Foro / Maternidad

Legrado en ... de gf . la experiencia.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 19:52
E
edy_5868885
30/7/15 a las 3:06

Hola, como tantas otras mujeres que entran a este foro, y muchas de ellas buscando una alternativa, una solución o solo información, quiero traerle en este momento en primera persona mi experiencia, en uno de los ... de Ginofem, aquí en capital federal, bs as. No quiero hacer ninguna publicidad y tampoco quiero hablar mas del tema, pero como yo, otras mujeres necesitan una orientación, una mano, vivo en avellaneda, hace dos meses me entere que estaba embarazada y use pastillas que no resultaron en mi, y casi al borde de la desesperación , encontré la pagina Espacio exclusivo para la mujer, ginofem. No sabia de que se trataba así que entre, vi lo que necesitaba, era mi solución.
Envié el mail me dieron el turno, fui al barrio de congreso en capital federal. Y me recibieron muy bien, me hice un legrado con 10 semanas, la enfermera me tomo los signos vitales, me dio la bata la cofia, me hizo subir a la camilla, y el medico me explico todo, me hizo una ecografia, puso la anestesia , solo me sentí mareada y nada mas. Al despertar todo estaba en silencio, las paredes blancas, el suero goteaba, y el oximetro en mi dedo , la enfermera, se acerco y me pregunto como me sentía. me sentía bien, fui al baño y tenia puesto el apósito , ya tenia perdidas, el medico me dio la medicación para tomar, me hizo otra eco para mostrarme y me dio una certificación para mi trabajo porque pedí el día para poder ir a la intervención. excelente. Al salir del ... justo llegaba otra chica con cara de susto, me hablo me pregunto que tal me fue, la serene y le dije que entrara con confianza. En la sala de espera estaba mi novio nervioso nada mas. No puedo decir nada malo, la atencion muy buena.
Pero como ya dije no quiero poner direcciones ni teléfono , solo la pagina, para que la visiten, y decidan. Se que es muy dificil, y que aveces no encontramos lo que necesitamos y aveces esta todo figurado. Pero mi experiencia es personal. Suerte para todas , gracias por leer mi comentario.

Ver también

E
edy_5868885
14/9/15 a las 19:52

Gracias por todas las q preguntan
estoy bien. sigo insistiendo q fue lo mejor. no estoy arrepentida. me atendí en el barrio de congreso capital federal buenos aires. para poder encontrar la pagina que tienen tipean en buscador : Espacio exclusivo para la mujer. ginofem.
atienden a extrajeras, atienden hasta las 14 semanas, seguro podran obtener su respuesta.
espero que las ayuden igual que ami.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram