Foro / Maternidad

Petit suise

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 17:52
Y
ya_6137554
25/6/07 a las 12:55

hola! mi niño tiene 6 meses y le doy petit suise del primer danone. le dais vosotras a vuestros bebes? que marca? es que hay gente que me recomienda comprar otra marca mas barata, pero yo no se, porque los de primer danone son con leche de continuacion.
besitos y gracias

Ver también

R
rene_6389066
25/6/07 a las 16:47

Yogurt natural sin azucar
es lo más sano que hay. Mi pediatra, en las clases de preparación al parto, nos dio una charla de nutrición y nos dijo que si el petit suisse alimenta como un bistec ¿porque se lo das al niño después de comer? Tú no podrías comerte un bistec después de tu comida...Además lo hacen con la grasa sobrante de la leche.
De todas formas, con respecto a las marcas, muchas segundas marcas son mejores que las conocidas, mira el valor nutricional, grasas, y demás en la etiqueta.
besos.

M
mapi234
25/6/07 a las 17:07

Yo también le doy petit suise.
Y la gusta mucho, no sé a mi me dan confianza porque están hechos con leche de continuación, también la doy mi primer yogur de danone y también me gustan, mi niña tiene 8 meses y según mi pediatra es a partir de estos mese cuando se les puede cambiar por otras marcas, no antes. Así que si a ti te gusta esta marca por qué cambiar, aunque mi niña ya tiene 8 meses la voy a serguir dando mi primer danone y petit suise un tiempo más.
Un saludo.

F
fara_6867552
25/6/07 a las 17:52

Petit suiss y huevo
Hola, soy Ivonne y radico en México. Tengo un bebe de 9 meses y 2 semanas y aunque la introduccion de alimentos se la inicie hace ya meses acabo de iniciarle el petit suisse -aca se llama 'danonino'- y le encantó. No percibí cambios en la digestión. Es fabuloso!

Ahora regreso con otra pregunta: Uds dan huevo a su bebé? recuerdo que antes nos lo daban a partir de los cuatro o cinco meses! ahora dicen que las alergias, esto y lo otro. que opinan????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram