Foro / Maternidad

Leche materna descongelada

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:19
S
sury_9072166
10/12/07 a las 10:08

hola chicas, he dejado de darle pecho a Carla, le faltan 2 dias para los 4 meses, pero estos dias atras estube congelando leche que me iba sacando. Pues ayer, saque un bote de leche para que hiciera un toma al dia de leche materna, y cuando se la iba a poner en el bibe, la olí y olia a agria, con lo que tire el bote no fiandome. Ayer lo comente en el post que suelo entrar yo, y alguien me comento que era normal, que lo pusiera aqui a ver si alguien mas me podia ayudar. Asi que si alguien saba algo sobre el tema se lo agradeceria mucho, ya que tengo unos 15 botes de leche y no me gustaria tener que tirarlos si no es necesario.
Bueno gracias de antemano a todas.

Rebeca y Carla
Besitoooooss.

Ver también

S
sury_9072166
10/12/07 a las 18:52

Up
lo subo a ver si alguien mas me puede ayudar

E
elicia_726146
10/12/07 a las 19:19

No, hervir no
pero si calentarla bastante, justo hasta que empiecen a salir burbujitas. Con el calor se inactiva l alipasa. Después espera a que se enfríe un poco para congelarla. Por cierto, a mi me pasaba que mi peque rechazaba la leche descongelada pero sólo cuando se la daba yo o estaba yo delante, si te huelen, como saben que su teti está ahí, no quieren otra cosa. Aunque huela un poco raro, no está mala, no te preocupes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir