Foro / Maternidad

Calambre lado derecho

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 10:54
S
sobia_5772269
27/4/07 a las 12:04

llevo varios dias sin entrar por aqui,pues he estado regular,me dio martes un calambre en el lado derecho,la sensacion es como cuando se te coge un tendon en el pie,pues se me fue el calambre hacia la ingle y despues hacia la pierna,no veas qu edolor,me entro mareo y todo,llame al mi medico y me ha dicho que eso es el nervio ciatico que en embarazadas es muy normal,que me tome levadura de cerveza y germen de trigo,asi que nada asi estoy,ya mucho mejor pero el dolorcillo todavia queda,me auste un poco pero menos mal que no fue nada,no se si a alguien le paso esto.
El jueves que viene voy al ginecologo y a ver si me dicen ya lo que es,tengo unas ganas.....
Un besote chicas
Carmen 19+5

Ver también

A
an0N_564680199z
27/4/07 a las 13:05

Pues yo estoy con ciatica desde el primer dia de embarazo!!!!!
HOLA GUAPA!!
TRANQUILA ESO ES NORMAL EN NOSOTRAS LAS PREÑADITAS!!,YO ESTOY ASIN DESDE EL PRIMER DIA QUE ME ENTERE DE MI EMBARAZO Y DESDE ENTONCES ESTOY DE BAJA YA QUE MI TRABAJO ES PESADO,Y EN CASA ME VOY ORGANIZANDO UN POQUITO PORQUE HACER LA FAENA ME QUEDA GRANDE,ESO SI TE ACONSEJO QUE NO ABUSES Y QUE AGAS LO QUE TU CUERPO TE DEJE SI NO PUEDES HACER MAS MAÑANA SERA OTRO DIA....BESOS. YO ESTOY DE 18+4

S
sobia_5772269
27/4/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_564680199z

Pues yo estoy con ciatica desde el primer dia de embarazo!!!!!
HOLA GUAPA!!
TRANQUILA ESO ES NORMAL EN NOSOTRAS LAS PREÑADITAS!!,YO ESTOY ASIN DESDE EL PRIMER DIA QUE ME ENTERE DE MI EMBARAZO Y DESDE ENTONCES ESTOY DE BAJA YA QUE MI TRABAJO ES PESADO,Y EN CASA ME VOY ORGANIZANDO UN POQUITO PORQUE HACER LA FAENA ME QUEDA GRANDE,ESO SI TE ACONSEJO QUE NO ABUSES Y QUE AGAS LO QUE TU CUERPO TE DEJE SI NO PUEDES HACER MAS MAÑANA SERA OTRO DIA....BESOS. YO ESTOY DE 18+4

Gracias
si si tranquila si estoy perolo que pasa que es un poco fastidioso,y mas yo que no paro la verdad,no soy persona de estar quieta,aveces se me olvida que estoy embarazada.
En fin que solo sea eso,muchas gracias y un besote
Carmen 19+5

X
xinxin_9071151
2/5/07 a las 10:54

Lo mismo
Hola, estoy de baja desde el tercer mes de embarazo por lo mismo, a mi me dan calambres hasta en la tripa y unas nauseas que no se me quitan y eso que ya estoy en la semana 18+6, tambien a ratos me siento agotada asi que me lo tomo con mucha calma.
Saludos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest