Foro / Maternidad

Linea alba

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 18:27
J
jasbir_8768302
27/10/05 a las 21:16

sabeis si se quita del todo la linea oscura del ombligo despues del parto?? y cuanto tarda en quitarse?? yo la tengo muy clarita y me va del ombligo hacia abajo.
besitos!!!!!!!!
patri 28+2

Ver también

J
jasbir_8768302
27/10/05 a las 22:31

La verdad que es rara eh??
que salga solo con el embarazo, yo no sabia que eran las hormonas. alprincipio creiaque serian como pelitos que oscurecian la zona pero no, es que la piel cambia de color!!!!!! la mia esta torcida a un lado jejeje, pero se ve muy poquito. ya te contare cuandose va....
besitos!!!!
patri+vania(28+2)

W
wisal_8771295
28/10/05 a las :52

Yo también la tengo y espero que se quite
la mía se nota bastante y encima como soy muy clarita de piel pues se me ve ahí una línea oscura. También me han salido por esa zona del ombligo más pelitos y oscuros. Haber si luego nos volvemos a quedar como antes

Patricia + Andrea (27)

A
arleth_8987471
28/10/05 a las 9:10

A mi tb me ha salido
muy tenue pero si que se aprecia un poco, y la tengo desde debajo del pecho, hasta abajo, muy suavecita pero yo si que la veo.

Y sí se va pasados unos meses del parto, supongo que a cada una le tardara mas o menos en irse, igual que a algunas les sale y a otras no y a las que les sale, tienen diferentes tonalidades. ¡¡¡curioso ehh!!!

J
jasbir_8768302
28/10/05 a las 13:21

Supongo que ya no te saldra
porque a mi me salio hace mes y pico o dos meses por lo menos. los pelillos nos te los quites eh?? que sino salen mas. y si que se quitan (eso me dice todo el mundo),jo la verdad entre pelillos de mas, la tripa gorda, lascaderitas que ensanchan.... comocambia el cuerpo. menos mal que pensndo en el premio que tendremos se olvida todo!!!! y luego a ponerse mona otra vez!!!!!!!
besazos!!!!!!

S
suzan_5872427
28/10/05 a las 17:13

A mi todavía no
me ha salido y el ombligo tampoco, también tengo pelitos alrededor del ombligo y donde debería estar la línea alba, pero me han dicho que no me toque ningún pelito que se van.
Besos
EVA+ORIOL 27+1

S
steisy_6913394
30/10/05 a las 18:27

Yo tb la tengo
A mi me salio hace un mes más o menos pero se quita después de la cuarentena incluso antes. Esta bonita esa linea.

Saludos,
Inés

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir