Foro / Maternidad

Línea de evaporación

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 11:35
R
rafia_7494772
9/11/08 a las 20:53

Hola a todas, soy nueva por aquí, a ver si me podéis echar una manilla.
Ayer me hice el test de embarazo (a las 6 de la mañana!) y no salía nada, así que me voiví a dormir. Al levantarme al cabo de unas horas, nos fijamos mejor y se veía algo pero muuuuy clarito, apenas imperceptible, pero localizable. Me han explicado que puede ser la linea de evaporación, así que esta mañana me he repetido la prueba y a los 4 minutos o así ahí estaba la rayita, pero vamos, que casi tienes que ponerte bizca para verla, según le de la luz no se ve, así que sigo con la intriga. Os ha pasado a alguna?
Gracias y un saludito!!

Ver también

A
an0N_554200399z
9/11/08 a las 21:40


a mi me paso el viernes no entiendo muy bien si era sugestion o que... el caso esq tenia como el mismo grosor que la de control pero no era ni siquiera rosa.. se veia raro raro era como blanca a ver si alguien nos dice.. hoy me ha estado doliendo un pelin por la tarde la tripa tipo regla pero casi nada.. nose q pasara=======

M
maider_5424619
10/11/08 a las 7:18

Hola chicas
si se ve una linea mas clarita que la del control es positivo dudoso y hay que repetir pasados uno dos dias.
si es una linea solo intuida creo que eso no es nada.
pero suerte a las dos y espero que sea un positivazo¡¡¡
repetir el tes mañana o pasado y nos contais

N
neha_5822534
10/11/08 a las 8:39

Yo creo
Pódría ser positivo pero no es seguro. Habría que repetirlo en un par de días.
Cuando tengas algún día de falta es más fiable y si es positivo sale enseguida.
suerte

R
rafia_7494772
10/11/08 a las 10:38

Gracias
Mañana repetiré el test a ver que tal, Lo malo es que no se si tengo retraso, xq mi regla ultimamente parece haberse vuelto loca, desde que dejé los anticonceptivos mis ciclos han sido de 37, 34, 30 y 40 días en ese orden, éste mes llevo 35, no se si esperar a llegar a los 40 para repetir el test. Lo malo es que mi trabajo tiene riesgos si estoy embarazada y conviene saberlo cuanto antes para que me cambien de sitio
Bueno, mañana os cuento a ver que tal!! espero que salga una raya bien fuerte!!!!

A
an0N_554200399z
10/11/08 a las 10:46
En respuesta a rafia_7494772

Gracias
Mañana repetiré el test a ver que tal, Lo malo es que no se si tengo retraso, xq mi regla ultimamente parece haberse vuelto loca, desde que dejé los anticonceptivos mis ciclos han sido de 37, 34, 30 y 40 días en ese orden, éste mes llevo 35, no se si esperar a llegar a los 40 para repetir el test. Lo malo es que mi trabajo tiene riesgos si estoy embarazada y conviene saberlo cuanto antes para que me cambien de sitio
Bueno, mañana os cuento a ver que tal!! espero que salga una raya bien fuerte!!!!


jo pues a mi me paso igual a ver si pasan un par de dias lo hago de nuevo.....

N
neha_5822534
10/11/08 a las 10:52

Aceite de onagra
A mí me pasó algo parecido cuando dejé los míos y leí lo del aceite de onagra para regular el ciclo. Lo toman muchas chicas que tienen ovarios poliquísticos y reglas irregulares. A mí me ha ido fantástico.
En cuanto lo tomé la siguiente regla me vino a los 28 días y después 29, 28, 28 y 29.
Te lo recomiendo.

A
an0N_575084899z
23/6/09 a las 11:35

De qué color era tu línea?
no he podido esperar mas y me he hecho un test donatest... como tu, me lo hice temprano y me volvi a acostar... al volver a mirarlo a la hora o asi, existia esa "rayita" que yo diria que es super-levemente rosa...... que diferencia hay entre la linea de evaporacion y un leve positivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook