En respuesta a jinli_8052619
Gracias
hola y siempre gracias por contesar, me repetí ayer el test, quería haberlo hecho esta mañana pero estaba tan nerviosa que no pude esperar. No tenía pipi bebí mucha agua por lo que la orina era casi transparente!! je je
Bueno pues nada, estuve mirando los 10 minutos y sólo apareció la línea de control. Hoy es domingo y no lo he repetido, voy a esperar un par de días más. Ni siquiera llevo aún retraso! Se supone que es hoy o mañana (o a saber porque con mis ciclos nunca se sabe). Os iré contando pero no tengo muchas esperanzas, me duelen los ovarios, las tetas están hinchadas y muy dolorosas y ando de mal humor así que probablemente me vendrá la regla. Que desilusión, llevo 9 meses de búsqueda.
Embarazada
hola, te cuento lo que me paso a mi, me hize el predictor y me salio negativo pero a los veinte minutos se convirtio en positivo, me hize dos mas y me paso igual y resulta que estoy embarazada. A mi amiga le paso pero le salio positivo a la hora y resulta que trae gemelos, jeje, si sale positivo es positivo