Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Les ha regresado las nauseas? y o por la noche la boca se les seca?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 22:47
A
asifa_7255640
1/3/09 a las 13:23

a mi si como cuando empezamos el embarazo y estoy muy suceptible a los olores, con cualquier olor feo o fuerte ya empiezo con las nauseas.. alguna igual?

les pasa que durante la noche se les seca completamente la boca? o se les parte o pelan los labios? yo tomo bastante agua asi que no puede ser por deshidratada es mas tengo bastante sed...

es que a mi me esta pasando esto y nose si es normal , sobre la sequedad le pregunte a la matrona y ella me dijo que no es signo de embarazo y me ha sacado cita con el doctor, pero las nauseas son recientes, yo pense que era porque no tenemos mucho espacio para el estomago y nos sentimos embotadas con la comida.. pero no definitvamente son nauseas.. alguna como yo

Besos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Nunca dejes que tus hijos se muerdan las uñas!

A
an0N_902054099z
1/3/09 a las 22:47

A mi me pasa!
amigas pues a mi me viene pasando desde hace tiempo, incluso hay noches en las que bebo mas de 1 litro de agua pues la sed es intensa, pero bueno, beber agua nos hace muyyy bien, nos aumenta el liquido amniotico y tambien nos previene de la retencion de liquidos, mientras mas bebamos, mas orinamos y limpiamos nuestro cuerpo, asi que tranquilas amigaaaaaassssssssss
tambien me dan nauseas de vez en cuando, pero y tambien mareos
bueno, espero sigamos compartiendo experiencias
besitossssss
anabel

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Viaje en avión por muchas horas
por: asifa_7255640
3 respuestas 3
|
18 de noviembre de 2008 a las 23:15
A
Lista de cosas necesarias para el bebe
por: asifa_7255640
2 respuestas 2
|
20 de noviembre de 2008 a las 13:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir