Foro / Maternidad

Legrado por mola completa

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 22:31
S
suria_5504364
18/12/10 a las 23:49

Hola,

Ayer me hicieron un legrado por una mola completa.

El miercoles me diran si el analisis en patologia es benigno o si es malo.

Me gustaria saber que me pasara ahora?

Que tipo de tratamiento tendre que hacer? Cuanto tiempo? Es muy agresivo? Cuanto tiempo tarda en negativizarse la beta hgc? Cuanto tiempo debo esperar a volver a intentar quedarme embarazada? puede volver a pasarme?

Tengo muchas pregutnas....

Alguna ha pasado por esto??

No tengo cita con mi gine hasta dentro de un mes!!!!!

Gracias...

Ver también

Q
qamar_8274225
14/3/11 a las 22:31

Legrado por mola completa en septiembre 2010
hola me llamo mar yo tambien he pasado por lo mismo que tu. tranquila al principio todo parece una pesadilla ,no te lo crees de estar embarazada a pasar a tener mola . yo no sabia ni lo que era . yo tengo una niña de 4 años y en agosto me quede embarazada de nuevo con la mala suerte de ser mola .me hicieron dos legrados y hoy seis meses despues ya me han salido en cinco analiticas la beeta a 0 . no he tenido que tomar pastillas ni nada , despues de los legrados la beta empezo a bajar hasta hoy. incluso me han dicho que si quiero puedo volver a quedarme embarazada en agosto, aunque hasta septiembre de este añono me dan alta definitiva . asi que animo al principio es muy dificili y piensas que te puede pasar de todo mirame a mi . lo unico mas pesado es que tienes que sacarte sangre al principio cada semana , despues cada 15 dias , y asi hasta que se ponga la beta a 0. muchos animossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir