Foro / Maternidad

¿les dais fluor a vuestros bebés?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 14:50
T
trina_8761832
28/9/05 a las 10:43

Hola a todas,
he estado fuera durante el verano y hemos pasado la revisión de los 6 meses en otro pediatra que no es el nuestro de siempre. Ahora al volver veo que aquí todos los bebés toman fluor. ¿Vosotros se lo dais? ¿Qué finalidad tiene?

muchas gracias,
Paula + Pedro (9 meses y 8 dientes... pero sin fluor).

Ver también

C
cleo_5727530
28/9/05 a las 14:06

En francia sí
Hola, yo vivo en Francia, y aquí se les da a los niños vitamina D y fluor los primeros meses. Yo empecé con el mío en la revisión del primer mes y le sigo dando desde entonces. Tambiémn le di un mes vitamina K pero luego la pediatra me dijo que no era necesario seguir. En los folletos que dan aquí las maternidades se aconseja dar fluor a lo bebés desde el principio y hasta los 18 meses para reducir los riesgos de caries. Por si te sirve de algo, las gotas que le doy yo se llaman fluosterol y contienen vitamina D y fluor. Sé que en España no se receta por defecto, pero aquí aparece en todos los calendarios de pediatría.

Espero haberte ayudado

T
trina_8761832
28/9/05 a las 14:50
En respuesta a cleo_5727530

En francia sí
Hola, yo vivo en Francia, y aquí se les da a los niños vitamina D y fluor los primeros meses. Yo empecé con el mío en la revisión del primer mes y le sigo dando desde entonces. Tambiémn le di un mes vitamina K pero luego la pediatra me dijo que no era necesario seguir. En los folletos que dan aquí las maternidades se aconseja dar fluor a lo bebés desde el principio y hasta los 18 meses para reducir los riesgos de caries. Por si te sirve de algo, las gotas que le doy yo se llaman fluosterol y contienen vitamina D y fluor. Sé que en España no se receta por defecto, pero aquí aparece en todos los calendarios de pediatría.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias
Sí que toma vitamina D desde que nació, antes también tomaba vitamina C pero dejó de tomarla al empezar a tomar fruta.
Ahora toma sólo la vitamina D pero parece que lo del fluor no es muy importante, no lo sé.

Gracias de todas formas.
Paula + Pedro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir