Foro / Maternidad

¿¿les puede pasar algo a nuestros bebes por dormir del lado derecho????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 13:16
Y
yissel_7068448
17/9/08 a las 12:30

esque hasta hace poco no sabia porque era mejor dormir del lado izquierdo y me entere que era porque del lado derecho les llega menos oxigeno, entonces me preocupe porque yo la mayor parte de la noche la paso del lado derecho y no quiero que le pase nada a mi niño.
Gracias chicas de antemano.
Un saludo y mucha suerte.

Ver también

S
saleta_7999920
17/9/08 a las 12:33

No pasa nada
no pasa nada por dormir del lado derecho, simplemente es mejor del lado izquierdo porque favoreces la circulación, per no te preocupes y duerme tranquila que no pasa nada si duermes del lado derecho.
un abrazo.

Y
yissel_7068448
17/9/08 a las 12:37
En respuesta a saleta_7999920

No pasa nada
no pasa nada por dormir del lado derecho, simplemente es mejor del lado izquierdo porque favoreces la circulación, per no te preocupes y duerme tranquila que no pasa nada si duermes del lado derecho.
un abrazo.

Gracias
esque ademas yo pienso que es imposible dormir toda la noche del mismo lado porque inconscientemente nos movemos. Menos mal que ahora a empezado a refrescar un poco el tiempo porque ademas con la calor yo por lo menos daba mil vueltas,jajaj.
Muchas gracias por aclararmelo.
Un saludo y mucha suerte.

A
anett_5664757
17/9/08 a las 12:37

Lo unico y es importante ...
lo unico que le puede pasar es que se le quede la cabeza achatada de tenerla siempre apoyada del mismo lado, le paso al hijo de una amiga, mejor es que varie de lado una noche de cada, si no como la cabeza es blandita se le quedara deforme y luego les tienen que poner un casco y es un engorro, la seguridad social no lo paga....

S
saleta_7999920
17/9/08 a las 13:07
En respuesta a anett_5664757

Lo unico y es importante ...
lo unico que le puede pasar es que se le quede la cabeza achatada de tenerla siempre apoyada del mismo lado, le paso al hijo de una amiga, mejor es que varie de lado una noche de cada, si no como la cabeza es blandita se le quedara deforme y luego les tienen que poner un casco y es un engorro, la seguridad social no lo paga....

Pero esto es cuando nacen
no antes!!! en la barriga no se les achata la cabeza de ningun lado
cuando nacen si que si se acostumbran a dormir de un lado solo se les aplana un poco la cabecita pero durante el embarazo no.

K
khaula_8264417
17/9/08 a las 13:11

Eso son cuentos
Mira imaginate cuantos bebes nacen en el mundo y tu piensas que cada una de esas mujeres se preocupa por como dormir? si del lado derecho o izquierdo? yo pienso que no y aun asi nacen los nenes sanitos... yo por mi parte duermo de lado izquierdo del derecho boca arriba y con una parte de mi cuerpo casi encima del marido y el bebe esta muy bien.

Tranquila la gente dice muchas cosas por ahi.

Mira yo le he dicho a mi gine no puedo comer esto o aquello por que es malo en el embarazo y ella se pone braba me dice quien dijo esa tonteria, si yo no te las he dicho entonses...

Asi que ya ves no todo lo q escuchamos es sierto jaja

sALUDOS

30+3 S

S
saleta_7999920
17/9/08 a las 13:16

Eso de la cabeza
ni caso!!! que eso de que se les aplana la cabeza es cuando nacen!!! que si fuermen siempre del mismo lado, da igual derecho, izquierdo o en medio, se les aplana de estar siempre del mismo lado, pero dentro de la barriga es NO PASA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook