En respuesta a an0N_833175899z
Hola
si la hace super liquida es señal de que no esta estreñida, aunque puede ser que haga mucho liquido y que tenga un a pequeña retencion, no se yo es que esto de los supos no me gusta mucho... yo de ti la llevaria al medico a ver que te dice, que te la mire bien, la barriguita, no se chica, me sabe mal no decirte nada pero veo que estas un poco apurada y queria por lo menos contestarte, no se dale masajitos para ver si se calma un poquito,bueno un saludo guapi y a ver si te contesta alguna mami con mas experiencia en este campo¡¡¡¡besitos
Espor las vacunas
LIQUIDA LA HACE DESDE EL DOMINGO PERO ES POR LAS VACUNAS QUE LE DIERON ESA REACCION YA L ALLEVE AYER AL MEDICO Y ME DIJERON ESO, SIEMRE LE DI LA EUPEPTINA Y ASI ANTES POR IVA HACIENDO UN AVEZ AL DIA PERO SIEMPRE LA HIZO BASTANTE DURILLA YA QUE ES ALGO ESTREÑIDA, POR ESO TENGO LOS SUPOSITORIOS EN CASA, PERO NO SE SO HOY SE LO PODRE PONER, YA LA ESTIMULE OCN L APUNTITA DE TERMOMETRO, CON MASAJES APRETANDOLE LAS PIERNAS HACIA LA BARRIGUITA, EN FIN DE TODO.......
GRACIAS DE TODAS MANERAS