Foro / Maternidad

Contracciones, hasta cuantos minutos pueden durar?

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 23:10
L
luana_6521957
25/8/04 a las 19:04

me ha venido un dolor muy pero que muy fuerte en toda la tripa, era como dolor de estomago y ardor ,fue a eso de las 18:15 y me duro casi media hora, ademas tenia la tripa durisima, puede que esto halla sido una contraccion???? y si no es asi que puede ser, porque no creo que halla sido algo que me halla caido mal, ya que no he comido nada pesado. gracias chicas

Hinata+Emi(37+1)

Ver también

Z
zahyra_9899129
25/8/04 a las 20:37

Dolor
Yo no te puedo contestar pq no he pasado por ninguna contracción...pero que duré 30 minutos no lo veo muy normal!!!!

Os quería comentar una cosa sobre el dolor que se siente en las contracciones, muchas mujeres comparan las contracciones con los dolores de barriga que se tiene cuando te entra un retorcijón fuerte y tienes que ir al baño (ya sabéis a que...) bueno, pues esta mañana me ha pasado ésto y me ha entrado un retorcijón horrible, pensaba que no lo iba a poder aguantar, he estado como diez minutos doblada de dolor, hasta que se me ha pasado y he pensado que como las contracciones fueran así, no iba a aguantar ni una...
Besos.

C
chen_9343671
25/8/04 a las 20:59

Una amiga me contó
que en las clases de preparación al parto una matrona les dijo que como mucho duran 45 segundos.Suerte guapa!

L
luana_6521957
25/8/04 a las 23:10

Chicas
al parecer no ha sido nada,ya que no he vuelto a sentir esa molestia desde entonces, seguro que debe ser lo que me has dicho defya, es que al no estar muy acostumbrada a tener molestias grandes me asuste porque pense que Emi quiza ya queria salir.un besote a todas y gracias

Hinata+Emi(37+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir