Foro / Maternidad

Ligeras manchas marrones

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 20:38
S
sima_6452970
9/7/09 a las 20:00

hola chicas :

el año pasado tuve un embarazo pero finalmente lo perdi al mes y medio . comenze con manchas marrones que luego fueron rojas y en cosa de 1 dia todo acabó fulminantemente !! fue muy triste .
este año resulta que me embaraze de nuevo, ayer 8 de julio me hice el test con 8 dias de atraso y salio super positivo. me siento bien, a pesar del gran sueño que me da. pero tengo unas ligeras manchas marrones , cuando voy a orinar , son muy leves y una o 2 veces al dia ,no es constante, a alguna le pasó ?? dicen que es normal . pero no puedo evitar pensar todo el dia en eso . espero me den sus opiniones !!!

Ver también

S
sofie_9733769
9/7/09 a las 20:38

Hola ecricel
Es natural que estes angustiada, dado a la situacion que padesiste en la otra ocasion, quizas el que yo te diga que te tranquilice no lograra que lo hagas, solo te recomiendo que cualquier duda, sintoma o anomalia que veas se lo comentes inmediatamente a tu medio y dile que te mantenga al tanto de tu situacion.

Por otro lado te digo que el hecho de que te haya pasado una vez, no quiere decir que te tenga que volver a pasar, ponte positiva y pidele a Dios que cuide de tu embarazo, no te puedo decir si tu manchado es normal o no, lo que si te puedo decir es que tengo casos cercanos a mi, en que las embarazadas han manchado y su bebe ha podido conservarse muy bien, y sus medicos lo han considerado dentro de lo normal, pero te recomiendo que estes en el mas reposo posible pues el 1er. trimestre de embarazo es el mas vulnerable. Relajante y trata de no pensar en eso, felicidades!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram