Linea muy tenue y retraso
Hola, estoy son seis dias de retraso, ando con dolores como si me fuera a llegar pero son mas del tipo puntadas. Me hice un test de orina en la madrugada y me salio una tira muy muy fina y no se que pensar. soy regular y no estoy tomando la pildora
Ver también
La respuesta más útil
Hola...
soy nueva en este foro les cuento que tengo un bebe de 9 meses y estoy buscando un hermanito bueno ovule el 9 y 10 de marzo mi regla tendria que llegar el lunes o martes ya que mis ciclos son de 33 dias me he hecho una clearblue en donde se forma la cruz del positivo me ha salido una rayita muy finita color azul que sera.. sera positivo o negativa quisiera saver si a alguna le ha pasado y ha sido positiva aqui les dejo la foto
Me gusta
Importante es verse la.linea
Estas embarazada!felicidades!!!!!!!!
Me gusta
Estas embarazada
Yo se que importante es que salga la ralla 2 no importa la densidad.FELICIDADES.
Me gusta
Positivo
Si es positivo felicidades!! El mío también salió así y Hoy mi bebe tiene 9 meses. Haste el sanguíneo para estar 100% segura, así le hice yo
Me gusta
Sigo confundida
me hice otro test de la marca baby check plus...y salio negativo..sigo con mucho malestar y ya llevo 10 dias de atraso. deberia hacerme otro examen o solo esperar? será recomendable esa marca? gracias
Me gusta
Hola...
soy nueva en este foro les cuento que tengo un bebe de 9 meses y estoy buscando un hermanito bueno ovule el 9 y 10 de marzo mi regla tendria que llegar el lunes o martes ya que mis ciclos son de 33 dias me he hecho una clearblue en donde se forma la cruz del positivo me ha salido una rayita muy finita color azul que sera.. sera positivo o negativa quisiera saver si a alguna le ha pasado y ha sido positiva aqui les dejo la foto
Me gusta
Hola...
Editada
y aqui les dejo la misma foto pero editada para que vean que si se ve la linea pero muy finita
Me gusta
Editada
y aqui les dejo la misma foto pero editada para que vean que si se ve la linea pero muy finita
No se que paso
bueno no se que paso con la foto que desaparecio pero de todos modos ahi les dejo la normal
Me gusta
Hola pinguinita,
por el primer test hay embarazo pero con seis días de retraso la marca debería marcarse mas. Eso puede ser por embarazo ectópico, huevo sin embrión o poca hormona hcg como me pasó a mi. Si te has realizado otro y ha dado negativo yo acudiría al medico puede ser un ectópico. Ve a que te vean. Animo y suerte
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Para todas
Hola, aunque se marque la linea muy flojita que sepais que es positivo, ENHORABUENA!! es flojita xq todavia la hormona hcg sera bajita, pero sin duda es positivo (por experiencía)
Me gusta
Sigo confundida
me hice otro test de la marca baby check plus...y salio negativo..sigo con mucho malestar y ya llevo 10 dias de atraso. deberia hacerme otro examen o solo esperar? será recomendable esa marca? gracias
No te preocupes
yo me hice 4, y 3 de distinta marca. hubo 2 que me dierón negativo y 2 la linea flojita casi ni se veia. ahora estoy esperando la ecografia.
2 -Me gusta
No te preocupes
yo me hice 4, y 3 de distinta marca. hubo 2 que me dierón negativo y 2 la linea flojita casi ni se veia. ahora estoy esperando la ecografia.
Rpr82
Pero al final estas embarzada?
Me gusta
Resultados
Hola les cuento que al final, despues de 11 dias de atraso y malestares, fui al ginecologo preocupada, me hice el examen de sangre y me salió negativo..quizas lo de la linea tenue fue solo la linea de evaporación....
2 -Me gusta
Resultados
Hola les cuento que al final, despues de 11 dias de atraso y malestares, fui al ginecologo preocupada, me hice el examen de sangre y me salió negativo..quizas lo de la linea tenue fue solo la linea de evaporación....
Es raro
yo lo veo raro ¿aun sigues sin rastro de regla? yo soy super regular y nunca se me ha retrasado tanto, como mucho un par de días. Yo me hice el test el mismo día de la falta y mi línea salió también muy clara. Ahora estoy de 19 semanas. Pero si que es cierto que tengo poca hormona y por eso me controlan todos los meses, para ver que el crecimiento sigue adelante y bien. Sigo pensando que pudo haber embarazo aunque quizás no haya habido implantación o quizás ectópico o anembriónico. Te toca esperar unos días para ver si baja y si no, yo repetiría test.
Me gusta
Hola consulta me ise esos tres y me aparecen asi tengo la duda que creen 😶
Me gusta
Hola consulta me ise esos tres y me aparecen asi tengo la duda que creen 😶
Este post es de hace cuatro años. Son positivos. Porqué dudas?
Me gusta