Foro / Maternidad

Le puedo dar a mi niña petit suis o yogurt danone con 7 meses y medio????

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 17:35
K
kloe_8147362
14/2/06 a las 11:17

hola!

queria saber si le puedo dar petit suis normales y yogures danones con 7 meses y medio, y cereales con gluten.

un besaso!!

Ver también

M
miluda_5604793
14/2/06 a las 11:23

Hola
yo empecé a darle todo eso con nueve meses, no antes.

Un saludo!

Me gusta

K
kloe_8147362
15/2/06 a las 14:23

A ver si alguien nos dice m,as
.... arriba!!

Me gusta

X
xiufen_6442518
15/2/06 a las 17:38

Haber si te vale
Esto es lo que pone mi pediatra. Hay yogures y petit hechos con leche de continuacion.

SIETE MESES. Al puré de verduras se le puede añadir TERNERA, VACA, PAVO, sin grasa, al principio 20 - 30 gramos y luego ir aumentando a 40 - 50 gr. No son recomendables el cerdo, las vísceras, ni el jamón serrano. Puede tomar yogur hecho con leche de continuación o tipo 2., aunque si toma pecho, puede que no desee cambiar la calidad de su leche, que sigue siendo la mejor para su hijo.

OCHO MESES. A esta edad se sustituyen los cereales sin gluten por CEREALES CON GLUTEN. No es aconsejable que sean lacteados ni que lleven cacao ni miel.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

C
ceren_689693
16/2/06 a las 15:35

Yo a los 9
No se el ritmo que lleva tu niña con las comidas, yo hasta los 9 meses no le introduje el yogur; si no te ha dado la pauta tu pediatra, yo que tú le daba un telefonazo si no te toca ir a corto plazo y se lo preguntaba

Me gusta

S
siqi_6007613
4/1/08 a las 17:35

Tiene diarrea, ¿le puedo dar yogur? o no
mi hijo tiene nueve meses, y lleva 2 días con diarrea, no se si le puedo dar yogur y ¿qué leche sería la más apropiada? pués normalmente le doy la Almirón 2 de la casa Nutricia.
En general ¿qué alimentos son buenos, cuando tienen diarrea?

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram