Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Letras de madera en zaragoza

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 16:46
A
anca_5819260
14/8/06 a las 15:08

Hola!!
Hace nosecuantos dias compré en una tienda de la calle Delicias las letras del nombre de mi niña para colocar en la pared, muy chulas de colorines y tal. Resulta que les faltaba una pero como soy una cagaprisas, me dio igual, compré el resto y quedé con la vendedora en que me pasaria para recoger la letra que me faltaba. Total, que llevo SEMANAS y la dichosa letra no la reciben. Estoy tan harta que pienso que las voy a devolver y a comprar otras en otra tienda pero no sé donde puede haber. Alguna mañica que me indique amablemente??
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

H
hanane_9496022
16/8/06 a las 16:46

En sb, del pso. independencia
tienes las mas chulas, tambien tienes y algo mas baratas en galerias primero, pero no tienen de todas. Las de SB, cerca del Vips, son una monada. Yo les regalé a todos los bebes que nacieron en enero su nombre con estas letras y sus mamis alucinaron.
A mí tb. me las regalaron.

Un saludo,

Sonia+Manuel 7meses y 11 dias

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir