Foro / Maternidad

Lean estoo!! xfaa!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las :48
G
gema_8104475
1/10/10 a las 21:03

Hola! esta es mi primera vez en un foro y si entre fue xq necesito ayuda d alguien q y haya pasado x lo mismo! ya soy madre d un nene d 1 año. ya hace unos meses atras empece con unos sintomas q m asustan como ardor d estomago,nauseas,no puedo comer xq pareciera q lo voy a vomitar,mareos. ya hce maso 2 semanas m empezo a bajar como un flujo transparente tirando a blanco x ahi,ya hac 3 dias q no m baja mas eso. hac 4 meses m empezo venir la regla pero muy irregular,se m adelanta 1 semana. el mes pasado m hice 2 test para salir d dudas q xq tengo esos sintomas y m dieron negativo. ahora supuestamente m tiene q venir el 11/10. no m voy hacer otro test xq voy a esperar a ver si m viene. si no lo estoy,q puede ser q tenga?? espero respuestas x fiiss!!!

Ver también

Y
yasuko_8595838
2/10/10 a las :48

Umm
tengo un nene de 3 años(daniel) y al principio cuand sali embarazada no sabia k me pasaba pork despues k tube a daniel mis mentruaciones eran irregulares me venian con dolor de cabeza no eran normales y aveces dura asta meses sin la regla mi gine decia k mi primer embarazo abia cambiado no se k cosa ahy dentro dure mucho en darme cuenta d mi segundo embarazo y no me lo creia (SUERTE K TENIA LA PRUEBA K DECIA POSITIVO Q SINOO..)
te recomiendo k vallas donde tu gine sabes k cada mujer es diferente

besosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest