Foro / Maternidad

linea muy tenue clearblue, qué significa?

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 21:27
J
jemma_6068740
12/10/18 a las 22:32

Hola, os escribo porque tengo muchas dudas con el ultimo test que me hice ayer, mas que nada porque mi pareja y una amiga me dicen que no me haga muchas esperanzas porque la linea apenas se percibe, que deberia estar mas marcada...soy irregular, no me ha bajado desde el 1 de agosto, pero hace una semana me hice un test de la misma marca y aparecio una sombra pero es verdad que no se percibia para nada, solo poniendo el test a contraluz y ni asi... aqui estan las ots del de ayer,en persona la linea se ve mejor, sin forzar la vista. ¿Que opinais? Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

J
jemma_6068740
12/10/18 a las 22:36
En respuesta a jemma_6068740

Hola, os escribo porque tengo muchas dudas con el ultimo test que me hice ayer, mas que nada porque mi pareja y una amiga me dicen que no me haga muchas esperanzas porque la linea apenas se percibe, que deberia estar mas marcada...soy irregular, no me ha bajado desde el 1 de agosto, pero hace una semana me hice un test de la misma marca y aparecio una sombra pero es verdad que no se percibia para nada, solo poniendo el test a contraluz y ni asi... aqui estan las ots del de ayer,en persona la linea se ve mejor, sin forzar la vista. ¿Que opinais? Gracias de antemano

Aqui estan las fotos

J
jemma_6068740
12/10/18 a las 22:36
Mejor respuesta
En respuesta a jemma_6068740

Hola, os escribo porque tengo muchas dudas con el ultimo test que me hice ayer, mas que nada porque mi pareja y una amiga me dicen que no me haga muchas esperanzas porque la linea apenas se percibe, que deberia estar mas marcada...soy irregular, no me ha bajado desde el 1 de agosto, pero hace una semana me hice un test de la misma marca y aparecio una sombra pero es verdad que no se percibia para nada, solo poniendo el test a contraluz y ni asi... aqui estan las ots del de ayer,en persona la linea se ve mejor, sin forzar la vista. ¿Que opinais? Gracias de antemano

Aqui estan las fotos

J
jemma_6068740
12/10/18 a las 22:37
En respuesta a jemma_6068740

Aqui estan las fotos

La otra

D
dorut_759603
12/10/18 a las 22:50

Yo veo los dos negativos. 

J
jemma_6068740
12/10/18 a las 23:20
En respuesta a dorut_759603

Yo veo los dos negativos. 

Ok gracias, pues entonces sera imaginacion mia que veo una linea en medio...jeje madre mia estoy perdiendo la cabeza

Z
ziyu_3213018
12/10/18 a las 23:49

Puede ser nada o algo, pero depende de cuándo fue tu última menstruación

D
donata_2978486
12/10/18 a las 23:56
En respuesta a jemma_6068740

Aqui estan las fotos

En esta se ve una leve raya muy tenue pero ese test me salió una ami así y fue negativo y cuando fue positivo se notaba tenue pero azul marcado..ojala sea positivo.

Saludos

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 1:38

Está muy clarita! Te salió en los tiempos indicados? Hacete otro test mañana o pasado por la mañana La primer orina 

S
samvel_6098584
13/10/18 a las 4:58
En respuesta a jemma_6068740

La otra

Negativa 

J
jemma_6068740
13/10/18 a las 9:49
En respuesta a ziyu_3213018

Puede ser nada o algo, pero depende de cuándo fue tu última menstruación

Es que desde que deje los anticonceptivos la tengo irregular, pero si fuera positivo cosa que dudo seria reciente porque hace una semana me hoce el de la misma marca y no se percibia nada...gracias, para otra será, la ultima vez que me bajo fue el 1 de agosto. 

J
jemma_6068740
13/10/18 a las 9:54
En respuesta a cherif_3206850

Está muy clarita! Te salió en los tiempos indicados? Hacete otro test mañana o pasado por la mañana La primer orina 

Si, me salio antesde los 10 minutos , es por eso que me hice ilusiones, si hubiese sido despues ni estaria publicando las fotos...pero puede que sea tb por el desorden hormonal que tengo, muchas gracias!  

D
dorut_759603
13/10/18 a las 11:32

Yo te recomiendo uno de sangre. 

X
xira_7994829
13/10/18 a las 12:29

O los clear blue digitales donde pone embarazada o no embarazada.

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 14:40

Si hacete prueba de sangre! Con eso ya estás mas tranquila.. a veces estos test cren más confusion que no hacerlos! jaja.. si estas muy ansiosa podrias comprar el digital que por lo menos te dice mas claro el resultado.. 
Hace un tiempito tuve reatraso de 11 días! y soy super regular.. cuestion que me hie un test de babycheck y salio rosada apenitas una linea en el tiempo que decia el test y termino siendo un falso positivo.. me hice la prueba de sangre y salio negativa.. por lo que lei el clear blue de las rayitas tb presta a confusion.. al final si no es muy marcado todo puede ser... 

D
donata_2978486
13/10/18 a las 15:01
En respuesta a cherif_3206850

Si hacete prueba de sangre! Con eso ya estás mas tranquila.. a veces estos test cren más confusion que no hacerlos! jaja.. si estas muy ansiosa podrias comprar el digital que por lo menos te dice mas claro el resultado.. 
Hace un tiempito tuve reatraso de 11 días! y soy super regular.. cuestion que me hie un test de babycheck y salio rosada apenitas una linea en el tiempo que decia el test y termino siendo un falso positivo.. me hice la prueba de sangre y salio negativa.. por lo que lei el clear blue de las rayitas tb presta a confusion.. al final si no es muy marcado todo puede ser... 

Sería una línea de evaporación, no hay falsos positivos pero si falsos negativos.

Saludos

J
jemma_6068740
15/10/18 a las 21:18
En respuesta a xira_7994829

O los clear blue digitales donde pone embarazada o no embarazada.

Me hice uno digital el sabado con la primera orina ...pero como no me baja esta tarde me he hecho otro clearblue, 6 dias antes de la falta...el problema esque no se cuando me tiene que bajar porque desde hace unos meses que deje las pastillas la tengo trastornada.... subo la foto...igualmente apenas se ve...los clearblue tienen una linea de evaporación brutaaaal!!!!

D
donata_2978486
15/10/18 a las 21:27
En respuesta a jemma_6068740

Me hice uno digital el sabado con la primera orina ...pero como no me baja esta tarde me he hecho otro clearblue, 6 dias antes de la falta...el problema esque no se cuando me tiene que bajar porque desde hace unos meses que deje las pastillas la tengo trastornada.... subo la foto...igualmente apenas se ve...los clearblue tienen una linea de evaporación brutaaaal!!!!

Parece que se ve algo pero ese test Ami me dio una línea de evaporación una vez, si ves que no te baja en estos días hazte otro digital y sino espera a ver si baja..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest