Foro / Maternidad

Les pasó antes de ser mamis? :S

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 23:53
S
sumei_18845200
5/12/19 a las 22:23

Chicas, hola estoy un poco confundida.
No se si a alguna de ustedes le habrá pasado esto.
En el mes de oct me vino el periodo casi 6 dias del 7al12 oct (lo normal es 4) noviembre regle del 1 al 4 y tuve relaciones despues sin protección un dia cerca a mi dia fértil (según mi app es dia medio fértil) luego desde allí he estado media rara, me he hecho pruebas y me sale negativo entonces yo estaba tranquila normal pero mi cuerpo está raro
En nov me tenia que venir mi periodo el 25, pero me vino el 28 estuve con dolores premenstruales largos de varios días, pero menstrué solo el 28 y 29, el 30 nada, el 1ero de dic tuve relaciones y como q sangre algo liquido(asumo que por el hecho de tener relaciones quizá luego el 2 de dic bote como una mancha café media crema creo, al dia sgte 3 de dic como agua con sangre por la mañana ese mismo dia en la noche fui a la ginecóloga, me reviso me dijo que no tenia nada que quizá estaba un poco irritada mi vagina, pero me mandó a hacerme una ecografía ultravaginal para ver si podía ser embarazo o otra cosa.
Yo me siento rara, no creo que sea embarazo porque menstrué 2 dias… pero me duele la cabeza me quema el vientre, asi como dolores bajos premenstruales y eso no es normal.. aveces pero muy poco nauseas y mareos(algo ligero) dolores de cabeza 
Les paso esoa  alguna de ustedes? Mi resultado me dan en 3 dias aun…
Que creen q podría ser? Ayúdenme ☹










 

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
5/12/19 a las 22:50

Quizás sea infección... Y por cierto una app no sabe cuándo ovulas. 

F
fauzia_13067625
5/12/19 a las 22:50
Mejor respuesta

Quizás sea infección... Y por cierto una app no sabe cuándo ovulas. 

S
sumei_18845200
5/12/19 a las 23:07
En respuesta a fauzia_13067625

Quizás sea infección... Y por cierto una app no sabe cuándo ovulas. 

Si, tambien pienso que puede ser infección o un cambio hormonal...
claro, la app que uso, solo indica una proximidad a dias fertiles... pero bueno, ojala los resultados sean buenos y nada grave.

F
fauzia_13067625
5/12/19 a las 23:48
En respuesta a sumei_18845200

Si, tambien pienso que puede ser infección o un cambio hormonal...
claro, la app que uso, solo indica una proximidad a dias fertiles... pero bueno, ojala los resultados sean buenos y nada grave.

No, tampoco, si me hubiera dejado llevar por una app jamás hubiera salido embarazada... Me quedé teniendo sexo en los últimos días de menstruación... Así que tampoco. Si lo que quieres es saber cuándo podrías ovular te recomiendo usar test de ovulación. 

S
sumei_18845200
6/12/19 a las :08
En respuesta a fauzia_13067625

No, tampoco, si me hubiera dejado llevar por una app jamás hubiera salido embarazada... Me quedé teniendo sexo en los últimos días de menstruación... Así que tampoco. Si lo que quieres es saber cuándo podrías ovular te recomiendo usar test de ovulación. 

ohhh gracias por tu respuesta, el test de ovulación me la compro 14 dias antes de mi prox menstruacion vdd? la venden en farmacias

F
fauzia_13067625
6/12/19 a las 9:39
En respuesta a sumei_18845200

ohhh gracias por tu respuesta, el test de ovulación me la compro 14 dias antes de mi prox menstruacion vdd? la venden en farmacias

A ver... Lo más recomendable es empezar a hacer test de ovulación según acabes con la regla e ir haciendo 2 al día... En internet venden packs económicos. 

S
sumei_18845200
18/1/20 a las 1:08
En respuesta a fauzia_13067625

A ver... Lo más recomendable es empezar a hacer test de ovulación según acabes con la regla e ir haciendo 2 al día... En internet venden packs económicos. 

Hola, no se su puedas ayudarme me hice este examen de orina y no estoy segura del resultado 

F
fauzia_13067625
18/1/20 a las 23:53
En respuesta a sumei_18845200

Hola, no se su puedas ayudarme me hice este examen de orina y no estoy segura del resultado 

Parece positivo.  Cuanto tienes de retraso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir