Foro / Maternidad

Le gustara...

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 10:02
J
juliet_9779993
23/6/14 a las 8:07

Hola, resulta que estoy de 6 meses, y mi esposo y yo tenemos una gran discusión, a mi me encantaría ponerle a mi beba el siguiente nombre: Delta Elizabeth Grace... Sus apellidos serían Djokovic Goodrem... Pero no lo se mi esposo está demasiado preocupado, porque no sabe si estos tres nombres juntos suenan lindos y claro por otro lado el dice que cuando la nena este en el preescolar, nos va a odiar por ponerle tantos nombres.... Que piensan?.. Necesito ayuda....

Ver también

Y
ylenia_9424261
23/6/14 a las 13:37

Mi opinión
Hola, en primer lugar, enhorabuena por tu niña. Entiendo que eres americana, porque aquí en España es impensable ponerle tres nombres a una persona, por eso mi opinión, como española que soy es que no me gusta nada tu opción, pero claro, es que aquí ya dos nombres ni siquiera se lleva, ¡¡imagínate tres!!

Aparte de todo esto, Delta nunca lo había escuchado, no lo veo como un nombre propio, sino como una palabra común. Elizabeth me gusta, así en la versión hebrea, con su Z y su Th, pero unido con Grace ya lo encuentro muy anglosajón para alguien hispano hablante...

No sé, es que creo que esto va por culturas, así que lo que aquí es impensable, quizá en tu país es algo normal...

Saludos.

J
juliet_9779993
23/6/14 a las 19:45

Fandelosnombres
Si, tienes razón yo para nada soy española, soy Australiana, entiendo tu punto de vista, el papá de mi bebe tampoco es español, el es ingles, y bueno de allí los nombres de Elizabeth y Grace, en cuanto al de Delta, vamos mi esposo quiere que lleve ese nombre porque así me llamo yo... Muchas gracias por tu opinión, otra cosa, olvide mencionar, que no viviremos en España, después de que la bebe nazca... Aún así crees que odie el nombre... Ya completó sería: Delta Elizabeth Grace Djokovic Goodrem...

Y
ylenia_9424261
23/6/14 a las 23:49

Hola de nuevo
No creo que tu niña odie los nombres. Suenan bien juntos, lo que te quería decir es que a mí sí que me parece extraño ponerle tres porque en mi cultura es algo que no se hace. Por ejemplo en los países de habla inglesa sí que es más tradicional, eso tú lo sabrás mejor que yo, pero tengo entendido que lo normal es elegir un primer nombre y un "middle name", ¿no?

En cualquier caso, tanto Elizabeth como Grace me parecen nombres muy bonitos y si Delta es el tuyo y se lo quieres poner, pues adelante.

¿Por cuál de los tres nombres os dirigiréis a ella?

J
juliet_9779993
24/6/14 a las 1:36

Fandelosnombres
Entiendo su postura, de nuevo muchas gracias... Y creo que no tendremos un nombre concreto al cual nos referiremos a ella.. Tal vez sea Delta, porque a mi me dicen Del o Lea, que es mi segundo nombre... De nuevo gracias...

Y
yaisa_6216496
24/6/14 a las 19:10

Hola!!
El nombre Delta Elizabeth Grace suena bien, lo que me pasa (al igual que las compañeras) es que se me hace muy largo... por eso me decantaría por dos nombres como Elizabeh Grace o Delta Grace .
Pero si en tu país es normal tres nombres adelante, es una buena combinación.

J
juliet_9779993
25/6/14 a las 10:02

A todas
Muchas gracias por su opinión, les prometo, lo tomaremos en cuenta.... Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir