Foro / Maternidad

"duermete niño" cuando empezar

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 18:06
H
hiroko_6285487
20/2/05 a las 16:15

Tenemos un peque, Pablete, que va a cumplir cuatro meses, hemos leido el libro Duermete niño, pero no sabemos cuando podemos empezar a llevarlo a la practica, es muy malo durmiendo porque creemos que aún no ha aprendido a hacerlo sólo, de hecho rara vez se duerme solo. ¿Cuando podríamos empezar?. Gracias

Ver también

A
an0N_828396699z
20/2/05 a las 17:05

Jo,
como sois, q ganas de follón. La pregunta es clara .. "¿Cuándo empezar con el método Estivill?" no está preguntando qué opinais....

Espero q alguien te conteste, yo, no lo sé.

Marisa.

A
aila_5414607
20/2/05 a las 17:33

Pues yo.........
desde que le apliqué a mi peque el método estivill puedo decir que soy otra, antes me levantava a las 6 de la mañana sin pegar ojo en toda la noche y a esa hora era cuando el niño se quedaba a dormir, justo cuando llegaba a casa la señora que lo cuida y solo le he tenido que dejar llorar la primera noche así como media hora, enseguida se ha dado cuenta que el llorar no le servia de nada y ahora lo dejo en su cunita despierto y a los cinco minutos está dormido, incluso se levanta por la mañana riendose cosa que antes no hacía por el cansancio que tenía.
Personalmente respeto todas las opciones y que haya muchas madres que no lo quieran hacer, pero yo trabajo y no podía irme de casa a las 7 de la mañana sin haber pegado ojo durante toda la noche, la verdad es que me animé a probarlo cuando me dijo el pediatra que es un muy buen método.
Repito respeto todas las opciones y ese mismo respeto pido para quienes lo hemos hecho o lo quieren hacer,cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca siempre y cuando no haga daño a los demás.

K
kadia_8532378
20/2/05 a las 21:05

Que fuerte!
No me puedo callar!!, ... con andorra y yola, pero que os pasa? al final este foro va a ser solo para ciertas preguntas, no me lo puedo creer, solo ha preguntado cuando se empieza, por que contestais? no veis que no va dirigido a vosotras? pues lo que teneis que hacer es no meteros y punto, igual que vosotras no dejais que los demas pregunten estoy o estamos en el mismo derecho de no dejaros responder a algo que no se os a preguntado a vosotras, que rabia que aparezca siempre gente asi, y lo peor que nadie tenga lo que tiene que tener para frenarlas, a quien no le interese un post que ni lo abra y si lo hace que lo cierre y punto, Pablo aconsejan aplicarlo a partir de los seis meses, no te dire nada mas porque no has preguntado nada mas, de acuerdo? A ver si acabamos con esto ya de una vez por favor que ya huele todo este tema, no vais a dejar que entre gente nueva porque parece que los echeis en lugar de ayudarlos.

W
wisam_5939104
20/2/05 a las 21:13

¡hola pablo99!
Lo recomendable es empezar a utilizarlo a partir de los 6 meses, pues tal y como indica el autor en el libro, sólo se puede decir q se tiene un "problema" a partir de esta edad. Espero q si lo aplicas te vaya bien. Suerte.

Besos.

Elena y Jose M (5 meses y 21 días).

K
kadia_8532378
20/2/05 a las 21:46

Bueno me rio
Pero Yola si tu primera frase a sido: "Si buscas lio no lo hallaras conmigo", por eso me rio, mira bonita de educacion por mi profesion creo que tengo bastante y por eso dejo a la gente hablar, expresarse.. etc, si lo dices por lo de ... yo se rectificar y vale retiro el ... pero es que mi paciencia se agota preciosa, bueno y como voy a demostrar que no busco bronca, no voy a volver a abrir este post osea que puedes volver a contestar que no te voy a leer, que ya esta bien.

H
hiroko_6285487
21/2/05 a las 15:22

No es crear polémica
Hemos leido el libro y no recuerdo haber visto cuando se podría comenzar, de hay la pregunta, sin ánimo de polémica. De hecho no le dejamos llorar, aunque se despierte 30 o 40 o más veces por la noche. Si lo vamos a intentar hacer es porque hemos probado todo. Esperaremos hasta los 6 meses, con el nuevo periodo de esperanza que supone el empezar con los cereales dentro de unos 10 días. Así hemos funcionado hasta ahora con la esperanza, pero a veces te desesperas.

K
khadi_6909261
21/2/05 a las 18:06

Yo
leí "Duermete niño" y "Besame mucho", ya que habia oido hablar de los dos, y para decidir que hacer, me compré los dos y decidí.
Empezamos cuando Cristina tenía 5 meses el metodo Estivill (el de "duermete niño"), y aunque no lo seguí muy a rajatabla, ya que cuando lloraba era incapaz de no tocarla, le ponía el chupete y se calmaba un poco, al fin y al cabo era eso lo que quería, ahora duerme de maravilla de 20 a 8 horas, y además con un poco de suerte le doy el desayuno y la vuelvo a acostar y se duerme una horita más o menos.
Además tambien la hemos acostumbrado como dice en el libro a dormir la siesta en su cuna, y desde entonces podemos descansar un poco, porque antes era un desastre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir