Foro / Maternidad

Leche de crecimiento si o no?

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 13:30
A
ama_9028380
24/5/05 a las 18:22

mi hijo tiene 16 meses y toma aún leche de continuación, en la última revisión la pediatra nos dijo que ya podia tomar leche normal pero semidesnatada, nos dijo que las leche de crecimiento son para niños de bajo peso o de baja talla o que estén más débiles por alguna causa. Y la verdad no se que que hacer, a ver si vosotras me ayudais con lo que os han dicho a vosotras el pediatra a este respecto.

Muchas gracias.

Un beso.

Pilar + Carlos.

Ver también

D
dita_5135167
24/5/05 a las 19:33

Pues
yo a mi hijo que acaba de cumplir 18 meses cuando le hago los cereales lo hago con leche de la hipp 3 y tambien le doy leche de crecimiento de la Nestle en vaso , su pediatra hasta el dia de hoy no me ha dicho que le podia dar leche de la normal , el jueves como tengo reviosion de los 18 meses ya le preguntare .

Laura+Axel+Bichito

H
huamei_5941392
25/5/05 a las 12:11
En respuesta a dita_5135167

Pues
yo a mi hijo que acaba de cumplir 18 meses cuando le hago los cereales lo hago con leche de la hipp 3 y tambien le doy leche de crecimiento de la Nestle en vaso , su pediatra hasta el dia de hoy no me ha dicho que le podia dar leche de la normal , el jueves como tengo reviosion de los 18 meses ya le preguntare .

Laura+Axel+Bichito

En vaso...??
Perdona Laura.. pero me interesa saber si Axel bebe la leche en vaso, normal.....?? Es que yo estoy pensando en ello y el fin de semana que estamos "sin prisas" voy a probar a ver si Álex quiere desayunar bebiendo la leche sin el biberon.... pero bueno no sé si lo conseguiré, así que tendré preparado el bibe por si acaso :

H
huamei_5941392
25/5/05 a las 12:17

Hola pilar :
Pués te cuento que cuando yo fui a la revisión de los 18 meses, la pediatra me dijo que ya le diera leche normal, le pregunte que si se referia a la que tomanos nosotros y nada.... me dijo que sí que leche normal de vaca. Yo le estoy dando Ram Crecimiento (que tiene vitaminas y calcio) ya que creo que es mejor..... la nuestra no tiene nada de eso.... así que para Álex compro esa leche o la de Pascual crecimiento.
Besos
Leyla + Álex 20 m

D
dita_5135167
25/5/05 a las 13:30
En respuesta a huamei_5941392

En vaso...??
Perdona Laura.. pero me interesa saber si Axel bebe la leche en vaso, normal.....?? Es que yo estoy pensando en ello y el fin de semana que estamos "sin prisas" voy a probar a ver si Álex quiere desayunar bebiendo la leche sin el biberon.... pero bueno no sé si lo conseguiré, así que tendré preparado el bibe por si acaso :

Mira tengo
dos vasos de esos antivuelco y no le hace mucha gracia porque debe de sorver bastante fuerte y mi niño es un poco gandul , asi que uso tanto uno que me regalaron con los cereales de la blevit que son los que uso que no hay que hacer fuerza y tambien bajo supervision directa le doy con vaso de los normales , bueno en su caso es uno de disney que no se rompe , y siempre vijilando porque mas de una vez quiere beber mas rapido de lo que es aconsejable y se lo tira por encima asi que para que no hayan problemas se lo doy pero estando sentado junto a mama.


Laura+Axel+Bichito

Leche de crecimiento: 5 respuestas a las preguntas que se hacen todas las madres
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook