Foro / Maternidad

¿les han modificado la fpp?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 12:10
H
herena_8080729
22/7/10 a las 23:44

Hola chicas:
¿A alguna le han cambiado a lo largo de estos meses la FPP? Siempre que llego a la gine particular, al matrón o a los gines de la seguridad social, me preguntan el día de la última regla. Sin embargo, la gine privada me dijo en la segunda eco (en la primera sólo había un saco pequeñito) que dijera que mi fecha probable de parto sería el 18 de diciembre por eco.
Pues bien, me he visto en la situación de que ya en varias ocasiones llego a la consulta con mis cuentas y no coincido con las suyas. Ahora se suponía que estaba de 18 semanas y me escribieron en el informe que estoy de 19. Ya no sé si es que no sé contar o que con cada eco, según lo que mida, lo van modificando. Lo que menos entiendo es que a todos les he dicho esa supuesta fecha del 18 y aún así me dicen que estoy de diferente tiempo, ¿le ha pasado algo similar a alguna?
El problema que se supone que tengo es que mis ciclos eran largos (he llegado a tardar hasta 34 días para que me viniera la regla, antes de buscar el embarazo llevaba 11 años tomando la píldora y antes de eso tampoco era regular y como me quedé tan pronto- al tercer mes de intento-, pues no sé si en realidad mis ciclos serán largos o qué). ¿Cómo hacen ustedes para saber de cuánto están realmente: por sus propias cuentas o por las de los gines? Y si es por la de estos últimos, ¿qué creen que es más fiable: las primeras ecos o las últimas?Uyy, que lío me he montado, espero haberme explicado aunque sea un poco...

Ver también

L
leydy_8131311
23/7/10 a las 12:10

A mi no me cambia
Yo estoy para el 22 de diciembre según mi FUR, pero en las ecografías estoy de 1 semana menos, pero me explicó la ginecóloga que si la diferencia entre la FUR y las medidas de la eco es menos de 2 semanas se utiliza el FUR, yo solo voy a una ginecóloga por privado y supongo que por eso hay menos lío en fechas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir