Foro / Maternidad

Les ha regresado las nauseas? y o por la noche la boca se les seca?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 22:47
A
asifa_7255640
1/3/09 a las 13:23

a mi si como cuando empezamos el embarazo y estoy muy suceptible a los olores, con cualquier olor feo o fuerte ya empiezo con las nauseas.. alguna igual?

les pasa que durante la noche se les seca completamente la boca? o se les parte o pelan los labios? yo tomo bastante agua asi que no puede ser por deshidratada es mas tengo bastante sed...

es que a mi me esta pasando esto y nose si es normal , sobre la sequedad le pregunte a la matrona y ella me dijo que no es signo de embarazo y me ha sacado cita con el doctor, pero las nauseas son recientes, yo pense que era porque no tenemos mucho espacio para el estomago y nos sentimos embotadas con la comida.. pero no definitvamente son nauseas.. alguna como yo

Besos...

Ver también

A
an0N_902054099z
1/3/09 a las 22:47

A mi me pasa!
amigas pues a mi me viene pasando desde hace tiempo, incluso hay noches en las que bebo mas de 1 litro de agua pues la sed es intensa, pero bueno, beber agua nos hace muyyy bien, nos aumenta el liquido amniotico y tambien nos previene de la retencion de liquidos, mientras mas bebamos, mas orinamos y limpiamos nuestro cuerpo, asi que tranquilas amigaaaaaassssssssss
tambien me dan nauseas de vez en cuando, pero y tambien mareos
bueno, espero sigamos compartiendo experiencias
besitossssss
anabel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir