Foro / Maternidad

leche materna en bibi ¿que cantidad?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 17:43
E
elide_8049734
19/12/08 a las 19:58

Me tengo que incorporar el dia 1 de enero al trabajo, mi turno va a ser de 3 a 10, y mi nena hace dos tomas en esas horas de pecho. Mi marido puede acercarme a la nena al trabajo en una de las tomas, pero la otra se la dará de mi leche con bibi. Que cantidad de leche debo dejarle preparada para esa toma??Tengo una hora de lactancia, con lo cual no tengo problema por darla de mamar una vez en el trabajo, y por sacarme leche allí, pero no sé q cantidad de leche dejarle para no quedarme corta.El resto de las tomas las hará de pecho directamente. Cuanto toman vuestros niños de 4 meses de leche materna en bibi??
Que tetinas usais? Yo tengo la de avent, que es la que me recomendo la pediatra, pero no la quiere ni loca, cual me recomendais?MUCHAS GRACIAS!!!

Ver también

Y
yiwen_5845557
23/12/08 a las 17:43

Creo que mi bebé tomaba cerca de 180 pero era un tragón.
Hola. yo aunque no trabajo me saco leche y la guardo en el congelador. Yo que recuerde de algun día que saliese es 180ml más menos(mi hijo ya tiene 6meses y no recuerdo muy bien). De todas formas a temperatura ambiente te dura 5horas creo y claro si la calientas despues del frigo tienes que tirarla. yo lo que hacía es poner de más. En un bibi ponía una cantidad que seguro que se la tomaba como por ejemplo 150ml y en otro ponía 30ml y si si veia que se lo iba a acabar dejaba preperado todo donde le estuviese dando de comer (para que el niño no tuviera que esperar)y se lo calentaba el resto al baño maria y asi no desperdiciaba nada.Cuando el estaba acabando y veia que comía con fuerza todavía le ponía el otro a calentar y cuando acaba ya le tenía el otro listo.
Yo siempre he utilizado biberones del dr brown. Mi bebé tenía muchos gases y estos bibis son los mejores para cólicos.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook