Libro embarazo para dummies
Porfavor
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f258077_matern1-Postday.html#2r
Ver también
Porfavor
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f258077_matern1-Postday.html#2r estoy asustada.....
Me mandarias el libro
HOLA ME PODRIAS MANDAR EL LIBRO POR FAVOR MIL GRACIAS MI MAIL arianaelisa8@hotmail.com
Me mandarias el libro
hola me encantaria tener el libro me lo mandarias mi mail arianaelisa8@hotmail.com. gracias
Hola
Yo lo quiero por fa marichucd83@yahoo.com.mx
Mary 12+5
Yo tambien lo quiero
Mi correo es isys2007@hotmail.com
Holaaaaa
Hola he visto tu post y me ha encantado me lo podrias enviar a mi email?? Estoy deseando ser madre y espero q el libro me ayude gracias de corazón.
anapisanchez@gmail.com
Lo quiero...gracias
Nuriabaudot@gmail.com
Bieeeeeeeenn
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas
Libro
Hola guapísima... estoy embarazada de dos meses y soy madre primeriza. Tengo un hematoma y estoy en reposo total y me gustaría que me pasaras el libro para poder estar entretenida. Muchas gracias por adelantado, Te dejo mi correo: jenny_girl_pink@hotmail.com
Xfiiiii yo tambien lo quiero!!?
Deviens.bellee@hotmail.com
gracias de antemano!!
Yo lo quiero!
astricia10@hotmail.com
Gracias mil!
Yo tambien lo quiero
Hola pues he empezado a buscar quedar embarazada y me gustaria leer este libro me lo podrias enviar por favor karlita_chain@hotmail.com graciassss
Me lo pasarias
Por favor me lo enviarias o alguna de uds chicas salo94me@hotmail.com te lo agradeceria de corazon
Enviamelo
Porfa salo94me@hotmail.com gracias!!
Yo tambien
Hola es mi segundo bebe pero es que ha pasado tanto que ya no me acuerdo de nada jajaja mi mail es:
yexxi22@gmail.com
gracias!
Embarazo para dummies
Hola, busco este libro para descargarlo pero no hay manera, me lo pueden pasar por favor? MUUUUCHHHHAASSS Graciiaasss
Embarazo para dummies
se me olvida dar el mail, carolrp1984@hotmail.com muchas gracias de nuevo, me han hablado genial del libro, nunca esta de mas estar mas preparado, jeje
Hola arasvati...podrias enviarme el libro por favor?
mil gracias
Yo quiero!
muchas gracias por compartirlo
jirvis@hotmail.com
Lo quiero
A mi también me gustaria recibirlo, debe de estar muy interesante. nikitanyi@hotmail.com mucha gracias
Yo lo quiero leer!!
i-m_beautifull@hotmail.com ..... Muchas gracias
Lo habéis recibido??
Le mandé un mensaje privado con mi email a la chica que abrió el post, pero no he recibido nada. ¿Alguna que lo tenga me lo podría pasar?
Gracias!!!!
Lo habéis recibido??
Le mandé un mensaje privado con mi email a la chica que abrió el post, pero no he recibido nada. ¿Alguna que lo tenga me lo podría pasar?
Gracias!!!!
Nop
Yo tampoco lo recibi, y eso que voy mirando que no me entre como spam o asi....ke lastima, me interesaba mucho!
Lo habéis recibido??
Gracias!!!!
..
yo también estoy mirando, acabo de darme cueta de que este post es de hace un año y 9 meses ...
..
yo también estoy mirando, acabo de darme cueta de que este post es de hace un año y 9 meses ...
Es verdad...
No me había fijado en la fecha del post, pero sí en las de los mensajes de abajo... en agosto de este año parece que se lo enviaron a algunas chicas.
A ver si algún alma generosa que lo tenga nos lo quiere enviar!!!
Libro para descargar
para las impacientes como yo, a las que no les llega..
buscad en www.filecrop.com
en el buscador poned "embarazo para dummies", y ahi te salen muchos enlaces, creo que los dos primeros son ok
yo voy a probar
Libro para descargar
para las impacientes como yo, a las que no les llega..
buscad en www.filecrop.com
en el buscador poned "embarazo para dummies", y ahi te salen muchos enlaces, creo que los dos primeros son ok
yo voy a probar
Voy probando enlaces...
esos dos primero que dije no van
Voy probando enlaces...
esos dos primero que dije no van
probad éste
http://depositfiles.com/files/lra4l6ty9
a mí me ha funcionado
probad éste
a mí me ha funcionado
Siii!!!
Gracias!!!! Lo he podido descargar de ahí como decías, mira que he rebuscadoy nada!!! Muchas gracias, vamos a estar entretenidas porque son unas cuantas páginas, jejeje
Siii!!!
Gracias!!!! Lo he podido descargar de ahí como decías, mira que he rebuscadoy nada!!! Muchas gracias, vamos a estar entretenidas porque son unas cuantas páginas, jejeje
al menos voy directa al segundo trimestre, pero tiene buena pinta!!
Gracias!!
al final lo descargué de aquí
pero muchas gracias por la molestia
abrazos
Gracias!!!
Ya me llego...pense que te habias olvidado de mi...pero ya me llego!!!
Gracias!
Quiero el libro
Porfa si me pudieras pasar el libro me haría muy feliz soy nueva en esto y mi embarazo me esta matando e el buen sentido de la palabra jejeje
Libro
X cierto mi correo es tutyys@hotmail.com
Holaa
buenasss se que de esto paso mucho tiempo... pero me gustaria que me enviaras el libroo..
mil gracias
elucascampon@gmail.com
Holaa
buenasss se que de esto paso mucho tiempo... pero me gustaria que me enviaras el libroo..
mil gracias
elucascampon@gmail.com
Descargar aquí!!
Descargalo de este enlace, funciona bien!!
Libro...
hola!!! me podrias enviar el libro??? mi correo es didy_t@hotmail.com.
mil gracias!!!!
Libro
Hola. me pueden enviar pora favor el libro Embarazo para Dummies
Libro
mi correo es yayi.olivera.87@gmail.com por favor envíenme el libro Embarazo para Dummies
Holii mi correo es tatiana.amorin21@hotmail.com Soy mami primeriza llevo 5 semanas y media de embarazo y me gustaria recibir consejos muchas gracias!
Hola, me regalan el libro porfa
Hola, me gustaria tener acceso al libro tambien, les agradezco
Yo loo quiero!!!!
rg_sosa@hotmail.com
Por favor me lo pasas
Hola me lo podias pasar mi correo es mmca1979@ hotmail.com. Gracias
Porfavoooor!!
Holaaa llevos unos dias bucandoloo me lo podias enviar?? Muchisias graciass estradanora@gmail.com
Hola!
Me podrías pasar el libro porfa!
Mi correo es aida88bcn@hotmail.com
Muchísimas gracias!!!
Libro
Me lo puedes pasar!!! Porf
Moli20@hotmail.es
Gracias
Gracias
Muchas gracias lo acabo de ver....y leyendo
Hola!!! Estoy buscando desesperadamente el Libro Embarazo para Dummies pero en las librerías que lo he buscado me han dicho que ya no lo trabajan. Podrías compartirlo conmigo???? mi e-mail es nagchelli@yahoo.com.mx
Gracias mil!!!!
Nagchelli
Hola hola
Yo tambien quisiera una copia del libro.. te lo agradeceria mucho vanessa_escobar@hotmail.es