Foro / Maternidad

Legrado terapeutico

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 4:43
X
xiaoli_5457966
4/8/07 a las 5:17

mi doc me dijo q mi bbeb puede tener complicaciones hace una semana me di cuenta q estoy embarazada tengo 6 semanas y he estado tomando trankilizantes antidepresivos q son solo bajo recetas por tal razon tengo q practicarme eso la verdad tengo mucho mieod no se q hacer ayudenme no quiero es mi bebe chiquitito pero no quiero verlo sufrir me siento muy mal ayudenme expliquenme q daños trae o q pasa por fa gracias chiks!

Ver también

X
xiaoli_5457966
4/8/07 a las 22:07

Para las personas q quieran ayudar de verdad
no se quienes son las personas q me responden pero la verdad no me ayudan de nada este foro es una pendejada no se si son unas niñas o q pero porfavor si quieren pelear creen una charla para q se manden a la mierda entre las dos y no jueguen asi con las personas q si necesitamos ayuda ni quiero saber de este foro adios

E
emmy_8609225
4/8/07 a las 23:55

Wowwwww la dra wendy!!
parece ke nunca leiste un prospecto de ningun medicamento!!!!, si hasta los de venta libre como contraindicacion tienen la leyenda de "no tomar este medicamento en caso de embarazo o lactancia"!!!!!!, y vos tan sueltita de cuerpo decis ke:" Es de los medicamentos permitidos en el embarazo.", en caso de ser asi supongo y afirmo ke debera ser un embarazo muyyyy controlado!
"No hay riesgo con los antidepresivos, de hecho mujeres que los toman programan tener un hijo y los siguen tomando.", wowwwwwwwwww dra wen!!!, ke afirmacion tan contundente!!!! y despues nos tildan de todo!!!!!

F
fineas_5138791
5/8/07 a las 4:43

Te aconsejo que no abortes
Te aconsejo que no abortes, verás como el bebé que llevas dentro te va a traer dicha. Lucha por tu bebe y eso te llenará de verdadera felicidad y amor. Animo, no tengas miedo, guíate por el amor, si no te pudieras quedar con él lo puedes dar en adopción, hay muchas parejas que están deseosas de recibirlo con los brazos abiertos para darle el amor y el cuidado que necesita, él/ella necesita la oportunidad, y creo que la merece.

Aborto terapéutico, cuándo y cómo se realiza
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir