Foro / Maternidad

Libro "duermete niño"

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 23:30
D
danica_9667448
11/5/05 a las 20:08

Hola. Queria saber si seguís las indicaciones del libro "Duermete Niño" Tengo un bebe de 5 meses q aun duerme en nuestra habitacion y ahora q utiliza chupete, a veces se le cae y se pone a llorar hasta q se lopongo y asi me paso la noche sin poder dormir. Q me aconsejais? Gracias.

Ver también

B
biyun_7262568
11/5/05 a las 20:38

Hola.
Yo tengo el libro de Estivill y el de Carlos Gonzalez en pdf, si los quieres, mándame un privado con tu dirección y te los envío. Puedes leerlos los dos y ya decides qué hacer.

B
biyun_7262568
11/5/05 a las 22:52

Hola wapa.
Mira, he tenido un problema y el hotmail no me reconoce tu dirección, a lo mejor se te ha desactivado la cuenta o algo. Si no, dame otra dirección y te lo mando, ok?
Besos.

A
aiyun_6483233
12/5/05 a las :33

Yo tengo...
el libro del dr. carlos gonzalez y es precioso...la verdad es qeu yo no estoy nada de acuerdo con los metodos conductistas...de hecho hay una pediatra muy conocida que es psico-terapeuta que se llama Rosa Jové que desaconseja totalmente estos métodos, puesto que estan empezando ahora a conocerse casos de preadolescentes con fuertes traumas debido a que se les aplicó el método estivill...de hecho las terapias que se les está aplicando y que funciona a estos niños son las mismas que se les aplica a víctimas de catástrofes, como atentados, etc...(la dra. jové forma parte del grupo de psicoterapeutas voluntarios que atiende a los familiares víctimas de atentados, etc...por eso os digo que sabe de que habla)...mi amiga fue a su consulta por problemas de sueño con su nena de 7 meses y qudó encantada con ella, puesto que le explico el xq el método estivill es malo para el desarrollo neurológico de los bebés...le explicó como afecta a nivel fisiológico y como esto desencadena en vómitos, etc...de verdad...mi amiga me lo explicaba y me quedé muy consternada...nadie pone en duda que estos métodos funcionen...pero...a qué precio??
si os leéis el libro de carlos gonzalez no tiene nada que ver con estivill...te enseña a comprender a los bebés a respetarlos desde el amor y la comprensión.....
Maysa..si te sirve de consuelo...mi niño a apartir de los 3 meses empezó a pedir el chupe mil veces por la noche...pasé unos meses infernales y a partir de los 5 meses y medio de repente dejó de pedir el chupe y ahora solo se despierta un par de veces en 11 horas para mamar y ya está...mi consejo...es muuuuuucha paciencia!!!
suerte y besos
gloria y arnau(6m y 19d)

R
rakel_9944626
12/5/05 a las 8:33
En respuesta a biyun_7262568

Hola.
Yo tengo el libro de Estivill y el de Carlos Gonzalez en pdf, si los quieres, mándame un privado con tu dirección y te los envío. Puedes leerlos los dos y ya decides qué hacer.

Hola baker
Yo también te agradecería que me mandaras en de Carlos Gonzalez, mi mail: ypgimenez@terra.es.
Mil gracias

Z
zaynab_5174701
12/5/05 a las 10:04
En respuesta a biyun_7262568

Hola.
Yo tengo el libro de Estivill y el de Carlos Gonzalez en pdf, si los quieres, mándame un privado con tu dirección y te los envío. Puedes leerlos los dos y ya decides qué hacer.

Hola baker
Yo también te agradecería que me mandaras el de Carlos González. Mi dirección es: afroelena@hotmail.com
Muchas gracias wapi.
Elena

N
nely_7836389
12/5/05 a las 10:53
En respuesta a aiyun_6483233

Yo tengo...
el libro del dr. carlos gonzalez y es precioso...la verdad es qeu yo no estoy nada de acuerdo con los metodos conductistas...de hecho hay una pediatra muy conocida que es psico-terapeuta que se llama Rosa Jové que desaconseja totalmente estos métodos, puesto que estan empezando ahora a conocerse casos de preadolescentes con fuertes traumas debido a que se les aplicó el método estivill...de hecho las terapias que se les está aplicando y que funciona a estos niños son las mismas que se les aplica a víctimas de catástrofes, como atentados, etc...(la dra. jové forma parte del grupo de psicoterapeutas voluntarios que atiende a los familiares víctimas de atentados, etc...por eso os digo que sabe de que habla)...mi amiga fue a su consulta por problemas de sueño con su nena de 7 meses y qudó encantada con ella, puesto que le explico el xq el método estivill es malo para el desarrollo neurológico de los bebés...le explicó como afecta a nivel fisiológico y como esto desencadena en vómitos, etc...de verdad...mi amiga me lo explicaba y me quedé muy consternada...nadie pone en duda que estos métodos funcionen...pero...a qué precio??
si os leéis el libro de carlos gonzalez no tiene nada que ver con estivill...te enseña a comprender a los bebés a respetarlos desde el amor y la comprensión.....
Maysa..si te sirve de consuelo...mi niño a apartir de los 3 meses empezó a pedir el chupe mil veces por la noche...pasé unos meses infernales y a partir de los 5 meses y medio de repente dejó de pedir el chupe y ahora solo se despierta un par de veces en 11 horas para mamar y ya está...mi consejo...es muuuuuucha paciencia!!!
suerte y besos
gloria y arnau(6m y 19d)

Totalmente de acuerdo
ayer me terminé de leer el de estivill y la verdad, para este hombre los bebés q son??? máquinas, robots o q?? pero por dios, q son criaturitas pequeñas, indefensas q sólo nos tienen a sus padres y creo q a la larga un bebé agradecerá recibir cariño y amor incondicional en lugar de pasarse las noches llorando y vomitando. yo de verdad, y respeto a la gente q aplica estos métodos, prefiero dormir poco a 'torturar' a mi pequeña.
un beso

J
june_8329719
12/5/05 a las 11:11
En respuesta a biyun_7262568

Hola.
Yo tengo el libro de Estivill y el de Carlos Gonzalez en pdf, si los quieres, mándame un privado con tu dirección y te los envío. Puedes leerlos los dos y ya decides qué hacer.

Hola baker
A mí también me interesaría que me enviaras los libros porque dentro de nada pasaré a mi nena a su cuarto a dormir sola. Mi email: mixmarymar79@mixmail.com
MUCHAS GRACIAS.

D
danica_9667448
12/5/05 a las 11:20

Gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias chicas, viene muy bien vuestros consejos. Esta noche el niño ha dormido por primera vez solo en su habitación y no ha estrañado, ahora espero poder relajarme yo y q descansemos ambos.
Mil gracias.

A
an0N_859836999z
12/5/05 a las 11:27

Me podéis enviar el libro, p f?
Alguna de vosotras me puede enviar el libro de Carlos González, por favor? Y si no es mucho pedir, si alguien tiene los 2 (me han dicho que ha publicado 2 libros, el de mi niño no me come y otro), me los puede enviar también? Gracias!

B
biyun_7262568
12/5/05 a las 13:30
En respuesta a an0N_859836999z

Me podéis enviar el libro, p f?
Alguna de vosotras me puede enviar el libro de Carlos González, por favor? Y si no es mucho pedir, si alguien tiene los 2 (me han dicho que ha publicado 2 libros, el de mi niño no me come y otro), me los puede enviar también? Gracias!

Yo tengo uno.
Mandame tu mail.

N
nury_9142989
12/5/05 a las 15:12

¿podrías enviarme el de carlos gonzález?
Mi dirección es rosavictor@ya.com

Muchas gracias, de verdad.

L
loiola_5697222
12/5/05 a las 18:05

Me podeis enviar el de carlos gonzalez?
Hola,

Seré mami en 2-3 semanas y me estoy leyendo el del Dr Estivill. Me gustaria comprobar el otro libro que decís, porque si que me parece un poco drastico el que estoy leyendo ahora, la verdad.

Mi direccion es bmbernia@hotmail.com

Mil gracias.

A
alaine_9075782
13/5/05 a las 15:36

Baker, por favor...
Ay Baker Por favor, estaria yo tambien encantada si me pudieses enviar los dos libros... El dr Carlos Gonzalez es el que escribe tambien en "Ser Padres", verdad? Si es el, me parece maravillosos...
Muchisimas gracias

reglisse0@yahoo.fr

A
alaine_9075782
13/5/05 a las 17:35
En respuesta a alaine_9075782

Baker, por favor...
Ay Baker Por favor, estaria yo tambien encantada si me pudieses enviar los dos libros... El dr Carlos Gonzalez es el que escribe tambien en "Ser Padres", verdad? Si es el, me parece maravillosos...
Muchisimas gracias

reglisse0@yahoo.fr

Problemas con el email
vaya, lo siento, no tiene nada que ver; pero ya me estan llegando e-mails no deseados... Como se puede editar el mensaje donde aparece mi email para añadir una parentesis en algun sitio de manera que no me lleguen spam??

B
biyun_7262568
13/5/05 a las 17:49
En respuesta a alaine_9075782

Problemas con el email
vaya, lo siento, no tiene nada que ver; pero ya me estan llegando e-mails no deseados... Como se puede editar el mensaje donde aparece mi email para añadir una parentesis en algun sitio de manera que no me lleguen spam??

La única solución es...
... mandar un privado.

A
alaine_9075782
13/5/05 a las 19:03
En respuesta a biyun_7262568

La única solución es...
... mandar un privado.

Pero ahora
es demasiado tarde!

Muchisimas gracias por el libro

E
eszter_8413492
14/5/05 a las 19:18

Yo también quisiera el de carlos gonzalez
Si no es mucha molestia me gustaría que me lo mandaseis a mi dirección:

mbmdiez@hotmail.com

El libro de Estivill si lo he leido y estoy de acuerdo con vosotras, me parece muy cruel, yo no se si será efectivo, pero dejar a una pobre criatura llorando hasta que por agotamiento acabe durmiendose me parece muy fuerte.

El libro de este hombre Carlos Gonzalez ¿es bueno?, ¿lo habeis puesto en marcha?

El problema que yo tengo con Amaya es para coger el sueño por la noche, no sabe hacerlo ella sóla, se tiene que dormir con la teta en la boca.

Gracias por anticipado.

R
rona_9084317
14/5/05 a las 21:26

Yo tambien quiero el del dr gonzalez, por favor
si alguien me lo pudiera mandar.He leido el de "mi niño no me come" y me ha gustadfo mucho.
Mi direccion es restudio@navegalia.com

Muchas gracias.

D
daysi_6312077
14/5/05 a las 23:11

Me ha ido muy bien
Ricardo ahora tiene 19 meses y yo segui el metodo a los 13 meses mas o menos ya que pronto naceria su hermana (3 meses) y estoy encantada ahora duerme solo no hay que dormirlo, ni a la noche ni la siesta y todos descansamos mas, cuando su hermana deje de mamar tambien lo aplicare. Ahora voy a leer el de a comer. Suerte y un beso

A
amuy_4ee735z
16/5/05 a las 11:39

Hola
Si no es demasiado tarde, agradecería que me lo enviárais a mí también. Voy a ser madre para el mes que viene y me estoy leyendo el libro de Estivill, me gustaría también el del Dr. González para comparar. Yo también prefiero educarle en el cariño.
Gracias y un beso. Isa & Izan (34+5)

A
amuy_4ee735z
16/5/05 a las 11:40
En respuesta a amuy_4ee735z

Hola
Si no es demasiado tarde, agradecería que me lo enviárais a mí también. Voy a ser madre para el mes que viene y me estoy leyendo el libro de Estivill, me gustaría también el del Dr. González para comparar. Yo también prefiero educarle en el cariño.
Gracias y un beso. Isa & Izan (34+5)

Olvidaba!!!!
Mi dirección es netisabel2@vodafone.es
Gracias!!!

S
senia_9403262
16/5/05 a las 16:57

Hola
¿Me podías enviar el libro del Dr. González?
He leído el del Dr. Estivill y no me veo capaz de llevarlo a cabo.
muchas gracias.
sfgordillo@yahoo.es

N
nayima_9107018
28/5/05 a las 17:04
En respuesta a biyun_7262568

Hola.
Yo tengo el libro de Estivill y el de Carlos Gonzalez en pdf, si los quieres, mándame un privado con tu dirección y te los envío. Puedes leerlos los dos y ya decides qué hacer.

Libros de estivill y carlos gonzalez en pdf
Hola. Podrias por favor enviarme los dos libros? Vivo fuera de Espana, he estado buscando el libro del Dr Estivill sin exito...

Mi direccion: rocio_delblanco@hotmail.com

Gracias

Y
yuqing_9601172
29/5/05 a las 12:57

Tema chupete
Mira guapísima, el libro de estivill dice que le dejes varios chupetes en la cuna para que el solito se ponga alguno y se calme.

La teoría puede sonar bien, pero te aseguro que tengo amigos que lo han aplicado y se tienen que levantar a poner el chupete, porque algunos (muchos) niños no saben ponérselo, sobre todo si están medio dormidos. O bien solamente les gusta un chupete en concreto.

Lo mejor es que pongas la cuna a tu lado y alargues la mano por los barrotes y le metas el chupete. Si llevas el niño a otra habitación, prepárate a oir lloros y lloros hasta que vayas a meterle el chupete.

Otra solución sería quitarle la manía de dormirse con chupete, pero si ya lo has malacostumbrado así, será dificil...

A
an0N_853817499z
30/5/05 a las 9:54

Holitassss
yo ya me duermo por las esquinas, mi hijo no me duerme nada, y quisiera que me mandárais el libro del dr.Gonzalez, Graciass por anticipado.

mon_garcia@telefonica.net

N
nailya_7875922
27/8/11 a las 23:05
En respuesta a biyun_7262568

Hola.
Yo tengo el libro de Estivill y el de Carlos Gonzalez en pdf, si los quieres, mándame un privado con tu dirección y te los envío. Puedes leerlos los dos y ya decides qué hacer.

Quiero porf el libro del dr estivill
Si lo tendrias porfavor, serias tan amable de pasarmelo, quiero compararlo con otro que tengo. Gracias!
Mi mail es letipsicologia@gmail.com

I
ixchel_8537063
27/8/11 a las 23:30

Yo tb le compre...y no anduve ni leyendole............
es una mierda.......... yo no pienso hacer a mi hija nada de eso...mi niña tiene 10 meses y duerme fatal desde ke tiene 3... y lo ultimo ke e echo a sido comprarle una cama por ke la cuna no kiere ni verla...y la verda ke muuucho mejor ... asik nada se pueden buscar soluciones o al menos intentarlo sin dejarlos sufrir el abandono d una madre,,,,,ME NIEGO,..,
el libro de besame mucho esta mucho mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir