Foro / Maternidad

Leche despues de 4 meses

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 3:41
S
sohra_7055773
3/3/16 a las 18:06

Hola chicas estoy muy asustada, tengo in bebe de casi 5 meses y solo le di pecho un mes porque se me seco la leche y yo me estube sacando la poca leche que tenia pero solo dure como 1 semana y me saque hasta que ya no salia ni una sola gota y ya pasaron 4 meses y hoy me salio un poco de liquido paresido leche pero no vi que color era porque senti mojado mi sosten y hay vi la gota y quisiera saber si a alguna le paso o si es probable que este embarazada? Se me olvidava comentarles que me cuido con pastillas anticonceptivas y jamas eh olvidado una gracias espero y me puedan ayudar

Ver también

Y
yurima_5497000
3/3/16 a las 18:44

No creo sea nada
yo tengo un niño de 9 otra de 5 y les di pecho pero no mucho tiempo y de repente hace un año y medio me subió leche no mucha pero es leche si apreto sale me hicieron mamografia y ecografia del pecho luego análisis para saver si era hormonal y mas análisis y nada no salio nada asi que sigo con mis gotitas peroo ves al medio por si acaso

S
sohra_7055773
3/3/16 a las 21:08
En respuesta a yurima_5497000

No creo sea nada
yo tengo un niño de 9 otra de 5 y les di pecho pero no mucho tiempo y de repente hace un año y medio me subió leche no mucha pero es leche si apreto sale me hicieron mamografia y ecografia del pecho luego análisis para saver si era hormonal y mas análisis y nada no salio nada asi que sigo con mis gotitas peroo ves al medio por si acaso

Gracias pero...
Ati tambien te daba una sensacion? Como sensibles o inchadas?

S
sohra_7055773
4/3/16 a las 3:41

Muchas gracias
Me siento mas tranquila! Espero y solo enverdad solo sea eso

Leche industrial
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook