.
yo nunca me acoste con el chico con el que salia,. ahora que nos dimos la oprtunidad de estar juntos pues no me interesa si me cree o no, por que no quiero estar a su lado, despues de los que me hizo ademas tengo mucho miendo por que despues de que nos agarramos a golpes los dos fui al doc y me dio mucha medicina para que se me quitara rapido los moretones y la inflamacion y el me golpeo cuando yo aun no sabia que estaba embarazada.
la verdad no quiero nada de el solo que no se si decirle, creo que no tiene caso por que de cualquier modo no vamos a estar juntos y eso es por que asi lo quiero.
que hago.

Q
qiuxia_8673164
26/5/10 a las 21:47

Es mejor decircelo
Independientemente de la desicion que tomes es mejor que se lo digas, aunque el piense que no es de el, es mejor que se lo digas por si algun dia llega a pasar algo o quieran volver juntos el no valla a decir que ni siquiera tu sabias en ese tiempo quien era el padre. a diferencia que si se lo dices ahora el quedara con esa duda y tarde o temprano todo viene a la luz y se dara de cuenta de quien en realidad eres. Otra cosa no permitas que ningun hombre te maltrate ni fisico ni verval, si lo hace una vez lo seguira haciendo siempre.

D
dongju_5653102
26/5/10 a las 21:51

Una persona así...
no se merece que le tengas ningún tipo de respeto. Si te ha levantado la mano ya te ha demostrado que tipo de hombre es, mejor tenerlo lejos, ya se enterará de que estas embarazada, es algo que no se puede disimular.
yo de ti no se lo diría, ya que si lo haces y no vuelves con el (cosa que te recomiendo, nunca vuelvas con el ) tendrás que compartir al bebé... y yo tendría pánico de dejar a un hijo mio con una persona así.
NO se lo digas, alejate de el.
Al menos es lo que yo haría y nunca le diría quien es el padre. el hijo es tuyo y ya está.

S
sahar_9337481
26/5/10 a las 22:28

Menudo lio
La verdad es que estas en un dilema, pero mi sugerencia es que se lo digas cuanto antes, si la relacion llego a los golpes eso quiere decir que se perdio el RESPETO y eso es algo necesario en toda relacion, por eso debes darte tu lugar y dar un paso al costado, por el bebe trata de salir adelante sola quien sabe si mas adelante se da cuenta del gran error que cometio y termina arrodillado pidiendote disculpas, tu debes actuar serena y tranquila que el vea reflejada en ti la seguridad de su paternidad, espero que las cosas cambien y que te salgan mejor ojala y esto pase y nos lo cuentes.

Besos.

A
an0N_697209299z
27/5/10 a las :31

Hola
Hola amiga, mira al contrario de muchas chicas yo opino que no necesitas decirselo una persona asi no vale la pena! si el se entera que etas embarazada y te pregunta ya se lo diras pero ahorita no le veo el caso, solo te ara pasar un mal rato cosa que no necesitas ahorita por tu embarazo.

Ese hombre si se puede llamar asi no vale la pena y no creo que quieras que tu hijo(a) se relacione con una persona que en lugar de ayudar pueden salir afectados.. psicologicamente, moralmente, y fisicamente.. piensa bien las cosas y espero tomes la mejor desicion..

Y cuidate mucho no dejes que te vuelba a poner la mano encima! eres una gran MUJER!! no eres un objeto o una basura para hacer de ti lo que a el se le de en gana! eres suficiente mujer para salir adelante tu y sacar a delante a tu bebe!! no necesitas de el..

Suerte!!!

E
eda_7056541
27/5/10 a las :31

Le dire a mi ex que estoy embarazada
Pues gracias a todas creo que la mejor desicion sera deicrle que estoy embarazada. ya que no me interesa que se haga cargo.
Besos

Dime cómo duerme y te diré cómo es
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram