Foro / Maternidad

Ligera perdida de liquido amniotico tras amniocentesis

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 21:26
H
hada_6496417
18/9/12 a las 20:42

Chicas, estoy muy asustada. Estoy de 16+2 y ayer me hice la amniocentesis. A las 2 horas de estar en casa haciendo reposo perdí un poco de liquido amniotico. Fui a urgencias pero me dijeron que ya no perdia y que tenia suficiente liquido y que el bebe estaba bien. Por la tarde, a las 5 horas de la anterior, volvi a mojar un pelin la braguita.

Todo esto fue ayer lunes. Hoy martes he seguido pasando el dia en la cama en reposo absoluto y ya no he tenido ninguna perdida, pero estoy asustadisima.

A alguien le ha pasado?
No he tenido dolores, ni sangrado ni nada, sólo estas ligeras perdidas.

Ver también

H
hada_6496417
18/9/12 a las 21:26

Ligera perdida de liquido amniotico tras amniocentesis
Si que fui a urgencias y me miraron y me dijeron que habia suficiente liquido amniotico, que el bebe estaba bien y que ya no perdía, pero tambien me dijeron que no hay nada para parar una rotura mas que reposo, que poco pueden hacer mas que mirar que todo esta bien. Como la cosa no ha ido a mayores ya no he vuelto a ir, prefiero seguir en reposo.

El asunto es que me tiene preocupada esas perdidas que tuve ya que he leido que no es muy normal (2% de la gente que se hace la amnio), y no se si alargar el reposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram